collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas  (Leído 19178 veces)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #90 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 11:04:48, am »
Muchos ánimos para todos  :-* :-* :-*



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #91 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 11:05:04, am »
Animo Montse y Jordi, un saludo a todos.
Un saludo desde ...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #92 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 11:15:19, am »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #93 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 18:03:14, pm »
Muchos animos, para ti y Fenec, son momentos dificiles, y se que por muchos animos que te demos la pena la teneis encima, asi que solo piensa una cosa si ella pudiera hablaros os tranquilizaria y os diria que ha sido la mejor vida que a podido tener y que no os apenarais por ella porque sabe que la quereis con locura y que sabe que siempre la recordareis y la llevareis en el corazon y que para ella eso ya es suficiente, que si puede estara siempre con vosotros ......

Un abrazo dunes.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #94 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 20:45:30, pm »
Pues hoy está mucho mejor  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #95 en: Mar, 01 Septiembre 2009, 23:45:34, pm »
Pues hoy está mucho mejor  :)

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
...Eso es luchar y lo demás son coñas.

Nos alegramos mucho!!!!



Desconectado Sentico

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 104
  • Karma: +0/-0
  • It´s not a fucking Jeep
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #96 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 03:57:07, am »
Por alguna extraña razón, cuando leo el título de algún post de este estilo, siempre pienso "no lo leas... que lo pasaras mal"... y siempre acabo leyéndolo.
Por alguna extraña razón, cuando leo algún post de este estilo, simpre pienso "no escribas... que lo pasarás peor"... y siempre acabo escribiendo.
El pasado siete de Diciembre le diagnosticaron a Dante, mi schnazer gigante, una enfermedad que yo pensaba solo afectaba a personas, le diagnosticaron cardiopatía dilatada en estado avanzado. Esta enfermedad provoca un crecimiento anómalo del corazón, que suele ir acompañado de arritmias severas. Tal es el tamaño que alcanza el corazón que suele provocar edemas pulmonares por la presión que ejerce sobre ellos, este fue el sintoma que nos puso en alerta.
Apartir de este momento se le puso tratamiento, que incluía doloros pinchazos diarios para intentar drenar los pulmones e incontable medicación. En una semana perdió 16 kilos, el pelaje perdió el brillo y empezó a caerle a mechones.
A estas alturas, apenas puedo leer lo que escribo...
A las dos semanas, casi no se podía mentener en pie, sus paseos, que antes duraban horas, ahora se limitaban a asomarse al jardín.
Sorprendentemente, el tratamiento empezó a hacer el efecto esperado. Recuperó el apetito, y con él, algún kilo, y volvió a recibirnos moviendo el muñón que tenía por rabo. Sus ojos ya no reflejaban miedo ni tristeza.
Pese a su mejoría, los veterinarios nos advertían constantemente, su corazón es una bomba decían.
El ocho de Enero, tras haber remontado dos edemas pulmonares, su corazón, dijo vasta mientras dormía sobre mi regazo. Un repentino infarto acabó con él. Me queda el consuelo de que fue tan rápido como repentino, un espasmo, y todo había terminado.
Casualidades de la vida, el 7 de Diciembre es mi cumpleaños y el dia que celebro el aniversario con mi pareja... no se que celebraré a partir de ahora...
Por un Land Rover di todo el dinero que tenia.
En un Land Rover invertí todo el tiempo del que disponía.
Sin Él, no soy nada...



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #97 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 18:43:17, pm »
Cuando leo estas experiencias y veo lo que me espera dentro de poco y por partida doble.....

Nunca pensé que se podrían querer tanto ni que se hicieran querer tanto ni que demostraran tanto que nos quieren.

Sentico, debe ser muy doloroso.
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #98 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 19:25:14, pm »
Sentico, hoy hace dos meses que perdimos a Cava. No se por qué, pero cuando se acerca el dia 11 me coje una congoja, que ni yo misma me lo puedo explicar.

Cuando he leido tu história se me han llenado los ojos de lágrimas y creo entender como os sentis, si yo pudira estar con Cava ahora me la comeria a besos, me la pondria en el sofà, le dejaria hacer todo aquello que le prohibí...

Supongo que ha de pasar el tiempo, el tiempo lo cura todo, dicen...

Piensa Sentico que Dante, ahora descansa, y ha tenido la suerte de morir en tus brazos, cosa de la que yo siempre me arrepentiré. Dejé que el pobre Anji la llevara al veterinario solo, la cepillé, la puse guapa y le di un achuchón y un abrazo y me quedé en casa llorando, mirando el reloj... Anji cuando llegó al vetenirario se la dió y se marchó, tampoco fué capaz de estar allí presente, estábamos destrozados, sabemos de gente que te dice que no te quedes hasta el final, que te vayas, que luego no lo olvidas nunca.

No se si es mejor acompañarlos en el último momento de su vida, pero os juro que yo me siento fatal por no haberlo hecho.

El veterinario nos dijo que no la hicieramos sufrir mas y que ella sufria, ellos primero los duermen, y después les ponen la inyección letal, quedan relajados y no sufren.

A la nuestra no le pasó lo que a Dante, se hizo mayor, hacia sus necesidades sin control, no podia subir escaleras, se caia, mirabas su carita de ansiedad sin saber lo que le pasaba, a veces tenia la carita de asustada, se castigaba sola cuando hacia sus necesidades dentro de casa saliendo al patio a un rincón...no la olvidaré jamás! su amor incondicional, sus juegos, sus alegrias cuando llegas a casa, ha dejado un vacío muy grande....

Ánimo Sentico ;) Dante ha dejado de sufrir y  seguro que ahora estará jugando con Cava! ;).
« Última modificación: Vie, 11 Septiembre 2009, 19:45:43, pm por karmela »



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #99 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 19:31:44, pm »
Es muy duro, y cada uno tiene su forma de pasar el duelo, pero al final, lo que tiene que quedar siempre son los buenos momentos, las alegrías que pasamos juntos, y sobre todo, el saber que fueron felices con nosotros, que hicimos todo lo que pudimos y que en ningún momento se lo hicimos pasar mal.

Es una pena que nuestros "amigos" tengan una vida tan corta comparada con la nuestra, pero aunque no es ningún consuelo, pensar que al menos no somos nosotros los que se lo hacemos pasar mal a ellos.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #100 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 19:43:19, pm »
cuanta razón tienes Sirvilo ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #101 en: Vie, 11 Septiembre 2009, 23:15:03, pm »
Yo creo que no debemos juzgarnos por como actuamos en el momento final de la vida de un animal. A veces, es incluso muy difícil cuando de familiares o de personas se trata.
Nosotros solo podemos contar nuestra experiencia. Estuvimos en ese momento los dos, la abrazamos mientras la dormían y cayó en nuestros brazos suavemente sin darse cuenta. Nos quitó eso mucha ansiedad porque vimos que no sufrió. Así que karmela, estad seguros de que Cava no padeció lo más mínimo. A nosotros nos dolía más verla con cara de agobio cuando ya al final saturaba mal el oxígeno y fue determinante para tomar la decisión.
Nosotros lo tenemos claro y siempre que podamos estaremos con ellos hasta el final, pero ya digo es nuestra vivencia y probablemente no sirve para todo el mundo.

Un abrazo para todos y para nuestras "inolvidables"  :-* :-* mascotas.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #102 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 10:35:53, am »
 ;) gracias



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #103 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 11:39:55, am »
Intento prepararme con todo lo que decíis pero me imagino que cuando llegue no me va a servir de mucho la teoría ???
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #104 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 12:07:48, pm »
Intento prepararme con todo lo que decíis pero me imagino que cuando llegue no me va a servir de mucho la teoría ???

Pero mientras no sufras y disfruta de ellos todo lo que puedas  :) :) :)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #105 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 20:09:50, pm »
Intento prepararme con todo lo que decíis pero me imagino que cuando llegue no me va a servir de mucho la teoría ???

Pero mientras no sufras y disfruta de ellos todo lo que puedas  :) :) :)

Es cierto, disfruta todo lo que puedas de ellos y dales todo el cariño y la comprensión que necesitan ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #106 en: Sáb, 12 Septiembre 2009, 23:06:23, pm »
Teneis mucha razón, intento hacerlo  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #107 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 11:30:55, am »
Lamento tu perdida serpico, seguro que para el, fue lo mejor estar contigo en ese momento, pero piensa solo que ha sido feliz a tu lado. Pensad todos por un momento los pobres que no tienen ni techo, ni a veces comida en condiciones durante dias, ni una mano que acaricie su lomo, se que es duro ese momento, pero ellos lo dan todo por nosotros durante su vida, que menos que dejar caer unas lagrimas por ellos, eso es la vida, alegrias y tristezas, no?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #108 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 12:14:09, pm »
De verdad, este hilo es muy hermoso, pero por otro lado que mal rollo... de siempre cuando se ha hecho en casa el comentario de tener perro yo he dicho lo mismo " los quieres demasiado para lo poco que viven" Ahora tenemos a Fox, un labrador de justo 7 meses, hace tres meses se nos moria de una neumonia complicada por varios aspectos y tras una semana ingresado lo recuperaron cuando ya de un principio nos dijeron que nos hiciesemos a la idea de lo peor, que estaba gravisimo, que era muy pequeño y no creian que fuese a conseguirlo, pero mira, se volcaron en el dia y noche, se turnaron para "sacudirle" los pulmones, de perdidos al rio lo brutalizaron con antibioticos, oxigeno, inhaladores, vaos, suero, sobrehidratacion y muchisimas ganas por su parte de tener esa vida prometida y de haber ingresado casi muerto a empezar a comer alguna cosilla y de alli adelante hasta conseguirlo...

Cuando paso esto nos dimos cuenta de la gravedad del acto de tener perro, fue un sufrimiento de los que te hacen ir con el nudo en la garganta todo el dia y lo pasamos francamente mal.

Hoy es un magnifico animal, es el primero en saludarte, el ultimo en dejarte, él abre el camino en la montaña, nos vigila en los pasos peligrosos, siempre tiene un cariño para alguno de nosotros... nos esta dando el mas incondicional del amor y todos nosotros lo queremos no como "al perro" si no como a uno mas, en casa no somos 3 y un perro, en casa somos cuatro...

Pero, despues del disgusto de darlo por perdido, ahora no puedo evitar tener presente su corta esperanza de vida, me sorprendo a mi mismo mirandolo pleno, fuerte, y me doy cuenta de que tengo una sensacion mezcla de tristeza y pena... es posible que sencillamente no haya aun superado el golpe que represento verlo morir por dias, por momentos hace tan poco... o bien es consecuencia de la manera que he tenido siempre de ver a los perros, no se... ya decia yo que no queria tener perro...

Por eso os digo que "que mal rollo de hilo" aun diciendo tambien que es un hilo muy hermoso, por que aun me hace tener mas presente ese terrible momento en que habra que decirle adios por ultima vez. No se si esto es normal o sencillamente alguien como yo no deberia tener un perro bajo ninguna circunstancia,da igual, ahora ya esta hecho.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #109 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 12:24:43, pm »
¡¡para ellos es toda su vida!!

¿quien no quisiera sentirse querido y mimado toda su vida? el problema es nuestro, somos nosotros lo que le "sobrevivimos", los que lo pasamos mal, los que... aprendemos tanto de ellos y nos sentimos tan agraciados mientras dura su compañia y su cariño, como muy bien dices, incondicional.

Sin duda, hay que saber lo bueno y lo malo que tiene tener un perro/gato/caballo/ratoncito/etc. y una vez sopesados los pros y los contras, decidir.

A modo de ejemplo, mi novia, cuando llega a casa, se le cae la baba, igual que cuando la ve corriendo por el campo o por el parque. Pero cada vez que barre en casa, se mosquea y le sale la vena antiperruna...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #110 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 12:44:07, pm »
je.. pues tendria que ver mi casa, cada dia cuando aspiramos de los pelos del labrador podriamos reconstruir un caniche por lo menos ;D ;D ;D

¿que perro tienes?


