un poquitin grande, para las pistucas de aki arriba....
Pues es bonito... la pena lo de la cabina, que sea extendida en vez de doble... por tamaño... no parece mucho más largo que el mio (por ejemplo)...
Opino lo mismo. Además parece muy campero
La releche, siempre que tus hijos / colegas se dejen cortar las piernas...
Ampliar imagen Aun no salimos de nuesro asombro cuando al devorr las publicaciones del sector vemos el impactante aspecto de la nueva estrella del Salon de Detroi 2005. Nos referimos al futurista Hurricane.Pero en Jeep-hispano, nos consideramos menos soñadores y nos paramos en un modelo que consideramos se ha visto, en cierta manera, eclcipsado por el despampanante relucir de las lineas del mencionado Hurricane. Nos referimos concretamente al Gladiator.Para aquellos que desconozcan la historia de la marca de las siete barras, diremos que con este nombre Jeep rememora la exitosa historia reciente de su predecesor, en Original Gladiator del que este nuevo modelo hereda nombre y abolengo de vehiculo rudo sin por ello despreciar unas mas que aceptables aptitudes como vehiculo familiar. El Nuevo Gladiator comparte gran parte de su mecanica con el WJ (Grand Cherokee) asi, nos encontramos con la siguiente ficha tecnica:Motor: 2.800 c.c. seis cilindros en linea Diesel.Transmision: Caja cambios seis velocidades manual.Tranfer: Part Time. Conectable.Susupension: Amortiguadores hidraulicos doble efecto con muelles espirales (Coilover).Ejes: Delanetro DANA30 WJ-----Trasero DANA 44 WJConfiamos en que este Gladiator pueda estar en nuestras manos en breve, ya que le auguramos un futuro muy prometedor y respetando la concepcion clasica de autentico 4x4 que cada dia escasea mas.Ruedas: 33" de serie sobre llanta 18x8Bloqueo diferencial: NO Roberto Mora. Será verdad que se pueda conseguir en España seria un sueño verlo por las carreteras españolas
Yo estoy de acuerdo con lo que dive wave , Me he quedado impresionado de este coche , y con cabina estendida. Yo en el disco solo llevo los asientos de delante y si alguien quiere subir directo a la moqueta ( si no queda mas remedio y la causa justifica el medio monto los asientos ) . Así que de aqui a un largo tiempo una opción es una pickup con cabina extendida y modulo vivienda. Y este modelo si se comercializa en diesel en españa tiene todos los números para ser nuestra pròxima joya . QUE PEDAZO PICKUP
El tamaño me parece excesivo, pero las suspensiones la ostia... Los coil-overs son la mejor opción para recorridos bestias bestias de suspensiones. Fijaos en los campeonatos de rockcrawling, los coches son poco más que tubos, winch, ejes con bloqueos y unos coil-overs casi tan altos como un niño... Saludos, David
Esto es un gran angulo vental, y lo demás son tonterías....
Joder grande es un rato pero esta muy chulo a mi lo que mas me gusta es lo de las botellas de la bici jajajajaja stilo tu estarias hay como en tu propia casa.jajjajaja