collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas  (Leído 19177 veces)



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #30 en: Mar, 18 Agosto 2009, 08:50:44, am »
que guapos Moito!

Jordan era preciosa!!! a la hora de cepillarla deberiais disfrutar mucho! :D :D

Y a Ron, con esa estampa que tiene, seguro que lo ha adoptado otra familia, hace cara de buen perro ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #31 en: Mar, 18 Agosto 2009, 09:01:11, am »
Vaya perros más bonitos  :o

Yo nunca quise perros en casa, era un tema cerrado y los dos son goles que nos metieron los hijos pero tengo que decir que los quiero con  locura. Nunca se me habría ocurrido que les pudiera querer tanto ni que me demostraran ellos tanto cariño y de una manera tan incondicional.

Saludos
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #32 en: Mar, 18 Agosto 2009, 12:35:57, pm »
que guapos Moito!

Jordan era preciosa!!! a la hora de cepillarla deberiais disfrutar mucho! :D :D

Y a Ron, con esa estampa que tiene, seguro que lo ha adoptado otra familia, hace cara de buen perro ;)

Se les quiere mucho, se les quiere... :-* :-*
La verdad es que tenemos recuerdos muy buenos de todos ellos  :D :D :D :D

Ayer operaron a Maxwell de una pata. Llevaba un tiempo con una cojera y le tuvieron que hacer una artroscopia. De paso le hicieron un apaño en los ojos para evitar algo el lagrimeo excesivo de los mismos. El pobre lo pasó bastante mal porque se pone muy nervioso y empieza a respirar de forma agobiante. Hoy está más tranquilo, un poco echo polvo y aún tiene cojera. Nos dijeron que le duraría aún un tiempo.
Nosotros también lo pasamos mal por el tema de la anestesia  :P :P. En estos perros tan chatos siempre es más peligrosa. Ahora toda pasó (uuuffff).



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #33 en: Mar, 18 Agosto 2009, 14:37:56, pm »
Se pasa mal cuando tenemos que curarlos, llevarlos al veterinario... si les pudiéramos explicar que si les hacemos daño es por su bien, seria más fácil...

Cuida mucho a Maxwell :-*



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #34 en: Jue, 20 Agosto 2009, 09:46:11, am »
Lamento tu perdida Karmela, pensad siempre que han vivido con todo el cariño que les hemos podido dar y que siempre donde esten nos lo agradeceran. En mi caso hara casi unos tres años que murió TRO "trueno", no era de raza incluso era desgarbado, aparecio en la puerta de la casa de mis padres un Agosto con solo tres meses de edad, esa noche habia hecho una tormenta de verano increiblemente fuerte con tormenta electrica incluida (de ahi le viene el nombre), era lo mas cariñoso que he conocido en mi vida....., aun se me escapan lagrimas en los ojos cuando pienso en el......., aun recuerdo cuando venia de farra a las 5 o 6 de la mañana y aunque tardara dos horas en llegar de la calle al comedor de mi casa intentando no hacer ruido, en cuanto pisaba el ultimo escalon, empezaba a ladrar y me llenaba de besos la cara mientras intentaba calmarlo para que no despertara a mis padres. O como los gatitos que teniamos se ponian alrededor de el cuando se iban a dormir, apoyados en su patas y vientre o como les defendia del veterinario, cuando este venia a casa a poner vacunas a todos los gatos. O como lamia a la "lluna" y al "mino" dos gatitos que murieron atropellados y que el les acaricio y lamio hasta que exalaron su ultimo aliento..... . Siempre estaba alli en los momentos buenos y en los malos, tenia costumbre de reposar su cabezita en nuestra pierna o incluso con el morro apartar nuestro brazo si eso se lo impedia y desde alli subia los ojos para encontrarse con los nuestros si nos veia afligidos o apenados por algo....., nunca lo olvidaré. Lo peor fue su muerte, creo que nos quiso tanto que intento "quitarnos" el padecimiento de verle morir, lo hizo solo mientras mis padres estaban trabajando (yo ya no vivia con ellos), pero en ese momento hubiera dado cualquier cosa para poderle tener en mis brazos y poderle acariciar y estar con el. Lo incineramos y lo tienen mis padres en una cajita en una estanteria del comedor, SIEMPRE estara con nosotros.
Estoy en el trabajo y no tengo fotos de el aqui, pero cuando llegue a casa la colgaré.

Siempre hay gente que comenta que se les quiere mucho y que se pasa muy mal cuando mueren, pero yo opino que ese sufrimiento es infimo con el cariño que te dan incondicionalmente durante su vida, NUNCA por mucho que me apene dejaré de tener animales por eso, son mejores que los animales de dos patas mil veces, su cariño incondicional me obliga a darles cobijo, cariño y amistad, todo lo demas es egoismo puro por nuestra parte.

Perdonad por el tocho un abrazo a todos......



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #35 en: Jue, 20 Agosto 2009, 11:48:08, am »
Ostras Zhy, cuanto lo siento... me has hecho llorar :'(

Es cierto todo lo que dices, el cariño incondicional que recibes de ellos, incluso cuando la llevamos alguna vez a la guarderia, yo siempre pensava, cuando la vayamos a buscar estará enfadada... ni mucho menos!!!, daba saltos de alegria y gemia, casi hablaba... era una perrita que sabia reir, cuando llegábamos a casa, o cuando se despertaba de un sueño profundo, nos regalaba su mejor sonrisa... buscaré alguna foto, creo que tengo alguna que la pillé infraganti riendo.

Esperamos esas fotos de Tro ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #36 en: Jue, 20 Agosto 2009, 12:26:46, pm »
Yo pienso, zhy, que lo has expresado muy bien y también karmela.
Me habeis hecho recordar cundo nos fuimos a Bolivia, un mes entero, los dejamos en la parcela pero aún no habia la casa construída. Habían ido allí muchas veces y conocían el lugar pero no vivíamos. Les hicimos casa para guarecerse de la lluvia y tenían bosque para correr.

Eran tres perros. Se quedaron allí y unos conocidos fueron cada  día a ponerles agua y comida y a dar las pastillas al Bruc, un perro que tiene hipotiroidismo y se toma doce pastillas diarias.

Cuando volvíamos pensábamos que a lo mejor estarían enfadados...pues nos regalaron sus mejores bienvenidas, fue muy emocionante.
Saludos

PD- A mi también me has emocionado, zhy  :)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #37 en: Jue, 20 Agosto 2009, 13:01:32, pm »
Precioso y enternecedor el relato  :'( :'(, zhy. Eso nos pasa también a nosotros. Podemos enfadarnos con ellos con alguna trastada pero siempre están ahí con sus saltos, sus ladridos y su alegría  :D :D :D.

Ahora tenemos a Figo y Tuna en la residencia mientras se recupera Max. Los hemos ido a ver un par de veces y siempre se han puesto contentos. Nos da pena dejarlos allí pero de momento tiene que ser así  :-\



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #38 en: Jue, 20 Agosto 2009, 13:04:47, pm »
Moito, como está Max?, se recupera bien?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #39 en: Jue, 20 Agosto 2009, 13:16:21, pm »
Moito, como está Max?, se recupera bien?

Parece que todo va bien. La cojera va remitiendo y los ojos aún los tiene un poco hinchados pero los párpados no se pliegan tanto como antes. Aún tiene puntos y hay que andar con cuidado para que no se los toque.
Gracias y un saludo.



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #40 en: Jue, 20 Agosto 2009, 13:24:55, pm »
poquito a poco...y con ayuda de vuestros cuidados y mimos, se pondrá bien ;)



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #41 en: Jue, 20 Agosto 2009, 14:56:35, pm »
Se pondrá bien  ;)
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #42 en: Jue, 20 Agosto 2009, 14:58:03, pm »
Seguro que si  ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #43 en: Jue, 20 Agosto 2009, 16:33:48, pm »
Gracias a todos. Yo alucino con estos "bichillos"  :o :o. Tienen una capacidad de recuperación asombrosa. He salido a pasear con él y casi no cojea nada. Además está muy contento y juguetón como es él  :D.



Desconectado dunesdesorra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 11829
  • Karma: +0/-0
  • Me gusta mirar lejos.
    • dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #44 en: Jue, 20 Agosto 2009, 17:16:19, pm »
dunesdesorra: M'agrada mirar lluny!
https://dunesdesorra.blogspot.com/


He podido volver al desierto, ahora me queda subir montañas....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #45 en: Vie, 21 Agosto 2009, 09:22:37, am »
Gracias a todos. Yo alucino con estos "bichillos"  :o :o. Tienen una capacidad de recuperación asombrosa. He salido a pasear con él y casi no cojea nada. Además está muy contento y juguetón como es él  :D.

 :D :D :D :D :D



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #46 en: Vie, 21 Agosto 2009, 19:08:44, pm »
Este es RON. Estuvo con nosotros seis años. Era recogido, pero un día decidió "volar" y no supimos más de él. Lo buscamos durante mucho tiempo pero nada... :-\ :'( Esperamos que aún esté bien. Ahora tendría unos 11 o 12 años. Era tremendamente fuerte, valiente y un poco "gallito" con los otros machos, pero muy tierno y cariñoso con las personas  y un "alucinado" por las perritas  ;D ;D.
En la primera foto está con Tina, acostado en el pasillo de nuestro primer apartamento. Una locura tener un perro tan grande en un minipiso. En la segunda haciendo un bonito posado delante de unas hortensias. Era una mezcla de pastor belga con otro perro de estructura más fuerte. La verdad es que el cruce salió bien bonito...






Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #47 en: Vie, 21 Agosto 2009, 21:25:39, pm »
Este era TRO......., no era muy grande, como dije en el otro post incluso desgarbado, ni era de raza, incluso para algunos hasta debia ser poco agraciado, pero para nosotros no, fué el mejor amigo que hayamos tenido en nuestra familia.







Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #48 en: Vie, 21 Agosto 2009, 22:06:07, pm »
TRO era precioso Zhy, que expresión tiene de atención, que estaria mirando? que estaria pensando?

Una vez me dijeron que los perros no piensan...yo no me lo puedo creer, quien dice eso no ha tenido perro...

RON era un zalamero, y decidió descubrir mundo...seguro que está bien Moito ;)



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #49 en: Vie, 21 Agosto 2009, 22:30:56, pm »
Son todos preciosos, desde los de las razas más sofisticadas hasta los que aquí en Galicia llamamos "palleiros" (sin raza). Y estos últimos no serán los más guapos del mundo pero les distingue su inteligencia.
Tro tenía una cara muy inteligente, vivaracha y de estar siempre atento a todo. Además me parece guapísimo (en serio). Y muchas veces, Margot y yo comentamos que la forma en que se siente el perro tiene mucho que ver como son los dueños. Y por su cara, también seguro que fuisteis unos buenos dueños.
Por cierto, zhy, ¿y después de Tro... ;) ?. Una persona que habla así de su perro no puede estar sin él... ;D



Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #50 en: Dom, 23 Agosto 2009, 11:06:17, am »
TRO era precioso Zhy, que expresión tiene de atención, que estaria mirando? que estaria pensando?

Una vez me dijeron que los perros no piensan...yo no me lo puedo creer, quien dice eso no ha tenido perro...

RON era un zalamero, y decidió descubrir mundo...seguro que está bien Moito ;)

Pues donde esta en el jardin donde esta la piscina, esa foto se la hizo la hija de un amigo de mis padres y creo recordar que como siempre estaba vigilando los gatos de casa que no se metieran en "lios", y tienes razon los perros son muy inteligentes, observandolos se nota, por ejemplo el mio a las tres "excursiones" por caminos de piedras, ya se le veía caminar buscando el mejor sitio y menos doloroso para su patitas por el camino.

Son todos preciosos, desde los de las razas más sofisticadas hasta los que aquí en Galicia llamamos "palleiros" (sin raza). Y estos últimos no serán los más guapos del mundo pero les distingue su inteligencia.
Tro tenía una cara muy inteligente, vivaracha y de estar siempre atento a todo. Además me parece guapísimo (en serio). Y muchas veces, Margot y yo comentamos que la forma en que se siente el perro tiene mucho que ver como son los dueños. Y por su cara, también seguro que fuisteis unos buenos dueños.
Por cierto, zhy, ¿y después de Tro... ;) ?. Una persona que habla así de su perro no puede estar sin él... ;D

Tienes razon en mi avatar tienes a tyson que es el que tengo ahora y que es hijo de la perra que adoptaron mis padres de una perrera, es una beagle harrier y la "tiraron por encima de la valla cuando era una cachorra porque seguramente no podia cazar ya que tenia una pata atrofiada de nacimiento, el veterinario nos comento que (ahora no me acuerdo del nombre) era de nacimiento, se les atrofia y no "crece" se queda mas menuda y no la pueden doblar bien y la pobracita va a tres patas, aunque cuando se pega carreras la aopya de la velocidad que va, es cariñosa, pero tiene muchisimo caracter y enseña los dientes cuando algo no le va bien, el problema es que mis padres ya son algo mayores y les a toreado como ha querido....., asi que llego con casi un año en casa de mis padres y cuando fue mi madre cumplido el año al veterinario le dijo que no, que estaba embarazada y que estaba algo avanzada como para operarla, asi que nacieron cinco perritos, tres de los cuales los pudo dar, uno que se lo quedo ella y otro que nos lo quedamos nosotros, el padre suponemos que fue un teckel porque de chiquititos tenian toda la pinta a mas que todos son unos renacuajos  ;D.

La perrita se llama Pruna el que se quedaron mis padres se llama Bruno y como ya he dicho, el mio tyson. Aqui una foto de los tres juntos:



Como podeis ver, pruna no apoya la pierna izquierda en el suelo y podeis ver tambien como es mas corta y menos formada que las demas, Bruno es el del centro y el mas pequeño de la manada y el de la derecha es tyson, el mio. Queria uno de perrera pero justo cuando lo estabamos decidiendo, la perrita se preño, asi que habra que esperar unos años.

Un saludo.

P.D.: Por cierto la cuarta en discordia es mi madre haciendo tonterias para que se estubieran quietos en la foto  ;D
« Última modificación: Dom, 23 Agosto 2009, 11:13:13, am por zhy »



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #51 en: Dom, 23 Agosto 2009, 21:06:51, pm »
muy guapos Zhy,

Tyson me recuerda a la perrita de unos amigos Nuca, a la que queria mucho, le gustaba el agua, y se lanzaba al mar desde su barca si se lo pedias, era muy graciosa verla como se tiraba, volaba y caia al agua, inmediatamente salia y nadaba de maravilla, te seguia nadando allá donde querias... :)



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #52 en: Jue, 27 Agosto 2009, 11:01:19, am »
Aunque no sepa expresarme tan bien como vosotros, copio y pego el post que puse a finales de Julio del año pasado.
La semana pasada nos dijo adiós nuestra "niña" y, aunque era algo esperado, todavía no nos hemos recuperado.
Se llamaba Nahi y tenía casi 15 años. Era una hembra de pastor vasco de la variedad del Gorbea.

Que sirva este post como recuerdo de todos los buenos ratos que nos hizo pasar.




















 
P.D: Perdonar por la saturación de fotos, pero así las tengo a mano para verlas desde cualquier sitio.






Desconectado zhy

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 217
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #53 en: Jue, 27 Agosto 2009, 12:54:19, pm »
Aritzondo, era preciosa, lo siento mucho la verdad, solo piensa que en las fotos que nos has puesto se le veia muy feliz, seguro que donde este os agradecera siempre el cariño que le disteis, un abrazo.....



Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #54 en: Jue, 27 Agosto 2009, 13:04:25, pm »
Digo lo mismo que Zhy

Nahi era preciosa, y se la ve muy feliz...   ;)

Aritzondo, habeis tenido otro perro después de Nahi?



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #55 en: Jue, 27 Agosto 2009, 13:58:31, pm »
Yo ya la vi en el otro hilo. Era preciosa y parecía muy espabilada e inteligente  :-* :-* :-*.
Bonita raza, de verdad  :D :D.



Desconectado indignado

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #56 en: Jue, 27 Agosto 2009, 14:57:21, pm »





[/quote]
Aunque no sepa expresarme tan bien como vosotros, copio y pego el post que puse a finales de Julio del año pasado.
La semana pasada nos dijo adiós nuestra "niña" y, aunque era algo esperado, todavía no nos hemos recuperado.
Se llamaba Nahi y tenía casi 15 años. Era una hembra de pastor vasco de la variedad del Gorbea.

Que sirva este post como recuerdo de todos los buenos ratos que nos hizo pasar.









 
P.D: Perdonar por la saturación de fotos, pero así las tengo a mano para verlas desde cualquier sitio.





cualquiera se acerca a la criatura sin su permiso!!!
muy bonita!!!



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #57 en: Jue, 27 Agosto 2009, 16:16:52, pm »
Digo lo mismo que Zhy

Nahi era preciosa, y se la ve muy feliz...   ;)

Aritzondo, habeis tenido otro perro después de Nahi?

Hemos tenido varios, a la vez y después de ella.
Tuvimos dos mastines, macho y hembra "Jull y Key". El macho lo "aguantamos" hasta los 6 meses, cuando ya no nos quedó mas remedio que sacrificarlo. Tenía displáxia de cadera (el femur de una de las patas traseras no tenía soporte en la cadera), con 6 meses pesaba ya cerca de 50 Kg (y eso que dejamos de darle pienso de cachorro muy pronto para que tardase mas en coger su peso) y los dolores le volvieron desconfiado y arisco.
Lo pasé fatal, ya que estube con el veterinario hasta el último momento. Le tenía un cariño especial a ese "cachorro". La hembra "Key" sigue con nosotros, tiene ahora 8 años y pesa unos 56 Kg, es super cariñosa, tanto con las personas como con el resto de animales que han ido apareciendo por casa.
Cuando murió el macho nos aparecieron con otro cachorro "Rex", sin raza, nunca me inspiró mucha confianza hasta que un dia le mordió a mi hijo, el propio veterinario nos aconsejó deshacernos de el, la niña era muy pequeña y nos daba miedo que le pudiera hacer algo.
Y cuando murió "Nahi", el Schnauzer "Sua" que le habíamos regalado a mi suegra, como no podía ser de otra manera, acabó en casa. Tiene un año y es como un juguete.
También tenemos dos gatos" Kira y Milo", tres  hasta hace unos meses que un coche nos mató a uno "Miky"
De todas formas este es el primer verano que salimos sin Nahi y hemos llevado al Schnauzer. Como hemos repetido zona, cada dos por tres estábamos recordando aquí Nahi hacia esto, aquí Nahi hacía lo otro.
Ahora os pongo unas fotos de todos los aludidos.

P.D: perdón por el ladrillo.



Desconectado aritzondo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1078
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #58 en: Jue, 27 Agosto 2009, 17:00:37, pm »
Este era Jull, lo que tenía de grande lo tenía de bueno, hasta que el dolor empezó a influir en el caracter.


Jull.



Key y Nahi.









Desconectado karmela

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 5204
  • Karma: +0/-0
Re: Homenaje a nuestras mascotas desaparecidas
« Respuesta #59 en: Jue, 27 Agosto 2009, 21:46:27, pm »
Nosotros nos planteamos tener otro perro, pero todavia me duele mucho la ausencia de Cava, cada dia la tengo en el pensamiento, cada dos por tres, pero procuro disiparlo para seguir adelante, como dicen nuestros amigos, es la vida, y ellos viven menos años... pero no se puede evitar... sueño con ella incluso...

No tenemos que dejar que los pobres animales sufran, la calidad de vida ha de ser buena en casa, tenemos la suerte de que los veterinarios todavia nos ayudan por muchas leyes que se esten inventando, pero cuesta mucho decidir el momento, ojalá se hiciera igual con algunas personas, pero no quiero entrar en polémicas ::)

La experiéncia que teneis con los animales os hace mejores, habeis disfrutado mucho de ellos, habeis sufrido, pero también os habeis formado al respecto, a los perros que entren en vuestra casa, es como si les hubiera tocado la loteria! :D

P.D. la niña es preciosa! ;)