collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307765 veces)



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #900 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 16:30:05, pm »
er magui........... eso supongo ke es en argentina ....no? yo estube hya 3 meses muy bonito el sur ideal para tener un buen todo terreno .......::::::::::::...........estube en rio gallegos y conoci cabo virgenes,el estrecho de magallanes y el calafate muy bonito de verdad y la gente muy acojedora .......y la carne la mejor del mundo el bife chorizo usssss la ostia sin duda te pongo una foto del cabo saludos desde aki muy buena la idea de los neumaticos haber si algun dia lo hacemos [img width =800]https://   [/img]...........saludos
esa foto es del año pasado en aracena , huelva . andalucia  y al poco de echarla tuvimos ke salir por patas pues nos kedavamos incomunicados y no teniamos nada preparado y t voy aponer otra mas insolita  de nieve en sevilla



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #901 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 16:32:42, pm »
aki va y yo soy de aki aunke pertenezco al club musso argentino , pues aki no lo hay y el otro es de inglaterra y el guanchinei no me va :D :D :D :D



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #902 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 17:07:27, pm »
vamos kj2.9 la ruta la ostia de wapa sin duda y de muxa tecnica pero al final pasamos y eso ke estaban esos moustruos ( ke son la caña de españa....) pero vamos hya los koranditos bien ya te mandare por correo normal el dvd ya lo grabe tiene 3gigas y pico de todas rutas ......y gracias aurelio me estas enseñando un gue....vo a conducir mi coche cada dia me gusta mas esto de los tt jo....impresionante lo de la calzada romana la proxima vez vamos desde temprano hay y comenzamos desde hay ......
ahhhhhh y una cosa ke me impresiono en talavera de la reina fue ke estos subieron de un tiron sin para muxo son unas makinas y el copi del toyota es chaval muy majo .......bueno la rutilla del alcarria suena muy buena ....
korandokj no pasa nada si estas de resaca te traes red bull y aquarios y te vienes en otro coche
isgvirago bienvenido de nuevo a tu casa este post .....::::::...... te pongo un poco al tanto el domingo 21 de oct haremos una ruta van casi todos los del foro ....vamos solo faltas tu sera en guadalajara .....la ruta se llama alta y baja alcarria es una ruta buena sin muxas complicaciones y si llueve habra barrillo eso suena bien.
asi ke llamame y te cuento un poco por aurelio y yo estamos haciendo una ruta ke comienza en talavera de la reina y esta muy variada y es mas de a finales de nov pero es muy buena tiene de todo ya te contaremos .....
si el trial de albares ees el 5 y 6 de oct no puedo por ke me voy conmi chica de finde a la salamanca saludos..........
isgvirago revisa mas paginas atras y ve las fotos de las rutas y los videos tyambien te puedes meter en internet en you tube y pones esta direccion y son mis videos hya como 20 videos
frailefilth  y te saldra korandokj+kj2.9+pikutara+portillo+rextim vamos todos son variaditos y hay muxas rutas ke he hecho en este verano bye bye.....
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #903 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 17:22:27, pm »
muy wapa la foto de sevilla er magui saludos de ke cuidad eres tu ?
martin filth



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #904 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 18:44:57, pm »
muy wapa la foto de sevilla er magui saludos de ke cuidad eres tu ?
de sevilla capital



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #905 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 19:43:41, pm »
HOLA A TODOS, aurelio si que es en esa fecha el trial el PARDILLO e hablado con un amiguite y me lo a corfirmado, asique alli nos vemos donde la ultima vez y hablamos un poquito de lo haremos esos dias, MARTIN poooooos si pasas esas medio bestias porque no vamos a ser nosotros menos,   



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #906 en: Mar, 25 Septiembre 2007, 00:28:42, am »
bueno ketal esas ganas de salir,ya falta poco ....portillo yo me referia bestias no alas piedras sino; alos 2 coches pero si pasamos nosotros con los korando pasais vosotros lo unico es ke es muy tecnica hay ke hacerlo con mucho cuidado es cuestion de ir y verlo .........pero esa ruta saldra seguro a finales de oct comienzo de nov ..........vamos sera despues de la del alcarria tambien estan invitados todos si somos muchos nos dividimos en 2 grupos con una separacion de 3 km lo mismo ke haremos en guadalajara separarnos 3km en grupos de 5 coches por eso ke venga kien kiera ........lo unico es ir a no mas de 30km/h y listo ke es lo ke recomienda la AUTT y respetar el medio ambiente dejar todo como sino hubiesemos pasado jo.......espero ese dia con ganass la planta de ver tantos korandos juntos es super wapa ami eso me gusta mucho saludos ..........isgvirago espero tu llamada esta semana asi te cuento un poco lo de la ruta ..........y ke llueva,ke llueva la vieja esta en la cueva jajajajaja........saludos
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #907 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 13:59:48, pm »
Confirmado,si mi cuerpo me lo permite iremos mi korando y mi amigo el del GR,y sino es asi ira el GR conmigo de copi,porsupuesto.
Porque pueblos pasa la ruta,esque yo soy de esa zona.

Lo del trial ya os lo confirmare pero casi de seguro que vaya.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #908 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 14:05:48, pm »
se me olvidava,ya desmonte el buje para saber el estado de los rodamientos,y mis dudas se han hecho realidad,estan picados,¿pero como es posible que se hallan jodido con 80000km?

Pues hay una esplicacion,se me ha debido meter un trozo de rama duro en alguna de mis rutas entre medias del buje y el platillo del disco,y me ha arrancado mas de 1/4 del reten,entrandome asi polvo y agua,produciendome esto que se me oxidara todos los rodamientos del buje.......ya tengo pedidas las piezas,y el jueves o el viernes se las montare,pero no os preocupeis,que os pondre fotos por si os pasa alguna vez......es muy facil arreglar nuestro coche.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #909 en: Mié, 26 Septiembre 2007, 16:11:50, pm »
korandokj(cesar) gracias por esa foto me gusto tanto ke la he puesto como avatar;eres un gran fotografo de este mundo porcierto nose bien por ke pueblos va la ruta ya ke aurelio os comente cuales son los pueblos.
ke guay ke venga tambien el gr esos son unas makinas esos gr;tal vez aurelio y sus compis (www.territoriott.com)y yo vayamos a cantabria de ruta para 3 dias si vamos cuando venga os pondre las fotos.seria para el puente de oct bueno saludos y preparados para esa ruta.
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #910 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 01:40:56, am »
Hola chicos, me tiene un poco moskeao  la m.... del ordenador o el chat pero entra cuando le da la gana.
para lo del trial no se si podre, pero el 21 voy (si no es muy gorda la del 20)y si no que me lleve martin(ah se siente, te a tocao, aver pedido muerte)mi proxima transformacion del coche es llenarlo de gasoil veremos  ke tal va ja.jase os echa de menos snif...... pero el 21 nos vemos fijo



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #911 en: Dom, 30 Septiembre 2007, 05:33:54, am »
no te preocupes isgvirago,yo tambien casi de seguro voy de copi con mi amigo el del GR,porque por la noche voy de boda,pero seguro que voy,prometo hacer muchas fotos;por cierto,nosotros vamos con las parientas,animaros a llevarlas,que contra mas sean,mas se animan a venir y mas rutas nos dejaran hacer.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #912 en: Lun, 01 Octubre 2007, 13:56:33, pm »
Por fin llegas las lluvias,y por consiguiente nuestro deseado barro..... ;D ;D
Ademas ya es 1 de octubre y cierre de restricciones.

Jijijijijijiji,ya e gastado las ruedas originales y e puesto las general grabber at2 en medida original,que ganas tengo de provarlas.
« Última modificación: Lun, 01 Octubre 2007, 13:58:47, pm por korandokj »



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #913 en: Mar, 02 Octubre 2007, 14:43:29, pm »
hola korandokj enhorabuena por lo de los neumaticos ketal van en asfalto,son mixtos o mud terrain ketal de precio tambien por saber.
bueno ya ter los vere montados el 21 de oct asi ke traete a tu peke para ver como se ven y ketal van bueno saludos.
yo saldre con los chicos de territoriott en el puente; iremos a la provincia de cantabria estarermos los 3 dias por alli ya os pondre los videos y las fotos saludos a todos.
por cierto nose nada de kj 290 haber si se anima a venir a guadalajara alta y baja alcarria ke llueva muxo todos estos dias.........:::::::::::............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #914 en: Mié, 03 Octubre 2007, 11:47:20, am »
Dedicada a nuestro super-guia... gracias por guiarnos por el "buen" camino. :D



Lleva toda la noche lloviendo, veremos como queda el campiviri...majo majete él. ;D







Saludoss

P.D Y no CANTEIS MAS que vamos a tener que ir en overcraff.




No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #915 en: Mié, 03 Octubre 2007, 16:11:46, pm »
muy wapas las fotos rextim ketal te preparas para la ruta del alta y baja alcarria estamos convocados para el dia 21 oct cae en domingo saludos nos vemos pronto ......recordar ke el trial de villanueva del pardillo es este 6 y 7 oct es gratis la entrada yo fui y estubo muy bien .......bueno os veo prontito cuidaros ke llueva ,ke llueva,kellueva jajajajajajaja......::::::.....
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #916 en: Vie, 05 Octubre 2007, 19:42:57, pm »
HOLA QUE TAL rextim mu guapa la afotito y las demas con barro mejor, este finde me largo al trial DEL PARDILLO si alguien va me pondre al lado de l puerta.

SALUDOS.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #917 en: Lun, 08 Octubre 2007, 00:04:45, am »
hola a todos ketal portillo el trial me hubiese gustado ir pero esta con mi chica en salamanca de finde;bueno os cuento desearme suerte me voy de ruta en el puente con los territoriott para cantabria,antes mi bestia pasara por el taller para hacerle los +4cm d altura haber como keda saludos nos vemos en 2 semanas en guadalajara por aki ya iremos kedando por ke los de madrid podriamos kedar donde mismo el otro dia para salir juntos y los de alcala podrian kedar en alguna gasolinera de cerca de alcala en direccion a guadalajara saludo my poner foticos del trial porfa........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #918 en: Lun, 08 Octubre 2007, 23:50:50, pm »
Martin,no te preocupes,ya quedamos como tu dices en alguna gasolinera.
Que ganas tengo,por cierto,ya tengo preparada la nueva camara,haber si me salen buenas fotos,jijijijijijijijijji
No pude ir al trial por que en alcala ha sido la feria medieval y me toco currar el fin de semana,pero me escape una horilla para provar los nuevos gomaticos por barro,y la verdad que no decepcionaron.
Bueno,chicos,ya queda menos.



Desconectado jav

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #919 en: Mar, 09 Octubre 2007, 14:24:34, pm »
Hola a tod@s:
A ver si alguno de los Koranditos me puede ayudar, necesito saber donde está la ECU de KJ td 2,9, llevo unos dias buscándola, gracias a tod@s.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #920 en: Mié, 10 Octubre 2007, 00:16:11, am »
Hola a todos jav que es eso de la ECU, perdona por mi ignorancia.

KORANDO alias CESAR una afotito pa vez que tal quedan las ruedas no aguanto.

MARTIN esta tarde me has llamado y estaba cambiando las ruedas de campo a carretera te iva a llamar pero se me ha hecho tarde mañana sera otro dia.

saluditoooooss



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #921 en: Mié, 10 Octubre 2007, 00:58:52, am »
te llamo mña portillo antes de irme con los de territoriott a cantabria ya te contare te llamo mña saludos pon le las ruedas la semana ke viene a tu korando para ir al alta y baja alcarria yo llevare lo ke tengo ke son las 50%x50% medio desgastadas cuando se me gasten mas alomejor me meto en unas cooper o mickie tomphson de estas a saber ke presupuesto tengo bueno saludos ...................ke llegue el 21 de oct me apetece la ruta esa seria 7 ruta ..............hay aprendiendo aprendiendo muxo cada dia mas ..............saludos a todos porcierto nose nada de kj290 ke es de madrid me dijo ke alomejor se apuntaba pero al final ni idea de el si sabeis algo de el me decia seria wapisimo ke viniese ...............
ke tampoco falte rextim y el amigo de portillo de la navara saludos seria la os..............tia............
martin filth



Desconectado jav

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #922 en: Mié, 10 Octubre 2007, 09:54:40, am »
gracias portillo por tu interés, es la unidad de control electrónica, la que da las ordenes al motor.
es una caja cuadrada que puede ser de la marca bosch o VDO, creo que el KJ lleva la VDO. Donde se potencian los coches y se ponen las centralitas.
Gracias.

El problema es que no consigo encontrarla...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #923 en: Mié, 10 Octubre 2007, 11:21:09, am »
Compañeros se acerca el 21, y no sabemos nada todavia de la ruta ? y lo principal cuantos tts iremos al final?.

Aunque la rutas improvisadas son las que mejor salen.

La aventura es la aventura  ;D

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #924 en: Mié, 10 Octubre 2007, 14:11:08, pm »
Jav,ante todo bienvenido como te dije antes,aqui te encontraras muy agusto.

Sobre tu pregunta,debo informarme un pelin mas,pero he de decirte que creo que nuestro coche la unica centralita relacionada con el motor es la que controla el EGR,ya que se trata de un motor muy clasico,asi que si tu pensamiento era por reprogramar la centralita para sacar mas potencia,lo siento mucho,porque tanto inyectores como bomba son completamente mecanicos;lo unico que podrias hacer para conseguir mas potencia es dandole mas paso a la bomba de gasoil y aumentando el soplido del turbo,con el aumento de consumo y el vehiculo hecharia mas particulas de gasoil sin quemar(humo negro),pero ganarias entre 10 o 15cv facilmente.

Por cierto,de que zona eres;estamos preparando una salida por guadalajara si te animas,asi nos conocemos.

Portillo,encuanto tenga tiempo le hago una y os las pongo,es que estoy muy liado.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #925 en: Mié, 10 Octubre 2007, 14:14:33, pm »
Por cierto martin,que bien te lo montas,pero ojo que los de territoriott son muy salvajes.
Te han subidom ya el coche.

Rextim,hace mucho que no te veia por aqui,te acuerdas que nos cruzamos por alcala!!!!!!!



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #926 en: Mié, 10 Octubre 2007, 14:33:18, pm »
Si si, pero no sabia a ciencia cierta si eras tú, y ademas enfrente de la casa ssangyong.

Oye que casualidad. :o ;D

Jav, bienvenido que no te he dicho nada.

Saludoss
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado jav

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 9
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #927 en: Mié, 10 Octubre 2007, 15:03:44, pm »
hola gracias KorandoKj y saludos Rextim, me acabas de dejar valdao, tengo el manual del Kj de taller y según este tiene una ECU, pero lo que tu dices tiene todo el sentido.

Soy de la zona sur de Madrid ( eliptica )

Saludos y gracias.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #928 en: Jue, 11 Octubre 2007, 02:05:32, am »
hola a todos bienvenido jav aki es tu casa;por cierto korandokj si ya me lo entregaron esta tarde joder ke guapo te recuerdas ke lo simpatico de mi coche eran las ruedas ahora diferente tio,parece ke mucho coche para tan pokita rueda las pobres se ven chikiticas jajaaja pero wapo al final ya lo veras el 21 de oct joder ke llegue rapido.
y con lo de territoriott si lo se son bastantes rudos pero me mola tambien haber ke me enseñan y luego os explico pero estan bien ya salimos juntos a la ruta de aurelio los conoci por ke aurelio esta en territoriott ya veras el montaje de esa ruta cuando lo terminen de montar te digo la direccion y lo ves vale saludos y deseacme suerte mucha suerte salgo mña a cantabria con ellos vamos 4 coches solamente saludos.................................hasta el 21de oct apuntate jav a esa ruta estara wapa ................asi te conocemos .........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #929 en: Jue, 11 Octubre 2007, 14:15:48, pm »
Jav,lo de la ECU,fijate bien,porque pueda que se refiera al 3.2 de gasolina,que ese si lleva inyeccion electronica.

Por lo de salida animate,somos todos de madrid,la mayoria con korandos,ademas somos light,por eso no te preocupes.