collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307458 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #990 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 13:32:48, pm »
Bueno ya estoy por aqui,la verdad que ese dia extrenava camara y la verdad que no salen mal.
Ahora empiezan las buenas............. ::)


martin empezando la faena.... :o











Ahora es turno de david.











jacinto dandole caña al rex.......lastima que me quedara sin pilas... :'( :'(







Bueno,esto es todo,espero que os gusten.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #991 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 13:59:07, pm »



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #992 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 14:03:49, pm »
Jo que barbaro, de lujo te han salido, por cierto vaya dia que escojimos "tan brillante" y luminoso, se vé un cielo super-azul, muy bonitas.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #993 en: Vie, 02 Noviembre 2007, 20:50:38, pm »
HOLA CHICOS bueno volvemos a la faena lo de segurilla pos me parece muy bien ya iremos quedando segun se valla hacercando el dia, CESAR bien por las AFOTITOS  en el video estoy un poco mareadooooo pero bien jijijijiji.

SALUDITOOOOOSS.



Desconectado ZURMAN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • KOREAN CAN DO.........
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #994 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 12:09:00, pm »
BUENAS A TODOS SOY NUEVO EN ESTO Y LA VERDAD ES QUE FLIPO BASTANTE CON LO QUE VEO; AUNQUE POR LO QUE OS LEO LA MAYORIA SOIS DE LA ZONA NORTE/ CENTRO DE ESPAÑA Y YO DE BASTANTE MAS ABAJO(MALAGA) EN FIN SALUDOS PARA TODOS Y SEGUIR ASI.
...............SOBRE RUEDAS..........................................................



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #995 en: Lun, 05 Noviembre 2007, 13:11:36, pm »
hola a todos se acerca el dia de la kedada bitoma al final kienes van para organizarme con aurelio es el 24y 25 de nov ...............recordandoles ke haremos un tramo de la calzada ke nos falto y luego para el circuito ,vamos seria kedar temprano hacer ese tramo y luego para el circuito hacer algunas pruebas y tomarnos algo en el circuito vale ke sepais ke en el circuito hay ke pagar 25€ creo ke es por coche vale saludos ...........................................
martin filth



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #996 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 12:10:21, pm »
ei zurman bienvenido, yo no tengo un ssangyong pero si tengo un jeep y no me pillas lejos, estoy en el sur de jaen, si sabes de alguna rutita no dudes en avisar y echamos una jornada

pasa y ponte comodo estas en tu foro

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #997 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 16:06:42, pm »
cada vez ke entro me pongo mas cabreao por no tener el musso reparao del to .
menos mal ke me kito la espinita cada vez ke voy a mi casa y tengo ke entrar por ese campo de guerra ke tenemos por urbanización 



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #998 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 16:33:03, pm »
hola a todos bienvenidos a este foro la verdad ke la gran mayoria de las personas de este post son de la marca ssangyong pero tambien hay kke decir ke aki es libre y se acepta a todo el mundo por ke ala final es pasarlo bien,porcierto el_dueño estas invitado a la kedada bitoma alli nos podriamos ver seguriila keda en la salida de la NV km 122 la salida es mejorada-seguirlla ruedas por esa carretera unos 10km y llegas a el circuito creo ke estan confirmados unos 60 tt de todas las marcas animate la pasaremos bien saludos y si sale una rutilla para jaen o cerca te lo pondremos por aki asi salimos con ese jeep y disfrutamos del campo saludos ...................
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #999 en: Mar, 06 Noviembre 2007, 20:44:57, pm »
HOLA QUE TAL martin me tienes que decir con esastitud que dias son porque como tengo que complir con tantos creo que ese fin de semana es EXPOOCIO EN MADRID y tengo comprometido ir el SABADO si vamos el DOMINGO de p. madre contar con migo de lo contrario si son los dos dias lo tengo que pensar, iria uno de los dos dias, claro que bien es cierto que no se con esactitud cuando empieza la FERIA DE EXPOOCIO.

ZURMAN bienvenido al club, digo CLUB chicos esto lo tenemos que pensar si formar algo parecido.

EL_DUEÑO si eres de JAEN por hay, hay muuuuuu buenas rutas yo conozco algo por la zona de CAZORNA y el pantano de ALARCON.

SALUDITOOOOOSS
 

 

 



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1000 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 00:22:15, am »
eso creo ke es sab 24 y dom 25 de noviembre es los 2 dias yo ire los 2 dias seguro ke si me kedare por alli hay te veo en segurilla la kedada bitoma ..........
al final solo iran portillo,kj2.9 y yo .......................yo pensaba ke iba tambien korandokj bueno haber si se anima alguien mas del foro sseria genial por ke hariamos algunos tramos del circuito y nos veriamos para organizar la ruta dee la monumental ke creo ke puede ser para el 29 de nov o algo asi................bueno saludos ya falta poco............................nos vemos
martin filth



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1001 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 00:50:06, am »
Chicos vendo mis llantas con las ruedas 235/70/16, son unas a¡BF GOODRICH ALL-TERRAIN 18.000 km aprox, esta nuevas...
las vendo por 600 euros negociables, por supuesto son de aluminio, las del ulimo modelo del korando


« Última modificación: Mié, 07 Noviembre 2007, 00:57:08, am por KJ 290 »



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1002 en: Mié, 07 Noviembre 2007, 01:01:40, am »
hola kj290 ketal estas te vienes a el circuito a la kedada bitoma el 24 y 25 de nov ...........
por cierto akien pueda interesar voy a vender en diciembre mis 4 neumaticos con las llantas de alumnio ke llevan la medida es 265/70/R16 de alumnio y los neumaticos son unos good year a medio uso all terrain estan buenos todo por 350€ vale si hay alguien interesado ke me lo diga
saludos.......................
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1003 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 00:45:43, am »
Que pasaaaaaaa que ya han sacado algo pa que los KORANDOS vallan sin ruedas, como las VENDEIS jijijijijijijiji 



Desconectado ZURMAN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • KOREAN CAN DO.........
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1004 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 09:34:20, am »
BUENAS CHICO, LO DE LAS RUEDAS SI PARA EL MES QUE VIENE ME BUSCO UNOS EURILLOS YA OS MANDARE UN MENSAJE, YA QUE LLEVO LAS DE SERIE QUE CREO QUE NO ES MALA OPCION,POR OTRO LADO COMENTAROS, ¿PIERDES MUCHO CONFORD EN CARRETERA? VIVO EN EL CAMPO PERO TENGO QUE RECORRER MAS DE 80 KMS DIARIOS POR CARRETERA, AUNQUE CON DOS JUEGOS PODRIA IRLAS CAMBIANDO.

EL_DUEÑO NO TE PUEDO ORIENTAR CON LO DE LAS RUTAS YA QUE NO HE HECHO MAS QUE ALGUNOS PINITOS, AUNQUE POR LO QUE SE EN MALAGA PUEDES HACER : RIO DE CAMPANILLAS, LA ALPUJARRAS GRANADINAS (ENTRAR POR ALGUNAS PISTAS EN LA ZONA) Y LA PARTE DE ALHAMA DE GRANADA CON MUCHAS PISTAS RURALES Y EN ESTA EPOCA CON MUCHA AGUA PARA BADEAR.........YO AUN NO HE ENTRADO POR ; PERO NADA MAS PUEDA YA IRE CONTANDO.
...............SOBRE RUEDAS..........................................................



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1005 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 09:54:24, am »
ei zurman por alhama he pasado bastantes veces, se donde cae, dices que hay mucho vadeo? interesante porque son de las partes de las rutas de las que mas me gustan

ya sabes en cuanto te haga algo me pegas un toque y a ver si podemos hacer algo ok?

saludos
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1006 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 11:03:59, am »
Bueno ZURMAN se bienvenido a este foro, del cual se aprende mucho y podemos entre tod@s cambiarnos datos/impresiones/dudas/experiencias etc.

Por aqui gusta mucho ver fotos, asi que ya sabes, coje la camara, arranca tu maquina y...que alguien te saque la fotos por que si no va a ser dificil, hacerse uno mismo las fotos.

Aaa cuando escribes en mayusculas, se entiende que estas gritando.

Veeengaa saludoss


P.D Korandokj "te he vizto" jeje yá se que eres el único korando de ese color que tenemos en el pueblo, pero como el mio ya he visto unos cuantos, aunque son mas de ir al carrefull. :-* :-* :-* ::)
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1007 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 13:14:58, pm »
BUENAS CHICO, LO DE LAS RUEDAS SI PARA EL MES QUE VIENE ME BUSCO UNOS EURILLOS YA OS MANDARE UN MENSAJE, YA QUE LLEVO LAS DE SERIE QUE CREO QUE NO ES MALA OPCION,POR OTRO LADO COMENTAROS, ¿PIERDES MUCHO CONFORD EN CARRETERA? VIVO EN EL CAMPO PERO TENGO QUE RECORRER MAS DE 80 KMS DIARIOS POR CARRETERA, AUNQUE CON DOS JUEGOS PODRIA IRLAS CAMBIANDO.

EL_DUEÑO NO TE PUEDO ORIENTAR CON LO DE LAS RUTAS YA QUE NO HE HECHO MAS QUE ALGUNOS PINITOS, AUNQUE POR LO QUE SE EN MALAGA PUEDES HACER : RIO DE CAMPANILLAS, LA ALPUJARRAS GRANADINAS (ENTRAR POR ALGUNAS PISTAS EN LA ZONA) Y LA PARTE DE ALHAMA DE GRANADA CON MUCHAS PISTAS RURALES Y EN ESTA EPOCA CON MUCHA AGUA PARA BADEAR.........YO AUN NO HE ENTRADO POR ; PERO NADA MAS PUEDA YA IRE CONTANDO.

No te preocupes por el confort en carretera Zurman, a penas lo notaras, yo de hecho probablemente meta una con mas taco aun, ademas sino varias la medida original tampoco notaras ningun cambio en el motor ni tendras que homologar



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1008 en: Jue, 08 Noviembre 2007, 14:17:09, pm »
Que tal chicos,siento mi ausencia pero es que ultimamente ando muy liado.

Zurman,bienvenido a nuestro foro,intentaremos que te sientas como en casa.

Martin,lo del circuito si puedo te llamare el mismo domingo,ya que empezado a currar 24h por la noche y si puedo me escapare,no prometo nada.

Jacinto,el mio hay pocos,pero el tuyo es inconfundible,jijijijijijji.



Desconectado ZURMAN

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
  • KOREAN CAN DO.........
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1009 en: Vie, 09 Noviembre 2007, 17:27:53, pm »
Buenas señores ; quisiera compartir con vosotros una informacion que me ha pasado en "confianza " un mecanico de la casa oficial de aqui de malaga , y es que me dice que no deje el aceite de las transmisiones mas de 20.000 km ya que en los kj de la serie de 2005 (la mia) dan problemas de rumorosidad y posibles averias, quisiera que me orientaseis ya que me a parecido un comentario un poco alarmista, ¿no?
he buscado por aqui y he leido sobre unos respiraderos elevado para las filtraciones de agua pero no dice nada del mantenimiento.
.................SALUDOS A TODOS..............
...............SOBRE RUEDAS..........................................................



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1010 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 14:47:26, pm »

zurman,ojo con el aceite que le hechas al diferencial trasero,ya que es uno de tipo LSD y necesita un aceite especifico.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1011 en: Sáb, 10 Noviembre 2007, 17:51:02, pm »
yo con lo de los aceites os explico; es un kj2.9 diesel atmpsferico de 100cv del año 98
asi ke yo le estoy cambiando aceite de motor y filtro de aire cada 10.000km y le hecho siempre uno bueno de 15-40,luego le cambiare el aceite de caja de cambios y los grupos traseros y delanteros cada 30.000km y le hecho el ke recomienda el fabricante si es uno muy denso de todas formas eso viene en el libro hay te dice el periodo de manteniemiento.
tambien me han comentado lo de los manguitos para los respiradores de los grupos y cajas eso se lo pregunte a mi preparador de desierto y montaña y me dijo ke eso era caro y muy poco funcional ke lo mejor es ver cuantos vadeos haceis y cuantas veces entrais en barro y hacerlo un poco a ojo de aguero vamos por criterio el me recomendo ke si aceite de motor y filtro de aire cada 10.000km estaba muy bien y ke aceite de caja de cambios y de los grupos tanto delanteros como traseros y engrase de grucetas cada 30.000km le parecia bien haciendole las rutas ke yo hago el sabe cuanta tralla de lo doi a el korando y me dijo eso.
por ke no haces nada gastandote unos 200€ en montar unos manguitos para los grupos y la caja de cambios mientras las crucetas los cardanes y todo lo demas como tapapolvos varios y esas cosas,freno de mano,pinzas de freno de disco estan sin proteger.............
vamos lo recomendable es hacerle un buen mantenimiento siempre y tener todo a punto por ke metiendo el coche por todos lados siempre tienes ke estar haciendole cosas aunque creas ke no le hace falta es el truco de tener un tt siempre apunto adelantarse a todas posibles averias y hacerle mucho mantenimiento te cueste lo ke te cueste .......................por ke por ejemplo si no le haces manteniemiento supongamos a la caja transfer pues si se gripa,la jugada te sale por unos 1200€ solo la caja transfer montarla min unos 260€ mas o menos y es cuestion de hacerle su mantenimiento y listo bueno espero os sirva de algo de algo mi comentario vale saludos ..............
al final a segurilla solo esta confirmado portillo de nuestro grupo pues bueno haber si se anima alguien mas kj290 animate a venir saludos ....................................
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1012 en: Dom, 11 Noviembre 2007, 13:52:40, pm »



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1013 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 11:21:07, am »
Bueno michis, ya estoy por aqui, ayer la ruta organizada estuvo bien, muuucho polvo, lleva mas de un mes que no llueve por el centro de la peninsula, empezamos en Torrelaguna y terminamos en cogolludo (a 15 km de Hiendelaencina, que reeecuerdos me vinieron a la mente) toda la ruta por Guadalajara, ibamos 13 tts, menudo desfile, yo iba de copy con mi compi jesus y su jeep gran cherokee 4.0 automatico (me ofrecio para que lo llevara, pero me negue, voy muy a gustito de copy) y al ir los ultimos, almorzamos todo el pòlvo, y se nos calentaba el jeep, y si lo parabamos luego no arrancaba, por que no cargaba la bateria, esas fueron todas la incidencia mecanicas, peeero de chapa, si hubo varios roces de bajos (central y traseros) varios plasticos se quedaron en el camino.

El que organiza las rutas esta pensando en abrir un circuito, ya os dire como vá el asunto, y lo de Segurilla lo estoy pensando por que son mas 300 km (que fechas eran ?)

Saludoss

P.D En Diciembre tambien ahi dos organizadas y esperemos que sean con BARRO.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1014 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 20:45:13, pm »
hola rextim muy wapa la cronica pon una foto de todos los tts porfa,bueno lo de la kedada en el circuito sera desde el sab 24 de nov y dom 25 de nov...........vale espero veros por hya asi ya nos comienzan a conocer vamos ke los koranderos se noten.............bueno espero verte por hay tambien rextim seria agradable asi organizamos lo de la ruta de la monumental la ke os di el rutometro a ver ke dice aurelio saludos............nos vemos pronto bye bye
por cierto no he visto mas a racso por aki,ni isgvirago,ni a pikutara haber si dan señales de vida y se animan a lo de la kdada en el circuito de segurilla saludosssssssssss..............
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1015 en: Lun, 12 Noviembre 2007, 22:40:13, pm »
HOLA QUE TAL bueno ya os puedo asegurar cuando podre ir a SEGURILLA el DOMINGO ya que el 24 me tengo que ir a cumplir con la famili y compis a EXPOOCIO asique MARTIN como quedaremos el DOMINGO creo que digistes por no se donde que os quedariais por alli todo el finde.

REXTIM que son 300 KM pa tu retom.

SALUDITOOOOOSS.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1016 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 09:02:20, am »
Compadres las fotos de la organizada me los tienen que pasar a CD, y hasta la semana que viene no puedo´r . (los colgare en clubs y organizaciones, el lunes-19) que tengo mas tiempo.


HOLA QUE TAL bueno ya os puedo asegurar cuando podre ir a SEGURILLA el DOMINGO ya que el 24 me tengo que ir a cumplir con la famili y compis a EXPOOCIO asique MARTIN como quedaremos el DOMINGO creo que digistes por no se donde que os quedariais por alli todo el finde.

REXTIM que son 300 KM pa tu retom.

SALUDITOOOOOSS.

Si llevas razon portillo, y es lo que mas me gusta de mi coche, da igual hacer 70km, que 300km, que 750km me bajo del carro como una rosa (de fresco y sin desgaste, mental y físico).

Yo tambien curro los sabados sabadetes, y lo que me fastidia es tener que atravesar Madrid entero, para llegar hasta el circuito de Segurilla.

Veeengaaa vecinoss chaoochaooooooo


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1017 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 09:10:48, am »
Aaaaa se me olvidaba, que tengo unos dvds para todos los que estuvimos en la alta y baja alcarria, y queria veros para repartirlos (que estamos yá casi en navidades y vienen los Reyesss)

Este año nos traen carbon, STUPENDO para las barbacoas domingueras  ;D   >:D >:D  a: a: a: a: a:

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1018 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 21:05:10, pm »
HOLA CHICOS que tal hoy estoy contento me han seleccionado para provar unos 4x4 de alta gama que todos los años hace la revista AUTOVERDE4x4 en el CIRCUITO DE OCAÑA haber si tengo suerte y uno de ellos es un HUMMER H2 que a mi pequeñin BORJA le gusta mucho y es su ilusion subir en uno, imaginaros el padre las ganas de conducir uno aunque sea solo un rato vamos no voy a estar mas cerca en mi vida y no digamos se pillo un Q7 fripo, bueno si me dejan pondre fotos.

OTRA COSA ALGUIEN SABE DONDE ESTA CONCRETAMENTE EL CIRCUITO DE OCAÑA, gracias de antemano.

saluditos. 



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #1019 en: Mar, 13 Noviembre 2007, 23:11:47, pm »
bueno portillo enhorabuena la verdad debe ser muy wapo por ke estaras en un circuito probando un tt de alta gama sin preocupaciones eso esta muy bien tu dale mucha caña;y pon muchas fotos de todas formas si se puede ir aunque sea de publico averigua y te vamos animar,creo ke esta de madrid hacia aranjuez la salida es la de ocaña directamente de todas formas aurelio si ke sabe mas seguro bueno saludos suerte portillo....................
martin filth