collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Kitesurf  (Leído 2478 veces)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Kitesurf
« en: Lun, 04 Junio 2007, 15:56:42, pm »
A ver quien navega por aqui, que nos cuente un poco que tal son los spots que tiene cerca, a ver si compartimos unos vientos y si son con olas mucho mejor  ;D





Desconectado rubenyayu

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 765
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #1 en: Vie, 08 Junio 2007, 11:10:32, am »
pues Mallorca... no hay mucho que contar, pecamos de poco viento en cuanto a fuerza, olas dependemos de borrascas, aunque cuando entran son bien chulas, pero con viento on-shore.

siempre que puedo salgo de la isla para quitarme el mono, y sobre todo me encantan las competiciones, en www.wamba.com/ruben tengo un par de fotos colgadas.

un  saludo



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #2 en: Vie, 08 Junio 2007, 12:06:06, pm »
Hooombre rubenrayu, te he leido varias veces en otros foros de kite.
Y cuantas veces he pasado al lado de es furgona en Tarifa jejejeje



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #3 en: Mié, 20 Junio 2007, 02:38:54, am »
Otro kiter!!! Aunque tengo el equipo aparcado bastante tiempo, pero con muchas ganas de volver a cogerlo. Para los que no vivimos cerquita de la playa es un rollo pegarte 100 km y luego quedarte a dos velas. Eso sí, lo bien que te lo pasas el dia perfecto, no tiene precio... Voy a empezar a buscar spots de interior en mi zona, aunque en murcia pantanos no tenemos muchos, y navegables menos...
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #4 en: Mié, 20 Junio 2007, 08:41:00, am »
Spots en el interior  ::) jeje
Pues mas interior de donde vivo yo imporsible aun así mira donde navego https://www.youtube.com/watch?v=Z6dJ90PA7Fc esa sesión ha sido en pleno invierno con un frio que pela y llevaba encima 2 trajes  :o



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #5 en: Mié, 20 Junio 2007, 14:34:29, pm »
 :o :o :o :o, flipaito me he quedado. Ahora tengo unas ganas de agua... ¿Exactamente donde esta el embalse de la manchuela? A esta zona le habia echado el ojo para una posible escapada turistica, pero desconocia que el kite estuviera entre sus encantos. Sof, ¿sabes si el cabriel es navegable? con el kite no, con algun kayak prestado o una neumatica.
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #6 en: Mié, 20 Junio 2007, 21:04:21, pm »
Ademas lo bueno que tiene el Spot es que es un furgoperfecto ya colgaré fotos, se llama el pantano de la cabezuela :D



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #7 en: Vie, 22 Junio 2007, 01:22:15, am »
Pues me interesa, sobre todo si es lugar furgoperfecto, para estrenar el Anibal!! Esto es... ¿Ciudad Real? es por no meter la pata otra vez, no se de donde me he sacado lo de la manchuela. Si es asi esta a 200 km de casa, no esta mal para una escapada!!
 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #8 en: Vie, 22 Junio 2007, 08:21:43, am »
Jejeje en realidad el Spot se llama el Pantano de la Cabezuela y no la Manchuela..... este último es el nombre con el que lo hemos bautizado un grupo de amigos.
por donde vives tu? si quieres pegame un toque y te aviso de las condiciones a ver si nos pegamos una sesion, estas últimas semanas tenemos 15 nudos a diario, no esta mal verdad??? lástima que con este deporte necesitas siempre a alguien que te acompañe :(



Desconectado J Salinas

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 101
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #9 en: Vie, 22 Junio 2007, 14:45:13, pm »
Jejeje en realidad el Spot se llama el Pantano de la Cabezuela y no la Manchuela.....

JEJE, bien, no estoy perdiendo la cabeza...

Soy de Murcia, del interior, casi en la frontera con Castilla la Mancha. Esos 15 nudos diarios pintan muy bien, ya los pillara yo un dia solo. Si este verano hacemos una escapadita por la zona me llevo las cometas, y por supuesto, me pongo en contacto contigo.

 Blog de escalada y barranquismo  (En construcción)



Desconectado Lost

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 638
  • Karma: +0/-0
Re: Kitesurf
« Respuesta #10 en: Sáb, 23 Junio 2007, 00:20:55, am »
Okay cuando quieras, tengo pendiente yo tb una escapada por alli, nunca he estado en murcia y provecharé para inaugurar algun pantano que tengas por alli