collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Os presento mi impreza  (Leído 7748 veces)



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Os presento mi impreza
« en: Dom, 27 Julio 2008, 01:31:11, am »
Hola amigos:

Os comento que vivo en Islandia desde hace tres años y esto es un paraíso off-road.
Después de tener un Vitara durante casi dos años, cambiamos a esta otra máquina muy usual por estas latitudes.
Deciros que tiene mecánica 1.6 95 cv. (esta versión no llegó a venderse en España), y tiene unos suplementos que lo elevan 2-3 cm. además de unas llantas del Impreza GT con gomas mixtas que son un pelin más altas que las originales. De esta forma aunque no hago el burro con él, puedo pistear y vadear (esto último con precaución) con total tranquilidad, disfrutando de un coche con aspecto de lo más normal pero con unas muy buenas aptitudes todocamino.

/Users/FITIPON/Desktop/subaru1.webarchive
/Users/FITIPON/Desktop/subaru2.webarchive





Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #1 en: Dom, 27 Julio 2008, 01:49:56, am »
Bueno veo que estas fotos no salen. Voy a colgar otras en las que no lleva las llantas del pasado invierno....por cierto ¿como puedo modificar un tema que ya he escrito con anterioridad?




Cuando las encuentre cuelgo las fotos con el nuevo look.

Un saludo



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #2 en: Dom, 27 Julio 2008, 02:05:05, am »
Hola y bienvenido^^
Una duda... ¿llevas clavos? O no hace falta por tú zona?

En cuanto a modificar mensajes, podrás hacerlo cuando lleves unos cuantos mensajes más.
Tienes que subir de 'rango' ^^

saludos!
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #3 en: Dom, 27 Julio 2008, 10:09:46, am »
Sí, estas ruedas llevan clavos, pero personalmente no me gustan demasiado. Mucho ruido, obligatoriedad de hacer dos cambiosde ruedas al año (con el coste que eso supone) y desde mi punto de visa más posibilidad de accidente porque algunos creen que el coche con clavos es como una excavadora y claro.....pasa lo que pasa.
Mi opción después de tres inviernos y veranos, ha sido la de equipar neumáticos de invierno (sin pernos) para todo el año. En concreto Michelin Ivalo y la verdad es que tanto en invierno como en verano el vehículo goza de un buen agarre. También hay que contar que con un vehículo AWD me puedo permitir si cabe, mejor que otros vehículos con sólo tracción o propulsión el llevar sólo un tipo de ruedas para todas las estaciones.



Desconectado diceje

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4273
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #4 en: Dom, 27 Julio 2008, 14:11:12, pm »
  Hola fitipon, buen vehiculo tienes y bonito pais adoptivo.........
  Saludos desde Canarias



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi Impreza
« Respuesta #5 en: Dom, 27 Julio 2008, 15:08:27, pm »
Gracias diceje, no creas que a veces ya vamos a tu tierra a recargar energía (solar) jejeje

Aquí las fotos del actual look del Impreza.




Salu2




Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #6 en: Dom, 27 Julio 2008, 18:28:56, pm »
Bienvenido Fitipon ;),dentro de 11 dias marchamos  cuatro vehiculos del foro para esas latitudes,jeje,

Saludos

Enrique
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #7 en: Dom, 27 Julio 2008, 18:30:09, pm »
Hola Fitipon:

  No se si has leido por el foro que unos pocos vamos para allá en unos días. este es el link: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=1524.new;topicseen#new

  Te lo digo por si echas de menos el chorizo iberico y quieres que te intentemos llevar uno, je, je si no nos lo quitan en la aduana   ;D

  Bueno, si no te importa, alguna preguntita si que te haríamos.

  Saludos.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #8 en: Dom, 27 Julio 2008, 19:49:31, pm »
Bienvenido al foro Fitipon,  ;) yo también voy para allá con estos dos.  ;D ;D ;D

Muy guapas esas llantas.  :o :o :o
Bye bye Telefónica!!



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #9 en: Dom, 27 Julio 2008, 20:19:13, pm »
Hola chicos:

Bueno ya comenté a Habibi en otro hilo que para lo que querais, si me llevais con vosotros os haré de interprete por la cara ;D
Por cierto que días estais por aquí? Y qué dias en Reykjavik?
Si necesitais algo me comentais que haré todo lo que esté en mi mano.
El año pasado estuve con dos foreros con dos Patrol, uno de ellos es el famoso alex y su Patrol corto que le camperizó su hermano...os suena verdad?
Si hay suerte y las fechas coinciden podríamos acercarnos a una competicion de torfæra, las famosas carreras 4x4 que suben montañas y planean sobre los rios literalmente.
https://es.youtube.com/watch?v=uk-YoSqQp7I



Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #10 en: Dom, 27 Julio 2008, 21:43:49, pm »
Hola chicos:

Bueno ya comenté a Habibi en otro hilo que para lo que querais, si me llevais con vosotros os haré de interprete por la cara ;D
Por cierto que días estais por aquí? Y qué dias en Reykjavik?
Si necesitais algo me comentais que haré todo lo que esté en mi mano.
El año pasado estuve con dos foreros con dos Patrol, uno de ellos es el famoso alex y su Patrol corto que le camperizó su hermano...os suena verdad?
Si hay suerte y las fechas coinciden podríamos acercarnos a una competicion de torfæra, las famosas carreras 4x4 que suben montañas y planean sobre los rios literalmente.
https://es.youtube.com/watch?v=uk-YoSqQp7I


Si, si, gracias, molaría ver la carrera esa  ;D.

    Pues llegamos allí el 14 de agosto y nos vamos el 3 de septiembre y, si les parece bien a todos, como llevaremos un mono impresionate, pues nos meteremos hacia el interior nada mas salir del barco, durante unos días.

   Lo mejor sería poderte llamar una vez allí (si te parece bien) y entregarte el chorizo ibérico si no nos lo han robado antes, je , je.

   Así de entrada te preguntaria por:
   ¿ahora que está tan fuerte el euro, sigue siendo una pasada comprar la comida allí? Algun precio orientativo como la leche, el pan, una coca-cola, etc

  ¿Ponen  problemas si alguna vez no utilizas los campings y te pierdes un poco por ahí para pasar la noche?

  ¿Es verdad que están tan buenas?  ;D

  Gracias, nos vemos,



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #11 en: Dom, 27 Julio 2008, 22:00:14, pm »
Pues si que molaria lo de las carreras esas..Jorge seguro que se pica  y se mete con el sullo   ;D ;D ;D  ;D,
A como esta ahora el gasoil?,es tan chungo como dicen los controles de la  Duana en cuanto a los lacteos y los productos derivados del "guarro"? ;D ;D ;D
Por cierto Jorge,gracias por interesarte de como esta el ganado por Islandia ;D ;D ;D,porque tu como no pilles un resfriado ::) ::)....no se qu vas a pillar,je,je,je,je


Saludos

Enrique ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #12 en: Dom, 27 Julio 2008, 22:32:03, pm »
Bueno en cuanto a la comida es sólo cuestión de suerte. Conozco a gente que le han mirado en los pasos de rueda y a gente que con kilos y likos de embutido ni mirarles. Según dice la laey está permitido traer hasta dos kilos de embutido bien curado y envasado al vacio.
Ahora es verdad que el euro está fuerte y los europeos tienen más poder adquisitivo pero tb es verdad que todo ha subido porque aquí tb estamos en crisis. El euro es un 30% más fuerte pero yo calculo que la comida, combustible y demás ha subido casi en proporción. Un litro de leche cuesta como 90 céntimos de euro, 2l de cocacola alrededor de 1,50 euros. Un kilo de pollo fresco (pecuga) entre 15-18 euros, el cordero fresco desde 15-30 euros dependiendo la pieza, tomates 1,50 euros, patatas 1 euro...... etc y el combustible el gasoil a 1,50 y la gasolina 1,30.
Las vikingas están buenorras, sí señor, pero eso ya lo comprobarás ¨in situ¨ y si tienes suerte catarás... ;)
En principio no ponen mucho problema por acampar civilizadamente en la mayoria del país. Es sólo preguntar y pedir permiso aunque yo creo que mejor los campings, no son caros y tienen todos los servicios.
Lo que hay que tener mucho cuidado es no salir de las pistas ni caminos marcados porque la policia puede denunciar al que lo haga y son duros con esto.
Si me decis cómo mandar un privado os mando mi teléfono para que me hagais saber cuando esteis por aquí.
Y si me traeis un choricito os lo agradeceré eternamente, porque la verdad hace tiempo que no lo cato.
Salu2




Desconectado cota0

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1029
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #13 en: Dom, 27 Julio 2008, 23:05:00, pm »
Fitipon, te he mandado un mensaje privado.
Puedes verlo en "my messages", arriba tienes el botón. Dentro de eso ves a recibidos.
Puedes responder ahi o pulsando en el icono que parece una "nube de texto" en cada mensaje.

Saludos y gracias de nuevo.

PD. tio, tu compras los tomates y las patatas mas baratas que yo!!!



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #14 en: Lun, 28 Julio 2008, 10:30:31, am »
Fitipon, debajo de cada avatar junto con estos iconos (Perfil) (E-mail) hay este otro para poder mandar un privado al compañero del avatar en cuestión.  :) :)

Es importante que si quieres que te mandemos privados tengas siempre la bandeja vacía  ::) ya que en este foro la capacidad de la misma va en función de los mensajes escritos en el mismo y tu eres muy nuevo aquí y llevas muy pocos.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #15 en: Mar, 29 Julio 2008, 00:09:46, am »
Hola cota0, creo que ya te he respondido... sólo me cabe un mensaje en el buzón...mmmm...tendré que meter unas horejas en el foro ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #16 en: Mar, 29 Julio 2008, 10:08:26, am »
Hola cota0, creo que ya te he respondido... sólo me cabe un mensaje en el buzón...mmmm...tendré que meter unas horejas en el foro ;D

espera... que te ayudo...


Hasta el infinito y más payá...




Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #18 en: Dom, 17 Agosto 2008, 14:41:44, pm »
fitipon bienvenido! Vives en el país de los sueños de muchos foreros, y además tienes una maravilla de máquina.
La verdad que ahora que mi novia va a sacarse el carnet, voy a ver si la encuentro algún Subi de segunda mano tipo al tuyo. Es que quiero que vaya segura ;D Además, desde hace años estoy detrás de hacerme con un Subaru.
No conocía la movida esta de subirlo con muelles, buahhh que pasada ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pelucon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #19 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 01:59:28, am »
jejeje, fitipon, a mi tambien me gustan tus llantas, son iguales que las mias  ;D



wave, yo estava igual que tu y en julio me compre este  ;D, era de un conocido y esta bien cuidado
OSCAR

Land Cruiser 125



Desconectado fitipon

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 99
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #20 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 10:20:36, am »
Hola pelucon, las llantas pueden ser igual, pero ya le gustaría al mio llevar bajo el capó lo mismo que el tuyo.... muy bonito. Que lo disfrutes y cuidado con el gas y los radares!

Un saludo



Desconectado pelucon

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Os presento mi impreza
« Respuesta #21 en: Mié, 17 Septiembre 2008, 01:18:33, am »
gracias compi, esto es una bestia

mas cuidado con el gas que con los radares, esos estan dominaos jajajaja
OSCAR

Land Cruiser 125