collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale  (Leído 6166 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« en: Jue, 02 Septiembre 2010, 12:53:30, pm »
Tal cual...



Como por la medciacion por la espalda ando terriblemente atontado me dedicare a las fotos con muy pocos cometarios, si alguien a posteriori necesita o gusta de mas informacion ya iara preguntando ;)

entorno







Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us


valles glaciares por doquier



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

y el glaciar



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us





Uploaded with ImageShack.us

en mejor momento ,vaya, cuando cordine, hare la c ronica escrita, que pasaron no pocas cosas ;)

salu2





« Última modificación: Jue, 02 Septiembre 2010, 12:56:25, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #1 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 12:59:35, pm »
Bueno, ya era hora. Esperamos la cronica con impaciencia.

Que te mejores, Xavi.



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #2 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:03:18, pm »
Madre mía, cuando vuelva voy a estar horas leyendo porque hay mucho que leer por esto lares.
La fotos IM-PREZIONANTES, que sitio más bonito.
En cuanto a lo tuyo, cuidate xavi, ya te lo he dicho y ponte en forma que tenemos una kdd pendiente. Seguramente hablaremos mañana pero de todas formas, muchos saludos y abrazos

noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado visontium

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #3 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 13:09:39, pm »
UAUUU.
otra de montañas, esta muy bien, tienes para variar el menu, o te mueres de envidia viendo como los compis del foro se piran a las arenas del desierto o a las verdes montañas y glaciares.
perfecto.jajaja
oye xavi que te mejores y cuando eso, ya pondras la cronica.
un saludo
41º54'42.38" N y 2º45'34.05" O



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #4 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 15:05:25, pm »
Preciosas fotos! el sitio es impresionante :o :o :o

Esperaremos impacientes a que te desatontes (esto lo has dicho tu ;D) y escribas la crónica...



P.D.Que te mejores ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #5 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 15:26:40, pm »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #6 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 15:39:48, pm »
  Como sigas así, tu familia  te excomulga, es que cada vez que los veo, los tienes caminando, monte arriba, monte abajo.....eres un abusador.... ;) ;D ;D
  Siga con la cronica, que no me meto mas, en problemas familiares  ;D ;D



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #7 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 17:44:27, pm »
  Como sigas así, tu familia  te excomulga, es que cada vez que los veo, los tienes caminando, monte arriba, monte abajo.....eres un abusador.... ;) ;D ;D
  Siga con la cronica, que no me meto mas, en problemas familiares  ;D ;D
jajjaj que  bueno diceje, lo de excomulgar esta de moda, jajja

saludos norteños, noega
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



moisex2006

  • Visitante
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #8 en: Jue, 02 Septiembre 2010, 18:39:22, pm »
Que paisajes, curate esa espalda compañero de sufrimientos, mi espalda tambien esta para tirar.

saludos
Moiséx



fenec

  • Visitante
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #9 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 01:37:17, am »
Venga Xavi a cuidarte :D :D :D :D lo de desatontar, ya es mas dificil ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡¡¡¡Eeeei!!!! es conya, eh, ja ja ja   ;) ;) ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #10 en: Vie, 03 Septiembre 2010, 15:35:03, pm »
Venga, que de aquí cuatro días estás de nuevo subiendo hacia arriba  :D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #11 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 18:01:35, pm »
venga xavi recuperate que ya tengo proxima salida,espero mas informacion........si fue escursión de un dia o varios,tipo de material,punto de salida vaya todo lo que se te pase por la cabeza y pueda ser util,ok,gracias.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #12 en: Dom, 05 Septiembre 2010, 18:33:43, pm »
ya estoy ucho mejor, eroaun tomo unas pastillas (de las 11 diarias que me han encasquetado) que me tienen a dos euronas y de bajo rendimiento, en cuando abadone as drogas jajaja me pongo en serioç

Pd. que tal la nueva montura? un saludo compañerp


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #13 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 10:34:06, am »
Uff! Que chungo !!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #14 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 11:18:57, am »
Hola Xavi, espero que mejores pronto y rápidamente puedas volver a andar por las montañas.

Muy guapas las fotos, sabes que me gustan   :D :D

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #15 en: Lun, 06 Septiembre 2010, 20:26:01, pm »
xavi como vas?????
venga haber si te recuperas pronto............fuisteis de viaje al final a suiza y francia?????
no veo cronica ;) ;) ;) ;) ;) ;)

la verdad es que el nuevo compañero va de lujo........fuimos tres dias por la sierra del pedraforca y el cadí,bajando hasta el catllars y la verdad es que es comodisimo,aunque ya tiene fama de un poco perro en bajos,me cuesta acostumbrarme,es cuestión de mas gasss,acostumbrado al rey ;) ;)que salia pup,pup,pup,solo.las reductoras son buenas aunque mas serias las del rey,trialeando me gusta mas el anibal,este es un puto valancin,jijijijiji,pero 3 horas en el y ni te enteras.........este finde estuvimos en el delta probandolo en arena,donde nos encontremos con karmela y anji y otro chico del foro con su camión renault.nada que ver sin reductoras va de lujo..........gasssssssssss........

ahora veremos que tal supera la prueba que le espera,ya preparamos todo para bajar a marruecos y no le espera nada facil,veremos............ ;) ;) ;) ;) ;)cuidate y recuperate pronto.

saludos.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #16 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:07:48, pm »
Bueno, escribi poco bajo los efectos de todas las guarradas que me han hecho tomar, pero veo que escribi como un indio y con mas faltas que todas las cosas, pero asi se queda, me da pereza jejejeje

Empecemos ;)

La cosa sale del Valle de Bujaruelo, al final de la carretera de Torla encuentras el Cañon de Añisclo (creo recordar) lo sigues como unos 4 km de asfalto y luego ya pasa a ser pista de tierra durante unos 6 km mas y llegas al sitio mas alucinante que podais imaginar, al refugio de Bujaruelo, antigüisimo hostal y hospital de caminantes y junto al puente romanico de, como no, Bujaruelo. Todo regentado por chavales muy jovenes, muy agradables, amantes de la montaña y dispuestos en todo momento a ayudarte.

acampar sale por 3€ por persona y tienes baños muy limpios y suficientes, toda la peña, bueno, casi toda jejeje, que ves por ahi estan asentados para poder hacer las diferentes actividades de montaña, barrancos, escalada, rutas, etc (digo casi todos por que vimos algunos que iban con el uniforme del Escursionista de escaparate del corte ingles, que marchaban, cruzaban el puente y montaban la parada de dominguero tipica, que a mi ya me esta bien si es lo que les gusta, pero leches, no te vayas a 600m a pasar el dia tirado a la bartola con tus Asolo, tus Vibram, bastones, mochilas y leches, coge la cesta, los piratas, las chanclas y disfruta, no? bueno, gente para todo)


Bueno, voy publicando o sera un toston...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #17 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:14:24, pm »
Es muy bonito el valle de Bujaruelo.  A nuestros hijos, de pequeños, no les salía este nombre y decían "allí donde bufa el abuelo"  ;D ;D ;D ;D ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #18 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:17:36, pm »
Alli pasamos 4 noches, 5 dias por que es de esos sitios en plan comuna que no invitan a irse jamas...

https://www.travelpod.com/travel-blog-entries/ggtort/4/1239300000/tpod.html#pbrowser/ggtort/4/1239300000/filename=camping-en-bujaruelo.jpg

El dia anterir habiamos hecho la caminata al Valle de Ara, siguiendo en todo momento el rio Ara y del que ya hare cronica, sin dificultades, pero una señora paliza... todo los vales de alli son de origen glaciar con lo que tienes valles de 100 a 300 de ancho con el rio en el centro de entre 4 a 30 m dependiendo del punto.

Salimos pronto hacia el glaciar por que estamos muy quemados por el sol del dia anterior y de primeras te comes por una pista de 3 o 4 m de caña una subida interminable que aun con lo preciosa que llega a ser se acaba haciendo pesada y larga,a Albert los ultimos 2 km's se le atragantan un poco y veo que Helena arrastra cierta cojera, no vamos bien...

Deciden seguir y culminamos esta subida llegando a unos de los valles en alta montaña mas inmenso que haya visto, teneis la foto, es el que comento que hay que pasar una puerta de ganado para acceder.


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #19 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:25:52, pm »
En este punto llaneas unos km's por que tienes que ir hasta la ooootra punta del valle (que esta donde cristo perdio la boina) aqui Albert se recupera pero Helena cogea mas... cabezona ella llega hasta el otro lado del valle y ya no tiene disimulo, le sacamos la bota y se ha hecho una desgracia en el talon que para que... le ha petado la ampolla y es herida sangrante ya, mal arreglo con lo que tenemos alli, asi pues reparamos los destrozos como podemos y decidimos que ella y Albert, con Fox, se vuelven al campamento y yo sigo en solitario, repartimos las cosas y se llevan la mayor parte del peso (es bajada para ellos ya...)

A los 10 minutos me doy cuenta de que me he llevado las llaves de la furgo jajajaja, cabrones, uno cansado y la otra herida y lo que han adelantado, me cruzo otra vez tooooodo el vale tras ellos jajajaja, medi vuelta y ale, para el glaciar, que a estas alturas igual hasta se me ha derretido ;D


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #20 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:37:25, pm »
una vez llegas al final del valle cuesta un poco localizar el camino, de hecho si te fias de la orografia la cagas por que parece que la logica te lleve a la izquierda, al otro lado del rio, y no, tienes que abandonar el rio y empezar a subir a la derecha, me paso a mi y luego vi unos franceses que mas o menos hacian el mismo camino erratico. Tras unos 45 minutillos a ratos duros para las piernas llegas al glaciar, no es muy grande, pero es tan sumamente grafico...

Bajo a el, lo flipo un rato, me refresco con el agua que gotea que vete a saber los miles y miles de años que tiene y mirando alrededor veo una cascada impresionante... para alla que me voy...

La cascada en si son tres, con dos bañeras por el medio guapisimas, me estoy un rato y entonces me entra la curiosidad de ver desde donde salta el agua, reculo y para la subida que es un poco acojonante me uno a los dos franceses que he visto antes, entre bufido y bufido "comentamos" (mi frances no va mucho mas alla de la tortilla) cosillas y ando con ellos una media hora, alli nos despedimos, ellos van a cruzar el puerto, y yo voy a buscar una sombra donde comer... pero nada, el nacimiento de la cascada es alucinante pero esperaba que fuese escarpado para refugiarme y resulta ser otro nivele de otro valle, ni una triste sombra me tengo que buscar la vida por que me abraso vivo

Esta es mi sombra, los palos clavados y una sudadera, aqui como como los indios jajaja




« Última modificación: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:39:19, pm por Xavi-Ps10 »


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #21 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 12:51:39, pm »
Tras comer flipando con las aguilas, halcones, buitres, marmotas (al tenerme a cierta distancia se ve que no me consideraron una amenaza y se pusieron a lo suyo, una pasada, se lo pasan pipa ellas ;D ) y para abajo

A las horas llego al campamento y alli me reencuentro con Helena que ya se ha hecho una cura como dios manda, Albert ya descansado yo despellejandome, por suerte la chica que atiende una especie de recepcion a la entrada ( es de croacia creo recordar) tiene en su tienda crema para las quemaduras, si no me desollo...

Y asi fue la subida al glaciar, muy recomendable, sobre todo si lo dejas atras y sigues, por que a cada nuevo nivel alucinas mas con el sitio...

Del sitio de acampada decir que al lado del refugio hay una especie de bar que sirven comidas, dosnoches comimos alli como reyes por 4 chavos ademas en un ambiente guapisimo, vale la pena, depende que te vayas a hacer tu para cenar no comoes mas barato en la furgo...

Otra cosa que fue muy agradable, una de las noches la chica esta que comentaba, la que me dejo la crema, se encaramo a la terraza de una de las edificaciones de montaña del grupo de casa del refugio y nos dio un improvisado concierto de flauta a la luz de las estrellas, entre siluetas de brutales montañas que no olvidaremos jamas, la dulzura del sonido de esa flauta, la resonancia en las montañas, las canciones totalmente desconocidas para nosotros pero tan bonitas como peculiares y la luz de una luna asomando en un mar de estrellas... eso se queda ya para siempre con nosotros.

Y ya esta, esta es la cronica de la subida la glaciar, ojala provoque que alguno de vosotros visite el lugar, merecerlo lo merece ;)

Un saludo


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #22 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 13:11:56, pm »
Joder... acabande venir a inyectarme Inzitan (cortisona) y me hace tal daño el culo que ni me acuerdo de la espalda jajajajajajajajaja

Perdon jajajaja


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado albertus

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 158
  • Karma: +0/-0
    • Imatges robades al temps
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #23 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 13:33:50, pm »
Joder... acabande venir a inyectarme Inzitan (cortisona) y me hace tal daño el culo que ni me acuerdo de la espalda jajajajajajajajaja

Perdon jajajaja
Jua jua, una gran ventaja.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #24 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 13:46:55, pm »
venga xavi recuperate que ya tengo proxima salida,espero mas informacion........si fue escursión de un dia o varios,tipo de material,punto de salida vaya todo lo que se te pase por la cabeza y pueda ser util,ok,gracias.

Ei compañero, ya he vuelto del pais de morfeo jejeje

si no paras ni a comer en unas 6 horas de buen paso has ido y vuelto, desde el mismo punto de partida tienes la caminata la valle de Ara totalmente recomendable y al puerto de no se que, ya recordare el nombre ;)

Material, nada, lo normal, unas botas medias (para la ruta del valle de Ara vale la pena darles una capita de tratamiento para Gore por que mas de un paso no tienes otra que meter el pie en el agua), bastones, y la intendencia tipica... impermeable, algo de abrigo (si se tuerce alli arriba te puedes encontrar con 15 o 20 grados menos en una horita sin problemas) etc.

Ah, y agua, para Ara no hay problema por que cruzas lo menos 5o cursos de agua que brota de la roca, pero para la del glaciar toooooda el agua que encuentras por el camino sabe a purines de vaca.

Si pensais subir mas alla del glaciar llega a inclinar mucho la cosa, llevad por lo menos esparadrapo de tela por que es muy facil llagar los dedos a la bajada

Y ya esta... si es un paseo ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #25 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 18:06:06, pm »
¡Vaya chutes de cortisona que te pegan, eh? :P
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #26 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 18:14:35, pm »
vaya, pero bueno... con los antiinflamatorios y los analgesicos "normales" no hay manera, jode lo de la cortisona, pero fijo que en 4 dias estoy dando guerra otra vez por esos mundo ;) es lo que tiene... eso y tener amigos que no te permitan caer en el desanimo  :-*

Te ha gustado la ruta?

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #27 en: Vie, 10 Septiembre 2010, 18:22:32, pm »
Mucho, no se si llegarà el día en que pueda volver a caminar por esos mundos que me gustan pero que hay que subir por esfuerzo y sacrificio propio. Sería muy feliz pero de momento me tengo que mirar las fotos de los demás :)

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado trusky

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 736
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #28 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 21:27:39, pm »
como te lo curras,jijijijiji...............el primer año que tuvimos el santana,en nuestro primer viaje cruzemos monegros,bardenas y derechos al pirineo,recuerdo el desvio a bujuaralejo.........a la izquierda.........llegemos a la pista que mencionas y a unos dos km estaba cortada por la nieve,el sito era tremendo nevado,de hay volvimos hacia torla.
seguro que iremos..........vere haber que hay en wikiloc.
muchas gracias xavi y me alegro que te recuperes.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Desde al Valle de Bujaruelo al glaciar de Vignemale
« Respuesta #29 en: Dom, 12 Septiembre 2010, 21:41:27, pm »
  Precioso lugar, otro para apuntar en favoritos..
  Saludos y que te mejores