collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Fotos- plantada arboles  (Leído 2990 veces)



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Fotos- plantada arboles
« en: Jue, 03 Abril 2008, 09:50:42, am »
Bueno como lo prometido es deuda, aqui van alguna fotillos de lo que deparo el acontecimiento del domingo...
A mencionar, que habia un staff organizando alucinante, un monto n de gente y mucha cara conocida, politicos y algun famoso, en general bastante bien...
Por cierto que mucho control previo en cuanto a las preinscripciones  y luego resulta que no saliamos en las listas....anecdotico... ;D

Ahi van las imagenes....













y ya con todo el trabajo hecho...



Saludos...


La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #1 en: Jue, 03 Abril 2008, 17:29:47, pm »
Muy buena iniciativa Mapa.  ::) ¿Lo organizaba CAT4X4?  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #2 en: Jue, 03 Abril 2008, 19:13:13, pm »
No....CAT4x4 se sumo a la iniciativa, dandole algo de publicidad entre sus "afiliados". Pero el evento estuvo organizado conjuntamente por catalunya radio ( 25 aniversario) y por la fundacion territori i paisatje ( 10 aniversario). Total 35000 arbolillos de na que se plantaron el domingo por toda catalunya...

Saludos....
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #3 en: Jue, 03 Abril 2008, 19:18:07, pm »
No....CAT4x4 se sumo a la iniciativa, dandole algo de publicidad entre sus "afiliados". Pero el evento estuvo organizado conjuntamente por catalunya radio ( 25 aniversario) y por la fundacion territori i paisatje ( 10 aniversario). Total 35000 arbolillos de na que se plantaron el domingo por toda catalunya...

Saludos....

Eso está bien.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #4 en: Jue, 03 Abril 2008, 20:32:58, pm »
por cierto mapa, a cuál zona fuistes tú? ???
                                     



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #5 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:07:53, pm »
Ostras, pues mi madre está organizando una quedada entre los vecinos para plantar las patatas...si alguno se anima que se venga  ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, yo tengo la suerte de vivir rodeado de árboles (miles y miles veo desde casa) y si algo me llama la atención cuando salgo por España adelante es los poquisimos que hay.
« Última modificación: Jue, 03 Abril 2008, 23:09:38, pm por Juan Manuel »



Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #6 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:26:23, pm »
Ostras, pues mi madre está organizando una quedada entre los vecinos para plantar las patatas...si alguno se anima que se venga  ;D ;D ;D ;D ;D

En serio, yo tengo la suerte de vivir rodeado de árboles (miles y miles veo desde casa) y si algo me llama la atención cuando salgo por España adelante es los poquisimos que hay.

se dice que en tiempos de no se que rey, o de romanos, un mono podia cruzar la peninsula de árbol en árbol..
será una ardilla digo yo, no tengo constancia de monos en la península, aunque sí leones en tiempos antiguos! :o
                                     



Desconectado Juan Manuel

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1698
  • Karma: +0/-0
    • Desde A Capelada
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #7 en: Jue, 03 Abril 2008, 23:41:53, pm »
Sí , lo de la historia de cruzar la península es un ardilla.



Desconectado lcbj73

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 147
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #8 en: Vie, 04 Abril 2008, 09:39:01, am »
es una buena iniciativa... hace ahora unos 25 años, eso lo haciamos en las escuelas. se llamaba el dia del arbol. los porfesores nos llevaban a los bosques cercanos y plantabamos pequeños arboles... habia un profesor que nos explicaba que tipo de arbol se tenia que plantar en esa zona, que si el autoctono era tal y que si cual... aquel profesor llego a alcalde. lleva veinte años como alcalde y acaba de dar el visto bueno a la recalificacion de terrenos para urbanizar justo donde el muy capullo nos llevaba a  plantar los arbolillos... sera ca..on!!!
jtapias
toy lcbj73 1HZ (ex-vm 4 cil)
toy corolla verso d4d
suzuki bandit 600
suzuki tl1000s



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #9 en: Vie, 04 Abril 2008, 11:27:04, am »
es una buena iniciativa... hace ahora unos 25 años, eso lo haciamos en las escuelas. se llamaba el dia del arbol. los porfesores nos llevaban a los bosques cercanos y plantabamos pequeños arboles... habia un profesor que nos explicaba que tipo de arbol se tenia que plantar en esa zona, que si el autoctono era tal y que si cual... aquel profesor llego a alcalde. lleva veinte años como alcalde y acaba de dar el visto bueno a la recalificacion de terrenos para urbanizar justo donde el muy capullo nos llevaba a  plantar los arbolillos... sera ca..on!!!

jejej este es el tipico caso de profesor que se parte el pecho por los niños el pueblo y toda la historia  ;), se hace un hombre respetable , y despues a la politica  ::) ::)(entonces se transforma en un empresario , en dictador de la zona :-\ :-\)
si se fijan hoy en dia no hay politicos  :-[ :-[, solo empresarios que no pueden llegar a ser empresarios por si solos y prefieren hacer carrera politica (mas rapido y mas comodo , por eso de que no hay que invertir dinero ,solo ponerle cara y engañarrrrrrr a to dios :-\ :-\)
ahora que lo pienso me tendria que meter en la politica  ;D ;D



Desconectado Mapa

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Karma: +0/-0
  • en la brecha...
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #10 en: Vie, 04 Abril 2008, 15:01:41, pm »
por cierto mapa, a cuál zona fuistes tú? ???

A Gallecs, al lado de casa..............recordad ( si lo sabeis, claro ;D) que vivo en mollet del valles.

Yo tambien fui con el colegio a plantar arboles de pequeño, ahora no se si lo seguiran haciendo...¿?....

Saludos!
La palabra convence.............el ejemplo arrastra



Desconectado Lady Marion

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1732
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #11 en: Dom, 06 Abril 2008, 23:05:53, pm »
Efectivamente, desde el CAT4x4 sólo nos hemos adherido, ya que lo encontramos una buena campaña. Hicimos una plantada de árboles en Septiembre del año pasado en una zona de Tarragona muy azotada por el fuego. (ver www.cat4x4.org - Actividades).

Pero estamos haciendo una recolecta de fotos de todos los lugares posibles donde se llevó a cabo la plantada, con el fin de publicitarlo al máximo posible. Aunque sólo era una adhesión, hay que hacer lo que se puede para que la gente nos empiece a ver como amantes de la naturaleza, no como su enemigo.

Pues el que está dispuesto a enviar fotos, que me las mande porfa a secretari@cat4x4.org. Mapa, las tuyas son muy bonitas. De antemano muchas gracias por vuestra colaboración.

Un saludo/Marion




Desconectado Rsialfonso

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2949
  • Karma: +0/-0
Re: Fotos- plantada arboles
« Respuesta #12 en: Mar, 03 Junio 2008, 20:22:11, pm »
Mi abuelo tiene tierras y  siempre quedaba un buen trozo, que cuando llueve mucho se encharca, así que no se puede aprovechar para sembrar olivos, ni cultivo. Hace unos dos años decidí crear un minibosque, he plantado 25 árboles, hay álamos, chopos, incluso un pino. Los árboles los solicité en mi ayuntamiento y me los regalaron, porque era para beneficio del medioambiente, y a mí no me sirve para nada. Hay mucha gente con terrenos desperdiciados, por lo menos ponemos nuestro granito de arena para el beneficio de todos.

A ver si busco fotos de cuando los planté y de como están ahora.
Siempre que puedas hazlo tú mismo