collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307751 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1620 en: Mié, 18 Marzo 2009, 01:10:26, am »
hola a todos,
bueno isgvirago si te apuntas a tomar algo kedamos en un punto medio o donde este bar de madrid ke so colegas,si alguien mas se apunta o se anima seria interesante para ke nos veamos seria a eso de la hora del vermut.......
con respecto a calypo te comento todas esas piezas son de ssangyong korando,valen para cualkier korando hay arriba te puse el precio si tu amigo kiere la tapa del neumatico 30€ +las 2 estriberas 20€ +el cubre carter de serie 20€ serian unos 70€................con el tema de el parachokes de la toyota runner es ke yo me dedico hacer algunas ñapitas y hago parachokes,estriberas,y algunas ñapas mas para coches por ejemplo los parachokes de mi korando los he hecho yo si tu amigo le interesa unos parachokes en condiciones ke me llame y le doy precio mi telefono.........650218958
con respecto a lo ke me comentastes rextim del dom ya te puse un privado leelo y comprenderas por ke no kiero salir de ruta,de todas maneras si no te animas a salir de ruta veniros a la kedada de este dom 22 de marz ke seguro estara tambien muy wapa una ruta se puede hacer cualkier finde semana,pero una kedada en condiciones con la gente del foro de tu coche no es todos los dias y mas cuando hace tiempo ke no nos vemos y ke seguro las conversaciones pueden ser interesantes intercambio de opiniones vamos y ver si esto va mas palante y hacemos algo mas importante ke un post por ke creo ke ya somos muchos y este foro se peta ya mucho con tantos escritos saludos...........
martin filth



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1621 en: Sáb, 21 Marzo 2009, 01:33:20, am »
OK martin filth . Ya te contara mi amiguete si te llama , pero para que te vayas haciendo una idea el tiene un Feroza y la idea es acoplar los estribos a su coche . El cubre ruedas ¿ Ahora que estoy pensando ? ¿ es para el portón o para debajo del maletero ?
De todas formas ya le he pasado tu tf y la página del foro donde lo puede encontrar ; asi que mejor que se ponga en contacto contigo y te cuente
SALU2
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1622 en: Dom, 22 Marzo 2009, 21:57:12, pm »
bueno en vista de ke nadie me llamo solo me llamo,isgvirago y asi ke la kedada nada de nada si alguien sse le ocurre algo.......ke diga yo me apunto pero este sab ke viene me voy de ruta y despues metere el coche en el taller para ke le monten el turbo saludos..........
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1623 en: Sáb, 11 Abril 2009, 18:28:31, pm »
bueno veo este foro muy pero muy parado,la verdad haber si por lo menos escribe alguien que parece que solo escribo yo......
con el tema del turbo creo que estara listo para finales de la semana que viene y depsues adactarle el escape hasta el catalizador que alomejor se lo pondre deportivo para ganar aun unos pocos caballos mas de fuerza asi ala hora de homologar se homologa todo....................y haber cuantos caballos me da la adactacion del turbo yo quisiera unos 150cv pero si me logro obtener con toda la reforma 130cv reales seria la ostia de wapo y por fin en autopista el coche no seria tan perezoso bueno saludos y animaos a escribir.................bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1624 en: Lun, 13 Abril 2009, 13:51:47, pm »
Que tal martin,yo la verdad que ultimamente estoy super liado,y la conexion de casa me falla aveces,pero bueno no es buena excusa.

Veo que sigues con lo del turbo hay,espero que te salga de PM y puedas disfrutar a tope del korando.

Que tal lo lleva isgvirago,que hace mucho que no se sabe nada de el.

Si hay algun interesado,he encontrado una tienda de holanda que suministra snorkel para el korando con turbo,el problema que no tengo ni idea de traducir.
https://clubmusso.crearforo.com/3-es50.html?start=30



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1625 en: Lun, 13 Abril 2009, 19:05:06, pm »
bueno aki les enseño las piezas,para terminar mi proyecto (por ahora)
[img width =800]https://        [/img]intercooler y tuberia de intercooler.........
[img width =800]https://  [/img]turbo mercedes benz con colector de escape mercedes benz 300td
[img width =800]https://    [/img]colector de admision
[img width =800]https://    [/img]
bueno haber como queda mi proyecto y cuantos caballos sacamos ya os ire diciendo saludos
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1626 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:10:53, pm »
Creo que te quedara genial,ya nos contaras.
El colector de admision te lo has tenido que hacer artesanal,y el de escape es un 4 cilindros,no te hubiera sido mejor buscar un motor similar al mio en el desguace para cogerlo?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1627 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:30:49, pm »
hola.
cesar pues ese colector de escape venia pegado con el turbo y era de un mercedes benz 3000cc de 6 cilindros lo ke hice fue cortarle una de la bocas y anularla y encaja perfecto compre la junta y listo yo de todas maneras,ya habia comprado el colector de un korando como el tuyo pero cuando compre el turbo pense en adactarlo y cuando me llego el turbo por correo me vino ya con ese colector lo ke hice fue aprovechar y nada con una ñapa de na kedo perfecto de todas formas ahora mismo me sobran 2 colectores de escape el ke habia comprado del korando del 2001 y el ke le sacaron ami coche ke es para un atmosferico aki te pongo las fotos [img width =800]https://         [/img]este es el del korando del 2001 esta en perfecto estado si lo nesecita alguien se lo vendo es para un turbo garret
[img width =800]https://     [/img]este es el ke le voy a montar ke vino con el turbo si te fijas bien tiene un pekeño fuelle ke une las 4 primeras bocas con las 2 ultimas bocas yo lo ke hice fue desermarlo y llevarselo a un cerrajero ke yo conosco ke suelda lo ke sea,me lo soldo con un electrodo especial para hierro fundido(hierro colado).
que el mismo cerrajero ke me hizo el colector de admision para ke no tuviese ninguna fuga soldadura de hilo.
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1628 en: Lun, 13 Abril 2009, 22:44:03, pm »
era por eso ke no te entendia cuando me decias ke buscase un colector de escape de un korando turbo,pero ya se ke fue lo ke paso ke se me habia olvidado decirte ke ya yo tenia uno,y ke este colector del mercedes benz 6 cilindros,servia y kedaba exacto.....el intercoler es de un alfa romeo 147 la tuberia del intercooler desde el turbo hasta el intercooler solo va tener 4 manguitos de goma(goma reforzada con malla),la tuberia ke va del intercooler al colector de admision tiene solo 3 manguitos la tuberia entera es de 5cm por dentro y tiene un electroventilador que se acciona,desde el volante para cuando se esta con la reductora ke se refreske el intercoler y el radiador asi de esa manera,a el motor le da la misma sensacion de fresco como si fuece a 120km/h,el cajetin de los filtros se ha instalado uno de opel corsa a un lado y el original ya no existe................bueno despues de tanto esfuerzo y tantas ideas haber ke nos sale..........aparentemente mña le llevo el colector de admision y a esperar yo creo ke para el viernes o lunes me lo entregan de hay para donde el de los escapes ah ke adacte el final del turbo con el catalalizador ke probablemente lo cambie por uno deportivo ke suena mejor y gana unos pocos cv mas de fuerza haber todo depende de la pasta bueno deseame mucha suerte ke de verdad la nesecitare te cuento todo esto por ke se ke te gusta mogollon saludos....................................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1629 en: Mar, 14 Abril 2009, 10:05:49, am »
buenos dias, espero que te salga bien la movie Martin  a:

por mi parte, todo igual, todos los dias lo mismo  :P  :(
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1630 en: Mar, 14 Abril 2009, 10:14:46, am »
bueno miento, el mes pasado estuve dando un rulo con un colega...

estaba todo bastante seco...



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1631 en: Mar, 14 Abril 2009, 13:51:39, pm »
Espero martin que todo te salga estupendo,y que el coche tire como un demonio......eso si,que sea menos que el mio para que no nos dejes en ridiculo... ;D ;D.. ;) ;)

Si señor rextim,muy bien,enseñando al coche que para hacer sus cositas tiene que levantar la patita.. ;D ;D



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1632 en: Mié, 15 Abril 2009, 00:42:28, am »
buenas rextim veo ke la pasais bien bueno haber si os veo,pronto os comento el 1y2 de mayo los del club bitoma 4x4 van hacer,una kedada con trial incluido es gratuito en santa cruz de la zarza,si os kereis acercar a ver o a concursar yo les consigo una plaza para ke disfruteis si os animais me decis y pido ke los apunten son gente maja y ya van inscrito mas de 22 coches el trial sera muy light para coches de serie y luego una rutilla y mas cosas espero veros por hay asi hablamos un rato y hacemos una imagen de marca super wapa con el trial de villanueva del pardillo os acordais bueno un saludo y gracias por el animo
P.D:tranquilo cesar espero kedar como el tuyo aunque mi korando ya no parece un korando el toke personal ke le he dado creo ke me he pasado pero bueno se hace lo ke se puede.....................
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1633 en: Mié, 15 Abril 2009, 13:48:18, pm »
Que va martin,el tuyo esta quedando genial.

Respecto a lo del puente de mayo no se si podre,ya que al ser puente seguramente me vaya para el pueblo.



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1634 en: Jue, 23 Abril 2009, 13:14:57, pm »
Te esta quedando de lujo, a ver si lo vemos pronto en accion.
Yo ahora estoy a ver si le pongo un BodyLift de unos 5Cm, + ruedicas nuevas, una GeneralGrabber AT2 265-70 15, que le va a dar otros 2cm.
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1635 en: Jue, 23 Abril 2009, 13:55:41, pm »
Bariwelo,esa medida es practicamente igual a la 31/10,5/15 ,la vas a montar en llanta original?
ya me contaras como te quedan los desarrollos y demas.. ;) ;)



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1636 en: Jue, 23 Abril 2009, 22:46:57, pm »
Segun las tablas, es equivalente a la que llevo.. Hay una diferencia de un 2,53%
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1637 en: Vie, 24 Abril 2009, 13:48:55, pm »
.. ::) ???......pero que medida llevas tu?    y que medida te aparece en la ficha tecnica del coche?



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1638 en: Vie, 24 Abril 2009, 14:04:25, pm »
Yo llevo una 235/75 15. con esta recorro 2.304m por vuelta, Y la 265/70 15 recorre 2.3624m por vuelta.
Hay una difernecia de un 2.52%
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1639 en: Vie, 24 Abril 2009, 14:11:18, pm »
Bariwelo,esa medida es practicamente igual a la 31/10,5/15 ,la vas a montar en llanta original?
ya me contaras como te quedan los desarrollos y demas.. ;) ;)

No tanto. la 265 70 15 es mas parecida a 30/10,5/15, aunque no es equivalente a la 235/75 15
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1640 en: Vie, 24 Abril 2009, 18:47:23, pm »
hola a todos perdonar por meterme pero bariwelo metele a tu musso la medida ke yo tengo 245/75/R16 en BFGoodrich mud terrain de taco puro y veras ke sera la mejor eleccion y no te perderas tanto recorrido el coche andara casi igual y en campo veras la diferencia pero brutal y por lo de la ITV no te preocupes tekedas con el juego original y cuando vayas a la ITV se los pones y listo las llantas de hierro yo te puedo recomendar un sitio ke las venden las mismas ke las mias baratas creo ke 70€ cada una y nueva en su cajita es una tienda y los neumaticos creo ke 150€ cada uno nuevos monbtados  bueno es solo un consejo saludos y suerte y haber si te veo en santa cruz de la zarza el 1 de mayo bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1641 en: Lun, 27 Abril 2009, 13:52:51, pm »
Es cierto bariwelo,la que es similar a la 31 es la 265/75/15
Pero estas equivocado en algo,la 235 tiene un diametro aprox. de 733 y la 265 de 752 con lo que te subiria 1cm.



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1642 en: Lun, 27 Abril 2009, 14:00:58, pm »
Lo de 1 cm ya me di cuenta cuando mande el post, son 2 Cm, de diametro, o sea 1cm de radio, que es lo que se levantaria de mas.
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1643 en: Lun, 27 Abril 2009, 21:45:14, pm »
la medida en milimetros de los mios es de 767mm para y la pisada es mucho menor ke la de 265-75-R15
que es de 772 la diferencia es de 6mm me parece muy pero muy poco serian 3mm solo de altura pero pisaria mas gastaria mas y seria mas perezoso vamos yo si fuece tu manejaria mas la opcion mia de 245-75-R16 con llantas de hierro ke son super resistentes y por supuesto en mud terrain los all terrain no sirven para campo cuando vas en barro con los all terrain se hacen un donuts y el coche pierde traccion y control incluso me parecen para hacer campo hasta peligrosos y en carretera ami me van muy bien el unico pekeño problema solo esta en lluvia cuando llueve poco una ves ke llueve mas van mejores ke los de carreteras y los intermedio pero vamos es una opinion,lo ke pasa bariwelo es ke mi coche en el trial donde nos conocimos tuve problemas con los liberadores ke ya esta solucionado.y no pudistes apreciar como van los mud terrain en un koreano pero lo normal es ke yo en un trial asi haga entre el 8vo y 12mo vamos mas o menos ......................nos vemos pronto por cierto isgvirago viene al trial a participar  haber si alguien se anima saludos
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1644 en: Mar, 28 Abril 2009, 13:47:24, pm »
Martin,ya que no puedo ir al trial.. >:( :'(.....prometeme que hareis muchas fotos vuestras y luego me las enseñareis.. :-*



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1645 en: Lun, 04 Mayo 2009, 23:04:53, pm »
hola a todos os cuento yo al final fui al trial de los bitoma con un amigo y alli kede con luis (isgvirago) estubo entretenido el circuito muy variado de categoria facil con un tramo de escombros ke era lo ke le daba alegria,donde en mi opinion isgvirago fue el ke paso por el lado mas dificil lo hizo con estilo y dirigido por mi jejejejeje....................aki van las foticos espero os gusten y asi os animais........
[img width =800]https://     [/img]
[img width =800]https://        [/img]
[img width =800]https://       [/img]
[img width =800]https://     [/img]
[img width =800]https://     [/img]

martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1646 en: Lun, 04 Mayo 2009, 23:08:28, pm »
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1647 en: Mar, 05 Mayo 2009, 08:40:56, am »
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it! korean can do it!
??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

El dia 7 de junio es el trial de Albares (Guadalajara) haber si puedo asistir  ???
Por lo menos a tomar el sol un poco y ponerme como los chorizos  :P coloraoo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1648 en: Mar, 05 Mayo 2009, 13:52:17, pm »
Es cierto,haber si este año vuelvo a ir,que no me lo suelo perder ningun año.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1649 en: Mar, 05 Mayo 2009, 14:23:30, pm »
korandokj , fuíste tú quien me hizo ráfagas el domingo por la carretera de Humanes sobre las 13:30 ???

un saludo ;)