collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Niños y aventura  (Leído 6068 veces)



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Niños y aventura
« en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:18:34, pm »
Hola amigos foreros.VOY A SER PAPI!!!!,Jejeje.En fin que esta nueva situación es indecriptible, los que teneis enanos seguro que lo habeis experimentado.Iré al grano, resulta que mi mujer y yo somos muy viajeros y nos acabamos de encargar una Marco Polo. el tema es que nos gustaría que nos contaseis vuestras aventurillas y viajes con los pequeños de la casa, desde que edad los teneis trotando por el mundo...las ventajas, inconvenientes...en fin nos gustaria recibir experiencias con los crios.Muchas gracias. ;D


Over the hills and far away



Desconectado Brizard

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 976
  • Karma: +0/-0
Re: Niños y aventura
« Respuesta #1 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 17:40:40, pm »
ENHORABUENA!!!!!!
Ya desde pequeñit@ a vivir la aventura, eso esta muy bien.

Un saludo
Nissan Navara 2.5



Desconectado gorkasato

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 173
  • Karma: +0/-0
Re: Niños y aventura
« Respuesta #2 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 20:13:50, pm »
Enhorabuena!!
Mis padres se compraron la furgo cuando yo tenia 1 año y poco, y desde entonces a conocer otros sitios. Los primeros años soliamos ir unos pocos dias de verano y semana santa de camping y algun fin de semana suelto, puentes,...cerca de aqui. Cuando ya teniamos unos 6-7 años nos ibamos semana santa, 2-3 semanas de verano, y algun fin de semana suelto de camping, mis padres, mi hermano ( dos años mayor), y yo normalemente hacia el norte (distintas zonas de francia, belgica, holanda, eslovenia,portugal,...)
Ahora tengo 16 años y ha sido el primer año que no nos vamos con la furgo (mi hermano y yo, mis padres si que han ido).
Un saludo y a disfrutar de la marco polo.
Isuzu Trooper 2.8Tdi
Ford Transit 2.5D 85'
Suzuki SX4 1.9DDis
Seat 600E 72'



bud

  • Visitante
Re: Niños y aventura
« Respuesta #3 en: Lun, 19 Septiembre 2005, 20:40:22, pm »
Lo que más te va a ocupar van a ser las cosas del niñ@, lo pequeños que son y la de equipaje que llevan. Antes cuando venían a casa mi hermana y su marido traían una maleta para un fin de semana, y desde que vienen con el niño traen un cargamento que lo flipas.
Yo te puedo decir que he subido la mitad de los montes de Euskadi en la chepa de mi padre, en una de esas mochilas pa llevar bebes. Eso sí, empieza a ir al gimnasio, para ir haciendo brazos y fortalecer la zona lumbar, los bebes lo exigen.



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Niños y aventura
« Respuesta #4 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 00:38:58, am »
Hola manon
Pues en mi caso yo tengo una niña de cinco años y desde luego que a mi mujer y a mi no nos a impedido en nada las aventuras según comentas lo tullo es las caravanas lo nuestro  es mucho mas complicado pues nosotros lo que hacemos es ir en 4x4 y si conseguimos no pisar asfalto mejor por monte y ruto metros programados desde Lanzarote y a la aventura cojeemos el barco nos plantamos en Cádiz y a la aventura durante dos meses de esta manera nos hemos cruzado toda la península y Portugal en varios años y desde que la peque tenia un añito los pañales se lo cambiábamos entre los ruto metros
La experiencia en nuestro caso pues muy bien pues desde luego que hemos convertido a nuestra peque en una verdadera aventurera asta que un día en el colegio el año pasado la maestra me dijo que la niña tenia mucha imaginación por lo que contaba de sus vacaciones pensando que era mentira pero cuando le explique a la maestra que lo que contaba la peque era verdad la deje pensativa pues nuestras aficiones yo pienso que se las tenemos que enseñar a nuestros hijos
No me extraña que tengáis tú y tu mujer dudas pues mi mujer y yo las teníamos pero os aseguro que lo vais a disfrutar mucho mas con la peque porque lo vais a disfrutar juntos eso si en coche son muchas horas que a la larga se les hace pesado pero  si os vais inventando juegos todo el tiempo en nuestro caso le damos un mapa viejo y le l haces participe de lo que nosotros hacemos para que no se aburra aunque en la ultima excursión que ya sabe lo que es ir a la izquierda o la derecha se enfado por que no la hacemos caso pero en una excursión en el colegí los maestros se quedaron sorprendido haciendo senderismo pues cuando los demás niños no sabían lo que era una brújula ella le dio una lección a los maestros de cómo se utiliza un mapa y una brújula
Bueno en resumidas cuentas para que no se convierta toda mi respuesta en un orgulloso padre y se me empiece a caer la baba en el ordenador
No tengáis dudas en que vuestro peque os acompañe en vuestras vacaciones o aventuras pues para el o ella será una experiencia que le quedara para siempre i al mismo tiempo compartirá con vosotros los mismas aficiones y os aseguro que la experiencia no la vais a olvidar
Tengo muchas fotos de ni nena en plena aventura desde embarrada asta los ojos asta arrastrado una eslinga para sacar el coche del barro para confirmar lo que cuento pero no boy a poner las fotos en este medio que es Internet bueno no me boy a extender mas si no esto se va a convertir en un ladrillo
Un saludo



