collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307839 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1380 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 23:59:47, pm »
gracias cesar tomare alguna idea seguro ke si,lo unico es ke tratare de ke sea eje rigido con muelles y amortiguadores de largo recorrido esa es mi primera idea pero le estan haciendo un estudio haber ke me dicen y cuanto cuesta saludos y gracias.........
por cierto haber si se animan a escribir ke solo escribimos korandokj(cesar),rextin(jacinto),y yo martin filth animaros mas a escribir ke este foro es muy util ya veis cesar me consiguio una informcion muy importante saludos animaros..............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1381 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 13:06:44, pm »
Compadres, antesdeayer me propusieron bajar al Continente vecino en Diciembre una semana ? (Marruecos).

Y no se, todavia lo tengo de serie, unas gomas si que estarian "Santas" para poder bajar presiones, sin desllantar, y con mas balon.

Pero necesitaria con llantas incluidas de 16 y una rueda de repuesto de "verdad".

Eso es lo minimo que puedo hacer, para poder defenderme   algo, por esas latitudes.

 Un saludito

Pd Martin el Wrangler verde que sale en las fotos de bitoma, es el de tu compi ?
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1382 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 16:38:24, pm »
si ke es un plan bueno pero yo para esas fechas esta mi madre aki y donde manda capitan no manda marinero como dicen en mi tierra.
con respecto al rextim estoy haciendo unos planes con mi cuñado ya os contare os interesara,con respecto a el jeep wrangler verde si es muy amigo mio salimos muchas veces de ruta y ya llevamos casi todo el año haciendo rutas aunque tambien hago rutas con unos amigos de rivas y por supuesto con aurelio ke ya sabeis ke ha cambiado de coche.
vendio el korando blanco(legendario)como me inspiro ese korando jo.........der pero bueno ya estaba viejito y se  compro un patrol azul del 94 esta muy bien lo esta semi-preparando para salir de rutilla por hay............bueno saludos........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1383 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 17:08:13, pm »
Que wapeton el jeep wrangler, haber si quedamos un dia y lo veo de cerca y en vivo. 8)

El Oso de Aurelio, tambien haber si lo vemos, pronto, dando guerra. :o


Un saludito  ;)

pd Jooopeta, que wapas tus llantas en color negro.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1384 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 18:03:10, pm »
hola a todos aki os pongo el video completo de mi actuacion en el trial bitoma 4x4 de santa cruz de la zarza.....espero os guste y adelante ke los koreanos ya somos una marca consolidada arriba a los koreanos,tambien se aceptan criticas bueno saludos y animaos a meter vuestro coches en rutas y circuitos disfrutareis un monton.........
https://www.youtube.com/watch?v=Neq1xEXTE38
tambien poder votar por mi videos en el you tube jejejeje saludos espero os guste..........bye bye
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1385 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 18:37:21, pm »
Jo macho, anda que vas despacio en los cruces  :o canalla.

Con lo tranquilo que voy yo, me da tiempo a echarme unos pitillos en esos 10 metros. ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1386 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 22:12:53, pm »
que guapo el video!!!! como le das caña al korando!!! si que va bien el """blokeo trasero no???"""
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1387 en: Jue, 04 Septiembre 2008, 23:01:14, pm »
saludos mitsu l200 si va bien el korando la verdad es un coche ke sorprende por ke parece menos de lo ke realmente se puede hacer con el,con lo del blokeo trasero si va bastante bien de todas formas esta un poco retocado por eso puede ke funcione asi.
de todas formas parece ke le doy mucha caña al korando pero es ke los dumbin esos estaban jodidos jodidos de verdad y si no utilizabas un poco de gas no pasabas habia ke aprovechar la caida y aplicarle algo de fuerza y asi lo pase muy bien con la ayuda del mi amigo (HELL) ke es un crack de verdad sin duda.......pero gracias por el comentario se hace lo ke se puede cuando se pueda hacer mas tranquilo ke lo haremos sin problemas, pasaros bien y keda un mes para salir de rutas por el campo de manera legal bye bye
martin filth



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1388 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 23:02:22, pm »
hola calypo ketal os comento esta montada en el porton trasero y esta montado en las visagras para hacer mejor sujecion de todas maneras es una base ke keda al aire asi no se afinca en ningun lado y keda bien sujeto alas visagras del porton trasero de todas formas esta montado por (desierto y montaña) es el HI-LIFT original......... de todos modos mi korando cada vez es mas original asi ke no copiarme jejejejejeje............es broma....
por cierto caypo te pido el favor ke kites mis fotos del post vamos lo del comentario ese de er magui me dejo un poco tocado la verdad ke nose ke se kiere conseguir con perseguirnos por internet cuando cada dia a cada conductor de turismo ke hacen unas burradas en las autopistas y en las carreteras nacionales per es mas facil estar en una oficina y desde hay sin saber como ha sido sentenciar sin explicaciones y sin estar presentes eso deberia de ser ilegal.............saludos sin nada personal calypo espero me entiendas............bye bye
En primer lugar disculpas por las molestias que pueda haber ocasionado . Llevo unos cuantos dias hasta arriba de trabajo y lo que me keda . Paso a quitar la foto al instante .
De todas formas si se lo han hecho en D y M entonces no tendra usted problemas seguro
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1389 en: Vie, 05 Septiembre 2008, 23:09:25, pm »
 
Coñe la primera foto es Luarca! Mira que nos gusta a algunos ir a ver las tierras del Señor pablosierra ;D
Un Saludo.

Algo tendra el agua, cuando la bendicen. ;D ;D ;D
Jjjejeje Yo voy amenudo a Cangas del Narcea entre otras cosas a comer feisuelos y esa empanadas tan buenas que hacen por ally
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1390 en: Sáb, 06 Septiembre 2008, 04:36:42, am »
hola calypo no te moekees no hay problema lomke pasa si es verdad ke alguien hizo un comentario y me asuste un poco peor al fianl korandokjme aclaro la cosa no has ocasionado ningun daño saludos y espero te haya gustado el video del ultimo trial vale pasatelo bien con tu kortando es un gran coche igual ke el mio saluos.................
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1391 en: Vie, 12 Septiembre 2008, 15:08:50, pm »
hola a todos esto esta muerto por aki nadie lee nadie escribe venga animaros ke falta poco para salir de ruta...........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1392 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 13:49:15, pm »
Pues la verdad que nos quedan los dias contados



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1393 en: Lun, 15 Septiembre 2008, 13:53:33, pm »
Oye Korandokj, tengo dos dvds uno para ti y otro para david, hace un año, de la ruta de sacedon.
Me los voy a echar al rex, y la proxima vez que te vea te los doy.  ;D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1394 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 13:34:45, pm »
ok,rextim,espero que sea pronto,hay que preparar una por la sieera pobre de guada,que me encantan los paisajes.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1395 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 14:00:54, pm »
ok,rextim,espero que sea pronto,hay que preparar una por la sieera pobre de guada,que me encantan los paisajes.
Ya somos dos  ;D (aunque son muy light) :-*

Quedan - de 14 dias, para rutear. :P
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado VictorKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1396 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 16:21:27, pm »
buenas a todos otra vez.
Veo que no me puedo considerar ni siquiera un novato en esto, tenéis demasiado nivel para mi.
Como vosotros sois los que sabeis, os pido consejo otra vez y siento ser pesado.
He montado los rancho 5000 que os comenté, los probé en campo(sin excederme) y no me disgustan pero(he aquí el "pero"), como leí en varios sitios, en ciudad van excesivamente duros, sobre todo los traseros. Parece que se parte el coche si coges un baden. No sé muy bien como hacerlo, mi mujer me va a matar porque cada vez que monta en el coche me echa a los perros.

