Homenaje a Terrano Extreme
El coche (Terrano) en principio fue un regalo de reyes de mi padre a mi madre, de hay empecé a cogerle cariño, bueno al cabo de 2 añitos el coche lo pasamos a alquiler porque mi madre decía que consumía mucho, la tenía quemaaaa (la mujer no mentía jejeje) bueno pos ahí acabo la cosa
Luego cuando cumplí los 18 años, mi familia me regaló por el cumpleaños un Smart Forfour
Estuve con él 4 mesitos, fantásticos mesitos por cierto
Y yo le pedía mucho
Necesitaba un 4x4 urgenteeeeeeee
Hablé con mi padre (dueño de un rent a car, Autos Moreno y Élite Van) y me dejó cambiar el Smart por el Terrano de mi madre (era el mejor que estaba) desde hay no he parado de mejorarlo lo primero que le hice fue quitarle los pisantes y las faldillas
Luego la barra estabilizadora
El coche estiraba más o menos pero es lo de siempre entre más tengo por más sitios me meto y el coche se me quedaba corto
Fue cuando lo subí de atrás 6,5cm y le tense las barras 4cm pero como sabía que se iba a quedar como el caballo de cantinflas pues le puse también las gomas y las llantas
Pues con la alturita, gomas y recorrido tenía pa’ rato
Que bien me los pasaba yo y mis amigos
Pero necesitaba más más más se me estaba quedado otra vez corto
Y opté por romperme la cabeza pensando y meterle más recorrido pese a que gente con Terranos largos me habían dicho que no iba a estirar más, pos más rabia me daba y me puse manos a la obra, solté el amortiguador trasero
Y empecé a coger medidas pero veía que con esas medidas me haría tope de compresión y eso no lo quería y seguí rompiéndome más la cabeza y fabriqué una forma de ponerlos y casualmente me sirvió jejeje
Aquí el resultado
Luego anduve con él bastante tiempo hasta que quería más altura fue cuando vi los BJ Spacer en el coche de Steelwork, le llevé el triangulo superior al tornero para que me hiciera como una especia de separador con esas medidas y de paso que me hiciera regulable la barra panhard
Cuando la recogí del tornero ya parecía eso otra cosa
Se los monté
Le dio bastante altura (4cm)
Pero lamentablemente tuve que quitarlos por miedo solo en 25km que hice, me cargué un cubre polvo, sabía que era que estaba malo ya pero por miedo se los quité por si las moscas
Le puse unos muelles de 8cm con unas medidas especiales porque yo los pedí así que cuando el coche estirara no se me quedara el muelle suelto, manías mías jejeje
Como no! busqué mi “antiguo” coche y hable con el nuevo propietario y le saqué un par de fotos jejeje
Le tocaba el turno a las gomas entre tanta búsqueda encontré las que quería unas de tacos pero que no las tenga todo el mundo, am y baratas bueno al final encontré las Malatesta Kaiman en 31x10’5 R15 aunque comparándolas con las 32 eran idénticas
Pasó de ser un 4x4 levantaillo a ser un 4x4 casi que extremo jejeje
Y como a mi me gusta tan poco los recorridos jejeje faltaría más una fotita con un flex
Me hacía falta una emisora, se la coloqué
Cuando me aburría en los al medio día en mi casa me iba a sacarle fotos al coche
Participé en un semitrial
Me hice unas quedadas con los amigos del foro
Preparé el Terrano para el trial de Teror
No no metí, era muy fuerte
En una de las quedadas rompí la corona delantera yo pensando que eran los cubos se los cambié y no se quitó, al final tuve que ponerle las corona, cuando compré los libera cubos me ofreció un amigo un body lift de 5,5cm y con la misma dije venga me veré un poco apretado de dinero pero oportunidades así no se consiguen y lo compré pues se lo puse
La segunda quedada
Y bueno las últimas fotos que le he sacado al Terrano, decidí sacarle las últimas fotos por que sabía que le quedaba poco
Pues bueno Terrano Extreme, desde estas líneas que sepas que te quiero y siempre te querré, te tendremos en nuestro corazón
La foto conmemorativa
Haciendo este reportaje me he emocionado recordando todo lo que hemos hecho él y yo
Saludos
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">