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #111 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 12:45:32, pm »
Pero entonces Xavi, porque tener esposa?, hijos?, padres, madres, hermanos?, no seria mejor cortar con todos ellos y desaparecer y asi no pasar por el mal trago de verles padecer alguna enfermedad o peor aun su muerte?. Te entiendo, pero solo es nuestro egoismo y autoproteccion para no sufrir (yo tambien la tengo y he pensado en no tener perro), pero si este es tu primer perro cuando desgraciadamente no este y te vengan a la mente la infinidad de buenos ratos que has pasado con el, no lamentaras el que haya estado a tu lado, duran muy poquito de entre los 10 y 15 años pero que mas dá, solo quieren cariño, nada mas. Yo cada domingo por la tarde (ha cojido la costumbre), que cuando me estiro en el sofa, se pone entre mis piernas todo estirado a dormir apoyando su cabeza en mi barriga, pienso el dia que le pase algo me muero y solo tiene 1 año!, pero eso es porque lo quieres y a la postre el se siente querido, pero si me preguntas si cambiaria esos momentos por no sufrir en su fallecimiento, te digo que no, porque ese dia cuando llegue, le lloraré y como con tro aunque posen los años les lloraré, pero habré conseguido que toda su vida hayan sido felices, y eso es lo unico que me importa.

Un abrazo



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #112 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 12:59:50, pm »
No deja de ser un consuelo ver que a todos nos rondan los mismos temores por la cabeza...

dime animal, pero la verdad es que con ningun familiar tengo estos pensamientos, supongo que por que lo veo tan lejos que parece irreal o bien por tener asumida la vida, pero mira, con el perro si, es muy posible que sea lo que comentaba, que despues del susto de casi perderlo no nos hemos recuperado del todo aun y nos ha quedado cierta psicosis... cuando Helena, mi compañera, tuvo el accidente con la olla expres durante meses quedamos tanto mi hijo como yo con un miedo visceral, cada vez que oiamos un golpe, un quejido o cualquier cosa no esperada teniamos un sobresalto insitintivo desproporcionado, imagino que es mas de lo mismo y con un poco mas de tiempo dejare de tener este "mal sabor de boca"

Es lo que dices, lo realmente importante es que llegado el momento hayan sido felices, el resto ya lo sabemos antes de meterlos en casa...

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado sirvillo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #113 en: Lun, 14 Septiembre 2009, 14:20:03, pm »
¿que perro tienes?

Tengo una labradora negra, de 6 meses, que precisamente ayer estuvo jungando horas en casa con una golden de 14 meses... y aquello parecia una peluqueria...

Antes tuve un labrador que se murió con 7 meses, y para colmo, sin previo aviso y sin estar nosotros allí... fue un autentico trauma, pero mira, pasado un tiempo, cojimos otra y ahí esta, dándo guerra y sobre todo, alegrías.

Por supuesto que todos pensamos en lo mismo, y sobre todo los que no es su primer perro y ya saben de que va, pero aún así, se repite, por algo sera.



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #114 en: Vie, 09 Octubre 2009, 13:26:10, pm »
…

Empezaré poniendo la foto que me decidió a quedarme con Cava, no tenia ni intención de tener perro en aquel momento, ya tenia a un gato que había recogido hacia ya algunos años, Píus, un rubio peligroso que también perdí y pondré fotos, pero una vecina nuestra tenia unos familiares con una pareja de dálmatas y les habían criado y era Agosto ya!, claro! las vacaciones!!!, los perritos se estaban haciendo grandes, ya tenían cuatro meses y no tenían con quien colocarlos, insistió y insistió… solo pagué por ella las vacunas y poco más, sus padres tenían pedigrí y todo :o.

Al ver su foto no pude resistirme, me enseñaron fotos de todos los cachorros, y la elegí entre otros cinco…
Dije: - esta!

A los cinco minutos iba a buscarla…


[/quote]pues yo estoy con tigo, los animales son losmejores amigos y este es el mio


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #115 en: Vie, 09 Octubre 2009, 14:39:53, pm »
 :o :o :o :o :o

que perrazo Puas!! te debes sentir muy seguro con el a tu lado!



Desconectado puas

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 53
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #116 en: Vie, 09 Octubre 2009, 21:18:36, pm »
:o :o :o :o :o

que perrazo Puas!! te debes sentir muy seguro con el a tu lado!
si me siento muy seguro y el tambien con migo,somos una pareja muy unida.


Uploaded with [URL=https://imageshack.u



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #117 en: Lun, 12 Octubre 2009, 23:37:53, pm »
ja ja ja jaja!! que guapo!!!!



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #118 en: Mar, 13 Octubre 2009, 09:30:00, am »
Jajja, pero qué perro tan grande  :o
« Última modificación: Jue, 09 Septiembre 2010, 08:06:29, am por dunesdesorra »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....