collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI  (Leído 1108 veces)



Desconectado luisete72

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI
« en: Sáb, 23 Agosto 2014, 15:52:07, pm »
Buenas tardes, estoy buscando un todo terreno que no se vaya de precio y consumo(algo complicado),,,bueno he encontrado algunos Montero sport del 99 hasta el 2001 en unos 3000-3500 euros,,pero hoy he visto un Musso Sport del 2005 muy guapo,,(o por lo menos para mi) en 3000 euros que creo que algo podré bajarle y parece que esta de lujo,,
Alguien que me diga que tal este motor es el 2.9 tdi 120 cv,,,no necesito mucha potencia(ni tampoco mucho consumo, ;D ;D ;D) con lo cual si el motor es fiable me vale.
Gracias a todos de antemano,,,seria para comprarlo el lunes o martes.
UN SALUDO





Desconectado cazy

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 169
  • Karma: +0/-0
Re:Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI
« Respuesta #1 en: Sáb, 23 Agosto 2014, 18:09:34, pm »
si dices el uso que le vas a dar sería de agradecer, porque según para unas cosas u otras te puede valer ese coche



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI
« Respuesta #2 en: Sáb, 23 Agosto 2014, 18:20:42, pm »
Muy buenas y en primer lugar deberías presentarte ya que no queda bien llegar a un lugar e ir directamente al grano sin saber quien eres . Y en segundo lugar lo que ha dicho el compañero dinosaur para que lo vas a usar y te diremos si te sirve ya que no es lo mismo que lo utilices para llevar melones que para una salida dominguera en plan tranquilo



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja



Desconectado luisete72

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
  • Foro4x4
Re:Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI
« Respuesta #3 en: Dom, 24 Agosto 2014, 15:59:31, pm »
Perdon me presento, Soy Luis  de Alicante y estuve viendo en comprarme un Discovery pero al final me decanto por el musso o el montero sport
El uso seria pues un poco mixto,,,en ciudad no lo usamos mucho salvo para la compra y poco mas(nos movemos a pie o en bici) y seria para alguna salida al campo, pillar carretera  y llegar a la montaña, con el perro,dos adolescentes, mochilas para hacer rutas de senderismo o montaña.
VAMOS QUE SOLEMOS HACER UNOS 800-1000 KM AL MES. El cambiar la picasso 2.0 hdi por uno de estos dos montrencos es mayormente por el espacio de carga,,no voy a hacer nada extremo ni trialeras, (de momento ;D ;D ;D) pero si me encuentro en una rampa con grava suelta, o un bancal  embarrao,o una nevada de montaña,que no me corte y pueda pasar sin temer quedarme.
Siento de veras no haberme presentado y pido disculpas,,no estuvo muy acorde con el foro. Gracias



Desconectado boticario

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6540
  • Karma: +2/-0
Re:Por favor AYUDA sobre MUSSO 2,9 TDI
« Respuesta #4 en: Dom, 24 Agosto 2014, 18:56:41, pm »
Bienvenido, el Musso es un coche que sirve para un poco de todo, el problema es que lo que hay por ahí ya están bastante cascados y los años no pasan en balde. El problema mas común es que la tracción entra mediante un pulmón que hace el vacío y si los tubos por el que va ese vacío están picados o hay alguna grieta pues te quedas sin la tracción delantera que si estás en plena faena puede ser un marrón muy gordo, sobre todo sí vas solo. A mi me gusta más el discovery 200/300 tdi es eficaz y no suele dar problemas y en consumo están más o menos a la par quizás algo menos para el land Rover , hay que tener en cuenta que el país de origen del musso es korea y de por sí la calidad de fabricación no es su fuerte por lo que los años le pesan más además está el problema de encontrar repuestos



Iveco Massif 5 puertas 146 cv

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja