collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308254 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1440 en: Mié, 08 Octubre 2008, 13:54:38, pm »
Hombre isgvirago,hace muchisimo que no sabia nada de ti,que tal te va todo?

Rextim,esa zona con nieve esta impresionante,te lo digo yo que todos los años suelo hacer una ruta por alli (embalse del vado,la veredilla,matallana,campillo de ranas,majalrayo,cantalojas,galve del sorbe y para terminar en valverde de los arroyos,lastima que no se puede o no se debe enlazar todo por pistas)

Martin,que tienes pensado meterle? unas 32"... :o :o :o
Si te apuntas,ya sabes,cuenta con un buen publico... :D :D :D



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1441 en: Jue, 09 Octubre 2008, 00:35:10, am »
HOLA QUE TAL, no se si os acordais de mi, pos nada aqui esto otra vez, haber si esta vez me porto mejor con todos vosotros espero estar mas tiempo con vosotros, y hacer algo de campo.

SALUDOS



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1442 en: Jue, 09 Octubre 2008, 09:54:20, am »
Portilloo que pasa galan, entonces no has vendido el korando.

Me alegro leerte por aqui compadre.

Korandokj si ahi muchas pistas cerradas, sera cuestion de enzalar, otras.

Este domingo quiero ir, estoy muy quemado y necesito extrovertirme.

Ya os contaré, prometo fotos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1443 en: Jue, 09 Octubre 2008, 10:26:01, am »
hola portillo ke bien leerte de nuevo haber si hacemos una rutilla todos juntos ke hace un año ke no se hace nada me alegra monton leerte de verdad portillo bueno organizaros y salimos sera mejor poor avila ke la ley permite hasta 10 coches,cesar le puedes decir a tu amigo del patrol saludossssss ..................................
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1444 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 05:33:42, am »
Hola kj, bien de momento y me doy con un canto, que tal portillo me alegro que sigas fiel al korandito



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1445 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 17:31:46, pm »
hola a todos pues os pongo unas fotos espero ke me deis vuestra opinion ha sido mucho trabajo pero el trabajo a merecido la pena................[img width =800]https://       [/img] otra de lateral
esta del anclaje del HI-LIFT
esta es del grillete un grillete de esos de 20 toneladas muy fuertes.......
ha espera de ke se seque unas arandelas se montara creo ke se montara mña ..............y a los laterales del coche se resolvien con una goma a medida ke cubre el pedacito de carroceria ke keda y a su vez da volumen,cuerpo,color y keda bastante bien ya lo veran espero os guste y saludos
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1446 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 17:53:57, pm »
Martin tiene una pinta excelente,estoy impaciente por verlo montado.
Al final que medida de rueda quieres meter?

Portillo,estamos encantados de que vuelvas,ya nos contaras.

Rextim,lastima que estoy de guardia en el curro,que si no.......que tentaciones.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1447 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 17:59:38, pm »
estoy interesado en ponerle unas iguales mud terrain de BFGoodrich ke me han salido muy pero muy buenas en 33" x 12,5" algo asi hay vere ke le entra mejor por eso ala vez de hacer el paragolpes trasero era para anchan el hueco donde entra la llanta trasera ahora hay mas espacio y eso es bueno por ke no kedaria gusta la rueda hay ke organizar una kedada todos asi bueno poniendonos manos a la obra por ke a finales oct comienzo de noviembre me pongo hacerle el paragolpes delantero vale saludos
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1448 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 21:47:53, pm »
De lujo Martin, haber que tál una vez colocada.

Recibi tu mensaje, es que trabajo los sabados.

Isgvirago que bueno volver a leerte, me alegro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1449 en: Sáb, 11 Octubre 2008, 22:31:51, pm »
Martin,pero con una 33" tendras que montar body lift para que te entren en compresion de suspension,no?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1450 en: Dom, 12 Octubre 2008, 15:14:39, pm »
la verdad korandokj nose pero seria subir hacia arriba 1" mas nada mas igual 1"  por cada lado 1" mas de por debajo tampoco es mucho ya le montaria llantas desplazadas hacia fuera para ganar ancho de via para ke el korando no sea tan alto este compensado en dimenciones,por eso es ke lo ke dices de la suspencion no te entiendo mucho y lo del body lift no creo ke sea necesario serian subir hacia arriba unos 3cm nada mas por ke los 3cm ke sube por abajo no le afectan a nada el coche eso creo yo pero si tu entiendes mas de eso te agradezco me lo explikes mas detallado para manejar mas posibilidades y opcion.
bueno os comento el paragolpes esta a vuestra disposicion si lo kereis al ke le interese kle me envie un mensaje privado y se puede hacer para mas coches a medida y desmontables saludos...................
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1451 en: Dom, 12 Octubre 2008, 15:47:31, pm »
Martin,a lo que me refiero,es cuando en un cruce comprimes a tope la suspension de un lado,empotrando literalmente la rueda dentro del paso de rueda

el tema de meter body lift,que lo que haces es separar la carroceria del chasis,con el fin por un lado de mejorar angulos de salida-entrada,y de agrandar el paso de rueda para meter ruedas de mayor diametro que las originales sin que rocen dentro del paso de rueda en compresion.
« Última modificación: Dom, 12 Octubre 2008, 16:12:45, pm por korandokj »



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1452 en: Dom, 12 Octubre 2008, 18:24:43, pm »
Martin,aqui te dejo unas fotos para ponerte los dientes largos
estos son con 32"



Este con 33"


Estos con 35"



Y esto es lo siguiente que te toca

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El cabestrante!!!!!!!!!!!............ ;D ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1453 en: Dom, 12 Octubre 2008, 18:32:13, pm »
Rextim,he encontrado algo para ti y tu "pequeñin"






No esta nada mal,verdad
Espero que te guste........ ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1454 en: Dom, 12 Octubre 2008, 22:56:51, pm »
gracias korandokj(cesar) ya entendi y tienes razon or ke cuando este en un cuelge de puente tanto delantero como trasero tengo ke ke ver si en coche no pega en el paso de rueda de todas formas mña me asomo a desierto y montaña y pregunto si puedo poner unas de 33" por solo serian unos 3cm lo ke acercaria el final del neumatico con la carroceria nose a mi me parece ke no es tanto pero haber tambien ke me dicen ellos por ke lo del body lift este no es tan costoso solo vale unos 190€ y instalarlo lo puedo hacer yo mismo,solo poner los calzos pero nose si hay ke hacer algo mas si solo es poner los calzos eso es facil si hay ke subir algo mas eso si es mas cosotoso............tu le puedes preguntar a david (patrol) el amigo tuyo como se pone el body lift y gracias por las fotos estan wapisimas y la del rextom tambien.......................mña os pongo las fotos ya lo instale y kedo muy chulo el paragolpes trasero lo ke pasa es ke termine de noche y no salen las fotos bien ya mña lo pongo saludos
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1455 en: Lun, 13 Octubre 2008, 09:59:36, am »
Los tacos de teflón estan por ese precio + o - (3cm).

Aunque lo mismo tienes que alargar los latiguillos de freno ?

Korandokj eres una canalla  :o voy a dar con las narices en el monitor.

De tanto mirar  :-* no te importa que ponga las fotos en el foro rexton.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1456 en: Lun, 13 Octubre 2008, 11:13:15, am »
bueno os desvelo el proyecto espero os guste se aceptan criticas esta ala orden por un muy modico precio jejeje saludos
[img width =800]https://       [/img]de lado
[img width =800]https://   [/img] y la ultima foto
[img width =800]https://   [/img]
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1457 en: Lun, 13 Octubre 2008, 13:58:02, pm »
Martin,la verdad que para ser casero no esta nada mal....... ;) ;).....y mientras que a ti te guste,pues ya esta;ademas te mejora un monton el angulo de salida y puedes montar el hi-lift.

A lo de las 33",como bien te ha dicho rextim,si montas el body-lift o aumentas la altura de la suspension,te tocara montar latiguillos de freno mas largos,pero eso depende de ciertas cosas;por lo demas no creo que tenga mayor problema;supongo que la caña de direccion tendra la suficiente telescopica para absorverlo y los cables de la palanca de cambios lleguen.


Rextim,la verdad que el rexton asi de preparado parece otra cosa,te anima a complicarte la vida un poquito por ahi.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1458 en: Lun, 13 Octubre 2008, 23:06:01, pm »
os comento chicos si kereis esta a la venta el paragolpes trasero para el ke le pueda interesar instalado en 250€
[img width =800]https://    [/img] para cualkier informacion me mandais un privado tambien se hara el delantero son paragolpes faciles de montar y ke no acumulan barro..............
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1459 en: Mar, 14 Octubre 2008, 01:15:39, am »
como sigais dandole caña a martin se compra un uro o un hamer y se acaba el cashondeo, pue no tie huevo el marti



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1460 en: Mar, 14 Octubre 2008, 14:13:42, pm »
gracias isgvirago haber si kedamos esta semana aunque sea a tomar algo saludos
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1461 en: Mar, 14 Octubre 2008, 22:22:59, pm »
Hoy despues de salir del curro, me fui a la Sierra de Ayllón (Guadalajara)
Y enlace tres pueblos fantasmas.  ¨¡¨  https://www.pueblosabandonados.es/
Robredarcas...

Pista wapa...

Y a veces negra (de pizarra)...

Que ganas tenia de hacer una rutilla.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1462 en: Mar, 14 Octubre 2008, 22:36:06, pm »
Parece alquitran  :D...

Santotis...

Peazo cortafuegos...

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1463 en: Mar, 14 Octubre 2008, 22:47:16, pm »
El Pico Ocejón al fondo...


Y el ultimo Sacedoncillo...

En solo 4 horas no me dio tiempo a ver mas, unos 200 km.
Pero tengo otra media docena + que visitar  ;D cuando querais la repetimos.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1464 en: Mar, 14 Octubre 2008, 23:35:49, pm »
HOLA esas fotos me animan mucho, si tuviera pelas claro pero yo os hago una preguntita ¿¿PERO SABEIS CUANTOS CABALLITOS TIENEN ESTOS BICHOS?? yo si 200 caballitos del ala jajaja y ja ¿¿porque leches por no decir otra cosa, losd nuestro tienen solo 120 caballitos o el de martin 100, no nos engañemos chicos con nuestros caballos no podemos con estas PEASOOOO RUEDAS y que conste que es la ilusion de mi vida, peeeeero.

SALUDITOOOOOSS. 



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1465 en: Mié, 15 Octubre 2008, 00:10:26, am »
pero unas ruedas de 33" pulgadas portillo no son tan exageradas de todas formas sabes kle con unas ruedas grandes pierdes en carretera pero en campo ganas muchisimo y como esta mi korando esas ruedas le vendrian de perla,el planteamiento es si caben en el paso de rueda o no.
de todas formas tenemos tiempo sin vernos me gustaria ke nos viesemos un dia proximo aunque sea a tomar algo vamos saludos..............
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1466 en: Mié, 15 Octubre 2008, 13:50:08, pm »
Portillo,un forero "rasco" monto en un kj unas 31" con llantas de patrol y sin problema,de hecho decia que no notaba perdidas notables de prestaciones.
Ademas te garantizo que los dos primeros son el 2900 turbo diesel (tengo mas fotos) y los demas no se si seran los 2300 o 3200 gasolina?

Rextim,un dia tenemos que quedar para ver esas zonas,el unico que cocozco de esos es sacedoncillo.
« Última modificación: Mié, 15 Octubre 2008, 13:52:43, pm por korandokj »



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1467 en: Mié, 15 Octubre 2008, 20:38:11, pm »
Portillo,un forero "rasco" monto en un kj unas 31" con llantas de patrol y sin problema,de hecho decia que no notaba perdidas notables de prestaciones.
Ademas te garantizo que los dos primeros son el 2900 turbo diesel (tengo mas fotos) y los demas no se si seran los 2300 o 3200 gasolina?

Rextim,un dia tenemos que quedar para ver esas zonas,el unico que cocozco de esos es sacedoncillo.

¿No será Racso?

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1468 en: Mié, 15 Octubre 2008, 23:10:17, pm »
Yo diria que eso con unas 33 no se mueve... yo ahora llevo 31" y no lo noto, pero claro el mio son 120cv y en campo sin embargo me exige tirar de mucha reductora



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1469 en: Mié, 15 Octubre 2008, 23:49:33, pm »
pues yo solo me lo estoy planteando por ke en enero me toca pasar la ITV y lo ke le ponga alcoche asi se keda si es verdad ke cuando yo llevaba las 265/70/R16 el coche era en carretera un pokito mas peresozo pero la verdad es ke en campo el ancho de neumatico me hace bastante falta y tambien si se puede conseguir un poco mas de altura libre sobre el suelo me gusta mas si es verdad ke se pierde en carretera pero se gana en campo indudablemente;en mi caso yo salgo mucho de ruta al año y por eos he pensado hacerlo tambien me apunto algunos triales al año.
peor de todas formas estoy manejando varias posibilidades serian solo 6cm mas de neumatico de lo ke tengo ahora mismo en altura y en anchura tambien otros 6cm mas pero bueno haber al final ke hago.
tambien en campo yo utilizo ahora mismo muy poco la reductora por ke tengo un medio blokeo y eso me permite hacer muchas cosas en 4x4 en muchos casos utilizo 1era 4x4 y el coche va bastante bien en mi cocche eso funciona como si fuece una 2da y media corta pero con un poco mas de repissssss....
la reductora 1era la utilizo en casos ke necesito retencion y maximo control en piedras,subidas muy jodidas,desensos peligrosos.
la ultima ruta ke hice hace 15 dias casi toda la ruta la hice en 4x4 entre 1era y 2da.despues tuve un desenso bastante complicado y si utilice la reductora 1era y en otro paso la 2da..........aunque mi coche solo tiene 100cv de fuerza lo bueno ke tiene el korando es una reductora muy poderosa ke con el relenti haces muchas cosas,la reductora mia la relacion es de 3.91 en el grupo trasero eso es bastante corta teniendo en cuenta ke la cherokee usa una relacion de 3.51gasolina y la 3.73la diesel los patrol en general unas unas reductoras de 3.60 a 3.70
la reductora vuestra sera la misma ke la mia de 3.91 la relacion eso es bastante corto y permite tener un maximo control en una situcion complicada mientras ke coches con mas motor pero menor relacion en situaciones de control maximo se calan ke mis ojos los han visto. bueno de todas formas gracias por la informacion por ke me gusta manejar todas las posibilidades
y ahora mismo yo tengo puesta 30.5" en el corando con un ancho de 245mm............
martin filth