collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: A alguien le gusta escalar?  (Leído 7977 veces)



Desconectado jmlp

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 497
  • Karma: +0/-0
  • Pathfinder 174 Cv + Burrete
    • Mis fotos
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #30 en: Dom, 07 Enero 2007, 19:52:23, pm »
Yo he practicado, y sigo con la "vena caliente" lo unico que tuve una caida (desde 60 cm en zona de costa y meti la "pata" por una grieta), pero una mala caida y casco todo lo que se podia en la pierna derecha (Tobillo, ligamento cruzado, desgarro en la zona del muslo, ...) vamos que calculo que ahora no fuese capaz de hacer gran cosa, hacer un 5º facilito creo que me costase,  pero sigo siendo aficionado, de hecho hahora lo que hago es caminar, y ciando son las de 25-30 km, con jucho rompepiernas tengo quie ponerme tobillera, dorillera, etcetc, pero el que lleva la montañaa en la sangre, se sacrifica por lo que sea. Un saludo y adelante con la afición.
Deja el Monte mejor que lo has encontrado.
La Naturaleza es la herencia que dejamos a nuestros hijos, no la que recibimos de nuestros padres



Desconectado po

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 18
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #31 en: Mar, 16 Enero 2007, 21:46:14, pm »
hey x donde soleis escalar????joe....a ever si aprendo a poner fotos y os pongo algo  xa q veais lo q hay x leon.....



Desconectado nattydreaddd

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 110
  • Karma: +0/-0
  • otro fotero que se mete a esto de las fragonetas
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #32 en: Mié, 17 Enero 2007, 00:59:17, am »
este fin de semana pasado hice mi primera salida a roca, despues de haber ido unas pocas veces por mi cuenta a un rocodromo de bulder, fui a una escuela que esta cerca de vitoria, "la leze" con unos compañeros de clase y me engancho tanto el sabado, que volvimos el domingo... total que me tire todo el finde por alli, desde las 11 y media de la mañana hasta las 6 de la tarde ambos dias...aun sigo reventado, pero con ganas de volver... hicimos algun 4 el sabado por la mañana y despues casi todo 5 y un par de 5+.... la proxima habra que intentar algun 6 jejeje
"cuando un tonto se agarra a una reja, sino la arranca alli la deja"



Desconectado gerboH1

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 469
  • Karma: +0/-0
  • zoi tam vuena jente cm falta de hortografias tengo
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #33 en: Mié, 17 Enero 2007, 03:02:00, am »
que tal señores...
   
       me gusta este tema pq se ve q no solo le meten caña a las maquinas sino que tb se la dan a ustedes mismo.....me alegro......
       yo llevo escalando desde hace ya ni me acuerdo,el caso es q estoy tan enganchado como una rueda a su anclaje....

      aqui va mi fotilla...





     

         eso es en lo alto del roque nublo(en las canarias),tiene vias de todo tipos desde un 5a+ a un 8c+ pero en todas lo peor es el efecto optico :o :o,pq de altura el roque tiene 63 metros,pero como esta justo en la punta de un risco y se le tiene que sumar una caida de unos 500 metros mas o menos,la verdad es q es una pasada,ahora mismo tienen prohibido escalarlo pq dice q esta bajo peligro de caida asi q hay que cuidarlo ;D....
   esta fue la gran prueba de fuego pa`mi amigo dani el de las gafas,pq sufria vertigo cronico pero metro a metro lo subio,ahora se esta subiendo paredes de 150 metros y de 7b+ pa´rriba y cdo empezo :'( :'( subia 3 metros y temblaba cm un perro chico....
   

 pos na señores un saludo .. :P :P
el dinero te puede dar un mejor coche y comprar una ruedas mas grandes.......pero....¿cm se compran esas plantas o bichos q se dañan al salirse de pista?



Desconectado torec

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #34 en: Sáb, 03 Febrero 2007, 08:06:13, am »
Hola Webo.
Yo habia practicado mucho hace años, ahora debo estar un poco oxidado.
Si te apetece ir a probar enviame un privado.
Saludos.
Torec



Desconectado WEBO

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #35 en: Vie, 31 Agosto 2007, 19:04:13, pm »
Bueno, ha pasado el tiempo, pero sigo con ganas de salir un dia a hacer cosas, si alguien se anima podemos juntarnos unos cuantos y entre todos hacer algo chulo y trepar unas cuantas rocas.

Que me decís??



fenec

  • Visitante
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #36 en: Dom, 13 Enero 2008, 19:44:37, pm »
Alguien de por aqui le gusta el hielo...." fuera de los cubatas se entiende"


By nangaparbat


By nangaparbat

Saludos



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #37 en: Lun, 14 Enero 2008, 19:46:13, pm »
seguro que ya habeís visto algo de él...
me he acordado de vosotros ;)

https://youtube.com/watch?v=Fpm0m6bVfrM

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



fenec

  • Visitante
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #38 en: Lun, 14 Enero 2008, 20:00:27, pm »
Pues Si Raul  Dan Hosman era un fiera murio de un accidente de puenting hace unos años. en casa le llamabamos el "indio loco"
Saludos



Desconectado furgoraider

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1243
  • Karma: +0/-0
    • mi furgo
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #39 en: Mar, 15 Enero 2008, 13:02:40, pm »
Alguien de por aqui le gusta el hielo...." fuera de los cubatas se entiende"
Saludos

Fenec, si me enseñas el camion yo te acompaño a picar hielo
MI BOXER-->         <--MI H1 4x4



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #40 en: Vie, 18 Enero 2008, 20:48:26, pm »
Alguien de por aqui le gusta el hielo...." fuera de los cubatas se entiende"


By nangaparbat


By nangaparbat



 :o :o :o :o :o :o qué recuerdos me traen esas fotos :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD dentro del cubata también me va   ::) aunque no utilice los crampones ni el piolet pero es muy parecido , al final necesitas las cuatro extremidades 8) ;D ;D ;D ;D ;D



fenec

  • Visitante
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #41 en: Lun, 21 Enero 2008, 21:31:03, pm »
Alguien de por aqui le gusta el hielo...." fuera de los cubatas se entiende"


By nangaparbat


By nangaparbat



 :o :o :o :o :o :o qué recuerdos me traen esas fotos :o :o :o :o :o

un saludo ;)

PD dentro del cubata también me va   ::) aunque no utilice los crampones ni el piolet pero es muy parecido , al final necesitas las cuatro extremidades 8) ;D ;D ;D ;D ;D


Jorge estas cascadas estan a una hora de coche de mi casa, en la norte del Padraforca.Ya sabes si te apetecen te dejas caer un fin de semana por aqui y nos "picamos"dos o tres, por material no sufras aqui tenemos de todo....

Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #42 en: Mar, 22 Enero 2008, 20:34:54, pm »

Jorge estas cascadas estan a una hora de coche de mi casa, en la norte del Padraforca.Ya sabes si te apetecen te dejas caer un fin de semana por aqui y nos "picamos"dos o tres, por material no sufras aqui tenemos de todo....



gracias por la invitación :) a ver si saco tiempo porque aunque oxidado , apetecer , me apete y mucho 8)

un saludo ;)



Desconectado Tino (Patrol-astur)

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4372
  • Karma: +0/-0
  • Que nadie le diga lo que tiene que hacer a alguien
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #43 en: Mié, 23 Enero 2008, 11:07:45, am »
¿¿¿Con lo Picos de Europa a 1 hora escasa???

Pues NO, la escalada no es lo mio, lo mio es (era) las travesias, perderse por ahi... Aunque algunos pinitos si que hice  ;)

Una ruta muuuy bestia es la integral de los 3 macizos, claro esta que cuando la hacia tambien yo estaba muy bestia.

(Ahora hasta el hielo de los cubatas se me pone muy empinado)

Saludos, Tino ;)
Hola



Desconectado nachojeep

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 124
  • Karma: +0/-0
Re: A alguien le gusta escalar?
« Respuesta #44 en: Vie, 25 Enero 2008, 15:49:16, pm »
Yo practicaba la escalada hasta hace bien poco pero como los colegas lo dejaron y me entro la pereza pues de momento lo tengo aparcado lo que no quiere decir que un dia de estos este verano vuelva ha aparecer otra vez por gama para acabar mi gran deuda con el gran techo pero claro tendre que volver a empezar casi de 0 por que entre lo del brazo y ahora el dedo ya veremos en que acaba la cosa.
Un saludo
Nacho
Ex vitara
Ex wrangler
JEEP CHEROKEE 2.5CRD