Desconectado kampergoo

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 674
  • Karma: +0/-0
  • ..y en la furgo tó lo que quepa y más.......
Re: Niños y aventura
« Respuesta #5 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:44:12, pm »
Así me gusta luis-da, embarrandola desde pequeñita... yo no te puedo contar mi experiencia como padre porque aún no me he tirado al charco, pero yo empecé a ir de acampada libre con mis padres a los 4 añitos y mi hermano con meses, y es una experiencia que seguro te agradecerá toda la vida, es verdad que hay que cambiar un poco los planes, pero yo creo que vale la pena.

Enhorabuena

Daniel



Desconectado Montañes

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6377
  • Karma: +0/-0
  • Todo-Terreno, Todo-Turismo, ¿Todo Prohibido?
Re: Niños y aventura
« Respuesta #6 en: Vie, 30 Septiembre 2005, 13:46:47, pm »

 la maestra me dijo que la niña tenia mucha imaginación por lo que contaba de sus vacaciones pensando que era mentira pero cuando le explique a la maestra que lo que contaba la peque era verdad la deje pensativa pues nuestras aficiones yo pienso que se las tenemos que enseñar a nuestros hijos

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Ahora es usted el que miente"



Desconectado manonmoon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: +0/-0
Re: Niños y aventura
« Respuesta #7 en: Mié, 05 Octubre 2005, 12:59:52, pm »
Gracias por las aportaciones, sin duda nuestro niño(ya sabemos el sexo) va a ser un aventurero como sus papis que esperamos que desde que tenga unos meses empiece sus viajecitos.Un saludo y gracias por las enohorabuenas se agradecen...un purito!!!jeje
Over the hills and far away



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Niños y aventura
« Respuesta #8 en: Mié, 05 Octubre 2005, 17:46:17, pm »
pues yo con 3 meses estaba en la punta del gorbea y no en silla, sino en capazo!!!y desde entonces viajando y en tienda de campaña, luego nos modernizamos y pasamos a la caravana y asi nos hemos recorrido media europa desde q mi hermana y yo eramos bien pequeños, para mis padres eso no a sido impedimento ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado DanielSan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 580
  • Karma: +0/-0
  • Camine o siéntese, pero no se tambalee.
Re: Niños y aventura
« Respuesta #9 en: Vie, 06 Enero 2006, 00:33:05, am »
Pues nosotros tenemos una pequeña desde hace tres años y algo ya y la verdad, nos hemos movido, aunque primero de provincia, de casa, de camping y ahora espero que en la flago, como he pasado yo largos años escalando y viviendo. La intención ha sido la de poder salir más veces por menos dinero. Y sí, claro, es otro planning, pero igualmente curioso!
Yo también pienso que vivir, conocer, andar por el mundo es algo que se debe conocer y que dificilmente no vaya a dejar una huella imborrable,... al menos yo no conozco a nadie, todos nos afirmamos en que por costumbre aprendida o por casualidad, 'moverse' es bueno para el cerebro, heh, heh, :)

Salu2, pap@s.



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #10 en: Jue, 23 Febrero 2006, 20:08:57, pm »
Hola a todos ,escribo desde una pda,así q no me extenderé mucho.En primer  lugar saludar puesto que es mi primer post en el foro.Y después  daros las gracias  por que este tema lo tengo en la cabeza metido ultimamente,(tengo una niña de un año),y ahora  estoy decidiendo si cambio mi 4x4 por una camper,o si intento hacer alguna suerte  de 'camperización' en el mitsubishi...,pero lo que si me queda totalmente aclarado después de leeros es que a la niña la hago aventurera,vamos,que a partir de ahora es una mas en los pequeños periplos que emprendan sus padres.
Kaotoko



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Niños y aventura
« Respuesta #11 en: Jue, 23 Febrero 2006, 20:17:30, pm »
kaotoko, lo primero bienvenido, y lo segundo si no quieres cambiar tu mitsu por un camper coge una caravana y asi tienes las dos cosas!!!yo desde q era un enano e ido siempre en caravana y para algunas cosas es muy comodo eso de dejar la caravana y pirarte con el coche.
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #12 en: Jue, 23 Febrero 2006, 21:47:19, pm »
Hola de nuevo.La experiencia de la caravana ya la he probado,de hecho este verano mi hermano me prestó la suya y la niña vivió su primera salida montañera con apenas seis meses en las Sierras De Segura durante dos semanas.Las dudas que me vienen ahora son debidas a que por primera vez después de cinco años,vuelvo a tener fines de semana,y se me va la cabeza pensando en aprovecharlos casi todos!!,por eso pienso en algo que me de la mayor movilidad posible,pero al mismo tiempo autonomia y comodidad para la familia.......,en fin...,que estoy muuuliado.
Kaotoko



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Niños y aventura
« Respuesta #13 en: Jue, 23 Febrero 2006, 21:54:45, pm »
jejejejeje, pues si tienes un gran dilema, jejeje otra cosa q podrias hacer seria comprar una hyundai h1 4x4 y ponerla camper, asi seguirias teniendo 4x4
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #14 en: Jue, 23 Febrero 2006, 22:07:24, pm »
Habrá que seguir con el "estruje" de cerebro
Kaotoko



Desconectado M. López

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3828
  • Karma: +0/-0
  • Viajar enriquece a las personas.
Re: Niños y aventura
« Respuesta #15 en: Vie, 24 Febrero 2006, 23:12:20, pm »
Hola!!
Soy M. López y tenemos un pequeñin de tres años.
Nosotros cuando tenia tres meses nos compramos una caravana y nos fuimos a Marruecos, lo pasamos bastante bien, despues la vendimos y nos compramos una vw Syncro y con ella nos hemos movido los tres y nuestro perro de agua...
Ahora nos vamos a comprar una tienda para el techo de nuestro Land Rover y nos bajaremos de nuevo para Marruecos o algo más abajo, para disfrutar juntos de ese maravilloso pais.
Es decir, que Querer puede ser Poder, pero con hijos pequeños con algunas restricciones. ::) ::) ;D



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #16 en: Sáb, 25 Febrero 2006, 23:24:13, pm »
Hola M.Lopez,increible lo de ir con caravana a Marruecos,y yo poniendo pegas para usarla por aquí.También tenemos perrro,con el que habría  que contar  la mayoria de las veces puesto que no tenemos  con quien dejarlo.Yo tengo un 4x4 bastante grande,y comodo para viajar,y que me doleria mucho tener que vender por que además  lo he ido preparando para grandes viajes.Pero pienso que seria mucho mas comodo y llevadero para todos  una camper,sobre todo por la niña...,aunque  eso significaria también dejar de transitar por caminos por los que ahora si podemos ....,y eso puede que yo lo añore mucho....,así que ya veis..,camper...,o 4x4 y caravana....?,menudo  dilema
Kaotoko



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Niños y aventura
« Respuesta #17 en: Dom, 26 Febrero 2006, 00:36:59, am »
¿Y qué tal un Pick-up con su correspondiente célula habitable?. Vivienda de calidad para todos (sobre todo para la niña). Todo en uno en un vehículo y sí queréis desplazaros, soltáis lastre y a rular con el TT. El inconveniente el precio pero con algo de segunda mano nunca se sabe...



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #18 en: Lun, 27 Febrero 2006, 21:37:39, pm »
Hola Moitocansiño,esa idea no la descarto del todo,pero estoy intentando ver alguna celula de esas en "vivo y en directo",(cosa que hasta ahora no he podido consegui)r,para ver el espacio interior y todo eso,ver si pueden pernoctar dentro sin muchos problemas 3/4 personas mas un perro mas bien grande.La verdad que desconocia que incluso algunas se pueden usar  cuando están separadas del coche,cosa que veo interesante,pero ya te digo,que busco la posibilidad de poder ver y entrar en alguna y haber que se siente.Por cierto que este Domingo estuve en la feria del caravaning de Alicante y pude ver una marca de caravanas plegables,(muy al estilo de los remolques convertibles,pero mas caravana),y tiene un par de versiones que no descarto,si quereis ojearlas ese tema lo voy a poner en el apartado de caravanas.
Kaotoko



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Niños y aventura
« Respuesta #19 en: Mar, 28 Febrero 2006, 00:32:19, am »
Si quieres ver fotos de células habitables hay una página interesante www.autonomadas.com. Son de cerca de Ávila y manejan varias marcas. Algunas parecen muy espaciosas e incluso tienen cuarto de baño.



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #20 en: Mié, 01 Marzo 2006, 21:51:44, pm »
Muchas gracias por la web,y perdona por tardar tanto en contestarte,ya conicia algo de Bimobil,pero no sabia lo del disttribuidor aquí.La verdad es que no esta mal,pues aunque implicaria cambiar de vehiculo seguiria siendo un 4x4....En fin,es otra posibidad mas que estudiaré y veremos como acabo!,ja,ja.Lo que si está claro es que voy a tomarmelo con calma para no fallar.
Kaotoko



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Niños y aventura
« Respuesta #21 en: Jue, 02 Marzo 2006, 14:01:32, pm »
Sí, lo importante es no precipitarse, que no son cuatro durillos...
SALUDOS.

En junio del año pasado me puse en contacto con ellos y me mandaron un correo sobre algunas preguntas relacionadas con las células. Si quieres te lo mando. Ahora mismo no que estoy en el curre... ;) ;)
« Última modificación: Jue, 02 Marzo 2006, 14:03:31, pm por moitocansiño »



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Niños y aventura
« Respuesta #22 en: Dom, 05 Marzo 2006, 15:28:57, pm »
Kaotoko al fin conozco a alguien con las mismas inquietudes que yo....jejejejejejeje
Camper o 4x4???? Un 4x4 por grande que sea no nos da toda la habitabilidad que se necesita. Y una camper no permite transitar por sitios inexplorados...en fins...que dilema. Vete contando que vas haciendo, porque lo veo interesante. Yo estoy pensando en pasar a Pick Up...ya veremos de aqui a verano.
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: Niños y aventura
« Respuesta #23 en: Dom, 05 Marzo 2006, 15:48:33, pm »
Mi hijo tiene ahora tres años recien cumplidos y no ha significado para nada un paron en la vida de aventura, os contaré quecon un mes ya estaba en Caloca (Cantabria) a -2ºC y dando un paseo por la nieve, después a mamar al coche y todo solucionado, el cri se levanta el Sabado y dice, ¿vamos al monte?, le encanta, esperemos que siga así, eso si hay que llevar ropa como para tres.

Un saludo
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado kaotoko

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
  • tienes un sueño..?,a por él!!
Re: Niños y aventura
« Respuesta #24 en: Mar, 07 Marzo 2006, 01:08:37, am »
Saludos wave,no te preocupes que iré contando como va la cosa,que he decidido tomarme con calma,aunque eso pueda significar que este verano toque apañarse como sea,ja,ja.De todas formas le estoy echando un vistazo a unas caravanas plegables americanas pensadas para 4x4,(con ruedas de 16" y todo),que no están nada mal.
Kaotoko



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Niños y aventura
« Respuesta #25 en: Jue, 09 Marzo 2006, 00:50:39, am »
Fotos de eesas caravanas! Un colega se ha hecho con una caravana vieja que la está preparando...y oyes para un apuro. Lo malo es que tienes que dejarla aparcada en el camping.
Por cierto, aunque este no es el lugar, Decathlon ha sacado tiendas de esas que se montan solas en segundos de todos los tamaños. Vamos en plan familiar, he flipado esta mañana en la tienda.
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Niños y aventura
« Respuesta #26 en: Jue, 09 Marzo 2006, 01:14:18, am »
cierto wave el otro dia me pase por decathlon y flipe con una, me quede mirandola porq parecia de las q se montaban solas y era enoooooooooooooooooorme!!!!!!!!!!! :o :o
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Niños y aventura
« Respuesta #27 en: Jue, 09 Marzo 2006, 19:26:04, pm »
Yo también las he visto. Me parecieron incluso baratas.
Txejo ya era hora de que modernizases tu avatar macho que tu bicho también se merece otras imágenes (jejeje)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Niños y aventura
« Respuesta #28 en: Jue, 09 Marzo 2006, 19:32:00, pm »
es q le coes caiño a la foto.... ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Niños y aventura
« Respuesta #29 en: Jue, 09 Marzo 2006, 20:59:37, pm »
es q le coes caiño a la foto.... ;D ;D


jajajajajaja. Es que pensé que tú Disco no se movía y se había quedado ahí enganchao. Entonces sería un DISCO RAYAO (JEJEJEJEJE)