collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307481 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1830 en: Lun, 12 Abril 2010, 19:11:11, pm »
Rextim,te lo tenemos dicho,ese rextom esta pidiendo a gritos esas general grabber at2... ;D ;D ;D :-*
O una cabeza nueva para el piloto  ::) ::) ::)
Abre pasado una docena de veces y por andar mirando la camara que la tenia en el asiento del copy
me meti sin darme ni cuenta, suelo bajar mas la guardia en campo, con eso de que vas a 20 km/h
pero no se puede bajar ni un suspiro  :-\
Me toco ir corriendo 8 km hasta la carretera por que me estaba esperando mi rescatador  :P
Buenos días!! ya tengo tracción otra vez al 4x4! al final me puse a mirar todo lo que me comentasteis y tocando tubos, puenteando las salidas a una rueda y a la otra, al final di con que la valvulita que sale de la Y  estaba obstruida!! la metí la dremel la puse y funcionando!!
Me alegro por ti, tronko, ahora a disfrutar  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1831 en: Jue, 22 Abril 2010, 14:06:40, pm »
Korandokj vas a ir a hiende ?

lo digo para ir juntos, aunque cuando voy solo tardo menos de una hora  :)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1832 en: Jue, 22 Abril 2010, 22:00:34, pm »
estuve hace poco por el pueblo, con la VFR,  hacia muucho que no lo veia tan lleno...


Recòpolis la ciudad perdida visigoda
https://www.youtube.com/watch?v=g7d1qIcqjt4
« Última modificación: Vie, 30 Abril 2010, 10:39:55, am por Rextim »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1833 en: Vie, 30 Abril 2010, 10:21:06, am »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1834 en: Mié, 05 Mayo 2010, 14:01:35, pm »
Que tal rextim,el pantano esta impresionante,ya hace mucho tiempo que no estaba asi (y eso que no esta ni a la mitad) ,ahora por estas fechas ya empiezo a ir bastante por alli por el tema de la pesca,el cachondeo,ya sabes..... ;D ;D ;D

El nuevo "korando",es bonito,pero creo que a perdido toda la esencia del korando,es un SUV mas,aunque te vuelvo a decir que me gusta.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1835 en: Mar, 11 Mayo 2010, 16:07:39, pm »
hola a todos saludos a el nuevo stone82 creo,bueno haber si os veo pronto yo ire a ver y nose si me animo lo mismo y me animo a el trial de albares pero ahora tengo un problema con la 4x4,creo ke es un sensor ke va directo al motorcito de activacion de la 4x4 bueno haber si arreglo eso sino,lo tengo desmontado y meteria la reductora de modo manual con un copi bueno saludos si sabeis algo de este tema os lo agradeceria saludos...............
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1836 en: Mié, 12 Mayo 2010, 13:47:45, pm »
Martin,que tal cuanto tiempo,si sabemos algo del tema,pues claro,como te vamos a fallar,ojeate este enlace:
https://www.clubmusso.com.ar/kb.php?mode=article&k=9



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1837 en: Mié, 12 Mayo 2010, 13:49:43, pm »
Rextim no te creas que me he olvidado de lo tuyo,me lo estan mirando,cuando sepa algo te informare.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1838 en: Jue, 13 Mayo 2010, 16:31:33, pm »
hola cesar pues gracias porke ese tema me tenia loco no daba bien con la solucion mira ke lo desmonte todo hasta ke me di cuenta de era ese sensor bueno lo ke decia el post ahora en estos dias,lo monto y pruebo haber si se arreglo el fallo y de verdad cesar cada dia me sorprendes mas sin duda te adelanto una noticia nueva a por las 33" bueno las 255/85R16 en sept ya te contare ke tendre ke kitar algunos plasticos pero el koreano kedar muy pero muy guapo asi ke si alguien en sept le interesan los bf goodrich de ahora le hago precio 245/75R16 bueno saludos y muchas gracias ceasr denuevo eres un libro jaja mira procierto yo tengo el manual de taller del korando si lo kieres te lo envio por email pesa 20mb bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1839 en: Dom, 16 Mayo 2010, 18:48:28, pm »
No te preocupes Martin,yo tambien lo tengo,pero de papel,el coche te va a quedar bestial.
Las ruedas acabo de montar neumaticos nuevos,y con un poco de suerte un amigo me regalara unas llantas estilo mangels de un frontera y montar asi la 235/85/16 porque ultimamente veo el coche de isvirago mucho por alcala y me tiene loquito con esa medida.

Tu sabes como le quedaron los desarrollos con esa medida,es que me da mieda que no pueda moverlas muy bien.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1840 en: Dom, 16 Mayo 2010, 23:39:01, pm »
hola cesar,yo creo ke el coche ke vez no es el de isgvirago es del un amigo ke se llama raultipe4x4 tambien es negro y me pidio asesoria y le dije ke montase lo mismo ke isgvirago y el korando tambien es un 2300td y es igualito,con el tema de los desarrollos no lo se lo puedo llamar y preguntarle ketal les va pero yo creo ke bien por ke el koreano tiene un grupo muy corto eso te da mucho para jugar con el tema de las ruedas,el korando para ke flipes en colores tiene 4,56 de ratio eso es cortisimo por eso es ke la reductora del korando va muy bien la transfer es una borg warner 2.41-1 es bastante comunlo usan tata´s,chevrolet,alguna cherokee,frontera,algunos nissan buenos etc...... eso ayuda perolo ke hace ke esa reductorasea tan corta y eficaz es el grupo ke es 4,56,para ke te hagas a la idea es jeep rubicon nuevo trae una relacion de 4,10 y es delos mas cortos de serie ke viene en coches el patrol y61 lleva una relacion 4,62 muy parecida a la del korando pero esel modelo mas costoso de serie,para un coche con el precio del koreano llevar un dana 44 trasero y relacion 4,56 hace kesea un coche economico y super eficaz en su clase por eso me gusta tanto mi coche falla en algunas cosas,pero el todoterreno perfecto no existe cada uno tiene su ventaja y su desventaja tenemos un motor muy bueno casi indestructible,pero luego falla en el mecanismo de activacion de la 4x4 por ejemplo,los liberadores,el alternador(ke fallan tambien los mercedes G),las poleas de los tensores y el pu...to freno de mano pero del resto va muy bien.
otros fallan en la caja de cambios,en el motor,en la culata,en los grupos,en la electronica,vamos hay miles de fallos en todas las marcas bueno haber si en estos dias conecto el motorcito y compruebo si funciona sino motorcito nuevo y bueno en teoria problema solucionado..........un saludo
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1841 en: Lun, 17 Mayo 2010, 14:27:01, pm »
Asi que decia yo que cuando lo he visto pasar no me parecia isvirago,pero claro es clavado.
La verdad que si consigo esas llantas me gustaria mucho montar esa medida.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1842 en: Lun, 17 Mayo 2010, 15:44:45, pm »
ami en ser 4x4 me las deja a 70€ aprox 16"X8" ET-20 si te interesa quedamos un dio,y voy contigo para ke te las dejen a ese precio nuevas en su caja vale si te interesa me dices,y kedamos un dia un saludo
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1843 en: Lun, 17 Mayo 2010, 19:26:18, pm »
Gracias martin por ofrecerte,pero demomento esperare a ver si me las da el amiguete,que la economia esta jodida...... ;) ;D



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1844 en: Lun, 17 Mayo 2010, 19:42:17, pm »
Martin,me toca montar amortiguadores y estoy entre oldman emu y los rancho 5000,tu montastes estos ultimos al principio,que sensacion te dieron?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1845 en: Lun, 17 Mayo 2010, 19:48:24, pm »
yo te recomiendo rancho 5000 detras y delante,eso con el peso original pero si piensas montarle un turbo mas gordo+intercooler mas grande con tuberias de hierro+paragolpes delantero como el mio hierro+winch pues los rancho 5000 delante se te kedan cortos sino van de sobra y son los ideales para el korando.
old man emu son demasiado blandos para el korando irias en ruta dando botes todo el rato.
yo ahora llevo detras los rancho 5000(ke avn hacer ya 3 años y sin problemas)
y delante llevo los iron man la serie cara y el coche va como antes con todo el nuevo peso,adivina cuanto pesa el korando ahora homologado!!!!!!!!!!! jajaja
eso es lo ke te recomiendo rancho 5000 muy buenos y economicos super eficacez lo notaras...........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1846 en: Mar, 18 Mayo 2010, 19:37:43, pm »
Rextim no te creas que me he olvidado de lo tuyo,me lo estan mirando,cuando sepa algo te informare.
1000 gracias korandokj  a:

hoy no estaba  ::) volvere la próxima semana, haber si me valen  ??? ??? ???

Martin,me toca montar amortiguadores y estoy entre oldman emu y los rancho 5000,tu montastes estos ultimos al principio,que sensacion te dieron?
tengo un catalogo y los rancho son los que mas me gustan  :o

Martin que paasaaa  :D haber si puedo ir a albares  ??? y nos vemos  ;D
« Última modificación: Mar, 18 Mayo 2010, 19:45:06, pm por Rextim »
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1847 en: Mar, 18 Mayo 2010, 22:30:14, pm »
vale el del albares creo ke es en junio yo casi seguro ire por ke mi mejor amigo vive en mondejar y esta al lado
ketal el rextim yo un poco parado por la crisis,pero este aaño creo dejame tocar madera saldre mas casi seguro.....haber si te veo y hablamos hombre.....un saludo
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1848 en: Sáb, 22 Mayo 2010, 12:17:36, pm »
Rextim,hable con david,y va estar todo esta semana en el taller.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1849 en: Sáb, 22 Mayo 2010, 16:39:49, pm »
Queria haber ido ayer viernes y entregarle el video de la "alta y baja alcarria"
pero me surgio algo y no pude ir, el martes o miercoles volvere.

Tu le vas a ver, para darle tu video tambien y un rutometro de la ruta de los barros
por si te animas a hacerla  >:D ;D

El proximo finde hay una kdd motera iremos hasta el atazar si se apunta alguien ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1850 en: Lun, 24 Mayo 2010, 00:23:10, am »
Yo lo suelo ver a menudo,y los fines de semana estoy liado por el pueblo...ya sabes.



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1851 en: Lun, 24 Mayo 2010, 15:17:40, pm »
hola a todos, me presento desde tenerife. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y hoy me anime a presentarme, tengo un korando 2.9 td del 99, le he hecho un par de modificaciones: kit old man emu +4( pero me subio unos 7cm) y recientemente le he puesto las llantas de acero de 10x8r15 y unas radial savero mt ( que pronto cambiare ya que estan un poco gastadas)
saludos a todos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1852 en: Lun, 24 Mayo 2010, 18:20:44, pm »
hola moyk,bienvenido a este post del foro 4x4
korean can do it !
saludos
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1853 en: Lun, 24 Mayo 2010, 18:46:31, pm »
hola martin, tu korando esta vestial, creo que es una de la preparaciones de korando mas guapa que he visto, por cierto tu defensa es artesanal?, es que estado buscando alguna pero solo he visto la de la tienda del foro y no me convence la tuya esta genial. saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1854 en: Lun, 24 Mayo 2010, 18:49:25, pm »
si son artesanales la delantera,trasera y estriberas las hice yo pesan lo suyo pero es un parachokes de verdad lo hice con mucha paciencia y dedicacion y probando y hay salio,tiene hasta base de winch y grilletes es todo hierro solo la defensa y el winch delantero 62 kilos un saludo
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1855 en: Lun, 24 Mayo 2010, 18:52:49, pm »
Ok pues te quedaron de miedo, las estriberas si me las voy hacer yo mismo pero con la defensa no me arriesgo. les dejo aqui el enlace de un video el otro dia probando las ruedas. saludos
https://www.youtube.com/watch?v=U1QQo3oTp90



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1856 en: Lun, 24 Mayo 2010, 18:56:59, pm »
hola esta muy bien el video,ten cuidado con esa mano por fuera mirate este video mio.
https://www.youtube.com/watch?v=6XMGs7moDBo
espero te guste..........
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1857 en: Lun, 24 Mayo 2010, 19:05:33, pm »
Esta guapo ya lo habia visto, y otro que tienes por ahi de un trial tambien. Tu korando esta guapo guapo, al mio todavia le queda un largo proceso, haber si este verano le hago el snorkel, el cubre carter y cubretranfer y las estriberas, se lo intentare hacer todo yo con paciencia. Por cierto el otro dia tras quitar la estabilizadora trasera, me roza la transmision con el silencioso, haber si consigo un silencioso mas pequeño. Tambien tube que reparar el motorcito de la tranfer, como casi todos creo, pero demas el coche perfecto. saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1858 en: Lun, 24 Mayo 2010, 19:10:59, pm »
yo es ke mi korando es un año mas viejo y el silencioso va en el centro del coche de todos si te fijas bien mi korando el escape la salida por un lado esta hecho todo nuevo semi libre asi suena mejor tipo bus o camion y los gases del turbo salen mucho mejor,yo tengo el turbo puesto el del 3000td de mercedes benz 6 cilindros es el doble de grande ahora si va mejor te lo recomiendo,por cierto ke grupo lleva el tuyo.....................
martin filth



Desconectado moyk

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 24
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1859 en: Lun, 24 Mayo 2010, 19:14:03, pm »
Pues la verdad que ni idea :-[ El mio es del 99 2.9 tdi de ssanyong no daewo, pero ni idea, donde lo puedo mirar.