¿tengo alguna manera de solucionarlo? ¿tendré quecambiar los traseros por lo menos por otro tipo?
os agradezco la ayuda.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1397 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 17:30:58, pm »
Tengo ganas de repetir esta ruta, es muy variada, tengo el rutometro, pero no me acuerdo. ::)
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=15602.0
Tiene cruces de puentes brutos, vadeos varios y pista buena con buenas vistas para terminar.

VictorKJ tendras vacunados los perros  ;D yo no te puedo ayudar, todavia estoy muy verde.

Haber si te pueden indicar los compis.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1398 en: Mar, 16 Septiembre 2008, 22:06:41, pm »
hola a todos pues si es verdad ke keda poco para salir de rutilla......ke bien
con el tema de de victorkj amigo amigo te cuento los rancho 5000 son segun mi opinion los mejores amortigadores ke puede usar el korando kj sin duda eso ke son duros tambien es verdad en asfalto si son muy duros salta detras mucho y muy brusco,pero en campo van muy pèro muy muy bien de hecho si haces algunos cruces de puentes y habres la ventanilla del piloto puedes escuchar como se acciona el gas ke tienen es alucinante asi ke no se puede tener de todo o campo o cuidad asi ke tu mismo tienes ke escojer yo no te aconsejo ke pongas amortiguaciones diferentes el comportamiento del coche puede dejar mucho ke desear tanto en campo como en autopista por ke tendrian una dureza diferente el hecho de ke sientas ke detras van mas duros no se debe a los amortiguadores sino al hehco de ke detras tienes menos peso y eje rigido y delante tienes suspencion independiente y ese te hace ke se sienta mas flexible pero la duresa es la misma,tu ahora sentiras ke el coche en una curva de autopista no te cabecea de la parte delantera pero en cuidad a poca velocidad no puedes tomar los resaltos como antes por ke el amortiguador es mas duro...............yo te aconsejo ke se los dejes y listo por ke realmente el funcionamiento es muy pero muy buenos.
yo los llevo desde hace un año y le he dado caña y no veas van muy bien y no me kejo les he dado un poco de caña y van como el primer dia sin duda mirate algunos videos mios en you tube y ves como van en campo esa es una buena publicidad;ya rancho me podria pagar jajajajaaja
https://www.youtube.com/watch?v=Neq1xEXTE38
asi comparas ke es mejor el korando en cuidad o en el campo espero te haya servido la informacion disfruta de tu korando...haber si te vemos pronto en persona bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1399 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 14:02:23, pm »
Victor,como bien te ha explicado martin,nuestro coche y todos con suspension independiente delantera y eje rigido trasero tienen un mal entendimiento entre ambos ejes,por las caracteristicas tecnicas de cada uno,asi pues el coche siempre sera mas blando de delante que de atras,soluciones:

1-la mas facil,acostumbrarse

2-modificar tarados de suspension,con el consiguiente cambio de barras de torsion y muelles (y aun asi siempre habra un pequeño desequilibrio entre ambos ejes)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1400 en: Jue, 18 Septiembre 2008, 23:27:00, pm »
hola cesar te kiero hacer una pregunta tecnica ke tu estas puesto bastante en el tema ,mira el korando tuyo tiene el mismo las luces trasera ke el modelo ke salio despues del mio y en esas luces esta integrado la luz anti-niebla verdad es ke tengo una pekeña curiosidad.
por cierto por hay tengo una sorpresa ke os podra interesar ya os comentare  cuando lo tenga resuelto os pondre fotos y vereis saludos................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1401 en: Vie, 19 Septiembre 2008, 10:53:43, am »

por cierto por hay tengo una sorpresa ke os podra interesar ya os comentare  cuando lo tenga resuelto os pondre fotos y vereis saludos................

No nos dejes asin  >:D cuenta cuenta  ;D

Ahi prevision de lluvias para el ultimo finde  ;D  a:

Voy a llamar a un compi haber si tiene reparado su montero.

Y para el domingo 5, rebozarnos en los barros (de ruta)  :D

No creo que pueda aguantarme  :P el dia 1 me voy a ir por los aledaños.

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1402 en: Sáb, 20 Septiembre 2008, 10:57:33, am »
Si martin,mi modelo ya lleva integrados los antinieblas en el piloto,y el tuyo en el paragolpes.
En ese mismo hueco estuve pensado un tiempo en montar unos focos de trabajo,pero al final lo deje.

¿que estara maquinando tu cabeza? si es que no le das reposo.

Rextim,te veo ansioso..........jajajajajaja
« Última modificación: Sáb, 20 Septiembre 2008, 10:59:46, am por korandokj »



Desconectado VictorKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1403 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 16:25:06, pm »
Señores, bien que agradezco vuestras aclaraciones. Se nota que conoceis bien el coche y os gusta. La vedad es que creo que no me he equivocado con el cambio de amortiguación y me gusta cada vez más este coche. Me parece que lo mimo demasiao.

Espero que disfruteis en vustras salidas, tienen que ser interesantes.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1404 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:16:24, pm »
hola a todos ya os desvelo el secreto(estriberas para el korando) estan diseñadas para ser estriberas y a la vez para subir con el HI-LIFT tambien la base para montar el HI-LIFT  son desmontables tanto la estribera como la base asi ke no es necesario homologarlas sino se kiere son de hierro super resistente y tambien se pueden hacer para mas modelos de todo terrenos tales como rextom,sorento,musso,mitsubichi etc...vamos cualquier coche en general si alguien le interesa que me envie un mensaje privado y le doi mas detalles espero os gusten.......... tambien se hacen snorkel de hierro a medida y despues veran mas sorpresas saludos [img width =800]https:// [/img]

« Última modificación: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:27:53, pm por martin filth »
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1405 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:32:56, pm »
Caray estan wapas, haber si las veo pronto y hablamos.

Que ganas tengo que llegue el dia-1 para hacer kms kms y + kms por territorio comanche. ::)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1406 en: Jue, 25 Septiembre 2008, 22:46:33, pm »
por donde y ke dia haceis esa rutarecordar ke en guadalajara solo dejan ir 3 coches pero avisame si solo sois el rexton y el mitsu puedo ir yo si ya sois 3 estan completos yo la primera semana de oct no tengo ruta peor la segunda ya tengo compromiso y tngo ganas de veros en persona tambien si kereis alguna ruta de avila o de talavera yo tengo algunas muy guapas ya sabeis como son mis rutas pero me adacto a cualkier ruta...............seria wapo ke se vinieran mas coches asi ke si podeis manejar algo por castilla y leon mejor ke aceptan hasta 10 coches saludos.............
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1407 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 12:01:26, pm »
Martin,muy gupas esas estriveras,por cierto,mirare denuevo la legislacion de castilla la mancha,pero juraria que se permiten 5 coches.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1408 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 13:41:07, pm »
en castilla de la mancha no se permiten mas de 3 coches y ahora mismo han hecho muchas zonas protegidas hay demasiado retenes forestales vamos esta bastante complicado................hace un par de meses hice yo una ruta por guadalajara con unos amigos eramos 5 coches y en una curva en el campo nos paro unos de estos retenes forestales y no nos emplumaron por ke ibamos muy lentos y de verdad el forestal no quizo asi ke tener cuidado en guadalajara esta muy cerca de vuestra casa pero la verdad ya no apetece nada por ke esas multas son muy pero muy jodidas de verdad asi ke revisalo bien pero te digo ke es asi.......................saludos a todos
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1409 en: Dom, 28 Septiembre 2008, 19:45:02, pm »
me dejas de piedra, tio, llevaba mas de una semana mirando mapas etc.

hacen nuevas normas y como no las sepas....

va a ver que re_plantearse tener un 4x4, para ir solo al parking de carreful.

puesss como que nó.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí