collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: ¿os va el ciclismo?  (Leído 1676 veces)



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
¿os va el ciclismo?
« en: Dom, 19 Julio 2009, 18:53:36, pm »
Bueno soy muy aficionado al ciclismo y despues de todo lo que está ocurriendo en el tour, o mejor dicho alrededor del tour, me apetecia intercambiar opiniones y que mejor sitio que el foro.  He buscado y no he visto ningun tema  relacionado asique me he dispuesto a abrir uno.

venga empiezo yo y a ver si hay seguidores de este deporte tan perjudicado por el tema dopping, etc...

Vaya  tour de francia soso se está viendo este año, la organización se quedaría agusto al hacer el recorrido porque es de los peores que he visto, destinado a la monotonia hasta llegar a la semana que viene donde si que se veria espectaculo.    Menos mal que Alberto Contador ha dado vidilla al tema en las dos etapas con final en alto y hemos podido disfrutar un poco.   Es una pena que haya mas jaleo fuera de la carrera que en la carretera, por el tema de quien es el lider de Astaná si Amstrong o Contador, pero hoy el español ha callado muchas bocas, algunas dentro de su propio equipo, y lo ha hecho a lo grande, en la carretera, atacando a 5 km de final de etapa y dejando claro quien es el lider del equipo y el hombre a dia de hoy mas fuerte del peloton.   Con amstrong a mas de 1 minuto y medio, a Bruynel se le habrán aclarado las ideas sobre quien es el maximo candidato para llevarse el tour le pese a quien le pese. 

Sorprendete por otro lado el bajo nivel que estan demostrando evans, sastre, menchov,....gente que venia a intentar ganar el tour pero que no están aguantando practicamente nada, el ataque de contador ha sido fortisimo, pero es que evans y compañia no han podido aguantar ni a andy shleck que esta siendo el que está demostrando que tiene algo de fuerza...

bueno pues por ahora esto es todo jeje

saludos!


tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os va el ciclismo?
« Respuesta #1 en: Lun, 20 Julio 2009, 14:43:58, pm »
pues la verdad es que este anio esta muy descafeinado. Realmente lo seguia mas hace unos anios, pero ultimamente se habla mas del ciclismo por asuntos externos que por las propias carreras. Y es una pena porque es un deporte bien bonito.

La etapa de ayer fue buena, hacia tiempo que no disfrutaba con una asi. Ya era hora de que alguien le bajara los humos a Armstrong.

Pero si, muchos no estan al nivel que deberian. Lo de Schleck no me sorprende, es de aqui de Luxemburgo, y le vi hace poco en el Tour de Luxemburgo (que paso por debajo de mi casa  ;D ;D ) y se lo llevo de calle.

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Tratore Racing

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 297
  • Karma: +0/-0
Re: ¿os va el ciclismo?
« Respuesta #2 en: Mar, 21 Julio 2009, 10:12:17, am »
Pues yo tambien sigo el tour. Asta ahora ha sido soso pero la etapa del domingo fue entretenida. En la etapa se vio quien es el mejor corredor, Alberto Contador, y se ve tambien que a Amstrong no le han favorecido esos años que ha estado parado.

Menos mal que gano alberto para bajarle los humos a amstrong, porque lo tiene un poco creido.

Los hermanos sleeck ( o como se escriba) bien los dos.
-Toyota Rav-4 2.0i

-FROM EUSKADI!!