Zona Off Road > 4x4

Me presento y pido consejo

(1/2) > >>



kakel:
Hola a todos!!
Soy Jose Ángel de la provincia de Burgos, y he visto este foro que veo que hay muchos expertos en esto de los coches 4x4.
Veréis, en principio no tengo grandes aspiraciones en esto del 4x4, solo que vivo en un pueblo y me gusta mucho ir al monte con la perra a buscar setas, coger leña (poquita cantidad) y pues con mi coche (un saab gasolina de carretera) no puedo ir, porque me lo voy a cargar.
Quería comprar algo sencillo, económico , pequeño, no lo utilizaría nada más que para ir al monte, apenas tocara carretera y quién sabe, si me pica el gusanillo intentaría mejorarlo poco a poco
Me recomiendan un Suzuki Samurai, Vitara, un LADA Niva o un Montero 3p.......
No se..... para un presupuesto de no más de 3000€ que me recomendáis?
Gracias por adelantado
Tweet




boticario:
Bienvenido. Con ese presupuesto poco tienes donde escoger. Para el uso que le vas a dar y dentro de tu presupuesto cogeria un land rover freelander de gasolina. Es fácil encontrarlos con pocos kilometros y en buen estado. En diesel no vas a encontrar nada que tenga pocos kilometros. lo que hay esta machacado y te vas a tener que dejar una fortuna en una puesta a punto y es fácil que se te averíen por el kilometraje que tienen.
Tweet



kakel:
Hola boticario
Gracias por la rápida respuesta
Miraré los freelander, la verdad es que prefiero gasolina, ya que le haré pocos km
Algún año o motor en concreto???
Gracias de nuevo
Tweet



boticario:
El que menos kilómetros tenga y menos campo haya hecho
Tweet



kakel:
Hola boticario
He mirado freelanders, y seguro que es la mejor opción, pero la estética no me gusta, me parece más un suv que un tt, no dudo de sus capacidades off road, pero no me entra por los ojos, ya se que es lo de menos, pero me jode comprar un coche, que aún sabiendo que es la mejor opción, no me gusta su estética, a mi es que me gustan los 4x4 clásicos.
Gracias y un saludo
Tweet

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa