collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307505 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #720 en: Jue, 05 Julio 2007, 16:39:31, pm »

... Para cambiar amortiguadores podrias explicar el procedimiento aunque sea sin fotos ???


las fijaciones del los amortiguadores del KJ son:

la superior , vertical, la inferior , horizontal

bien , con el vehículo en reposo , afloja la tuerca del esparrago superior (la copela te hará de seguro y no se descomprimirá)
una vez , suelto , con el gato , ves levantando poco a poco hasta que quede suelto (sin compresión) entonces , suelta la fijación inferior (anclada al eje o al triángulo inferior), para colocar el nuevo , empieza por la superior , y ves bajando el gato poco a poco hasta que puedas encarar. si ves que te pasas  , pues déjalo caer hasta quedar el KJ en reposo y encáralo subiendo el coche con el gato  (es más fácil así y más preciso :) ) y así en los cuatro ;)

un saludo ;)

PD lo siento  :-\ pero lo he leido ahora :P , a ver si cuando me acerque al garaje , te hago unas fotillos y lo ves mejor ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #721 en: Jue, 05 Julio 2007, 17:28:04, pm »
hola a todos bueno este sabado haremos una rutilla comienza en sotillo de la adrada y termina en montbeltran seran unos 120km eso creo los por ahora estamos apuntado somos kj2.9(aurelio)+mariano(portillo)+martin (martin filth) nos reuniremos el sabado 07-07-07 alas 9:30am en el pueblo de sotillo de la adrada localizarnos no sera dificil jajaja seremos 3 korandos solo hay que llevar el coche lleno de diesel y cosas para comer en la ruta  y bebidas nada sera muy interesante ya hemos hablado con las guardias civiles de sotillo de la adrada,de navalcam,montbeltran para hacer la ruta para cualkier consulta si quereis apuntarse llamarme y quedamos martin 650218958 bueno con respecto de los trabajos de mecanica estan muy bien explicados gracias kotu 4x4 es lo bueno ke tiene este coche es de mecanica basica y facil es cuestion de ponerse saludos a los ke son de aki de madrid creo ke esta es la ultima ruta antes del verano por ke despues es dificil ponernos deacurdo para hacer alguna ruta vienen las vacaciones y tal vez la proxima vez ke se hagan rutas seran en septiembre bueno un saludo....
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #722 en: Jue, 05 Julio 2007, 20:56:31, pm »
que rábia no poder ir a esta ruta, después del verano ya hablaremos chicos ....... ;) ;)

Muy bueno el video Aurelio, eso hay que repetirlo.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #723 en: Jue, 05 Julio 2007, 22:28:51, pm »
yo y mi cuñado hoy le hicimos  un poco de mantenimiento al coche engrasamos las crucetas,cambio de aceite a la caja de cambios,cambio de aceite al grupo delantero y cambio de aceite al grupo trasero la verdad ha estado muy entretenido por que asi ahora mismo mi coche tiene 82.600km y esta de mantenimiento como si estubiese nuevo los cambios de hoy los hice por ke en cualkier momento me entregan los cubre bajos el cubre carter y el cubre transfer supongo ke muy tarde se lo instalare el lunes o martes ke tambien me le ponen los faros de largo alcance ke le compre bueno asi ke aki se aprenden cosas al final el coche esta preparado para este sabado un saludo kotu 4x4 de cuidad eres si eres de madrid apuntate ............
martin filth



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #724 en: Vie, 06 Julio 2007, 02:02:07, am »

... Para cambiar amortiguadores podrias explicar el procedimiento aunque sea sin fotos ???


las fijaciones del los amortiguadores del KJ son:

la superior , vertical, la inferior , horizontal

bien , con el vehículo en reposo , afloja la tuerca del esparrago superior (la copela te hará de seguro y no se descomprimirá)
una vez , suelto , con el gato , ves levantando poco a poco hasta que quede suelto (sin compresión) entonces , suelta la fijación inferior (anclada al eje o al triángulo inferior), para colocar el nuevo , empieza por la superior , y ves bajando el gato poco a poco hasta que puedas encarar. si ves que te pasas  , pues déjalo caer hasta quedar el KJ en reposo y encáralo subiendo el coche con el gato  (es más fácil así y más preciso :) ) y así en los cuatro ;)

un saludo ;)

PD lo siento  :-\ pero lo he leido ahora :P , a ver si cuando me acerque al garaje , te hago unas fotillos y lo ves mejor ;)

Ok gracias Kotu, a ver si lo intento este finde  ::)... tengo que quitar las ruedas  ??? ???

S.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #725 en: Vie, 06 Julio 2007, 15:38:21, pm »
racso , aquí tienes unas fotos , sólo necesitarás una llave fija de 19  y un gato hidráulico  :), no hace falta desmontar las ruedas , estas te darán un plus de seguridad ;)

el procedimiento , es empezar SIEMPRE por la parte superior , así NUNCA te saldrá disparado al descomprimirse 8) , como puedes ver en las fotos , el acceso es muy bueno y las ruesas están puestas :o :o :o  sólo decirte que trabajes SIEMPRE con guantes y con el vehículo frio ;)
las fijaciones del los amortiguadores del KJ son:
la superior , vertical, la inferior , horizontal

bien , con el vehículo en reposo , afloja la tuerca del esparrago superior (la copela te hará de seguro y no se descomprimirá)
una vez , suelto , con el gato , ves levantando poco a poco hasta que quede suelto (sin compresión) entonces , suelta la fijación inferior (anclada al eje o al triángulo inferior), para colocar el nuevo , empieza por la superior , y ves bajando el gato poco a poco hasta que puedas encarar. si ves que te pasas  , pues déjalo caer hasta quedar el KJ en reposo y encáralo subiendo el coche con el gato  (es más fácil así y más preciso :) ) y así en los cuatro ;)


amortiguador delantero (anclaje superior)



amortiguador delantero (anclaje inferior)




amortiguador trasero(anclaje superior)



amortiguador trasero (anclaje inferior)




espero que te halla servido :)

un saludo ;)


PD martin flilth vivo en Alicante, gracias por la invitación ;)
« Última modificación: Vie, 06 Julio 2007, 16:00:26, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #726 en: Vie, 06 Julio 2007, 16:50:40, pm »
Gracias Kotu de PM... ;)... yo pondré pronto la construcción de protectores de bajos y una cajonera para la parte de atras del coche que estoy acabando. Lo de los bajos espero encontrar algun sitio donde hacer fotografias pq en suelo liso no se ve na  >:(

Tengo una duda respecto a los Koni... El Korando despues de levantarlo, está duro de delante por tensar barras de torsión, y blando de atras por la altura de los muelles. Como los Koni son regulables en tres posiciones he pensado poner los delanteros en la posición mas blanda y los traseros en la mas dura para equilibrar estas sensaciones.

Que os parece y que hariais vosotros ??? ???

Saludos



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #727 en: Vie, 06 Julio 2007, 21:36:10, pm »
No se ,eso te lo puede decir kj2.9 que los lleva montados,y si no me equivoco los lleva en posicion duro,pero.............ya sabes sobre gustos no hay nada escrito,hasta que no los pruebes,no sabras que posicion se adopta mas a tu tipo de conduccion.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #728 en: Vie, 06 Julio 2007, 23:42:45, pm »
hola a todos deseadnos suerte para mañana ke la ruta este guapa haber si cae alguna gota de agua para no levantar tanto polvo la verdad bueno ya os pondremos fotos y algun video caera tambien ya os contaremos tal ves paremos este verano pero en septiembre ya nos pondremos otra manos a la obra seria genial ir todos los de madrid a una ruta jo....der seria la ostia sin duda korandokj (cesar),isgvirago(luis),portillo(mariano),pikutara,kj2.9(aurelio y el servidor bueno un saludo haber si kedamos a tomar algo antes de agosto pero sin salir bueno bye bye ...........
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #729 en: Dom, 08 Julio 2007, 19:41:15, pm »


Gracias Kotu de PM... ;)... yo pondré pronto la construcción de protectores de bajos y una cajonera para la parte de atras del coche que estoy acabando. Lo de los bajos espero encontrar algun sitio donde hacer fotografias pq en suelo liso no se ve na  >:(

Tengo una duda respecto a los Koni... El Korando despues de levantarlo, está duro de delante por tensar barras de torsión, y blando de atras por la altura de los muelles. Como los Koni son regulables en tres posiciones he pensado poner los delanteros en la posición mas blanda y los traseros en la mas dura para equilibrar estas sensaciones.

Que os parece y que hariais vosotros ??? ???

Saludos

Hola Racso.

Yo los monte en la posición dura. Y el comportamiento en carretera y en campo mejora mucho elimina los rebotes de los amortiguadores. Q es bastante peligroso. Pero me gustaría ponerlos en la posición media para comparar, algún día de estos.

SAlu2




Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #730 en: Lun, 09 Julio 2007, 00:15:11, am »

Hola Racso.

Yo los monte en la posición dura. Y el comportamiento en carretera y en campo mejora mucho elimina los rebotes de los amortiguadores. Q es bastante peligroso. Pero me gustaría ponerlos en la posición media para comparar, algún día de estos.

SAlu2

Hola yo tb los he intentado montar, pero solo he puesto 1 posterior >:(, el puto tornillo superior del otro no queria salir y no tenia mucho tiempo. Mañana intentaré colocar los otros 3 también en posición dura.

Cuando esté listo ya os comentaré sensaciones.

Saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #731 en: Lun, 09 Julio 2007, 13:16:12, pm »
hola a todos os cuento un poco la ruta de este sabado hecha por kj2.9(aurelio) y martin filth (martin) comenzamos en sotillo de la adrada y lo dejamos en montbeltran al princio unos paisajes precios por que nos adentramos entre el valle de gredos y aquello es precioso y esta a tan solo unos 70 km de madrid bueno la verdad ke era una ruta mas para invierno puro ke para verano por ke al estar la pista seca levantavamos mucho polvo pero bueno aire acondicionado y listo seguimos toda la mña y al final nos encontramos con ke habia una cerca al parecer privada decidimos conectarla mas adelante y nos perdimoss un poco jajajaja....
bueno despues de estar perdidos entre fincas privadas y no privadas decimos buscar el rio para sacarle el polvo a los coches mini vadeo y bueno dimos con un hobre ke llevaba una citroen c15 diesel de la viejitas y el señor muy amablemente nos dijo por donde cruzar el rio el indicandonos iba delante y dereprente se adentra en el rio aurelio iba detras de el y me dice ostia iba mangao por el monte ese y asi mismo se metio en el rio resultado se enterro en el rio bueno nos hechamos unas risas y a sacarle el coche aquel del rio aurelio busco la eslinga y las anillas de acero y sacarlo fue gracioso enganchamos la eslinga del para choques del c15 y resultado lo rompimos estaba muy viejo bueno segundo intento por delante me pongo a sacarlo con la eslinga y no podiamos por que mi coche estaba pisando arena no se agarraba ,tercer intento denuevo engancharlo por detras de uno de los soportes del neumatico y lo empuje y salio a la primera yo creo ke fue por ke lo movimos un poco por delante al final el buen señor nos añegro el dia ke habia estado muy pasado por polvo luego pasamos con los korandos por donde mismo habia quedado clavado la c15 y pasamos adivinad sin problemas son unas maquinas sin dudas  continuamos hacia montbeltran y bañarños en el rio final de la ruta por ke ya eran 7pm aki os pongo algunas fotos y videos del mini rescate jajajaj verlo os reiran mucho .....[img width =800]https://[img width =800]https://           [/img]     [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #732 en: Lun, 09 Julio 2007, 13:53:28, pm »
ahora los videos de la ruta de sotillo de la adrada a montbeltran y el mini rescate estubo entretenido.........[url width ="425"]    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/9aKN8mgDNzI"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/9aKN8mgDNzI" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>[url width ="425"]      <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/5VX67jw7j7k"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/5VX67jw7j7k" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>           [/url]            [/url] espero os gusten
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #733 en: Lun, 09 Julio 2007, 14:32:56, pm »
mas videos del mini  rescate jajajaj este es el vadeo de kj2.9(aurelio)[url width ="425"]  <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/EjIT-TgSlPE"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/EjIT-TgSlPE" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>[url width ="425"]    <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/qAVCuT2CDLM"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/qAVCuT2CDLM" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>      [/url]         [/url]esperamos os gusten haber si os animamos mas coches para septiembre que ya llueve estara mejor saludos
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #734 en: Lun, 09 Julio 2007, 15:13:09, pm »
ayer por fin trial en villanueva del pardillo estubo genial estube solo hasta la 13 :30 h despues tenia que quedar con la familia aki os pongo un video y algunas fotillos estubo genial [url width="425"]   <object width="425" height="350"><param name="movie" value="https://www.youtube.com/v/mUD9wcNbM0g"></param><embed src="https://www.youtube.com/v/mUD9wcNbM0g" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350"></embed></object>[img width =800]https://[img width =800]https://[/img]                  [/img]   este machito es la ostia sin duda nada que envidiarle a los mostruos esos que van alos triales     [/url]espero os gusten las fotos y el video bueno se ke he puesto muchos videos hoy y hecho muchos post pero tenia mucho material y todo lo hicimos este sab y el dom disculpen las molestias saludos nos os doy el coñazo en unos dias vale jajajajajaja............
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #735 en: Lun, 09 Julio 2007, 18:08:07, pm »
Hola a todos.

Q bueno Martín. Ya has colocado las fotillos y videos. Están muy bien.

Yo aparecí por el trial a las 15:00 + o -, cuando vas de visita al pueblo es casi inevitable tomarte unos cubatas jejejje. Y hubo espectáculo hasta las 18:00. