collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308025 veces)



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1590 en: Vie, 13 Febrero 2009, 14:03:22, pm »
Pues poco a poco, la otra medida es una 255/70-15, pero yo llevo las mismas que tu y no creo que necesite mas. Lo de la estabilizadora delantero no lo he pensado, pero quizas tengas razon, tendre que estudiarlo.
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1591 en: Mar, 17 Febrero 2009, 13:18:40, pm »
Pues poco a poco, la otra medida es una 255/70-15, pero yo llevo las mismas que tu y no creo que necesite mas. Lo de la estabilizadora delantero no lo he pensado, pero quizas tengas razon, tendre que estudiarlo.
Para levantarlo es lo mejor que tienes casi , y ademas no sale muy caro . Yo tengo presupuesto de muelles + amortiguadors con el montaje alrededor de los 600 ó 700 € . Subiendole 5 cm . Si le sumas  lo que habra ceddio ahora al estar la suspensión algo "quemailla" la altura de las ruedas  .. Esta bastante bien . Te puede quedar un coche apañadete
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1592 en: Mar, 17 Febrero 2009, 21:57:48, pm »
Yo solo necesiatria muelles, los amortiguadores estan en buen uso y creo que pueden aguantara bien 4 o 5cm, me preocupan mas las tirantas de la estabilizadora, o la panhard que quizas pueda quedar muy tirante.
Lo de las barras de torsion, he pensado, pero no se si sera factible, no me he metido debajo, que se podria poner una hoja transversal de ballesta, con lo que ya no sufririan tanto las barras de torsion
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1593 en: Mié, 18 Febrero 2009, 13:57:21, pm »
Bariwelo,si no cambias amortiguadores por unos mas largos al cambiar los muelles,al poco tiempo seguro que te reventaran,porque te estaran haciendo tope al estirar.

Lo de la ballesta trasversal,pues es una movida que te cagas,primero no creo que tengas hueco para montarla,y segundo homologar eso como reforma de importancia tiene que ser jodidisimo y por supuesto muy cara;mejor seria buscar unas barras de torsion reforzadas que le valgan a nuestro modelo porque especificas no hay y acoplarselas o mardar hacerlas a un sitio especializado.



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1594 en: Mié, 18 Febrero 2009, 21:11:00, pm »
Lo de la ballesta, seguro, no mire por debajo, algunos modelos como la Mercedes Sprinter lo llevan asi, lo de los amortiguadores, no creo que 5cm, les haga mucho mal, mas estiran cuando levantas una rueda, pero tendre que mirarlo, los que tiene son ya cambiados y reforzados, por eso lo digo.
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1595 en: Jue, 19 Febrero 2009, 10:10:10, am »
hola muy buenas a todos pues ayer estube con isgvirago y aki teneis fotos de su korando espero sean de vuestro agrado ai paracer es otro coche y muy wapo............[img width =800]https://      [/img]


[img width =800]https://          [/img]
con respecto alo ke dice bariwelo pues bariwelo (yo opino igual ke cesar korankj)te comento si le montas unos muelles +4cm a tu coche en el puente trasero y subes las barras de torsion tambien +4cm solamente no mas tendras ke cambiar los amortiguadores ke tienes aunque esten en buen estado por en el lo ke el coche caiga en el primer hueco ke necesite un esfuerzo del amortiguado bajara con mucha fuerza y alsubir con te has quedado al maximo de estension del amortiguador se rompera con mucha facilidad por otro lado no entiendo por ke tienes ke tocar la panhard y la barra estabilizadora ninguna de esas 2 piezas sufren como para ke tengas ke hacer ninguna modificacion porke 4 o 5cm no es tanto y ellas esas medidas las soportan con bastante tranquilidad sin verse afectadas de todas formas tu vistes mi coche en el trial esta +4cm atras y delante y no he tenido ke hacer mas nada ke el paralelo ke es logico hacerlo cada ves ke le das altura a un  coche,yo tu no me complicaria montaria amortiguadores o iron man o rancho en tu caso serian de la serie 9000 por ke tu oceh pesa mas y muelles mabilsa ke son los ke llevo yo y les he dado un tute ke no veas y no han sedido nada de nada y igual nuestras barras de torsion son muy buenas una ves bien tensado no se mueven y con respecto alos amortiguadores ke llevas si son los ke pone la casa son muy pero muy pero muy malos pero bueno esto solo es un punto de vista un saludo y suerte
martin filth



