collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307451 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1350 en: Mié, 20 Agosto 2008, 18:57:13, pm »
hola a todos ya de vuelta por aki saludos a todos los ke esteis por aki........ya de vuelta de las vagaciones asi ke he visto las fotos de los encierros de tu pueblo rextim guapissssssssimos me hubiese gustado ir fue una pena perdermerlo pero bueno ya sea el proximo encierro llevaremos el korando gris para ke saludos a el rextom ke es su primo mayor jejejejejeje.
bueno tambien saludos a los nuevos oskiran haber si te conocemos pronto a ti y a kj290..........asi vemos ese koreano(korando).....
bueno haber si organizamos una kedada en septiembre aunque sea de comedera por ke la ley es hasta oct asi ke hasta oct nada de nada pero vernos seria genial bueno saludos a todos.............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1351 en: Mié, 20 Agosto 2008, 20:36:24, pm »
Que wapo, ademas lo llevas a mano y bien sujeto para que no se mueva.

Pero yo no lo dejaria ahi por la noche.  >:D


Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1352 en: Mié, 20 Agosto 2008, 21:56:27, pm »
tiene un candado siempre se lo pueden llevar y me daria mal gusto pero bueno no creo ke le interese mucho a mucha gente tal vez la mitad de la gente no sabe ni para ke sirve y con la alarma avisa bueno la idea era ke se viese wapo bueno saludos rextim ya estamos de vuelta por aki...................
martin filth



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1353 en: Jue, 21 Agosto 2008, 12:35:05, pm »


Calypo,de que parte de madrid eres?
Por la zona de IFEMA
Perdonad si no me conecto mas a menudo pero entre el curro y el ordenador este que va cuando le sale de los C****S
SALUDOS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1354 en: Jue, 21 Agosto 2008, 12:51:08, pm »

En una revista que tengo pone : La normativa no permite circular con elementos como un gato HI LIFT o la pala "clgados" del exterior del vehiculo . Casualmente sale una foto con el gato en el mismo sitio .
Supongo que al llevarlo bien amarrdo como lo llevas no tendra porque haber problemas .
Pero bueno ya nos informara usted si esta homologado y todas esas cosas
SALUDOS
« Última modificación: Vie, 05 Septiembre 2008, 23:04:48, pm por calypo »
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1355 en: Jue, 21 Agosto 2008, 13:50:47, pm »
Martin,pero habras hecho soportes especiales para el hi-lift,porque nuestras estriberas no creo que aguanten el peso del vehiculo.



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1356 en: Jue, 21 Agosto 2008, 17:15:41, pm »
compañeros , procurad que no se vean la matricula de vuestros vehiculos , tengo dos compañeros que les han multado por tener colgados varios videos y fotos donde estan cafreando y a un tercero por tener el vehiculo circulando con accesorios no homologados . toda la informacion para multarlos fue tomada de foros de 4x4 , asi que si colgais fotos fuera matriculas y especificad que era tal lugar o circuito etc....
saludos



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1357 en: Jue, 21 Agosto 2008, 17:26:37, pm »
Necesitaba desconectar de la rutina diaria, coji una maleta y la camara de fotos y marché 5 dias al Cantábrico...

Y otros 5 al Mediterraneo...

Peero a la aventura, me levantaba por la mañana y decidia a donde ir  ;D

Un saludito

Coñe la primera foto es Luarca! Mira que nos gusta a algunos ir a ver las tierras del Señor pablosierra ;D
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1358 en: Jue, 21 Agosto 2008, 17:57:41, pm »
Coñe la primera foto es Luarca! Mira que nos gusta a algunos ir a ver las tierras del Señor pablosierra ;D
Un Saludo.

Algo tendra el agua, cuando la bendicen. ;D ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1359 en: Jue, 21 Agosto 2008, 23:56:48, pm »
hola calypo ketal os comento esta montada en el porton trasero y esta montado en las visagras para hacer mejor sujecion de todas maneras es una base ke keda al aire asi no se afinca en ningun lado y keda bien sujeto alas visagras del porton trasero de todas formas esta montado por (desierto y montaña) es el HI-LIFT original......... de todos modos mi korando cada vez es mas original asi ke no copiarme jejejejejeje............es broma....
por cierto caypo te pido el favor ke kites mis fotos del post vamos lo del comentario ese de er magui me dejo un poco tocado la verdad ke nose ke se kiere conseguir con perseguirnos por internet cuando cada dia a cada conductor de turismo ke hacen unas burradas en las autopistas y en las carreteras nacionales per es mas facil estar en una oficina y desde hay sin saber como ha sido sentenciar sin explicaciones y sin estar presentes eso deberia de ser ilegal.............saludos sin nada personal calypo espero me entiendas............bye bye
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1360 en: Vie, 22 Agosto 2008, 08:57:08, am »
Martin,pero habras hecho soportes especiales para el hi-lift,porque nuestras estriberas no creo que aguanten el peso del vehiculo.
Jeje eso ya lo habia pensado yo, pero supongo que tendra pensado donde colocarlo en caso de tener que usarlo (con estriberas de serie, creo que no te va a valer).

compañeros , procurad que no se vean la matricula de vuestros vehiculos , tengo dos compañeros que les han multado por tener colgados varios videos y fotos donde estan cafreando y a un tercero por tener el vehiculo circulando con accesorios no homologados . toda la informacion para multarlos fue tomada de foros de 4x4 , asi que si colgais fotos fuera matriculas y especificad que era tal lugar o circuito etc....
saludos
Gracias por la info, aunque yo suelo cumplir las normas/reglas.
De todas formas para confirmar alguna ruta o kdd mejor por tlfno. OK.

A cuidarse chavalines
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1361 en: Vie, 22 Agosto 2008, 12:36:17, pm »
Desde luego es que no tienen otra cosa a que dedicarse las Sras. autoridades que fisgonear por los foros >:( >:(

No se dondes vamos a ir a parar pero realmente somos una raza en peligro de extinción :-\


KJ 290 que ruedas te has puesto pues se que te las has cambiado...cuentame sobre tus novedades que cada vez estas dejando al "Korandillo" muy majo aunque Martin Filth se lleva la palma :o, creo, y que no se me enfade nadie, pero es el Korando más preparadillo de los que circulan por el foro ::)

Nos vemos compañeros. ;)

[IMG]https://im



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1362 en: Vie, 22 Agosto 2008, 23:16:55, pm »
Eso oskigan no hace falta que lo digas,si algun dia lo ves en verdad te daras cuenta que llevas toda la razon,aunque el de KJ290 no se queda atras.

Por otro lado martin lo de las fotos sobre todo,se refieren a fotos en el campo que es donde pueden intentar multarnos,pero en el asfalto es otro mundo bien diferente,por eso estate tranquilo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1363 en: Sáb, 23 Agosto 2008, 02:33:38, am »
bueno korandokj me dejas un poco mas tranquilo aunque realmente yo tengo todo homologado y en su resspectivo sitio estoy asesorado por desierto y montaña y esa gente entiende muy bien de normativas..........con respecto a lo de los korandos preparados de ante gracias oskiran pero realmente le he metido la preparacion poco a poco con mucho esfuerzo y empeño tambien he tenido suerte ke en desierto y montaña ha sido el unico sitio donde realmente an dicho si tu coche tiene aptitudes de TT como cualkier otro TT del mercado y an hecho de mi coche uno mas como cualkier otro pero si es verdad ke preparar un korando no es cosa facil por ke en el mercado no existen accesorios de ningun tipo para korandos pero de manera artesanal se ha hecho lo ke se puede y si dios kiere ke se la haran mas cosas poco a poco la ireis viendo,por otro lado si alguien esta interesado en preguntarme como he hecho para preparar mi korando yo con mucho gusto se lo comento sin ningun problema...............lo importante es ke hemos dado un paso adelante juntos y todos cada uno en la medida ke ha podido y ahora en los triales para coches de seriees y semi-preparados si puedo me apunto ya sabeis ke algun evento ke se ha pododido he estado con mi coche y se hara lo ke se pueda pero lo importante es la representacion como marca ya nada mas no son toytas,nissan y jeep existen otras opciones y tambien son validas.........
de todas formas oskiran,pablo siera y compañia..........os comento para actualizarlos de ke tiene mi coche realmente por ke la preparacion no solo ha sido de estetica:
tiene llantas 16" de acero neumaticos MUD TERRAIN 245/75/R16,snorkel TJM a medida con boquilla safari,filtro de aire deportivo J&M,amortiguadores rancho 5000,muelles mavilsa +4cm reforzados,faros de largo alcance HELLA,emisora president harry 27MHZ con antena de 2mtros de largo,escaleras de desatasco 1,05x2=2,10mts,preparacion especial del eje trasero hecho a medida reforzamiento de sedimentos y mas precion al auto blocante trasero lo ke se blokea un 90% y es efectivo,puesta a punto cada 6 meses de todos los lubricantes,filtros,y ajustes ke se neseciten ,cubre carter y cubre transfer de 3mm de grosoro de acero sincado y gato HI-LIFT en el porton trasero con base fijada muy resistente,accesorio para HI-LIFT para levantarlo por la lñlanta se llama LIFT-MATE bueno puede ke tenga algo mas y ahora no me recuerde.........
en el futuro proximo subirlo unos 7cm mas o 8cm mas dpende del proyecto de taller y todo hasta ahora esta homologado y funciona perfectamente ah y algo muy importante un buen piloto jejejejeje eso es broma espero la inforacion os sirva de algo para vuestros coches estoy a la entera disposicion de ayudarlos saludos y haber cuando kedamos aunque sea solo para vernos todos los de este post bye bye................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1364 en: Dom, 24 Agosto 2008, 18:04:14, pm »
Esto es del viernes en las fiestas de un pueblo cercano que no conocia...



No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1365 en: Dom, 24 Agosto 2008, 22:24:10, pm »
Este se quedo clavado y tuvo que retroceder por sus pasos...

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado VictorKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1366 en: Mié, 27 Agosto 2008, 11:30:14, am »
Hola, soy nuevo aqui.
Tengo un KJ del 2004, todo standard. Tengo que cambiarle los amortiguadores y me decidi por los rancho 5000, lo mas normalito, tampoco lo machaco por campo(monterias y trabajar tirando de caro por campo).
Por cierto, le cambié las ruedas y le metí YOKOHAMA, GEOLANDAR A/T-S (G012), por ahora sin quejas, llevan 3000 km(245/70/16).
También estaba mirando la posibilidad de intentar meterlo potencia, pero lleva inyección mecánica, no electrónica.
decir que el coche me va bien.
Quería pediros opinión.
Saludar y si puedo colaborar en algo dentro de lo poco que conozco, aquí estoy.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1367 en: Mié, 27 Agosto 2008, 13:51:31, pm »
Lo primero quiero darte la bienvenida a nuestro foro;espero verte mucho por aqui.

Por lo del tema de la subida de potencia,solo tienes un recurso,facil y fiable,pero solo te subira entre 10 y 15cv,es dar mayor caudal de gasoil a la bomba inyectora y dar mayor soplado al turbo.

P.D. en este foro es tradicion poner fotos de tu niño al presentarse......venga nos vemos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1368 en: Mié, 27 Agosto 2008, 16:35:38, pm »
sin duda bienvenido victor kj a este foro dedicado a los ssangoyng de ke parte eres de españa y muy buena decision rancho 5000 y 245/70/R16 sin duda en campo lo notaras muy bien bueno a disfrutarlo y poner fotos ...........bye bye
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1369 en: Jue, 28 Agosto 2008, 12:06:50, pm »
Vamos que ya queda menos para los Octubre´s y tengo en mente varias rutas jijiji.

Bienvenido VictorKJ al foro.

Todavia no le has hecho fotos en accion a tu maquina   8)

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado VictorKJ

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 4
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1370 en: Jue, 28 Agosto 2008, 18:38:09, pm »
Os parecerá broma, pero este es mi coche, lo compré bastante barato(golpe de suerte) y casi sin km. Eso si, tiene bastante más tierra, polvo y suciedad en general del trato que recibe.
Con todo lo que dicen, campea, para mi gusto y mis necesidades bien y tiene una fuerza bastante considerable en lo que yo he probado(lo tuve que enganchar a un carro con 1200 kg de peso y ni se enteró).
https://www.infocoches.com/m/ssangyong/korando/
Por cierto, cómo hago para subir fotos, el icono que tengo para hacerlo no me hace nada.
saludos



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1371 en: Jue, 28 Agosto 2008, 21:20:18, pm »
Sigue estos pasos para subir fotos,es facil cuando la rana no hace de las sullas:
https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11899.0

Por cierto,el tuyo justo es el del reportaje?
« Última modificación: Jue, 28 Agosto 2008, 21:25:06, pm por korandokj »



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1372 en: Dom, 31 Agosto 2008, 01:17:18, am »
hola aki os pongo una foto de un trial de cachondeo con los bitoma 4x4 estubo animado hice una buena actuacion de45 coches solo participaron 11 y estubo bastante bien tanto en tiempo,como en tecnica teniendo en cuenta ke es un korando la pasamos bien realmente...................................
espero os guste la foto fue el unico koreano ke se apunto todos los demas toyotas,jeep,susukis y nissan kedamos mejor ke todos los nissan eso estubo bien jejejeje.........haber si nos vemos pronto.........
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1373 en: Dom, 31 Agosto 2008, 01:33:46, am »
un par de fotos mas espero os gusten del atake koreano jejeje............

otra foto ke cuando estas en el coche te acojona pero te acojona mas depsues cuando llegas a casa y vez la foto dices usssssssss

espero os animeis y apuntaros a un trial asi somos 2 korandos o 2 koreanos saludos.....................
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1374 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 10:18:24, am »
Queria haber ido, pero los sabados me es impossible.

Martin, para la proxima, ahi que ir a por el jamon de premio jajaja

Fuente: Bitoma

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1375 en: Lun, 01 Septiembre 2008, 14:00:48, pm »
Si señor martin,eso son buenas inclinadas y no las que nosotros hacemos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1376 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 00:44:33, am »
hola korandokj y rextim si la pasamos bien la verdad el circuito pekeño pero muy wapo la verdad ppor la mña lo hicimos al reves y de verdad nos kedamos todos,en el mismo sitio despues decidieron hacer un trial de cachondeo por votacion popular(sabeis ke el korando nunca saca punto por votacion popular),pero bueno sabeis ke el korando da pa mucho y a demostrar ke ya estamos hay como imagen de marca al final de los 35 coches,solo se apuntaron 11 coches ke yo recuerde y la verdad el korando estubo tanto en tiempo como en espectaculo bastante,bastante bien...........kedamos por delante de todos los patrol ke participaron y toyo.........jejejeje pero bueno en votacion popular ya sabie el coche mas bonito ganaba y el ke hacia mas ruido pero estubo entretenido por ke asi practicamos para el preoximo trial este era de fogeo puro(practica) la verdad me hubiese gustado ke estubieses hay para animarme y yo animarlos a vosotros .............
porcierto os comento algo tal vez venda la suspencion del korando,el eje delantero,tambien los 2 axiales,los trapecioslas punta de ejes,los bugges vamos me lo estoy pensando estan en perfecto estado es una idea ke tengo depsues os comento con mas calma cuando lo tenga bien cuadrado............saludos y haber si os veo en estos dias cudaros a todos..........
victor kj animate en este foro es muy wapo..............bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1377 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 13:54:07, pm »
Martin,no se porque me da que tienes la idea de montar un eje rigido delantero,me equivoco?

Cuenta,cuenta que estamos ansiosos.
Por cierto,en una pagina coreana,un dia vi como montavan el eje rigido delantero de un korando K4 en un KJ como el tuyo,impresionante.......



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1378 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 15:10:16, pm »
algo asi puede ser korando kj haber ke me dicen y cuanto cuesta ke es lo mas importante.bueno espeor se pueda seria un eje rigido dana 30 de cherokee o algo asi pero lo importante es ke el korando esta hecho sobre una base de jeep tenemos muchas cosas comunes eso hace ke te nacen ideas para mejorar un buen coche por ke el korando es un buen coche sin duda espero ver cuanto sale eso mas o menos la idea si me ronda la cabeza............bueno haber cuando os veo........
ha korandokj dame esa pagina web si te recuerdas como buscarla para tenerr mas ideas bye bye
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1379 en: Mar, 02 Septiembre 2008, 23:30:14, pm »
La pagina no me acuerdo,pero te adelanto algo:






Espero que te sirvan de algo,pero como te dije este puente es de un korando K4,con sus respectivas ballestas.
« Última modificación: Mar, 02 Septiembre 2008, 23:33:25, pm por korandokj »