collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Canarias se quema  (Leído 5054 veces)



Desconectado cleto

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2578
  • Karma: +0/-0
  • Se que no estoy porque me siento ausente...
Re: Canarias se quema
« Respuesta #30 en: Jue, 02 Agosto 2007, 18:39:31, pm »


          Si los 4x4 estropean los montes, PUES SE PROHIBE LA CIRCULACIÓN POR MONTE¡¡¡¡¡¡  >:( >:( >:( si los guardamontes incendian los montes :'( :'(, SE PROHIBEN LOS GUARDAMONTES¡¡¡¡¡???? ??? ??? ??? :P :P :P


         -Que hacemos?? pensarán ahora los señores gobernantes
         si llevan a cabo esa mierda de regla de tres¡¡¡
         -pues nada, si no hay monte no hay pista que se estropee ni arboles que se incendien¡¡¡¡


Pd:  :-* :-* :-* mias¡¡¡¡
Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡

EHHHH¡¡¡¡¡¡   AQUI MI FURGO Y MIS BRICOS TODOS EN UNA HYUNDAI H1 4X4   https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=14185.0



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Canarias se quema
« Respuesta #31 en: Jue, 02 Agosto 2007, 18:59:50, pm »
  Vengo siguiendo el hilo y no habia entrado para "refrescarme".
Yo tengo una finca en el monte, por lo que soy de los pocos "privilegiados" que puedo pasar, casi con la escritura en la guantera y se te cae el alma a los pies cuando ves la cantidad de pinocho, ramas y de todo en el suelo. Los cortafuegos cuando pasabamos con lo 4x4 estaban limpios, ahora no hay cortafuegos, es puro monte bajo.........bueno no sigo.
 Saludos



Desconectado alex77

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 594
  • Karma: +0/-0
  • que recuerdos tan buenos,cuando el monte era libre
Re: Canarias se quema
« Respuesta #32 en: Jue, 02 Agosto 2007, 20:35:23, pm »
lo has clavado , es triste lo que dices pero es toda la verdad eso es como que si te  cojen  recojiendo pinocha te meten una multa del carajo y ayer salia melchor diciendo que era mentira que todo el mundo es libre de recojer la pinocha , salvo los lugares que tienen lo pinocheros agenciados , antes se limpiaban los barrancos en mi pueblo habia un tio que tenia vacas y el tipo el solo tenia medio pueblo limpio de hojas rastrojos y pinocha , llegaron los iluminados de medioambiente y se fini........
se termino la limpieza del monte todo se prohibe ahora si todos los años los tipos te plantan en el centro del barranco unos lindos dragos y matas para que peguen y asi con el paso de los años ya prohiben que se pueda cazar y asi van acotando mas nuestra tierra menos mal que como siempre con las lluvias corren los barrancos y nunca pegan .............