HE PODIDO ADAPTAR ESTOS MAPAS DE MARRUECOS PARA EL ANDROIT SIN PROBLEMAS... https://ml-datos.com/4/ficheros/mapas/marruecos/
Cita de: GTO en Jue, 26 Mayo 2011, 23:36:03, pmHE PODIDO ADAPTAR ESTOS MAPAS DE MARRUECOS PARA EL ANDROIT SIN PROBLEMAS... https://ml-datos.com/4/ficheros/mapas/marruecos/Hola amigos, sé que este tema es algo antiguo, pero yo viajo mucho por marruecos y me ha llamado la atencion de GTO sobre el post del programa ORUXMAPS para android, he instalado dicho programa en mi Samsung Galaxy S2 desde Market, y luego me he descargado los mapas que ha adaptado GTO, mi duda es que hago? descomprimo los mapas y los meto en la carpeta donde esta instalado el programa Oruxmaps en mi movil?Mil gracias de antemano y mi agradecimiento especial a GTO por su aportación.Saludos
Yo el GPS he tenido por bluetooth y ahora lo tengo por USB para mí no hay color, prefiero el USB y cables de alimentación a la antena que me ahorro y pilas etc...En cuanto a la conexión si tienes trasferencia de datos alta lo de 3G o sea a trabes de un pincho telefonico perfecto, pero si no, mejor tener los mapas ya cargados en el tablet como lo llevamos todos o la mayoría (Ozi, TwoNav, Orus...) y luego conectarte a internet en los hoteles a trabes del wifi..Saludos
pero no lo entiendo, ¿que tiene que ver el GPS con internet?
Cita de: koldo en Sáb, 31 Diciembre 2011, 13:25:29, pmYo el GPS he tenido por bluetooth y ahora lo tengo por USB para mí no hay color, prefiero el USB y cables de alimentación a la antena que me ahorro y pilas etc...En cuanto a la conexión si tienes trasferencia de datos alta lo de 3G o sea a trabes de un pincho telefonico perfecto, pero si no, mejor tener los mapas ya cargados en el tablet como lo llevamos todos o la mayoría (Ozi, TwoNav, Orus...) y luego conectarte a internet en los hoteles a trabes del wifi..SaludosQue GPS por USB funciona para Android? Tengo una tablet con "GPS" y solo va cuando hay conexión de internet y no me gusta porque en la montaña no hay conexiones.
podría ser, pero solo hay tres opciones de configuración:1- Ubicación de Google (que utiliza las redes Wi-Fi y móviles) DESCONECTADO2- Satélites GPS (usar el GPS para determinar mi ubicación) CONECTADO3- Ubicación en búsquedas (permite que Google use la ubicación para mejorar los resultados de búsqueda) DESCONECTADO
Cita de: prais en Mar, 29 Mayo 2012, 10:21:08, amCita de: koldo en Sáb, 31 Diciembre 2011, 13:25:29, pmYo el GPS he tenido por bluetooth y ahora lo tengo por USB para mí no hay color, prefiero el USB y cables de alimentación a la antena que me ahorro y pilas etc...En cuanto a la conexión si tienes trasferencia de datos alta lo de 3G o sea a trabes de un pincho telefonico perfecto, pero si no, mejor tener los mapas ya cargados en el tablet como lo llevamos todos o la mayoría (Ozi, TwoNav, Orus...) y luego conectarte a internet en los hoteles a trabes del wifi..SaludosQue GPS por USB funciona para Android? Tengo una tablet con "GPS" y solo va cuando hay conexión de internet y no me gusta porque en la montaña no hay conexiones.tu tablet tiene antena GPS interior ? es que algunas aunque lo anuncian no la llevan solamente es por que la admiten.Yo me comparia una antena GPS externa y punto pelota.... lo que no se cual podria ser para android, para windows hay muchas.
GTO que programas y mapas usas en marruecos en offroad?
Cita de: Toñin en Vie, 17 Agosto 2012, 02:22:48, amGTO que programas y mapas usas en marruecos en offroad?Pues he estado por alli en septiembre y como iba de copi, he tenido tiempo para jugar con una tablet android y he usado el oruxmap con los mapas del ozi marruecos michelin convertidos, y para ciudades y carretera, el route 66 y de fabula, solo un problema y es que con el cargador de mechero de la tablet, terminaba gastando la batería, por lo que tuvimos que enchufarla con el cargador a 220 y sin problemas...El orux hace los track a la perfección, y al llevarlo en el movil, pasarlo a pc o a otro rutero, es muy fácil, por el mismo whasapp se pasan track way point, etc, y lo que mas me ha gustado es poder hacer fotos waypoint con el orux