collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Ayudadme por favor!! tengo un problema  (Leído 1087 veces)



Desconectado yumeti

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 350
  • Karma: +0/-0
Ayudadme por favor!! tengo un problema
« en: Mié, 23 Mayo 2007, 01:54:12, am »
A ver, desde hace dos días le escucho al Range la correa del alternador, cuando patina, el chillido ese característico. Pues bueno acabo de llegar ahora de Antequera con él, y habré hecho unos 100kms hoy, pues recien aparcado en el aparcamiento me fijado de que está perdiendo líquido, además de que el ruido de la correa no se le ha quitado.

QUE PUEDE SER, AYUDADME PLEASE!!!





Desconectado xgrunge

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2878
  • Karma: +0/-0
  • Autt 03012 Mitsubishero oficial
Re: Ayudadme por favor!! tengo un problema
« Respuesta #1 en: Mié, 23 Mayo 2007, 06:34:37, am »
el líquido podria ser algún manguito .. tendrás de ponerte bajo el coche, secar todo y ver donde moja antes... posiblemente el líquido moje la correa y haga ke chirrie..

puedes tener las correas algo gastadas o destensadas.. eso tiene solución. (cuánto hace que no miras correas?) ???

mirate niveles de líquido.. al que le que falte... ese posiblemente sea el que pierda.
                                     



fenec

  • Visitante
Re: Ayudadme por favor!! tengo un problema
« Respuesta #2 en: Mié, 23 Mayo 2007, 09:01:52, am »
Creo que lo mas rapido seria mirar que liquido es el que esta en el suelo, agua, aceite l freno embrague direccion hidraulica etc  e ir directamente al sitio, lo de la correa puede ser como te ha dicho Ivan que este destensada, apretalas con un dedo y comprueba la flecha, y si es necesario tensalas, pero no te pases..
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Ayudadme por favor!! tengo un problema
« Respuesta #3 en: Mié, 23 Mayo 2007, 20:21:50, pm »
sin ver ni tocar "ese líquido"  , me atrevería a decirte que viene de un racor , latiguillo o retén de la bomba de dirección , es un mal endémico  :'( :'( :'(  de tu coche , espero y deseo equivocarme y que sea sólo que has pinchado la sonda de los limpias ;)

un saludo ;)

PD la correa puede ser la de la bomba de dirección , que se halla mojado :'( :'( :'(