collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016  (Leído 1262 veces)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« en: Jue, 22 Diciembre 2016, 11:12:57, am »
El Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016

El nuevo Volkswagen Tiguan es el mejor modelo en la categoría de “SUV pequeños”

El paquete de seguridad de primer nivel del nuevo Tiguan se proclama ganador

Wolfsburg/Bruselas, 21 de diciembre de 2016 – El Programa Europeo de Evaluación de Automóviles Nuevos (Euro NCAP) ha publicado su lista con los mejores modelos del 2016. El Tiguan se ha llevado el codiciado título al ser nombrado “Mejor de su Categoría” en el segmento de “SUV pequeños”. Con ello, este sucesor del popular líder de ventas se encuentra entre los vehículos más seguros del segmento.
En junio, el nuevo Tiguan ya superó la exigente serie de pruebas de colisión Euro NCAP, con la máxima puntuación de cinco estrellas. Se tuvieron en cuenta los resultados de las cuatro sub-áreas: sistema de protección proactiva de ocupantes niños y adultos, protección de peatones y sistemas de asistencia a la conducción.

Los estándares de las pruebas NCAP se revisaron de nuevo al alza en 2016. Este año, las pruebas usaron por primera vez dummies de tamaño infantil. El nuevo Tiguan logró excelentes resultados en protección de ocupantes, tanto de adultos como de niños. Gracias al estándar ISOFIX y a los seguros de anclaje Top Tether para sillitas infantiles, combinados con tensores en los cinturones de seguridad en la segunda fila de asientos, tanto los niños como los adultos estarán muy bien protegidos en caso de impacto frontal o lateral.

En términos de protección de peatones, los detalles estructurales del Tiguan fueron evaluados de forma especialmente positiva. Estos incluyen un ‘capó activo’, diseñado para ayudar a reducir las peligrosas heridas en la cabeza en caso de colisión. Además, el Tiguan impresionó con su sistema “Front Assist” para monitorizar los peatones y el tráfico presentes alrededor del vehículo, que incluye el sistema de Frenado de Emergencia en Ciudad. Este sistema, como mínimo, reduce la gravedad de un accidente y, en el mejor de los casos, lo evita por completo. Adicionalmente, sistemas de seguridad como el ESC (Electronic Stability Control), la función de recordatorio para abrocharse el cinturón de seguridad y el sistema activo de mantenimiento de carril “Lane Assist” vienen de serie en el actual Tiguan.

Cada año, Euro NCAP publica una lista de los mejores vehículos. En 2016, un total de 22 modelos de todos los fabricantes se sometieron al riguroso proceso de pruebas Euro NCAP. El año pasado, el Touran también obtuvo el codiciado título de “Mejor en su Categoría”.


S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #1 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 12:16:20, pm »
logico al usar la plataforma del Q5 / macam era lógico que mejorara en muchos aspectos ya que ha saltado un escalón en la categoría suv



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #2 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 14:22:42, pm »
Estoy mirando para un amigo un Touareg y en cuánto acabados sigo afirmando que aunque sean el mismo grupo ... VW no tiene la calidad de Audi. Ya de Seat y los primos pobres prefiero no hablar...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #3 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 17:12:20, pm »
yo estoy mirando un A4 all road de 200 y pico caballos. he localizado un km0 por 45000 euros



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #4 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 18:59:32, pm »
Lo veo muy caro... por menos te compras un Q7 semi-nuevo...
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #5 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 19:17:00, pm »
me parece que es demasiado grande y no me cabe en la cochera pero lo mirare. mi mujer esta empeñada en audi. yo quiero un subaru pero mi mujer dice que o audi o mercedes que un farmacéutico no puede llevar un churro de coche



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #6 en: Jue, 22 Diciembre 2016, 23:38:24, pm »
Antes de comprarte ninguno si quieres mándame un privado y te comento ;)
Seguro que lo encontramos bueno y grande :)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:El VW Tiguan, el “Mejor de su Categoría” en los test Euro NCAP 2016
« Respuesta #7 en: Vie, 23 Diciembre 2016, 09:21:47, am »
muchas gracias , me pondré en contacto contigo ya que toda ayuda es bien recibida



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja