collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307561 veces)



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1320 en: Mié, 09 Julio 2008, 14:28:42, pm »
Gracias de nuevo por la bienvenida chic@s .
hola calypo bienvenido por aki,pues te comento yo creo ke eso seria mucho dinero,yo en mi korando llevo amortiguadores Rancho Rs5000 van muy pero muy bien y son bastante economicos,tambien los muelles traseros ke tengo montado son mabilsa +4cm reforzados y van muy pero muy bien en el korando en el grupo delantero es suspension independiente y va con barras de torsion ese trabajo ke te lo hagan bien......por ke tengo un amigo ke a su korando se lo hicieron en un taller de la ssangyong y la verdad kedo bastante mal...........ami me lo hicieron en desierto y montaña ...........
bueno espero la explicacion te sirva y a ver si te conocemos en persona saludos...................
Tengo entendido que para estos coches mas pesados que el Korando los rancho se quedan algo blandos  :-\ :-\ Yo hay veces que le meto algo de peso al coche .
Lo de la barra de torsión es lo que mas miedo me da . Respcto a lo del taller , de Jesus , Jose y Emilio hasta la fecha me fio  ;) ;) ;D ;D ( D y M ) jeej . Las cosas que le puesto ally al musso nunca he tenido problemas y a una vito que tengo le puse la defensa y estribos e igual . Ningún tipo de problema con sus homologaciones , sus papeles y demas .
SALUDOS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1321 en: Jue, 10 Julio 2008, 13:47:49, pm »
Rextim,te agradeceria mucho que me informaras de los encierros,ya que soy un gran aficionado a las fiestas de los pueblos......jijijijijijiji

Yo estoy con calypo,los rancho 5000 se quedarian muy blandos para el musso,por todo lo que e leido de ellos,apate si los castigas mucho con peso con poco tiempo petan.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1322 en: Lun, 14 Julio 2008, 11:04:05, am »
Unos videos que he visto en you tube.

"Que diferencia de llevar MUD"...  a:
https://es.youtube.com/watch?v=30y-URtqUl8&feature=related#

"A llevar las de SERIE"...  >:D
https://es.youtube.com/watch?v=EuZ9IaAeD1k&feature=related#
Korandokj no te suena esta zona, yo tengo la sensacion de haber pasado por ahi varias veces. p:
Otro video de la misma zona...
https://es.youtube.com/watch?v=d7Q50iciJ6o&NR=1#

Aunque a veces, te puedes ir a por tomates (bendito winch) :-*
https://es.youtube.com/watch?v=C60u0KnWYKA&feature=related#

Videos para combatir el calor. (Kiron)...
https://es.youtube.com/watch?v=QcjPhdHhPoY&feature=related#
Peazo kedadon...
https://es.youtube.com/watch?v=qCC9f1AwFms#

Del concurso "quiero ser piloto"...
https://es.youtube.com/watch?v=rQmMZIPiRPc# (kiron)
https://es.youtube.com/watch?v=8I3PuF0xu24# (rexton)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1323 en: Lun, 14 Julio 2008, 23:12:55, pm »
hola a todos muy wapos los videos de los rexton la verdad pero la verdad ke el italiano parece muy buen piloto y no solo es los neumaticos tambien debe tener un +4cm y el autoblocante va de verdad muy bien pero sin duda el hombre es muy buen piloto....
hay un trial cerca de madrid casarubias o algo asi yo a este si asistire y tal vez sin veo las pruebas faciles lo mismo me apunto haber si os veo hay saludos muy wapos los videos...............
martin filth



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1324 en: Mar, 15 Julio 2008, 22:53:35, pm »
hola a todos muy wapos los videos de los rexton la verdad pero la verdad ke el italiano parece muy buen piloto y no solo es los neumaticos tambien debe tener un +4cm y el autoblocante va de verdad muy bien pero sin duda el hombre es muy buen piloto....
hay un trial cerca de madrid casarubias o algo asi yo a este si asistire y tal vez sin veo las pruebas faciles lo mismo me apunto haber si os veo hay saludos muy wapos los videos...............
Creo que el pueblo que dices es Casarrubios del Monte en la N-V y el circuito dicen que se ve desde la misma carretera .
Yo estuve en el de Villanueva del Pardillo ( de miranda ) y estuvo entretenida la cosa 
SALUDOS
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1325 en: Mar, 15 Julio 2008, 22:55:21, pm »
Por cierto no he dicho nada de los vídeos . Pero ... Es que le ponen a uno los dientes tan largos
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1326 en: Jue, 17 Julio 2008, 14:14:21, pm »
hola a todos muy wapos los videos de los rexton la verdad pero la verdad ke el italiano parece muy buen piloto y no solo es los neumaticos tambien debe tener un +4cm y el autoblocante va de verdad muy bien pero sin duda el hombre es muy buen piloto....
hay un trial cerca de madrid casarubias o algo asi yo a este si asistire y tal vez sin veo las pruebas faciles lo mismo me apunto haber si os veo hay saludos muy wapos los videos...............
Creo que el pueblo que dices es Casarrubios del Monte en la N-V y el circuito dicen que se ve desde la misma carretera .
Yo estuve en el de Villanueva del Pardillo ( de miranda ) y estuvo entretenida la cosa 
SALUDOS
Rectifico que rectificar es de sabios , jejeej CASARRUBUELOS en la A42
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1327 en: Lun, 21 Julio 2008, 16:59:44, pm »
hola a todos chicos ketal el verano por cierto aki con mono sin utilizar  el 4x4 ni la reductora ni me recuerdo creo ke mas de un mes bueno en casarrubuelos nos vemos ire con intencion de ver el trial y conseguirme con vosotros tambien si las pruebas se ven bien pues se vera si se compite haber si alguno de vosotros se anima saldos y os veo alli bye bye.....................
martin filth



Desconectado jav

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1328 en: Mié, 23 Julio 2008, 14:31:37, pm »
Hola a todos hace tiempo que no ando por aqui, tengo un kj y lo quiero vender por no usar he puesto un anuncio en el foro compra venta, por si alguien le interesa.

Gracias a todos.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1329 en: Jue, 24 Julio 2008, 14:34:39, pm »
Mucha suerte con la venta jav.


Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1330 en: Sáb, 26 Julio 2008, 01:27:10, am »
hola a todos kienes van al trial de casarrubuelos el domingo,alomejor me asomo un poco a ver ketal el korando hace por hay ..........................os pido un favor a los ke teneis korando tengo un testigo ke se me enciende en el coche y en el manual del coche y el ke se colgo en el foro no aparece lo ke significa si alguien sabe lo ke es le agradezco ke me lo ponga por aki es el cuadro de testigos a la izq en la parte de arriba el testigo ke se enciende es un circulito y de los lados tiene 3 pekeñas rallitas de cada lado y no se de ke es y me tiene loko pensando ese testigo no tiene ningun letra y se parece mucho al del abs pero en mi coche no tiene abs si veis el cuadro de los testigos esta encima del de aceite ...........bueno si alguien sabe ke es,se lo agradeceria bueno y los ke vayan al trial los vere en persona saludos y buenas vacaciones.......
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1331 en: Mar, 29 Julio 2008, 00:50:11, am »
Que tal a todos,primeros saludaros que despues de estar 15 dias en el pueblo incomunicado de vacaciones no he podido conectarme;lo primero Martin,el cuadro de tu modelo es distinto al nuestro,pero por lo que me dices,si es un circulo con tres rallitas a cada lado y es rojo,tiene toda la pinta de ser deagaste de frenos,bueno,esactamente nuestro coche no lleva indicador de desgaste de la pastilla de frenos,lo que nos indica es bajo nivel de liquido de frenos,por lo cual si es esto,o tienes una perdida de liquido que no lo creo,o tienes las pastillas de freno desgastados,ante la duda serviria de mucho una foto.

Por otro lado rextim,no he tenido tiempo de ver los videos porque he llegado hace una hora,pero ya los vere y te dire.

Calypo,veo que sigues por aqui,me alegro,ya que somos pocos y con el verano esta el tema muy parodo.


POR DIOS QUE MONO TENGO DE ESCRIVIR Y HACER 4X4!!!!!!!!!!!!!
ya es tarde y mañana madrugo para currar mi primer dia posvacacional nooooooooooooooooo.....



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1332 en: Mié, 30 Julio 2008, 13:47:57, pm »
Rextim,ya he visto los videos,y claro que me suena esa zona,es la parte de azuqueca,despues de la bajada (o subida segun el sentido de la ruta)

Calypo,de que zona eres tu? es que no lo recuerdo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1333 en: Mié, 30 Julio 2008, 13:56:22, pm »
gracias cesar puesparece ke si es el avisador de desgaste de frenos,ya selos cambiare esta semana ke viene y listo mantenimiento a punto siempre tambien le cambiare los aceites de motor y caja y todos los filtros y engrasarlo bien;para ke este apunto para la batalal este proximo otoño para salir de ruta yo tamien tengo mucho mono de salir de ruta pero bueno a esperar y listo.
haber si nos vemos para la primera semana de septiembre aunque sea a comer o a tomar unas cañas saludos a todos y felices vacaciones.......................
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1334 en: Vie, 08 Agosto 2008, 19:11:59, pm »
hola a todos veo esto muy paro la verdad seran las vacaciones bueno alomejor a los ke tenemos korandos kj os podra interesar este link es el manual de mecanica del korando kj detallado paso a paso son unas 1500 pag espero os sirva de algo saludos y felices vacaciones bye bye hasta la proxima...................
https://www.onlinefreeebooks.net/automotive-machinery-power-equipment-ebooks/daewoo/daewoo-korando-service-manualpdf.html
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1335 en: Mié, 13 Agosto 2008, 17:51:24, pm »
Bueno de nuevo por aqui con aires renovados y con sindrome post_vacacional buuuahhh se acabo lo bueno. ;D


Un saludito

Martin filth y korandokj os mande un M. Privado.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1336 en: Jue, 14 Agosto 2008, 00:43:56, am »
¿ VACACIONES ? Que es eso . Ande estaran las mias  ;D .
A los que puedan disfrutar de esos lujos solo me queda decirles que se lo pasen bien y que no hagan cosas que los demas no hariamos  :P ;D
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado calypo

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1337 en: Jue, 14 Agosto 2008, 00:55:52, am »
Por cierto sr martin filth , Me parecio ver el coche que tiene puesto usted en la foto del abatar , el otro dia por la M40 a velocidad dificilmente de predecir ... ¿ pude ser ? jejejeje
saludos
¡¡ MIRAD !! TRAS LAS MONTAÑAS ¡¡¡ PARECE HABER LUZ !!!
Pasamos a Fase II



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1338 en: Sáb, 16 Agosto 2008, 12:02:45, pm »
hola a todos,ketal las vacaciones bueno espero ke bien
si calypo es verdad vivo cerca de la M-40 puede haber sido pero de todas fomras el mio es irreconocible por ke tiene un snorkel negro por lo demas se parece mucho a cualkier korando bueno espero veros pronto y ke llegue ya la temporada de rutas ke tengo mucho mono nose lo ke es usar la reductora desde hace mas de 2meses bueno saludos ...................................y cuidaros en vacaciones al volante
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1339 en: Sáb, 16 Agosto 2008, 22:02:03, pm »
Pues en la fiesta de un pueblo tuve la oportunidad de poner la reductora un ratito jiji xD xD  ::)


Un saludito

pd disfruta de estos dias de descanso Martin  :D
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1340 en: Lun, 18 Agosto 2008, 13:56:03, pm »
Siento chicos no estar mucho por aqui,pero con esto de las vacaciones de los demas estoy desvordado de trabajo y llego rendido a casa para dormir y nada de nada mas.......ya me entendeis,no?

Rextim,lei tu privado pero ya era tarde,con decirte que no he podido ir ni a un miserable encierro.

Martin,solucionaste tu problema de frenos?

Calypo,de que parte de madrid eres?



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1341 en: Lun, 18 Agosto 2008, 16:44:39, pm »
Muy buenas a todos y bienvenidos a los nuevos.

He estado bastante desconectado del foro, del 4x4 de...... :-\ nosé pero los que tengan un nene con 8 meses sabran de lo que estoy hablando ;D
 
Gracias a que aún no estoy de vacaciones y en el curro no hay faena, he vuelto a conectarme al foro y llevo unos días poniendome al dia y pufffff!!!! :o :o no veas las novedades que hay, Txejo y Wave con coche nuevo, Javato nos da el salto con un Gr, KJ290 cada vez me gusta más su coche y tengo ganas de hablar con el y me cuente... ::) ::)

En fin que ahora he entrado aquí y lo primero es escribir el mensajito y voy a ver que es lo que se ha estado cociendo ;D ;D.

Un saludo a todos ;)

[IMG]https://im



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1342 en: Lun, 18 Agosto 2008, 18:17:36, pm »
Re-bienvenido, Oskigan. Me da una alegria leerte; se te añoraba, amigo. ;) ;)
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1343 en: Lun, 18 Agosto 2008, 18:23:38, pm »
Mi amigo Pablo...si se me saltan las lágriams de leerte :'(....esto de estar alejado del foro no es bueno :-\

Que te cuentas alguna novedad a destacar ???

SL2 ;)

[IMG]https://im



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1344 en: Mar, 19 Agosto 2008, 12:46:06, pm »
Mirar la adquisicion de la Proteccion Civil del Concello de Boiro...
https://es.youtube.com/watch?v=RbRojkRUmSc#
Un Rex 7 plazas, en blanco  :o y con winch  :-*


Re-bienvenido, Oskigan. Me da una alegria leerte; se te añoraba, amigo. ;) ;)
Pablo estuve con el  bateo de oro  y no te vi por alli  ;D fuí de paso, está curioso.

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1345 en: Mar, 19 Agosto 2008, 13:57:05, pm »
Rebienvenido Oskigan

aqui estamos para lo que necesites!

un saludo



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1346 en: Mar, 19 Agosto 2008, 16:35:17, pm »

Que te cuentas alguna novedad a destacar ???

SL2 ;)

Nada nuevo bajo la capa del sol; todo sigue igual que siempre.


Pablo estuve con el  bateo de oro  y no te vi por alli  ;D fuí de paso, está curioso.

Un saludito

Imperdonable, tio; que menos que un privadito y nos achicabamos unas birras. ;) ;)
Yo, ni siquiera baje a verlo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1347 en: Mar, 19 Agosto 2008, 18:04:48, pm »
Necesitaba desconectar de la rutina diaria, coji una maleta y la camara de fotos y marché 5 dias al Cantábrico...

Y otros 5 al Mediterraneo...

Peero a la aventura, me levantaba por la mañana y decidia a donde ir  ;D

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1348 en: Mar, 19 Agosto 2008, 18:10:12, pm »
Asi es como me gusta a mi. Las cosas programadas, los horarios, me ponen nervioso. Y estando de vacaciones, mas; asi que, me levanto y digo....hoy me apetece salir, ¿a donde?. Arranco y por el camino voy decidiendo.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1349 en: Mar, 19 Agosto 2008, 18:22:36, pm »
Asi es como me gusta a mi. Las cosas programadas, los horarios, me ponen nervioso. Y estando de vacaciones, mas; asi que, me levanto y digo....hoy me apetece salir, ¿a donde?. Arranco y por el camino voy decidiendo.
Queria probar algo diferente y qué caramba, ahi que vivir la vida que son dos dias, leñes. ::)

Un saludito
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí