collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me gusta el futbol!!!!  (Leído 23882 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #120 en: Lun, 30 Junio 2008, 18:52:31, pm »
Yo tambien he disfrutado viendo el futbol que ha desarroladdo españa en este campeonato.
Probablemente, si se viesen mas partidos de este nivel en la liga española, seria un gran aficionado.

Ese 0.01% de cafres que lo destrozan todo cuando ganan, son los mismos que lo destrozan cuando pierden. O sea, el caso es destrozar; no importa el motivo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #121 en: Lun, 30 Junio 2008, 19:00:43, pm »
Desde Barcelona más contento que unas pascuas de que haya ganado España.  ;D ;D ;D Y eso que no me gusta el fútbol.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #122 en: Lun, 30 Junio 2008, 21:49:16, pm »
En Malaga , ademas de meterse en todas las fuentes y arruinar las flores de las glorietas con conciertos de claxon hasta la madrugada, ha habido hasta puñaladas
Lo de los cafres es verdad  :-[
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #123 en: Mar, 28 Abril 2009, 01:25:50, am »
bueno se me ha ocurrido reabrir el hilo para hacer una pequeña (se que somos pocos  ;D ;D ;D ) porra para ver que pensais, como va a acabar la liga?  por mi parte que soy del madrid hasta la medula creo que aunque el madrid ganase este finde al barça   :-* :-* :-* :-* :-*, ese punto de de diferencia que queda tal y como juega el barca es muy capaz de mantenerlo hasta el final (o no), y si no gana el madrid bye bye "liga" del todo...pa ser mas claro apuesto aunque me pese por el barcelona como campeon de liga  :'( :'( :'( :'(

por otro lado: habeis visto la locura de pepe?   que os parece la sancion? en mi opinion muuuuy suave para lo que hizo, es cierto que  se arrepintio y se le veia dolido, pero es que si no sale pidiendo perdon y no estuviera dolido ya seria el colmo... lo que se es que ningun jugador de ningun equipo y mucho menos de un grande, debe perder los papeles de esa manera, a cualquiera de nosotros nos pondrian en la p*** calle si hacemos la mitad de lo que hizo pepe,  cuya unica obligacion y por lo que le pagan una barbaridad es jugar al futbol.

saludos, y espero no haber escrito el toston para que el hilo quede muerto ahi otra vez.... ;D ;D ;D
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #124 en: Mar, 28 Abril 2009, 09:57:31, am »
Buenas!  ;)

Pues yo tambien creo que se la va a llevar el barça. Al madrid todavia le queda un calendario complicado, y simplemente con un empate en el bernabeu lo tiene casi hecho. Y por otro lado, hay que reconocer que seria injusto que el barça no se llevase esta liga por todo lo que ha demostrado. Asi que mi voto va tambien para el barcelona.

Lo de Pepe no tiene justificacion, y me dio pena lo que hizo por lo gran jugador que es. Pero aunque sin justificarle, creo que tampoco hay que crucificarle, esta claro que se le fue la cabeza en ese momento, por la impotencia, la tension y lo que se estaban jugando. No lo justifico, pero creo que es de humanos. Espero que siga siendo el gran jugador que es.

Saludos  ;)
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado tortugo

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3219
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #125 en: Mar, 28 Abril 2009, 15:13:19, pm »
Yo soy del BarÇa, pero creo que se la lleva el madrid, ahora la presion del barça debe de ser enorme, y debe desmostrar que es tan bueno como dicen. El madrid ya va perdiendo, o sea que en ese aspecto va tranquilo, y si pierde no pasa nada ya que tiene un gran barça delante. El que gane elsabado se la lleva.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #126 en: Mar, 28 Abril 2009, 17:56:53, pm »
Yo pienso que ganara el Barça, quiero que gane el Barça, pero de verdad que solo de pensar la que se me lia al lado (literal) de casa que es donde celebran las victorias del Barça en Terrassa se me quitan todas las ganas... ufffff...


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #127 en: Lun, 04 Mayo 2009, 00:32:20, am »
Se acabo ;D el tema de la liga. Pero la champion sigue barca o chease,visto lo del domingo que se prepare los ingleses ;D ;D
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #128 en: Lun, 04 Mayo 2009, 00:38:09, am »
 :-\ sip, se acabo la liga :-\ pero yo espero que el chelsea pueda con el barça! ademas confio en que Valdés se eche un cante y presente su nuevo single: "no vi venir a Drogba"  ;D ;D ;D

Saludos!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado tintin.f

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 321
  • Karma: +0/-0
  • no dejes crecer la hierba en el camino de la amist
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #129 en: Lun, 04 Mayo 2009, 00:46:10, am »
yo no entiendo ni de merenges ni de cules ;Dpero si de calidad fubolistica y ayer esa la puso el barça
 y contra los ingleses solo pido que se vea otro partidazo para los que les gusta el futbol como es mi caso,mi mas sentido pesame  :'( a los vikingos igual que se lo di a los barcelonistas el año pasado. :)
Si es bueno vivir, todavia es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #130 en: Lun, 04 Mayo 2009, 09:38:56, am »
No pude ver el partido, pero creo que esta claro quien se merece la enhorabuena  ::) ::)

Ahora a por los ingleses  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #131 en: Mié, 27 Mayo 2009, 11:16:16, am »
Pues nada, hoy desear suerte a todos les cules del foro  ;D ;D

Por mi parte lo vere con unos amigos aqui en un pub ingles, espero que no me peguen cuando cante un gol  ;D ;D
C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado noega

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2795
  • Karma: +0/-0
  • T3 Syncro Multivan
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #132 en: Sáb, 06 Junio 2009, 11:09:27, am »
Alberto espero que te tomaras una cervecita agusto y que no sufrieras ningún percance ;) ;)

Bueno siempre o casi siempre se habla de los grandes pero los menos grandes también están ahí, así que mis felicitaciones para el Sporting por su permanencia en primera división y como una imagen vale más que mil palabras.



saludos Noega.
PD se me ha colao una vaquita en la foto  ;D ;D ;D
T3 Syncro Multivan "La Lola".........
https://foro4x4.com/foro/index.php/topic,29047.0.html



Desconectado Alberton

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2142
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #133 en: Sáb, 06 Junio 2009, 12:04:39, pm »
Alberto espero que te tomaras una cervecita agusto y que no sufrieras ningún percance ;) ;)

Bueno siempre o casi siempre se habla de los grandes pero los menos grandes también están ahí, así que mis felicitaciones para el Sporting por su permanencia en primera división y como una imagen vale más que mil palabras.

Enhorabuena!!  ;) ;)

Pues si, no hubo problema, los ingleses iban con el manchester, pero el resto del bar (no vi ni a un español...) con el barça  ;D  Hasta una irlandesa amiga mia  ;D ;D

Luego me entere que los españoles estaban en el restaurante que tiene aqui un español

https://www.lessentiel.lu/rechercher/story/22588513

C.Rica,Salvador;Dominicana;Mexico
Peru,Bolivia,Argentina,Chile,Uruguay;Marruecos,Alemania,Francia,Belgica,Lux,Holanda,UK,Gales, Escocia,Noruega,Suecia,Finlandia,Dinamarca,
Croacia,Bosnia,Eslovenia,Suiza, Austria,Liechtenstein;Chequia;Eslovaquia
Rumania,Hungria,Portugal,Lituania,Polonia,Turquia



Desconectado rojoinferno

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 474
  • Karma: +0/-0
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #134 en: Sáb, 06 Junio 2009, 21:26:13, pm »
 ;D ;D pedazo triplete que se han marcado los jugadores de el Barça este año  ;D ;D pienso que este año se lo han ganado ellos y todo el cuerpo tecnico empezando por Guardiola. Un saludo
Socio AUTT-2103
www.4x4alcoy.com



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Me gusta el futbol!!!!
« Respuesta #135 en: Dom, 07 Junio 2009, 14:18:13, pm »
yo postee pero parece que se perdio...si que se lo ha merecido el barça, salvo en la semifinal contra el chelsea... ;D ;D ;D
siento muchisimo que haya descendido el betis, pero bueno, dicen que el dia que se baja se empieza a subir, asique a ver si el año que viene asciende.   

Saludos
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos