collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308067 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1050 en: Dom, 02 Diciembre 2007, 11:33:57, am »
pues portillo,me parece que solo un par de marcas las realizan.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1051 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 01:53:30, am »
hola a todos como os habia dicho antes ya tengo ala venta las llantas y los neumaticos ke tenia ke ya conoceis perfectamente ...............todo lo vendo por 360€ las llantas son de aleacion 16"x"8" ET+20 y los neumaticos son good year AT/R 265/70/R16 a medio uso ............aki os pongo las fotos mi telefono 650218958 .................[img width =800 ]https://           [/img] otra foto [img width =800]https:// [/img] saludos ........................y por cierto haber cuando nos vemos ......................
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1052 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 14:03:18, pm »
Que llantas le vas a montar al final martin,las mangles que me dijiste,y el neumatico cual y de que medida?



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1053 en: Mié, 05 Diciembre 2007, 16:37:14, pm »
hola cesar si le puse las llantas mangels ahora se llaman bull face negras 16"x7" y los neumaticos ke le he puesto son los mud terrain bf goodrich 245/75/R16 eso si kedaron muy bonitas el coche gano 1cm mas de altura vamos esta mas grande ke no veas.........de todas formas en estos dias lo lavo y asi mejor le tomo una foto y te la pongo pero no veas kedo de p........ta madre hombre ya lo veras cuando kedemos en ruta haber si ke damos aunque sea a tomar unas cervezas y si estan deacuerdo aunque no hagamos ruta podemos celebrar este año un comida o cena de navidad de los del foro ssangyon yo creo ke si por ke seria nuestro primer año de foro y de rutas juntos en todos los foros lo hacen yo seguro me apunto vamos si os animais comemos algo en madrid y ke venga kien kiera cada uno se paga lo suyo y estamos un rato hablando entre nosotros ke os parece....................bueno cualkier cosa me decis porke si es asi hay ke reservar mesa saludos a todos y esot ke se anime mas haber como va ...............
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1054 en: Vie, 07 Diciembre 2007, 10:07:35, am »
HOLA MARTIN proto FOTOS queremos ver como a quedado porque como me guste yo vendo las MISSUBISSSSI, respecto a la COMIDA O CENA me parece muy bien y lo de la RUTA pos tambien, estare pendiente a ver que se dice.

SALUDITOOOOOSS



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1055 en: Vie, 07 Diciembre 2007, 15:57:18, pm »
A mi lo de la comida me parece una gran idea,haber si nos ponemos deacuerdo y nuestros trabajos nos lo permiten y quedamos.

quiero FFFFFOOOOOTTTTTOOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1056 en: Dom, 09 Diciembre 2007, 23:38:21, pm »
Me habeis robado la idea!!!
Esas llantas ando mirandolas yo como loco...
Que tal la nueva medida martin?
yo dudo entrew esa y 31x10.5, cual te van mejor?
esas fotos estan tardando eh...
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1057 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 01:27:43, am »
hola a todos no os he puesto unas fotos por ke ha venido mi madre de venezuela y he estado un pokillo ocupado,tambien no he lavado el coche y kiero ponerlas cuando lo lave ke sera mña seguro os prometo de verdad.............
bueno con respecto alas llantas ke tenia puestas ya las he vendido las vendi el miercoles y el anuncio lo puse el martes por la tarde es ke estaban regaladas de precio me las compro un hombre de jaen ke tiene un petrol de los del año 2000..........
buenop con respecto al coche os cuento la verdad ha ganado muchisimo sin duda el ancho me venia mal para el motor se forzaba mucho en la subida y en las curvas con paso de peartones  siempre me sonaban los neumaticos eso era malo solo servian para hacer trial por ke tenian mas pisada y eso es bueno para las piedras ............
pues ahora mismo la verdad el comportamiento del coche es bastante mejor sinduda incluso aun siendo de tacos puero y duros en general el coche va mejor y recupera un poco mas en subidas se nota ke anda un poco mas de verdad os lo recomiendo tambien la medida ke he puesto es un cm + alto ke lo ke tenia eso es muy bueno y al montar la medida de llanta exacta 16"x8" ET0 la marca bull face no desplaza hacia fuera asi ke no sale de carroceria eso esta muy bien la medida de neumatico ke he montado es 245/75/R16 BF goodrich mud terrain a mi gusto tanto en estetica como en desarrollo y agarre he ganado muchisimo os lo recomiendo tanto a ti como a portillo ke tambientenia la duda no duden en ponerlas por ke el coche gana muchisimo en alturo y en campo es otro coche de verdad es ideal si teneis la oportunidad no lo dudeis y lo notareis muchisimo mña sin falta os pondre las fotos mña lavare el coche y seguro las pongo de todas formas aki os pongo un adelanto ...........[img width =800]https://
[/img]
bueno volviendo al tema de la cena de navidad ke dia os viene bien por ke todos tendremos compromisos vale yo creo ke seria mejor ke fuece un viernes o un domingo tambien puede ser 14,15,16 de dic o dom 23 o viernes 28,sab 29,dom 30 esos dias puedo ke no tengo compromisos tambien me viene bien entre semana pero por portillo y korandokj se ke tienen trabajo lo ke si es ke me gustaria ke estubiesemos todos ............por cierto kienen vienen al final para saberlo se ke kieren venir
korandokj(cesar) si kieres puedes invitar a javi del patrol gr
portillo( mariano)
kj2.9(aurelio)
martin filth ( martin)
rextim(jacinto)
y bueno kien kiera venir haber si llamo a isgvirago ke se le gustaria venir y a pikutara tambien haber ke me dicen si te kieres apuntar kj290 asi te conocemos seria una cena sencilla pero la idea seria estar todos por ke asi cambiamos impresiones y vemos ke rutas sse haran en enero y feb ke ya hay nieve y lluvia seguro ke seguro vale espero os gusten las fotos y saludos a todos tambien estan invitado kien kiera venir no hay discriminacion de ningun tipo vale este foro es amigable y acepta gente de todos los tipos y con cualkier coche...............
bueno saludos y espero verlos pronto y animaos a la cena saldran muchas ideas os prometo bueno saludos ...............bye bye hasta mña .............................
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1058 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 14:12:01, pm »
Que tal chicos,lo de la cena haber si decidimos la fecha,yo si no es esta semana mejor,ya que estoy de servicio 24h,pero bueno,se hara lo que se pueda.

Este puente he estado en el pueblo de david (patrol gr),que esta cerca de molina de aragon,y hay un monton de pistas buenas para rutear y ver grandes paisajes del parque natural del alto tajo,aunque las pistas en su mayoria son anchas y lisas,con barro y nieve se complican bastante,ya hos pondre fotos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1059 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:03:51, pm »
hola chicos bueno korandokj (cesar) ke dia te viene bien a ti para la cena y nos ponemos deacuerdo vale ................................aki os pongo las fotos lo prometido es deuda hay van espero os gusten ........[img width =800]https://   [/img] otra mas [img width =800]https://    [/img]por detras ,,,,,,[img width =800]https://       [/img]llanta y neumatico [img width =800]https://       [/img]asi era recien comprado sin ninguna reforma comparar y vereis muchisima diferencia otra foto del principio [img width =800]https://       [/img]bueno espero os gusten los cambios...............y haber como hacemos con la cena al final kienes se apuntan ala cena para saber cuantos cubiertos hay ke pedir .................saludos ...........................
martin filth



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1060 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 22:49:44, pm »
Ostia como mola!!!!!!!
Te ha quedado muy guapo Martin. tengo muchas ganas de verlo en  directo!
como que no montaste desplazamiento??
Si no es indiscrecion, por cuanto te ha salido rueda + llanta? si quieres contesta por privado..
Un saludo



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1061 en: Lun, 10 Diciembre 2007, 23:59:54, pm »
hola kj290 ketal estas te apuntas a la cena de navidad estamos cuadrando el dia haber ke hacemos seria algo sencillo pero con ganas de hablar y conocernos todos los ke ya nos conocemos y los ke no seria la ostia ...............
ahora te cuento cuanto salido todo cada llanta 66€ c/u x 4 = 264€ ha eso hay ke añadirle 66€ de la de repuesto si kieres ke kede todo igual ..........los neumaticos son unos mud terrain de bf goodridh 245/75/R16 salieron los 4 neumaticos 620€ ha eso habria ke sumarle el neumatico de repuesto ke lo compre usado y me costo 55€ ahora si sumamos todo bueno sale =1005€
tambien hay ke sumarle el paralelo ke fueron 50€ mas ....................espero haberlo explicado bien la tienda en ke compre los neumaticos y las llantas es www.ser4x4.net en madrid .......es verdad ke el coche es otro si podeis dar cuenta:::::::::::::::::espero os sirva de algo ...........
tambien tengo un as en la manga cuando os vea os comento ke tenga la cosa mas clara
al final kj290 si te apuntas escribelo asi sumamos uno mas en la cena recordar es pasarlo bien cesar dile a javi el amigo tuyo ke se venga vale y recuerda di ke dia puedes tu asi nos organizamos ke tu tieens el dia mas complicado bueno saludos ............................bye bye
 
