collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: La Fageda d'en Jordà, el volcán de Santa Margarida y el volcán del Croscat  (Leído 12286 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La Fageda d'en Jordà, el volcán de Santa Margarida y el volcán del Croscat
« Respuesta #30 en: Jue, 08 Octubre 2009, 16:20:33, pm »
Por lo que dices Dunes de cuando no puedes mas; hemos descubierto que el punto ese de "no puedo mas" es realmente el punto ese de "ya da igual 1 que 10...", me explico, si cuando llegas a ese punto de decir no puedo mas distraes tu atencion con algo y dejas de "darte lastima" es cuando por inercia puedes precisamente con todo, ya se que suena perogrullo pero en ese momento ser positivo convierte tus cuartos bajos en una especie de zombi que camina por inercia.

Otra cosa que hemos aprendido es que un descanso de media hora puede echar al traste la ruta, cuando en su lugar un descanso de menos de un minuto te permite otra marcha de un rato. Cuando piensas que ya no puedes mas estos microdescansos son mano de santo para poder tirar bien unos cuantos km's.

Otra cosa, cuando te da la pajara definitiva, la de "hasta aqui hemos llegado" chocolate, frutos secos o un redbull, cinco minutillos de descanso mientras te hidratas y aunque cuesta arrancar fuerzas un poco el empezar y a los 10 minutos entras en ritmo otra vez.

A mi no deja de sorprenderme como grupos musculares tan grandes como los que entran en juego al hacer una marcha pueden tener tal capacidad de recuperacion. Otra cosa es que al dia siguiente te arrepientas jajaja, pero en el momento las patas mas "flojillas" son capaces de esfuerzos sorprendentes y continuados.

Acabare por abrir un nuevo hilo donde darle continuidad a lo que este ha derivado.
salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La Fageda d'en Jordà, el volcán de Santa Margarida y el volcán del Croscat
« Respuesta #31 en: Jue, 08 Octubre 2009, 16:51:04, pm »
Por lo que dices Dunes de cuando no puedes mas; hemos descubierto que el punto ese de "no puedo mas" es realmente el punto ese de "ya da igual 1 que 10...", me explico, si cuando llegas a ese punto de decir no puedo mas distraes tu atencion con algo y dejas de "darte lastima" es cuando por inercia puedes precisamente con todo, ya se que suena perogrullo pero en ese momento ser positivo convierte tus cuartos bajos en una especie de zombi que camina por inercia.


A esto me refiero, en mi caso no se trata de orgullo, será supervivencia, no sé, por más cansada que estés ahí no te puedes quedar a vivir y por narices tienes que seguir y de ahí viene este hacer por inercia y a lo mejor resulta que se ha convertido en algunas horas más.

Es un hecho aunque: no porque sepa de què va y me haya pasado más de una vez,  quiere decir que me guste ni que cuente con ello ni mucho menos a la hora de hacer rutas caminando, y que por otra parte...ya ni me acuerdo casi de cuando era ésto.

No lo recuerdo como bonito y agradable, ni tan siquiera he disfrutado del paisaje y he llegado gracias a llevar a alguien al lado que me ha insistido y al que el día siguiente le he dado la razón, pero seguramente no en aquel momento. ;D
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: La Fageda d'en Jordà, el volcán de Santa Margarida y el volcán del Croscat
« Respuesta #32 en: Jue, 08 Octubre 2009, 17:27:20, pm »
No... ves... nosotros lo vivimos de forma muy distinta, y es que cada vez que salimos tenemos que dar la impresion de que es la primera vez que salimos de casa jajajajaja y si nos sale una ruta de esas de ir muriendote por el camino cuando lo acabamos no cabemos de orgullo ;D ;D ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: La Fageda d'en Jordà, el volcán de Santa Margarida y el volcán del Croscat
« Respuesta #33 en: Jue, 08 Octubre 2009, 17:50:20, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....