collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos  (Leído 14147 veces)



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« en: Sáb, 04 Junio 2005, 21:09:57, pm »
Buenas Tardes!

De la mano de Waeco os traemos una serie de Novedades Eléctericas tanto para 4x4 como para Campers
En primer lugar os ofrecemos los sistemas de Regulación de Velocidad; más conocidos como Controladores de Crucero.
Gracias a estos sencillos sistemas os podreis olvidar de acabar con la pierna dormida en los largos trayectos. Con un precio desde 149,00€, los controladores Waeco marcan la pauta en cuanto este tipo de sistemas en el mercado.

Seguimos con los Asientos tanto Refrigerantes como Calefactables. Si no tienes A/A en tu vehículo la funda de Asiento con refrigeración puede ser una gran idea. Y si tienes A/A...nada mejor para prevenir esos quemazones al sentarnos al mando de nuestro vehículo tras pasar un ratito al sol.

Sensores de Lluvia. Porque lo importante es que estés atento a la carretera, y no de los mandos...

Sensores de Aparcamiento. Dado que nuestros vehículos muchas veces la visión trasera se ve perjudicada por bultos, muebles de camper, etc...Waeco os trae unas cuantas soluciones para que el dar marcha atrás se convierta en un juego de niños ;)

Todo esto, es una pequeña muestra de todo lo que podeis encontrar en nuestro Catálogo OnLine; como ya sabeis poco a poco vamos engrosándolo  8)





Desconectado MITSHU-747-

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #1 en: Dom, 05 Junio 2005, 00:11:30, am »
hola muy buenas me interesa el tema del control cruiser para mi coche es un montero did del 2002 glx no se cual es el que corresponde al mio si me pudierais dar mas infor a porciero yo pregunte en mitsubichi por poner el originan y me dijeron que mi coche no lleva la instalacion hecha bueno un saludo



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #2 en: Lun, 06 Junio 2005, 16:10:32, pm »
Buenas Tardes!

Los controles de crucero de waeco incluyen todos los accesorios necesarios para su montaje. Para saber que modelo sería el indicado a montar en tú vehículo es necesario que averigues que tipo de acelerador monta tu Montero. Si no viene en el manual, seguro que en la casa te lo podrán decir; incluso seguro que alguno de los foreros también conoce de estos datos.

Una vez conozca estos datos, nos ponemos en contacto con el proveedor para corroborarlos.

Saludos Odin.



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #3 en: Mié, 08 Junio 2005, 16:34:11, pm »
Buenas Tardes!

Lo último de Waeco son sus artilugios de cocina portátiles y eléctricos.

La Cafetera eléctrica más barata del mercado. Por 15 euros podreis disfrutar de café recién hecho en cualquier parte del mundo. Tan sólo necesitais una toma de 12v; incluye además un juego de fijación para vuestro vehículo.


Si sois más de viaje podeis optar por cafeteras de mayor tamaño, entre 5 y 8 tazas para toda la familia.


Un útil y sencillo hervidor de elementos líquidos, también con base para su fijación en pared o base.


Inclusive podeis optar por un increíble microondas electrico a 12 ó 24v. de la marca Samsung.



Desconectado Zeed

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #4 en: Mié, 08 Junio 2005, 22:44:19, pm »
Hola, me gustaría saber si el cruise control se puede instalar en un defe 90 td5

SaludOS
G W463 350 TD



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #5 en: Jue, 09 Junio 2005, 15:46:36, pm »
Buenas Tardes!

En principio no hay ningún problema. Deberías consultar a la casa que tipo de acelerador lleva tu vehículo, y después nosotros te corroboramos cuál es el modelo más adecuado.

Saludos Odin.



Desconectado ooznak

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3497
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #6 en: Mié, 29 Junio 2005, 15:15:50, pm »
Hola , he visto en la página de Waeco

https://www.waeco.de/pages_d/internet/show_articles.php?hirID=66&sprID=4

el Controlador universal de tensión MOBITRONIC; estoy interesado en él, está disponible en la tienda del foro?

gracias
Organizemos el foro!!!!----Sharita



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #7 en: Mié, 29 Junio 2005, 16:28:33, pm »
Buenas Tardes!

Disponemos de toda la gama de productos waeco; incluído por supuesto el artículo mencionado.

Saludos Odin.



Desconectado afc

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #8 en: Dom, 25 Diciembre 2005, 12:08:23, pm »
Estoy muy interesado en el regulador de velocidad, mi coche es un X-Trail 2.2 de 2004

¿?Que tipo de regulador necesito ¿¿
¿? Puedo instalarlo yo mismo¿?



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #9 en: Lun, 26 Diciembre 2005, 17:33:21, pm »
Buenas Tardes!

Puede elegir entre la gama de reguladores desde el más básico al más sofisticado. Una vez se solicita el producto nosotros le aconsejamos sobre cuál es el más indicado según tipo de vehículo.

Las diferencias entre los distintos tipo, muchas veces viene indicada según el tipo de mandos que quiera poner en su vehículo. Desde mandos en el volante, hasta un conmutador frontal.

Para más información, le rogamos se ponga directamente en contacto con nosotros a través de nuestro foro4x4@hotmail.com o por mensajería privada del Foro.

Saludos Odin.



Desconectado Otto

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 14
  • Karma: +0/-0
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #10 en: Sáb, 18 Marzo 2006, 09:58:16, am »
Hola,

Desde el subforo de furgone estamos pensando en hacer una compra conjunta de un conversor de 12 a 220 de 600W con cargador de baterias, y nos preguntabamos si existia la posibilidad de realizar la compra atraves de la tienda?

El conversor es este https://www.fraron.de/conversor-corriente-12v-600w-con-cargador-p-42.html

Saludos y gracias.



Desconectado furgoazkarra

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 235
  • Karma: +0/-0
  • Peugeot Boxer 4x4 Dangel
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #11 en: Vie, 30 Marzo 2007, 16:09:30, pm »
Hola Odin,el controlador de crucero lo pdría poner a una Opel Vivaro?
Ese de Waeco de 149 euros?Muchas gracias de antemano.

 
La Tanketa



Desconectado Odin

  • Administrator
  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2135
  • Karma: +0/-0
  • Guloffroad & Foro4x4
    • Foro4x4.com
Re: Nueva Sección de Accesorios Eléctricos
« Respuesta #12 en: Vie, 30 Marzo 2007, 17:33:22, pm »
Buenas Tardes furgoazkarra!

Los controladores de velocidad de Waeco ya sólo venden a través de Talleres de Montaje especializado. Por tanto para vendértelo tendríamos que aportar un Taller donde se vaya a realizar la Instalación. Normas de Waeco Ibérica  :-\

Aprovecho el mensaje para informaros que en breve actualizaremos toda la Zona de Productos Waeco, que la hemos dejado algo descuidada  :-[

Saludos Odin.