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1062 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:06:19, am »
una ultima foto de mi niño.................[img width =800]https:// [/img]bueno haber si os puedo ayudar a preparar vuestro coche por ke tengo un master en tt de tanto averiguar cosas para el korando por ke lo debeis saber conseguir cosas para el korando es muy dificil asi ke bueno si nesecitais ayuda pues me decis y si puedo os comento cosas si le pregunto a mi preparador ke es de desierto y montaña .........................bueno saludos
martin filth



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1063 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:22:37, am »
muchas gracias por la informacion Martin, has conseguido un precio realmente bueno!!!
cuando teniais pensado hacer la cena? y donde?
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1064 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 00:26:50, am »
seria en madrid capital el dia depende de lo ke organizemos cesar portillo y yo pero creo ke seria a finales de esta semana o comienzos de la otra pero vamos los sitios algo sencillo asequible yo ke se en plan gino´s,mexicano,la vaca argentina,nose hay muchas opciones yo conosco muchos sitios pero cualkiera sirve saldria el cubierto por persona entre 25 a 35 com o mucho pero bueno sera algo asi el ke kiera traer a su chica o señora tambien podra sin problemas aki recibimos a todo el mundo la cuestion es pasarla bien bueno saludos ..........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1065 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 09:27:06, am »
Martin te a quedado majete el nene, me alegro por ti, compadre.

Al final vais a ir a la cena, yo es que como menos que los grillos, a veces ni ceno.

Preferiria una rutita, aunque cada dia se esta poniendo peor el conducir.(los desplazamientos).

Al Rex, pronto le toca su primera revision importante 15.000 km.

Cesar la zona de Molina de A. tiene que estar chuli, no la conozco. (esaaas fotoss)  ;)

Yo me fui solo este domingo por al lado de Torrelaguna, me perdi unas cuantas veces y decidi darme la vuelta. (no supe seguir el rutometro).


Saludoss







No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1066 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 14:08:41, pm »
Muy guapo martin,si señor,estoy ansioso de verlo en directo.

Por cierto,esta semana me he librado de las 24h,me toca a la siguiente,asi que si quereis vernos en esta,mejor que mejor.

Jacinto,en cuanto pueda voy a casa de mi novia y pongo las fotos...........me falta tiempo para todo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1067 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:02:06, pm »
bueno ke os viene mejor el viernes 14,sab15,dom16 de dic ke os parece mejor lo ke tu me digas cesar invitastes tambien a javi del patrol para sabeer cuantos somos yo a portillo lo llamo y si kj290 viene para saber por cierto alomejor viene aurelio tambien vale dame respuesta rapida para buscar sitio vale cesar bueno saludos .................
martin filth



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1068 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 16:52:35, pm »
Hola Koranderos, quiero cambiar las luces a mi KJ y no se que medida de bombillas le corresponden; H1, H4, H7  ??? ??? Alguno tiene ese dato a mano ???

Saludos



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1069 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:21:19, pm »
Hola Koranderos, quiero cambiar las luces a mi KJ y no se que medida de bombillas le corresponden; H1, H4, H7  ??? ??? Alguno tiene ese dato a mano ???

Saludos

Hola Racso, nuestro coche monta H4
saludos



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1070 en: Mar, 11 Diciembre 2007, 21:22:26, pm »
bueno ke os viene mejor el viernes 14,sab15,dom16 de dic ke os parece mejor lo ke tu me digas cesar invitastes tambien a javi del patrol para sabeer cuantos somos yo a portillo lo llamo y si kj290 viene para saber por cierto alomejor viene aurelio tambien vale dame respuesta rapida para buscar sitio vale cesar bueno saludos .................

çPues si lo haceis el viernes intentaria ir, aunque tampoco os prometo nada, tengo un compromiso y no se si me podre escapar...
Saludos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1071 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 10:42:41, am »
Esta noche pasada en Molina de Aragon (Guadalajara) - 10º   mucho mucho frio.

Ojo con las zonas sombrias que puede haber hielo.

Este coche que tuve en los años 90 me avisaba cuando la temperatura exterior llegaba a - 3º y como andaba bastante de noche, me daba la coña todos los dias. (el pitido).



Es un 535i automatico de segunda mano.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1072 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 14:38:56, pm »
Martin se lo dire a david (patrol gr)pero casi de seguro que no podra,pero yo cuando os venga bien.

Jacinto,es que en molina cuando hace frio,cojete bien los machos........ ;D



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1073 en: Mié, 12 Diciembre 2007, 16:38:14, pm »
bueno hola a todos si os viene bien a todos kedamos este viernes para cenar ke os parece ke sea en madrid capital ke es la misma distancia para portillo ke para vosotros al parecer ese dia puede kj290
hoy llamare a aurelio y portillo para saber tambien le avisare a isgvirago(luis),pikutara(jesus) si me keda alguien por fuera............................ke se comunike por aki o por telefono vale
bueno te confirmo siio ke os parece un sitio sencillo por ke ese dia seguro no conseguiremos un restaurante normal
os pongo varias opciones : tio pepe,ginos,wok,hard rock cafe,foster hollywood,tony roman, o se admiten sugerencias tambien conosco yo un restaurante mexicano por ke conseguir una reserva es muy dificil esos sitios ke os he puesto no se neseecitan reserva bueno el viernes 14 este os parece bien a todos asi ke confirmar asistencia para saber jacinto vienes o no kj290 vienes o no y cesar se ke cuento contigo si alguien trae a su esposa o novia ke lo diga para hacernos una idea de la gente ke viene vale
aunque yo voto por el hard rock cafe tiene un parking cerca esta en la plaza colon y la comida es buena y hay buen ambiente aunque nosotros ya hacemos muy buen ambiente este foro va palante eso me gusta mucho saludos...................................vale confirmar todo
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1074 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 09:37:46, am »
Yo el viernes 14, trabajo todo el dia entero, lo siento vecinitos pero no puedo acudir.

Comeros unos polvorones/mazapanes por mi.  ;D

Si Korandokj (Cesar) se quiere pasar por mi curro, le entregaria unos dvds de la alta y baja alcarria, para vosotros. (te mando un privado con la direccion de mi curro y mañana si quieres los recojes).

P.D Me han regalado un ordenador portatil, haber cuando me lo traen y aprendo a colgar videos de todas las rutas que tengo por ahi grabadas. (incluida la III kdd del foro 4x4).

Saaaludoss  ;)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1075 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 14:05:40, pm »
Contar conmigo,y por el lugar me da igual,eso si si tiene parking cercano mejor que mejor.

Jacinto,mañana tendras noticias mias.



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1076 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 15:15:54, pm »
Me encantaria ir pero como me ocurre la gran mayoria de las veces ya me buscaron tarea, espero que lo paseis fenomenal en la cena, y tambien espero veros pronto en alguna ruta.
Un saludo a todos.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1077 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 15:44:33, pm »
Chicos siento deciros que al final causo baja, no puedo ir, no he podido esquivar ese compromiso que tenia...
Pero espero poder conoceros pronto a todos.
Pasarlo bien!



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1078 en: Jue, 13 Diciembre 2007, 16:20:57, pm »
pues aurelio no puede venir,isgvirago(luis) tampoco puede esta enfermo,pikutara(jesus) casi ke me dijo ke no podia tenia un compromiso....................si rextim no viene .........
pues lo pongo publico solo seriamos korandokj(cesar)+portillo(mariano)+martin filth (martin) nose yo ke opinais vosotros bueno respoder por aki y vemos sabeis ke yo me apunto a un bombardeo pero me gustaria ke fuece desicion de todos vale bueno saludos en caso de ke no me veais por aki os pongo mi telefono 650218958 vale .............
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1079 en: Vie, 14 Diciembre 2007, 00:34:56, am »
bueno al final portillo tampoco puede yo considero cesar ke mejor lo dejamos para otra oportunidad vale........................por ke seriamos solo nosotros 2 la idea es ke fuesemos mas pero bueno entendemos ke estas fiestas todo el mundo tiene compromiso familiares.
de todas formas portillo y yo hemos kedado este domingo en la salida 22 de la A1 a eso de las 11am para estar un ratillo en el circuito ke os comente es gratis es pekeño pero tiene buenas pruebas vale ami me gusta de hecho en una subida mi korando no subio pero en las demas si y los desensos estan de p.........ta madre asi ke si alguno se ve con ganas ke lo comente por aki.
asi ke cesar y rextim si kereis esta cerca de vuestra casa esta cerca del ikea de san sebastian de los reyes nada seran unos 30km de vuestra casa ke venga kien kiera sserria una buena oportunidad para vernos y organizar las proximas rutas hay por algo con pikutara para palencia y otras 2 buenas por avila y keda pendiente la de talavera de la reina bueno lo ideal seria vernos este domingo y hay ponernos deacuerdo.........
el circuito este es libre y no hay ke pagar nada la idea seria estar unas 3 horas como mucho y luego el ke se kiera ir es libre por ke portillo tiene un compromiso a las 2pm o 2:30pm vale espero os guste la idea por ke asi ya conoceis el sitio y luego podeis a probar vuestro coche con le vayan preparando asi veis como vuestros cambios funcionan en campo es un buen sitio para probar yo he ido varias veces a probar el coche con cada cosa ke le meto al coche bueno espero verlos hay..................y esta ves ke haya mas asistencia seria este domingo la cita hora 11am sitio km 22 A1 saludos ............................
martin filth