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1596 en: Jue, 19 Febrero 2009, 13:52:23, pm »
Seria un detalle que me dieses informacion donde puedo conseguir los muelles y y los amortiguadores, mejor si es en tienda fisica. Y no tendras algun tutorial para lo de las barras de torsion y dar mas altura a la parte delantera.
Gracias por todo.
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1597 en: Jue, 19 Febrero 2009, 13:55:37, pm »
Martin,que tal le han quedado los desarrollos a isgvirago con las 235/85/16?
Los mueve bien su motor,porque quiero recordar que era el 2.3 turbo,no.

Bariwelo,si no recuerdo mal lo de las barras de torsion esta por alguna de las paginas de esta seccion.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1598 en: Jue, 19 Febrero 2009, 15:15:09, pm »
hola a todos pues cesar si estubimos juntos ayer pero la verdad si te soy sincero no le pregunte pero si dimos una vuelta a un taller para preguntar lo del tema del turbo y el no se quejo lo ke kiere decir ke ni se notara lo ke si esta es como un chaval con juguete nuevo.............pero ya se lo preguntare no te preocupes lo cierto es ke hasta los cubres se los puso el hombre muy bien de verdad le ha quedado.......
bariwelo lo sierto es ke mi coche esta hecho todo en desierto y montaña no es tan caro y de verdad la calidad del trabajo es muy biuena si vas diles ke vas de paste mia y lo mismo te hacen un descuentillo de todas formas los amortiguadores rancho son baratos vale y en cualkier taller ke sepan de 4x4 te lo pueden hacer un saludo espero te haya servido la informacion
la tienda esta en madrid calle ibiza 19 se llama desierto y montaña preguntas por jose antonio ke es el jefe de taller un saludo...................
martin filth



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1599 en: Vie, 20 Febrero 2009, 12:25:14, pm »
Pues yo no os recomiendo que monteis Mabilsa, eso solo sirve para matarse, el coche se queda excesivamente blando y no son capaces de sujeetar la carroceria, yo los lleve y no han tardado ni un a;o en cederse, por no hablar de lo mal que iba el coche, ahora le monte OME y ademas de subir bastante el coche va perfecto de suspension, se comen todo sin rechistar y en curva parece un coche nuevo. Si lo subes mas de 4 cm tendras que tocar la estabilizadora trasera si no quieres que se te retuerza, yo lo hice y ahora el coche estira y comprima mas en el eje trasero y es una operacion bastante sencilla.
Por la pAnhard no te preocupes yo lo llevo bastante subido y sigue practicamente paralela al suelo.
Que bonito que es en negro... ;D



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1600 en: Vie, 20 Febrero 2009, 13:36:05, pm »
Si te sirve de ayuda bariwelo yo lo que tengo estudiado para el mio es :
- Amortiguador : OME o IROMAN
- Muelles : KING SPRINGS ( reforzados )
Y luego nivelar la barra de torsión
SALUDOS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1601 en: Lun, 23 Febrero 2009, 20:42:31, pm »
Yo en el mio, llevo:
-Old man atras
-Iron man delante
-Muelles old man
y barras de torsion niveladas.
¡ Y LO FLIPO!
Estoy con el coche que hasta le he quitado un babero a mi hijo.
Respecto a los desarrollos, el coche va perfecto, si le he notado un aumento de consumo.



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1602 en: Lun, 23 Febrero 2009, 23:33:41, pm »
Pues voy tomando nota, a este paso ni un paquete de 100 folios me va a llegar jeje
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1603 en: Mar, 24 Febrero 2009, 15:57:45, pm »
hola a todos bueno haber si alguien se anima a reunirnos un dia y como casi de ruta nose puede salir aunque sea tomamos algo, y se conocen los ke todavia en persona nose conocen por ke si nos reunimos todos para salir de ruta chungo lo tenemos en castilla de la mancha(solo 3 coches) en castilla e leon(solo 5 coches)esas 2 provincias son las mas cercanas por ke en madrid no se puede salir bajo ningun concepto pero reunirnos a tomar algo me pareceria bien...............tambien croe ke viene el trial de alovera ke mas tipo festival pero 50€ la inscripcion como ke no? pero por ver no cobran nos podriamos ver hay un ratito aunque yo soy mas partidario de verno en un centro comercial ke es facil aparcar los coches,podemos buscar uno cerca de todos o de facil acceso por ejemplo(el plenilunio en la A2) vamos es solo una idea asi ke si alguien mas kiere pues le damos a esto forma saludos.......................
martin filth



Desconectado bariwelo

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1604 en: Mar, 24 Febrero 2009, 23:19:50, pm »
Por mi no hay problema, en cuanto digais...
Cuando estes en el campo, dejalo mejor de lo que te lo encontraste.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1605 en: Mié, 25 Febrero 2009, 13:45:17, pm »
No me parece mal,que hace mucho que no nos vemos.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1606 en: Dom, 01 Marzo 2009, 17:53:24, pm »
Como se lo pasan los amigos coreanos  :o baanzai  :D

https://www.youtube.com/watch?v=HwDxVlxeo5k#

Haber si, hacemos trabajar, los amortiguadores etc... ;D


pd A Alovera, ire a eso de las 17:00h si seguis alli, nos veremos pues.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1607 en: Lun, 02 Marzo 2009, 10:49:49, am »
y los que no somos koreanos tambien la pasamos bien,aunque este ultimo trial me fue un poco mal porke tengo malos los liberadores pero cuando los arregle,os prometo un 8vo 0 9no buen puesto para un koreano.......alo de alovera ire solo por la mña temprano y un ratito.porke creo ke me ire de ruta con unos amigos............pero insisto haber si kedamos todos un dia decirmelo y yo me organizo saludos...........
pd.porcierto el video ese de los mussos haber si alguno mas se anima ke parece ke solo nos apuntamos kotu 4x4,kj290,bariwelo y yo bye bye............
martin filth



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1608 en: Mar, 03 Marzo 2009, 21:56:22, pm »
Hola señores, me acabo de dar cuenta que asta hay un foro expreso ssangyong y todo..llevo mucho tiempo sin conectarme. Yo poseo un mussito algo subido y con sus 31" mud






Y ahora mismo lo tengo en proyecto jejej os dejo un enlace del foro clubmusso donde eh puesto el tema

https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2600


Y otro para tener un panhard a prueba de bombas


https://www.clubmusso.com.ar/viewtopic.php?f=10&t=2601


Lo proximo unas 255/85R16.............

LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1609 en: Mié, 04 Marzo 2009, 17:19:32, pm »
pues fidelus bienvenido a esta tu casa,aki todos somos de ssangyng y algun amigo mas ke escribe con un patro y jeep.................bueno mas fotos de ese proyecto si eres de madrid a finales de estee mes kedaremos casi seguro.............saludos lo dicho en tu casa............
martin filth



Desconectado fidelus

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1610 en: Mié, 04 Marzo 2009, 21:29:49, pm »
Hola de nuevo, no si ya llevo algunos años en el foro pero aun no me havia percatado de este apartado ssangyong aunque corren malos tiempos para la marca jejejej

PD: yo soy de Barcelona

Saludos
« Última modificación: Mié, 04 Marzo 2009, 21:54:51, pm por fidelus »
LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA , ES LA IGLESIA QUE ARDE

Saludos

Albert.




Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1611 en: Dom, 08 Marzo 2009, 02:25:23, am »
Que tal compañeros,fuisteis al final al trial de alovera? yo no pude me toco ir de pesca... ;D



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1612 en: Mar, 10 Marzo 2009, 13:16:13, pm »
hola a todos
pues yo la verdad no pude ir a ver el trial pero de todos modos estaba muy caro 50€ la inscripcion me parece en estos momentos muy costoso de todos modos haber si nos vemos antes de meter el coche en el taller vale asi ke si alguien le pone fecha para vernos seria genial...........asi me organizo bueno saludos......
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1613 en: Mar, 10 Marzo 2009, 13:52:55, pm »
Martin,mensaje recivido......... ;) ;)........intenta acoplar ese colector,o sino busca uno como el del mio que casi seguro que vale.... :D :D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1614 en: Mié, 11 Marzo 2009, 10:05:14, am »
Que tal compañeros,fuisteis al final al trial de alovera? yo no pude me toco ir de pesca... ;D
cuando llegue a las 17:00h ya no quedaba ni el apuntador, alli  :-\
no vuelvo mas, es el segundo año que me pasa lo mismo  :P
¿por que c*j*n*s lo hacen en sabado? ahi people que curra  >:(
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1615 en: Sáb, 14 Marzo 2009, 21:52:47, pm »
hola a todos,os comento tengo algunas cosas de korando ke probablemente os interesen
pues tengo el cubre carter original del coche en muy buen estado 20€
                la tapa de fibra del neumatico de repuesto es gris 30€
                la tapa plastica del porton trasero del interior de la puerta 10€
                paragolpes delantero tiene un golpecito pero sirve 30€
                paragolpes trasero buen estado 20€
                estriberas las (2) buen estado 20€
si ha alguien le interesa se lo dejo todo por 100€
es ke ya como tengo las estriberas nuevas y los paragolpes no uso nada de eso........
mi telefono es 650218958 martin
P.D: bueno aki os pongo un paragolpes ke hice para un toyota runner aki os pongo las fotos
[img width =800]https://      [/img]
[img width =800]https://  [/img]
bueno y porcierto cuando kedamos pongamoles fecha os viene bien el dom 22 marzo cerca de atocha en un bar ke yo conosco o en el plenilunio ha eso de las 1pm para el vermut ,la idea seria vernos tomarnos unas cañas,cocacolas,unos pinchitos y hablar un rato...........bueno si alguien se apunta ke lo ponga en el foro asi confirman la asistencia y decir entre esos lugares o se admiten opciones.........
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1616 en: Lun, 16 Marzo 2009, 18:38:18, pm »
hola chicos este es el turbo ke consegui para mi korando,espero ke kede bien ya esta hecha la adactacion soo me falta colocar los tubos del intercooler,el colector de admicion y el cajetin del filtro de aire yo creo ke una semanita podria ya llevarlo al taller para ke me monten el turbo es el famoso turbo kkk k24 ke se le puso alos mercedes benz,porsche,audi este turbo da 147cv de fuerza en un motor 3000cc,da esos caballos a 1 bar de presion el del korando esta a 0,840 bar de presion bueno espero ke pronto de su resultado.........
[img width =800]https://     [/img]
[img width =800]https:// [/img]
P.D: no veo movimiento para la kedada no tiene ke ser ese dom puede ser el sigueinte por si alguien se va de puente saludos........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1617 en: Mar, 17 Marzo 2009, 10:44:12, am »
Martin que pasa macho, revisa tus mensajes privados.

Ese paragolpes del runner me gusta, ya hablaremos.


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1618 en: Mar, 17 Marzo 2009, 14:27:30, pm »
Perdonad que no entre tanto como quisiera pero tengo cantidad de problemas cada vez que voy a entrar en el foro . Con este p***o ordenador
martin filth : Las piezas que vendes son del Toyota o del SsangYong . Si las estriberas son del SsangYong lo mismo le interesan a un amiguete y el cubre ruedas de fibra tb

Citar
Hola señores, me acabo de dar cuenta que asta hay un foro expreso ssangyong y todo..llevo mucho tiempo sin conectarme. Yo poseo un mussito algo subido y con sus 31" mud

Como alegra ver compis musseros y encima mas , cuando los ves asi de preparados y usandolo para ir al campo y no solamente pa ir a llevar a los niños al colegio o para hacer la compra  ;D
SALUDOS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1619 en: Mié, 18 Marzo 2009, 00:32:16, am »
Martin,tienes el mejor momento para que Ivan curre, lo del dia 22 dame un toque, creo que no tengo problemo.