collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage  (Leído 1242 veces)



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage
« en: Sáb, 02 Diciembre 2006, 16:30:04, pm »
Hola a todos, si como veis no se como se hace esto de insertar fotos en un mensage. Desde  que comence con los mensages, algunos de vosotros que me contesto me digo que si podia calcar alguna foto, pero no se como se hace. Ahora quiero enviar un mensage con fotos, para loso, pero no puedo. Tengo una carpeta con las fotos, pero hacer un corta y pega no funciona, y ya estoy perdido, no se hacer nada mas. Desde aqui no se be nada para poder descargar imagenes. Bueno que estoy mas perdido que una gota de agua en el desierto.
Si alguien me puede contestar de una manera sencilla, pues de guay. :'( :'( :'( :'( :'(

Salut


LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado viano

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2468
  • Karma: +0/-0
  • Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta
    • www.enciclofurgo.com
Re: Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage
« Respuesta #1 en: Dom, 03 Diciembre 2006, 12:14:14, pm »
Es muy sencillo, xutis. Si te fijas, ya se ha explicado en el subforo Ayuda para el manejo del Foro en este tutorial.

Mira, son sólo tres pasos:




Paso 1: entras en esta página y te registras con tu correo electrónico.

Paso 2: pinchas aquí (mételo en favoritos) y comienzas a subir una foto. Simplemente hay que pulsar en la casilla Seleccionar archivo para que se abra el planning de carpetas de tu disco duro. Y eliges la deseada. Además, tienes que fijar un tamaño de imagen justo debajo, normalmente for websites and email. Acabas pulsando el botón host it!

Paso 3: Al cabo de unos segundos, te aparece tu imagen ya subida y un montón de URL con distintos códigos. Unos sirven para unas utilidades y otros para otras. El que más te interesa para copiar y pegar en tu mensaje del foro es el que pone Hotlink for forums (1)




Una vez copiada esa URL en medio de tu post, siempre que se ejecute, aparecerá la imagen a todo el mundo.

Además, si pulsas aquí (mételo también en tus favoritos), verás siempre que quieras la lista completa de fotos subidas, por si las usas en otros momentos.

Si tu conexión a internet no es muy rápida, tardarás poco en subir cada foto si las eliges en tu ordenador de entre las que tengan más o menos entre 50 y 200 Kb. Además, así facilitarás a la gente cuando lea tus mensajes el que se carguen rápidamente en los suyos.

Hay también otras webs interesantes para subir fotos, como ésta, pero eso puede explicarse en otro momento, aunque también es muy rápida para familiarizarse.


Pues ¡Venga! ¡A practicar!
« Última modificación: Dom, 03 Diciembre 2006, 12:38:09, pm por viano »



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage
« Respuesta #2 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 00:34:28, am »
Muchas gracias viano, pues como dides voy a practicar, hasta hoy no lo he visto el mensage, he estado campeando estos 9 dias, en Mallos de Riglos, Echo, Anso, en la selva de Oza, compra de queso en el Roncal, y la selva de Irati, una gozada, pero con mucha lluvia y poca nieve.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA



Desconectado vara

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 136
  • Karma: +0/-0
  • VERITAS VINCIT
Re: Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage
« Respuesta #3 en: Mié, 13 Diciembre 2006, 23:01:14, pm »
Joer Xutis te mueves por unos parajes increibles, bonitos eh? Seguro que disfrutaste  como un "güaje pequeñu" que dicen en mi tierra. Entre tanto voy a aprovechar, con tu permiso, el consejo de Viano pa insertar las fotos. Muchas gracias a los dos.
R  V       M U S H I N G
Equipo de Perros de Trineo
https://rvmushing.blogspot.com/



Desconectado xutis

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 317
  • Karma: +0/-0
Re: Me podeis enseñar como se insertan fotos en un mensage
« Respuesta #4 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 14:35:09, pm »
Hola vara, pues si el entorno estaba increible, no quiero ni pensar como debe estar a finales de octubre, con el otoño en su punto magico.

Salut
LA MAGIA DE VEURE EL MON ES LA VIDA