collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Regalo preciosidad!  (Leído 5057 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Regalo preciosidad!
« en: Dom, 05 Septiembre 2010, 13:52:56, pm »
Ayer me fui de pesca a media mañana apareció un perro precioso a mi lado, le vi qu eestaba desaliñado y cojeba un poco de la pata de atrás, me dió pena y le hice dos caricias. Toltal que el perro se quedó tooooodo el dia a mi lado. Al final del día me encontré con el guarda y le pregunté si sabia algo de el. Me dijo que estaba allí abandonado, que llevaba muchos días por allí cominedo de lo que le daban los pescadores. Asi que se vino para Madrid para llevarlo algún centro donde encuentre nuevo dueño. Si sabeis de alguien que lo quiere llamarme al 654.52.27.03.

Yo creo que es un Setter o una mezcla de Setter y Labrador. No debe tener mucho mas de un año o año y medio por el estado de su boca. Es un bendito, lo mas cariñoso que os podáis imaginar. En cuanto le hemos dado de comer bien a recuperado el ánimo y no hace mas que seguirnos a todas partes de la casa.
aqui teneis alguna foto.








Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 15:02:30, pm »
bonito animal y mejor gesto el tuyo, espero que tengas suerte en colocarlo, gracias por lo que has hecho ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado bordas4x4

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 712
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #2 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 15:35:20, pm »
Mucha suerte, ya quisiera yo un perro pero no tengo espacio :'(



Desconectado Picapiedra

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1392
  • Karma: +0/-0
  • LR Discovery 300
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #3 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 17:17:28, pm »
¿Has mirado si lleva microchip? tal vez se haya perdido. Siempre es bueno contactar con algun veterinario de la zona donde lo encontraste, y dejar algún teléfono, por si saben algo o pueden mirar en sus bases de datos. Suelen estar en contacto de unas clinicas a otras en estos casos. Lo digo porque parece perdido. El pelo está limpio y brillante (bien alimentado) y las almohadillas de las patas no están muy gastadas, por lo que no está acostumbrado a vagar por campo.

LA TIERRA NO PERTENECE AL HOMBRE, EL HOMBRE PERTENECE A LA TIERRA
Mi Discovery https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=26792.0



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #4 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 19:29:55, pm »
Mañana le llevaremos, pero vamos te garantizo que si esta perdido ya lleva un tiempo. Esta escuálido, lleno de garrapatas(eso ya no) y su caracter es como su hubiese sido maltratado. Al principio era super desconfiado en cuanto ha cogido confianza va perdiendo el miedo



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #5 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 20:28:36, pm »
Lo positivo de esta historia es que todavía quedan gente buena en este mundo , haber si hay suerte con el animal.

Muy bonita acción compañero.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #6 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 15:33:03, pm »
Me parece que es lo minimo que se puede hacer en un caso asi. Salvarle la vida es gratis. Si esta perdido su dueño y el seran felices y si lo han abandona le estamos dando otra oportunidad. La verdad es que estoy super contento, al final se lo ha quedado un muy buen amigo y voy a poder verlo casi a diario. Esta tarde vamos ha hacerle un chequeo completo. Ya os contare como evoluciona!



moisex2006

  • Visitante
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #7 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 01:06:14, am »
No sabes la alegria que me das y mas con la historia de  final feliz, estoy hasta los webos de recojer bichos abandonados, localizar a sus dueños para que luego no los quieran, es el pan del dia a dia.
Tu gesto te honra sobremanera.

Un saludo

Moiséx



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #8 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 07:56:23, am »
Enhorabuena por vuestra acción. En la última foto ya se ve que tiene miedo.  Estos perros que se recogen luego son super-agradecidos.

Es muy bonito!
No sabes la alegria que me das y mas con la historia de  final feliz, estoy hasta los webos de recojer bichos abandonados, localizar a sus dueños para que luego no los quieran, es el pan del dia a dia.
Tu gesto te honra sobremanera.

Un saludo

Moiséx

Pues si se localiza a los dueños y no los quieren...ya es fuerte...¡Con lo que se les llega a querer!
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #9 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 14:26:39, pm »
Si lleva chip, y no hay reclamo, denuncia al cato, por listillos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #10 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 14:49:39, pm »
Si que es una preciosidad, si.

Cuanto me alegro de que haya encontrado un hogar, no entiendo como puede haber por el mundo "bestias" que abandonen a sus mascotas >:(

KJ 290, hay mucho que apreder de tu gesto, felicidades ;)



Desconectado berlinguero

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 262
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #11 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 14:51:31, pm »
Yo todos los perros que he tenido han sido recogidos de la calle y como dice Dunesdesorra son animales muy pero que muy agradecidos.

Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #12 en: Mar, 07 Septiembre 2010, 15:37:00, pm »
Si lleva chip, y no hay reclamo, denuncia al cato, por listillos.
+1


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #13 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 20:31:46, pm »
Pues finalmente lleva chip, pero el tio ni siquiera lo ha denunciado yes imposible de localizar, cosa de la que nos alegramos porque el perro estaba abandonado, no perdido. Nos hemos informado y si no aparece en 20 dias puedes hacer la transferencia de nombre... Ojala no aparezca y si aparece le van a empapelar!



moisex2006

  • Visitante
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #14 en: Jue, 09 Septiembre 2010, 21:07:16, pm »
Pues finalmente lleva chip, pero el tio ni siquiera lo ha denunciado yes imposible de localizar, cosa de la que nos alegramos porque el perro estaba abandonado, no perdido. Nos hemos informado y si no aparece en 20 dias puedes hacer la transferencia de nombre... Ojala no aparezca y si aparece le van a empapelar!
Yo no se como estara en otras comunidades autonomas, pero en canarias, diga lo que diga la ley, NO PASA NADA, da igual que le perro sea de carton que de carne y hueso, hace unos meses vi un saco con algo moviendose dentro, pense eran ratas pero la curiosidad pudo y eran cinco cachorritos muy bonitos, no me quiero acordar, me costo sudar tinta para que una ¿protectora? se hiciera cargo de ellos, fue un gran marron.
En fin, llegaran tiempos mejores para nuestros amigos de cuatro patas y GRAN corazon.

saludos

Moiséx



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #15 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 22:44:59, pm »
No había visto el post hasta ahora (una no da para todo!!). Este perro es una preciosidad y me alegro muchisimo que haya encontrado un buen hogar. KJ290, tu acción de honra, ojala hubiera muchas personas como tu.

Lo que no entiendo, si el dueño le ha puesto chip (muchos no se lo ponen ni vacunan a sus perros), quiere decir que lo ha llevado al veterinario y que lo ha cuidado. ¿Como es que después lo abandona? Espero que lo empapelen.

¿Y como está el perro ahora después de 1 mes del último post?

Un saludo/Marion



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #16 en: Mié, 10 Noviembre 2010, 23:34:08, pm »
Pues es muy sencillo. Les regalan un perro y dicen que si, porque no cuesta nada. O se lo piden los niños. O un día se le ocurre  que estaria bien tener un perro.
En ningun momento piensan que es un ser vivo, que necesita cuidados, cariño, atención, tiempo, dinero. Y no les importa que les devuelva su atencion, y cariño multiplicado por mil. Que sea el primero que le recibe cuando llega a caso. Que nunca se enfada aunque le regañes. Que te seguiria al fin del mundo y hasta tu tumba.
Para ellos es un objeto de consumo. Ya no me interesa, no lo quiero, me he cansado. Que mas da !SI SOLO ES UN PERRO!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #17 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 08:42:16, am »
hay gente que no merece ni el aire que respira...

Aun asi, aunque no lo reclame, el chip arroja todos los datos del propietario, yo lo denunciaba sin ni pensarmelo.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #18 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 19:43:13, pm »
nosotros teníamos teckel, que era una pasada.. incluso acogimos a otra teckel para que fuese su novieta, y a los dos meses el perrin  desapareció.. muy triste no saber donde esta el perro que sera de el, inevitablemente a día de hoy nos acordamos de el.( anécdota: en la búsqueda el perro, pusimos varios carteles por la zona.. un dia  nos llamo una chica a la puerta y apareció con un teckel como el nuestro en la puerta de casa! pero no era el nuestro.. el perro venia de la calle, sucio y desnutrido, le dimos un bañito le dimos de comer y como nuevo! al día siguiente fuimos al veterinario, le pasaron el aparatito, y tenia chip , dejaron el aviso y nuestro teléfono y nos le llevamos a casa , a los tres días, llamaban preguntando por el... en fin, el perro sigue muy descuidado y le veo de vez en cuando con mas perros callejeros , pero se sigue acordando de mi )

 En el momento que se pierde un perro, tienes que llamar a tu veterinario habitual para decir que se te a perdido, ellos pasan el avisto a todas las perreras y veterinarios por si el perro aparece, desde mi punto de vista, si el dueño de un perro perdido no ha llamado o denunciado esa perdida, debería ser sancionado por que es evidente que esa "perdida" es premeditada. Al margen, el viernes fuimos a una protectora de la que somos socios, a echar un ojo, ver a los perros, estar con ellos, darles un poco de cariño,  no ahí derecho que tengan mas de 300 perros abandonados.. 

saludos..

vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #19 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 21:28:31, pm »
Lo malo de los chips es que la base de datos no está unificada en toda España (igual que la Seguridad Social). Va por zonas. Si te llevas un perro de Barcelona y lo pierdes o abandonas en Zaragoza, no hay forma de saber de donde es aunque lleve chip.

¿Y sabíais que hay que empadronar a los perros? Es obligatorio censarlos. El veterinario me lo ha explicado, que también trabaja en la perrera. Es para que los Ayuntamientos tengan un censo de perros en caso de una epidemia por ejemplo.

Un saludo/Marion



moisex2006

  • Visitante
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #20 en: Jue, 11 Noviembre 2010, 22:15:40, pm »
Hola , mi perra "miniee" un mastin de 90 kilos, muy guapa, vino de segovia de cachorrita, parecia un osito, nada mas salir del transportin, la bienvenida fue una caca de 1kg por lo menos, detallista que es ella,  pues tenia que tener el microchip para poder viajar, en las siguientes visitas al veterinario, no lee este ya que es de otra comunidad autonoma, cada una lo hace a su manera, no hay nada unificado, aqui en tenerife, los unicos perros obligados a censar son los potencialmente peligrosos, y los chusmas tatuados con cadenas de oro que los llevan sueltos sin bozal por la calle pasan de todo, los ayuntamientos con competencia sancionadora en la materia, idem, casi todos ni se molestan, ahora con la crisis parece que ponen algo de interes pero solo por recaudar, y las multas son de miles de euros, vamos a ver si se hace algo.

saludos
Moiséx



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #21 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 01:14:28, am »
Creo que estais algo desinformados. Las bases de datos de identificación esta enlazadas, a parte que segun el nº de identificacion, ya pueden saber en donde se lo pusieron. Hasta las bases de datos europeas estan enlazadas.
Hay un estandar  en los microchip, y los lectores lo tiene que leer. A nivel CEE, no solo estatal. Se lee, igual aqui, que en Alemania.
Uno de los requisitos para poder viajar por la CEE es tener pasaporte, y  estar identificado.P ara ello se le implanta el microchip.
Y lo del censo es desde hace poco tiempo, y depende de los ayuntamientos. Pero no creo que sea por control de epizootia, mas bien diria que tiene que ver con un futuro impuesto, como ocurria hace años.



moisex2006

  • Visitante
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #22 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 16:10:39, pm »
Creo que estais algo desinformados. Las bases de datos de identificación esta enlazadas, a parte que segun el nº de identificacion, ya pueden saber en donde se lo pusieron. Hasta las bases de datos europeas estan enlazadas.
Hay un estandar  en los microchip, y los lectores lo tiene que leer. A nivel CEE, no solo estatal. Se lee, igual aqui, que en Alemania.
Uno de los requisitos para poder viajar por la CEE es tener pasaporte, y  estar identificado.P ara ello se le implanta el microchip.
Y lo del censo es desde hace poco tiempo, y depende de los ayuntamientos. Pero no creo que sea por control de epizootia, mas bien diria que tiene que ver con un futuro impuesto, como ocurria hace años.
Estimado alibaba, en tenerife nadie con el lector lee un chip de segovia, palabrita del niño jesus.

saludos
Moiséx



Desconectado peterperfect

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1160
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #23 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 20:41:27, pm »
Yo también tenía entendido que no , para viajar cartilla eso si
vendo golf cabrio 1500E



Desconectado Alibaba

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Karma: +0/-0
  • ¿Hay luz al final del tunel?
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #24 en: Vie, 12 Noviembre 2010, 21:05:49, pm »
No puede ser. Hay un standar europeo. Se abra estropeado el microchip, o no lo tendra, que tambien a ocurrido. Hace 15 años no existia standar, y habia lectores que no podian leer todos los chip. Pero ahora eso no puede ser. En segovia, tienen que poner un microchip, que figura en el pasaporte CEE, y es OBLIGATORIO, que cumpla con el estandar. Si no fuese así, seria un desmadre, y no valdria para nada la identificación, que donde no es obligatoria, lo terminara siendo. De España no pude salir ningun perro a la CEE sin identificar, y tampoco puede viajar en avión a ningun lugar del mundo



Desconectado tsp4x4

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: +0/-0
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #25 en: Mar, 23 Noviembre 2010, 17:46:44, pm »
En una revista salió publicado esto. A ver que os parece

A 17 kilómetros de Estella, en la provincia de Navarra, se encuentra un pueblecito llamado Lezaum, escondido en la Sierra de Andía.  En tiempos pasados, este pueblo conoció días de gloria, como atestiguan sus casas de piedra labrada y blasonadas con escudos señoriales. Pero en la fecha en que sucede este relato, no pasaba de ser un pequeño pueblo dedicado a la ganadería y al pastoreo de ovejas.
Un dia cualquiera del mes de Abril del ya lejano año de 1.962, un grupo de espeleólogos estellenses emprendía la bajada a la sima de Arriazuleta, cuya estrecha boca se abre a medio kilómetro del citado pueblo de Lezaum. 
Jesús López fue el primer que comenzó la bajada del pozo de entrada de-60 metros, que terminaba en una rampa descendente hasta alcanzar la cota de –100 metros de profundidad. Sus compañeros, Julián Larrumbe y Francisco Lisarri, quedaron en superficie a la espera de que quedara libre la escala para poder bajar ellos.
En el fondo del pozo, Jesús paseó la luz de su linterna por la sala recorriendo sus paredes y disfrutando de ese gran silencio que sólo es percibido en el interior de una cueva. Pero, de improviso,  éste fue interrumpido por un rumor a modo de pasos rápido y nerviosos... su corazón se desbocó. ¿Qué podía ser aquello? Estaba sólo, a100 metros de la superficie terrestre, y he aquí que “algo ó alguien” estaba allí acompañándole. Por el ruido, que se repitió ahora de nuevo, debía tratarse de un ser de mediano tamaño. El sabía que los habitantes de las cavidades son  en general insectos minúsculos difíciles de ver. Y de un murciélago estaba seguro que no se trataba!. El joven descubrió trazos de huellas en las paredes parecidas a las que hacen las garras de un animal en su intento desesperado por trepar por una pared.
Le temblaba la mano cuando dirigió su linterna hacia una oquedad de donde parecía provenir el sonido y percibió la visión de dos puntos fosforescentes en la oscuridad. Un escalofrío recorrió todo su cuerpo: ¿qué era aquello? ¿Qué ser vivo se ocultaba en aquel abismo?. Pronto iba a salir de dudas: una perrita lo miraba igual de asustada que él mismo. ¡Que gran suspiro de alivio exhaló el joven! Muy despacio se acercó al pobre animal que, en un principio, retrocedía receloso ante el intento de caricias del espeleólogo. Parecía llevar mucho tiempo allí dentro, ya  que había mudado el pelaje pero con la curiosa particularidad que no se le había caído el anterior, conservando las dos capas en una extraña mezcla.
A las voces de Jesús comunicando el hallazgo, bajó su compañero Julián Larrumbe. Los dos se hacían preguntas de cómo había logrado sobrevivir la perra a una caida de 60 metros sin sufrir daños. ¿Y como continuaba viva en ese pozo? A esto tuvieron inmediata respuesta:  multitud de restos de animales en descomposición, huesos  y basura aparecían esparcidos por el fondo de la sala. Estaba claro que aquella sima era el basurero del pueblo y que allí arrojaban toda clase de desperdicios. De ellos y del agua de un pequeño gour se había alimentado la perrita logrando vivir allí....¿cuánto tiempo?.Porque se apreciaba que no era cosa de dias... ¡ Había tenído suerte después de su caída accidental allí ¡. Porque eso fué lo que pensaron los dos amigos en ese primer momento.
Se imponía sacar al animal de la sima. Después de discutir la manera de hacerlo, se logró meter a la asustada perrita en el interior de la mochila de Jesús, intentando que quedara bien sujeta para que no saltase al vacío en medio de la ascensión. Jesús trepó por la escala con su pesada carga a la espalda y poco a poco consiguió llegar a la superficie donde el tercero de ellos, Francisco Lisarri, le hacía la seguridad.
Entonces les esperaba otra sorpresa: la perra sin pensárselo dos veces, salió disparada hacia el cercano pueblo de Lezaum sin dudar un momento del camino a seguir. Los tres corrieron detrás de la perra. ¿Adonde se dirigía? . En las callejas del pueblo olisqueó varias casa y terminó por dirigirse a la de un pastor, Juan Hugarte, que se quedó con los ojos desorbitados cuando la perra le saltó encima lamiéndole, dando vueltas en el aire de alegría y gimiendo para demostrarle todo su cariño.
Pero ahora viene el final de esta historia y de lo que realmente había sucedido. Tres años atrás, Juan Hugarte había considerado que su perra “Cerraja” no servía ya para su oficio de pastora de ovejas. ¿Cómo se deshacía de ella? Pues de la misma manera que se deshacía de su basura: arrojándola a la sima de Arriazuleta, que para eso estaba. Así que no lo pensó dos veces: seguramente le habló con cariño, la perrilla agitó su cola muy contenta ante la proximidad de un paseo con su dueño por el campo. Lo que no sabía, ni nunca se le habría pasado por su imaginación perruna, que el paseo tenía como finalidad su propia ejecución.
En su fidelidad absoluta , que vá intrínseca en los sentimientos de estos animales hacia sus dueños, aún después de ser arrojada al abismo, condenada a morir lentamente caso de sobrevivir, su primera reacción al conseguir la libertad fue regresar con su antiguo dueño y verdugo. Yo creo que en su noble cabeza no cabía la idea de que éste fuera el responsable de sus tres años de agonía y soledad.


Saludos.
Miguel Angel
HDJ80



moisex2006

  • Visitante
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #26 en: Mié, 24 Noviembre 2010, 01:19:18, am »
JODER  >:( >:( >:( >:( >:( >:(



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #27 en: Mié, 24 Noviembre 2010, 10:02:09, am »
pues ahora cuento yo una... en un pueblecito donde pasabamos veranos y temporadas, no digo el nombre por que esto se hacia en todos los pueblecillos... estaba lleno de gatos y perros, cuando los crios veiamos una perra preñada estabamos pendientes de ella, por una razon, intentar salvar los cachorros. Cuando parian habia dos posibilidades, el dueño o directamente mataba los cachorros o si no tenia estomago para ello los metia en una caja o una bolsa y los tiraban, o bien puente abajo o otro sitio comun era a una especie de barranquillo invadido por los zarzales...
Detras ibamos los crios al rescate. Con nuestros conocimientos y la ayuda que recibiamos no recuerdo que sacasemos adelante ni un solo cachorro, pensad que tenian horas...
Una vez la cosa acabo mal. Los habian tirado en el barranquillo de zarzales y alli estabamos todos intentando rescatar una cajita, al fondo, de la que salian lastimeros gemidos de toda una camada recien parida. Imposible llegar a ellos (pensad que tenemos de media unos 8 años). Desesperados y con la logica practica de esa edad decidimos que es mejor matarlos que dejar que mueran tras 12 o 24 horas de sufrir y echamos mano de lo unico que tenemos, rocas, llega el primero con la piedra mas grande que  ha podido levantar y tal como se asoma al borde se va zarzal abajo con la piedra....

Por suerte, lo que no habiamos conseguido para los cachorros lo conseguimos para el amigo, la ayuda de los adultos, y salio, hecho un santo cristo... de los cachorros ni recuerdo que fue, pero la bronca que recibimos no creo que la haya olvidado ninguno de los que ese dia estabamos alli...

Aun durante años estubimos siendo los "rescatadores oficiales" asi como los vengadores oficiales... si alguien de ese pueblo leyese ahora este relato igual encontraria explicacion a ese deposito del tractor lleno de arena...

El genero humano y su practicidad, ademas de su idea de la propiedad, es un monstruo verde por lo que hace a sus mas fieles compañeros.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #28 en: Jue, 25 Noviembre 2010, 17:36:01, pm »
Primero conteste que eres peligroso Xavi....pero coño, todos de pequeños hemos hacho burradas que a dia de hoy nos da cosa recordar.

No hay ser mas cruel que un niño/a, ya que desde la inocendia total,no se dan cuenta del daño que pueden hacer.



Tremenda la historia de la perrita en la sima.

Yo me lo creo, ya que la realidad supera la ficcion y con creces.

« Última modificación: Jue, 25 Noviembre 2010, 17:43:13, pm por Tino (Patrol-astur) »
Hola



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Regalo preciosidad!
« Respuesta #29 en: Jue, 25 Noviembre 2010, 17:42:02, pm »
todos tenemos un pasado jejejeje...


Hasta el infinito y más payá...