collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas  (Leído 5293 veces)



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« en: Jue, 23 Julio 2009, 10:49:52, am »
Para comenzar aclaro que soy un tio ecológico, en mi casa se recicla y me gustaría que los montes estuvieran limpios.


Bueno pues abro este hilo para ir colocando las grandes pifiadas de las leyes ecologistas y que coloquéis casos que conozcáis de verdaderas injusticias que se cometen por estas.

Un ejemplo:

Había en mi pueblecico un cabrero, un hombre ya mayor, llevava toda la vida dandole la misma vuelta a las cabras por el monte y tenía la costumbre de cojer un par de ramas de romero de vez en cuando para que su mujer las echara en la comida.
Pues resulta que se colocó el romero en la lista de especies protegidas, y este hombre como toda la vida dio la vuelta a sus cabras y cogió la ramita de romero para el cocido. Pero esta vez un energúmeno, porque no se le puede llamar de otra forma a alguien que en vez de dialogar con un hombre ya mayor prefiere darselas de tipo duro y ecologista sin par, denuncia al hombre.
Pues el hombre es llevado al juzgado sin ni siquiera terminar de entender que está pasando, el resultado fué una multa descomunal que lógicamente un cabrero NO puede pagar, con los correspondientes embargos e incluso estuvo apunto de cumplir carcel.


En fin, ese hombre vivio una pesadilla por coger una rama de romero como venía haciendo 50 años atras. Esto a mí me parece una pifiada de las leyes ecologistas.


PD: Espero no haberme equivocado de sitio al postear -.-Uu que Montañes se va a creer que lo hago queriendo xD


Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #1 en: Jue, 23 Julio 2009, 11:07:59, am »
Recuerdo un caso parecido, si no el mismo, en el que el juez al final desestima(o como se diga) la denuncia, incluso llega a decir en la sentencia que el cabrero también es algo a protejer, pues está en más peligro que el romero (creo que era manzanilla en Sierra Nevada). Pero lo mal que lo pasó el hombre no se lo quita nadie, mientras no salió el juicio lo pasó muy mal.

En esto del ecologismo hay mucho advenedizo, yo sé de Ecología, que es una ciencia, y para saber algo hay que ESTUDIAR, y para luego saber interpretar bien las cosas también hay que tener MUCHO CAMPO, y ambas cosas le faltan a muchos autodenominados ecologistas, que incluso, y como me ha pasado varias veces últimamente se dedican a dar lecciones o insultar a otros, como yo, que están preocupados por esto mucho antes de que fuera una moda y que son críticos con algunos "dogmas" que ellos se creen sin ni siquiera acabar de entenderlos.
Os pongo un ejemplo: en determinado zona hay una planta X, éndémica y en peligro de extinción, se preguntan que peligros la acechan, y ven una vaca por allí pastando: ya está, su peligro es que la vaca la coma, hay que prohibir el ganado en la zona. Y la fastidiamos, porque lo que hace el ganado es comerse otras plantas que sí que le comerían el terreno, y la propia planta en peligro esta preparada para sobrevivir al pastoreo. Creo que se me entiende



fenec

  • Visitante
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #2 en: Jue, 23 Julio 2009, 13:43:25, pm »
Creo que cualquier persona con dos dedos de frente, es un ecologista , pues normalmente a nadie le gusta que se quemen los bosques o montes, y a todos o casi a todos no se nos ocurre ir por la montaña destrozando o tirando basura, los que necesitan ponerse la etiqueta de
"ecologista" normalmente es un advenedizo, y un desconocedor total del mundo rural, por desgracia es una especie que abunda, y lo peor es que se creen en posesion de la verdad absoluta,por lo que son de temer cuando consiguen algun cargo con un poco de poder, por mi tierra los llamamos "pixapins" traducido, meapinos, la leyes las dictan personas que normalmente estan muy lejos del campo, en despachos de las ciudades, y la mayoria de veces desconocen practicamente todo del medio rural, pero crear prohibiciones y leyes, a veces si no estupidas si que rocambolescas por lo inutil de su contenido, pero como hay mucha cantidad de pixapins, que se suman a las voces de estos advenedizos prosperan >:(.
Saludos  



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #3 en: Jue, 23 Julio 2009, 14:10:10, pm »
Tambien politicamente hablando hay muchos trepas que se suben a estos carros, que liberan altos presupuestos, y como siempre hay coaliciones. pues a trepar y a medrar.

Saludos
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #4 en: Jue, 23 Julio 2009, 15:13:55, pm »
El cabrero del que te hablo es de mi pueblo, y a ese le crujieron bien, nada de desestimar.

Otra cosa que me llama la atención:

Desde pequeño siempre hemos ido al campo algun fin de semana a coger "palmitos" (me encaaaaantaaa ;D ), pero desde hace unos años los han metido también en la lista de especies protegidas, así que si te cojen con 1 palmito encima te clavan directamente 600+ euros.

Bueno, pués los 5 palmitos que alomejor cogíamos al año, cifra insignificante logicamente, ya no se cojen, nadie más puede coger, sin embargo, el palmito sigue sin prosperar.
Todos diréis que es imposible, si una especie no se coje, prospera a cojones si no tiene depredadores naturales. Pues aquí esta la GRACIA del asunto. El ayuntamiento excede licencias para ciertas ferias (como la de Huelva por ejemplo, la de la Cinta), y salen centenares de palmitos en unas semanas.

Pues yo me pregunto, si yo no puedo ir a coger 1 palmito para comermelo felizmente en mi casa, ¿porque puede venir un tio y llenar una furgoneta cada día, para luego venderlos en un puesto?

Igual que esto ocurre con muchas cosas, cosas subrealistas, como por ejemplo, si vas por la carretera y se te cruza un niño y lo cojes, estas jodido. Pero si se te cruza un Lince y lo cojes, mas te vale pisar a fondo y quitarte de enmedio.
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #5 en: Jue, 23 Julio 2009, 17:20:19, pm »
otra ley ecologista muy injusta es la ley de costas que en aras de proteger el litoral español estan echando de sus casa a un monton de familias humildes con casas con mas de 100 años de antiguedad que por que en su epoca se construyeron cerca de la playa hoy son derruidas sin pensar en si quien las habita tiene medios para volver a tener un vivienda digna y no digamos de los chiringuitos que se esta poniendo en peligro miles de puestos de trabajo por el simple capricho de tener una costa despejada



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado PK-GR

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 7529
  • Karma: +0/-0
  • Yo si que sé lo que es sentir la llamada de Africa
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #6 en: Vie, 24 Julio 2009, 12:51:45, pm »
al final van a conseguir entre unos y otros que una gran industria que bien legislada daria montones de puestos de trabajo, y creo que bastantes ganancias, como podria ser la gestion y explotacion controlada del turismo rural, con todas estas tonterias se lo carguen y no solo consigan que no vengan turistas de fuera si no que nosotros mismo, tambien nos vayamos a otros sitios donde haya mas libertad, que no digo libertinaje.
Creo que prohibir por el simple hecho de prohibir, esta causando mas daños que lo que intentan proteger.
Un saludo desde ...



Desconectado RaKuM

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 719
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #7 en: Vie, 24 Julio 2009, 13:26:53, pm »
Curioso comentario encontre mirando la noticia de la nueva ley de costas ;D

"Yo, cuando oigo gratuitamente alguien en radio o television decir que... le parece muy bien que derriben las casas y edificios afectados por la ley de costa... siempre me doy cuenta que los que opinan tienen varias cosas en comun, se suelen llamar Pere, Jordi, Francesc, etc. suelen ser ecologistas de mierda, mal nacidos en la izquierda y desde luego son unos hijos de la gran puta, ese es el denominador comun."
Cuatro de cada cinco personas piensan que el quinto es imbécil.
Por lo tanto, el quinto que termina trabajando para el gobierno nos lo hace pagar "2 + 2 = 4.52 (IVA INCLUIDO)".

Conclusión: Si hay que matarlo se mata, pero antes de que se invente otro impuesto... y por eso estoy aquí señor Juez.



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #8 en: Vie, 24 Julio 2009, 13:45:55, pm »
Y son catalanes verdad??? también hay mucho "banderas y pepero con casita en la costa que les toca joderse." resulta que una ley no se puede hacer para unos si y otros no, y que si quitan hoteles ilegales y casas de ricachones también hay que hacerlo con los menos afortunados una pena, pero la ley es para todos. Si dijeran que las casas X no se tiran y las nuevas si, pues sería tan facil a los ricos como comprar esas casa. Yo no estoy de acuerdo en que tiren nada que han dejado hacer, pero si tiran algo que lo hagan para todos igual.



Desconectado poutz4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2709
  • Karma: +0/-0
  • Terrano II ande o no ande caballo grande!!!
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #9 en: Dom, 24 Enero 2010, 13:19:51, pm »
Me estais dejando roto con todas estas cosas :o yo no me entero de nada de esas cosas ::)
Terrano II '99: Mabilsa +4, Trail Master +10, body lift +5, Warn M8000, Snorkel, BF MT KM2 32"x11.5R15, Mangels Offset -20, 2 Sparco Torino etc etc (proximamente SAS-eado)

Mondeo ST 220 '03

KTM 990 Adventure Dakar Edition '11

Honda VT 600 '89

John Deere Milenio 70R ;D



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #10 en: Dom, 24 Enero 2010, 20:44:57, pm »
A fin de cuentas todo esta relacionado con la politica.  Lo que le han echo al cabrero es la gran putada que se le puede hacer a alguien que lleba trabajando toda su puta vida sin molestar a nadie.
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!



Desconectado azrrael

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: +0/-0
Re: Grandes pifiadas de leyes Ecologistas
« Respuesta #11 en: Dom, 09 Mayo 2010, 18:24:36, pm »
Este país a perdido el rumbo, tenemos una clase política de risa en ambos sentidos derecha e izquierda, solo piensan en sacarnos hasta el ultimo duro del bolsillo, cuando le parece al politico de turno autoriza una cantera en medio del monte y todos a callar, como dice mi padre "con dinero hasta San Pedro baila"