collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308199 veces)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #870 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 23:35:01, pm »
hola a todos yo os comento ke aurelio me dijo para hacer una rutilla juntos ke el no pudo ir a la ultima ruta y me dijo ke una ruta buena,facil y divertida seria la de alta y baja alcarria ke keda en guadalajara.
vamos pilla cerca de alcala ......ojala a esta si se pueda apuntar kj290 y isgvirago seriamos bastantes korando la kdd seria la ostia.
seria el 21/10/07 cae en domingo.ya habra lluvia y estara buena la cosa seria el fin de semana despues del puente del dia de la hispanidad.
al final seriamos algo como asi:
korandokj+rextim+kj2.9+isgvirago+portillo+pikutara+kj290+martin filth+el amigo de la navara de portillo+patrol gr amigo de korandokj+ kien kiera apuntarse el maximo de coches serian 10 coches si somos mas hacemos 2 grupos.
otra cosa aurelio y yo estamos pensando kedar este finde semana para continuar haciendo el rutometro de talavera a montes claros si alguien kiere apuntarse estaaremos por aki sino lo  hacemos este fin de semana lo haremos el otro y estan unos amigos de aurelio para salir fuera de madrid hacer algo en el puente yo creo ke me llevan.....bueno espero ke llegue el 21 de oct domingo para vernos todos sera muy buena la ruta y amena la compañia y haber si estreno mis +4cm si dios kiere ya lo tengo listo saludos......................
por hay tambien keda pendiente lo del estrecho del infierno eso se puede hacer un finde cualkiera por ke esta en cuenca es cerca hay cosas suena muy bueno este otoño kellueva ,kellueva ,ke llueva jejejeeje
porcierto nose nada mas de pikutara a ver si nos contacta
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #871 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 23:36:42, pm »
ah disculparme soy un mal educado saludos habibi ketal sigue tu coche escuche ke tubistes algun problemilla con el toyota o algo asi ,bueno espero ke te lo hayan solucionado porcierto estas invitado a todas las kdd y rutas de este post saludos ..........
martin filth



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #872 en: Lun, 17 Septiembre 2007, 23:55:54, pm »
Hola a todos
buenas rutas os haceis eh????
no tuvisteis problemas con la guardia civil??
Parece mentira que no estuvieran haciendo de las suyas
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #873 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 00:02:58, am »
hola kj290 no solo no tubimos problemas sino ke mas bien estaban de publico los G.C ve este video y fijate al final el el terrano y los 2 civiles ke estaban los tios nos animaron a el vadeo y lo hicimos es cuestion de conceptos a los G.C ke son jovenes y van con terranitos les gustan lo TT semi-preparados y preparados entonces se kedan enamorados de los korando siempre lo dicen ke les gustan muxo y preguntan mucgho las caracteristicas y esas cosas apuntate a la rutilla del 21 de oct asi te conocemos hombre.....ve este video .......[url width ="425"] <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qF7A9i23W98"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qF7A9i23W98" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>           [/url]pincha en cualkiera de los 2 link dura solo 45seg soy yo tenemos en you tube toda la ruta tambien mi link es frailefilth en you tube saludos espero te gusten asi te animas y te vienes sino te interesa hacer algo con tu TT no lo haces eso fue lo ke hicimos ese dia vale la idea es compartir y ver la capacidad de tu coche bye bye.......
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #874 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 11:55:08, am »
10 coches son muchos, tengo que mirar para la zona de la alcarria, ¿cuantos tts máximos estan permitidos?

Mirar lo que le compre a Odin hace unos meses...    Home precabido vale x 2



Llevo Winch portatil-eslinga (10 metros)-4 grilletes-pala plegable y un compresor del Alcampo a y la maleta para guardarlo todo y que no se mueva.

Todavia no lo he usado y espero no tener que usarlo nunca  ::)

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #875 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 12:17:01, pm »
rextim ke te costo el winch portatil y cuantos kilos arrastra por favor ke me interesa saludos...........
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #876 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 12:58:09, pm »
Lo acabo de mirar, fué una oferta que habia en el verano pasado y que terminaba el 30 de junio o hasta agotar existencias.

- es para 2.700 kg a 12v.

- precio 120-€ (rebajado a 79.99-€).

De todas formas el que lo tiene que saber es ODIN (preguntale haber si le queda algo).
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado pikutara

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #877 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 15:53:50, pm »
Ya veo que estais preparando algo,como dije en otro mensaje tengo unas pocas fotos y si las quereis os las mando  a vuestro correo, no consigo poner ni una foto me falta paciencia  y tiempo.
un saludo y por supuesto si no me sale ningun contratiempo el 21 nos vemos.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #878 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 18:18:57, pm »
HOLA A TODOS QUE TAL, respecto a la ruta de GUADALAJARA donde empieza mas o menos tengo que saber cuantos KMs tengo en un principio CONTAR CON MIGO tengo que habrar con mi amiguete el del NEVARA a ver si se anima.

REXTIM como tu dices ojala no le tengas que usas, sin animo de desilusionarte yo desice uno de esos intentando sacar un TERRANO de un barrizal creo que podia arrastrar hasta 2000 kl asique si algun dia lo usas que no se acerque nadie no veas como bufaba el cable y la caja se desizo solo se quedo el gancho del WINCH enganchado en el KORANDO.

   



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #879 en: Mar, 18 Septiembre 2007, 18:58:02, pm »
ah disculparme soy un mal educado saludos habibi ketal sigue tu coche escuche ke tubistes algun problemilla con el toyota o algo asi ,bueno espero ke te lo hayan solucionado porcierto estas invitado a todas las kdd y rutas de este post saludos ..........

Gracias,  :) :) El coche va tirandillo.  :P

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #880 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 00:14:03, am »
HOLA una ultima pregunta para mañana como veo que a martin y a mi nos gusta undir el KORANDO, me podeis decir donde estan los respiraderos de los grupos para ponerlos unas gomas para que sirvan de respiradero y asi no le entra agua y no se estropean.

HASTA MAÑANA SALUDITOOOOOSS



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #881 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 14:24:43, pm »
saludos habibi por cierto tu vives en madrid por el bravo de murillo es ke vi el otro dia un coche igual al tuyo frente a un taller y me parecio parecido al tuyo por las fotos si te kieres apuntar a el 21 de oct alta y baja alcarria en (guadalajara)....
con respecto a tu comentario portillo creo haber hablado de eso una vez con mi cuñao sabes el ke es medio mecanico.
y el me dijo ke no tenian salidas de ningun tipo pero ke si entraba aire y por donde entraba aire puede entrar agua,y llegado a la conclucion no se puede tapar nada,porke no hay nada ke tapar .
lo unico es ke si te dedicas a esto me dijo el? tienes ke cambiarle todos los aceites con mas frecuencia por ke sino se oxidan las piezas de los grupos y de la caja de cambio,yo le cambie todos los aceites con 82.000km sino hacia vadeo pensaba cambiarselo alos 120.000km;pero visto lo visto se lo cambiare como alos 95.000km todos los aceites .
esto de manera independiente ke el aceite de motor ke se lo cambiare con 90.000km osea cada 10.000km de esa manera me curo en salud ;sabes por ke haci no le da tiempo a casi nada.
vamos esa era una recomendacion de mi cuñao tambien puedes preguntar en unn taller especializado.
a mi me tienen ke entregar entre esta semana y la otra y llanta ke compre para el repuesto si eso lo pregunto a antonio ke es mas experto;porcierto portillo averigue bien lo del snorkel y nos saldria como por unos 525€ mas o menos en total iva incluido si te interesa te pongo en contacto con el taller.yo lo montare si dios kiere en dic mas o menos .
la ruta suena muy bien si somos muchos no pasa nada nos dividimos en 2 grupos en otoño no hay pegas ya vistes como es todo con G.C son colegas es cuestion de hacer las cosas bien por eso ke venga kien kiera ke hacemos 2 grupos y estamos a unos 3km un grupo de otro y fuera y nos reunimos en las prubas mas dificiles ....saludos espero la informacion sea util.........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #882 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 14:56:57, pm »
Hola a todos,como podeis ver sigo con el ordena de casa jodido,asi mi falta de asistencia por aqui.
Lo de los respiraderos,todos los puentes y cajas de cambios estan obligados a llevar,sino reventarian los retenes por la presion producida por el calentamiento del aceite;creo recordad que nuestro coche lleva respiraderos de campana,y lo que se puede hacer es como yo os dije,montarlo como los camiones,un racor que rosque en el puente,y tekalan(tuberia de plastico) y llevarlo hasta donde uno quiera.

P.D. creo que el tope en castilla la mancha es de 5 vehiculos.

Rextim muy buenas fotos,esa rutilla la tenemos que hacer con barro,que tiene buena pinta.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #883 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 16:59:37, pm »
saludos habibi por cierto tu vives en madrid por el bravo de murillo es ke vi el otro dia un coche igual al tuyo frente a un taller y me parecio parecido al tuyo por las fotos si te kieres apuntar a el 21 de oct alta y baja alcarria en (guadalajara)....

Negativo, Vallés Oriental (Cataluña). Me pilla un poco lejos pero gracias por la invitación.  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado raval49

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1102
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #884 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 17:15:50, pm »
Ostias Habibi tienes un doble madrileño. ;D
Un saludo.

Viaje con nosotros... le trataremos como a una vaca. (Aerolíneas de la India)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #885 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 17:21:32, pm »
Ostias Habibi tienes un doble madrileño. ;D
Un saludo.

Gente que copió algo al publicar mi preparación en un foro de cuyo nombre no quiero acordarme como es normal la hubo, pero también es verdad que todos los accesorios que monto están en el mercado.

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #886 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 17:43:25, pm »
MARTIN lo del SNORKER no esta mal el precio pero me pasa lo que a ti por lo menos hasta despues de DICIEMBRE no podre lo de los respiraderos medio, medio lo tengo entendido pero me informare en la casa a ver que me dicen.

  



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #887 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 17:50:51, pm »
MARTIN MIRA LA FOTO:
EL SNORKER SERIA ASI o es de otra manera.




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #888 en: Mié, 19 Septiembre 2007, 19:51:16, pm »
si portillo seria en la marca airflow o airtec pero si en ese estilo y con esa boquilla,vamos si te digo ke el trabajo no los harian en desierto y montaña es gente seria,con calidad,y muy buen gusto preparan muchos coches de competencia metete en su pagina o ve ala tienda un dia a ver solamente y veras la calidad de todo es en madrid calle ibiza 23 .
la pagina www.desiertoymontana.com metete y ves precios aunque la pagina web no se ve mucho,si luego vas a la tienda vez de todo preparaciones de coches y es la ostia de tienda muy variada y de precio igual ke todas saludos habibi disculpame esa pensaba ke eera esa land cruiser me parecio identica ala tuya blanca incluso hasta los cristales todo el winch vamos todo bueno saludos a esa gente de catalunya ....
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #889 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 14:32:52, pm »
el snorkel es como este pero hecho a medida para nuestro coche vamos kedaria wapisssimo.......[img width =800]https://      [/img]la marca del snorkel es airflow tambien podria ser un airtec es lo mismo kedan guapisimos si como los coches koreanos esos ke has puesto alli en korea el korandokj es un buen coche y los preparan ke no veas ......super wapos yo copie de un korando koreano,como kiero dejar mi coche saludos [img width =800]https://[/img   [/img]asi lo kiero dejar pero con motor de 3.5TD compressor mercedes de 164cv 6cilindros eso seria un super coranzon tambien  veria si le pudiese poner un bloqueo 100%x100% delantero entonces tendria el coche ke kiero en realidad pero bueno todo poco a poco haber como se me da.....
martin filth



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #890 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 18:24:00, pm »
bueno pues aki oto mas , pero yo mussero ke soy mas komodo ,
pasaros por koreanos 4x4
y en el club musso preguntad ke ay mas korandos , family .
esta es la del musso y estais invitados a pasar y a entrar
https://www.clubmusso.com.ar/
y haber cuando kedamos pa salir por el sur
saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #891 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 21:42:23, pm »
ami en lo personla el musso me gusta mucho,el musso ke mas me gustaba es la pick up la ke llaman milenium esa me gustaba mucho.
pero me compre el korandokj por ke keria hacer mas cosas con el rutas,trialera,barro vamos off road y necesitaba era un tt chassis corto ke es lo ke realmente me venia mejor ;pero ami los musso me parecen buenos coches saludos desde españa ...........seguramente de parte de todos los de este foro te mandamos saludos .....el tuyo es diesel tambien
martin filth



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #892 en: Jue, 20 Septiembre 2007, 21:58:54, pm »
el mio papea lo ke le echen , aceite frito , de coche , petoleo , menos pasar por la gasolinera a echar diesel lo ke sea ;D ;D ;D



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #893 en: Vie, 21 Septiembre 2007, 00:01:59, am »
POS NADA bienvenido er magui estoy con MARTIN

saluditoooooss



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #894 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 01:57:13, am »
hola a todos bueno os comento al final hoy hicimos parte de la ruta de montes claros solo falta un pedacito nada mas;al final portillo pasamos por la calzada romana pasamos un tramo de 3 tramos,ke son lo ke pasa es ke se nos hizo muy tarde nos dieron laas 6 de la tarde pero haremos esos 2 pedacitos antes de ir a la kdd del 21 ......:::::::::::.........
bueno chicos por donde pasa un patrol G de los nuevos con todo y un toyota pasa un korando como el vuestro sin pegar de ningun lado en la calzada romana,era la hostia solo con los cubres y unas buenas ruedas se pasa,sin cubres tambie  se pasa pero esta uno mas seguro con los cubres;aunque aurelio paso muy bien sin cubres y nada genial.......teneis ke veniros hacer esa ruta en nov ke ya tendremos el rutometro bien hecho os pongo una fotico [img width =800]https://  [/img]luego aurelio y yo pàsamos por aki tambien muy bien diriguido se hacen muchas cosas a base de hacer rutas y ver muchas cosas no vean como se aprende;chicos nuestro coches son unas p...... maquinas .....os pongo otra foto....[img width =800]https:// [/img]y estos fueron los coches con los ke salimos unas makinas el mas preparado el toyota y el patrol,es de los nuevos jo...der ke guapo y tiene de todo ese patrol hasta piensa solo jo......der envidia sana lo unico son unas mud terrain ke tiene el patrol...y nosotros con los koranditos estubieron ala altura pasan ellos mucho mejor pero nosotros tambien pasamos ...:::::.....aupa korando...:::...[img width =800]https://   [/img]y esta es la foto de familia vean bien el patro y el toyota ke wapoa jo......der.................
portillo haber si te animas hacer lo de la calzada romana+la trialera de talavera+las piedras de montes claros(las piedras de la consagracion) saludos a todos .......nos vemos el 21 de oct.........::::::::::::::...............
martin filth



Desconectado er magui

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 342
  • Karma: +0/-0
  • musso lamula y la bestia
    • https://www.camperdiem.es/cmprdm/index.php
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #895 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 15:24:20, pm »
bueno porfin llego el ansiado barro y lo ke mas me gusta andar por el sin traccion controlando el maxi culo del musso y con ruedas 80% carretera atras y mixtas delante , por lo menos para poder controlar el contravolante os lo aconsejo. vereis las manos ke cojeis y la habilidad en el barro ke pillareis eso si sin traccion 4 ke ya habra tiempo cuando las cosas se compliken y la profundidad del barro sea superior a cuatro dedos.
saludos a todos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #896 en: Dom, 23 Septiembre 2007, 23:12:48, pm »
er magui........... eso supongo ke es en argentina ....no? yo estube hya 3 meses muy bonito el sur ideal para tener un buen todo terreno .......::::::::::::...........estube en rio gallegos y conoci cabo virgenes,el estrecho de magallanes y el calafate muy bonito de verdad y la gente muy acojedora .......y la carne la mejor del mundo el bife chorizo usssss la ostia sin duda te pongo una foto del cabo saludos desde aki muy buena la idea de los neumaticos haber si algun dia lo hacemos [img width =800]https://   [/img]...........saludos
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #897 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 01:21:14, am »
buenas chicos, por los p.. problemas informaticos he estado fuera (los de trabajo tambien, ya tengo curro por fin) martin, te llamo en esta semana y a los demas hola de nuevo, de momento no le he hecho nada al coche salvo cambio de filtros etc por cierto le he puesto un filtro de esos tuning y va de miedo(mucho mas barato) bueno ya estoy por aqui y esas cosas, alguno le ha dado caña al coche como he visto, pero ya me llegara (de momento me llega envidia, pero sana que conste)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #898 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 14:12:56, pm »
Que tal a todos,al final el dia 20 tengo una boda,y espero estar bien para la ruta,sino alguno le tocara llevarme de copi,porque lo que tengo claro es que no me la pierdo.

Hoy se lo comentare a mi amigo el del GR haber que me dice.

P.D. tengo al niño enfermo,me ha cogido holgura el rodamiento del buje delantero derecho y esta semana sin falta lo hare,ya os contare haber que tal se hace.

Por cierto,sigo con el puto ordenador jodido,y tengo que haceros las visitas desde el curro.

P.D. hombre isgvirago,ya era hora de que dieras la cara,tenia ganas de verte,espero que esos problemillas fueran poca cosa y se hallan solucionado.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #899 en: Lun, 24 Septiembre 2007, 14:47:30, pm »
Hola a todos.

Bueno ya queda menos para salir al campo, sin sentirte un "delincuente"   :P.

En la ultima ruta nos sobrevolo dos veces un helicoptero y nos encontramos con la guardia civil por carretera nada mas empezar. Pero no paso nada mas. Por la zona q estubimos no esta muy transitada y no hay problemas por ahora.  ::)

SAludos.

PD: No se si sera cierto, pero me han comentado q el 6y7 de Octubre, es el trial de Villanueva del Pardillo. Me lo podeis confirmar?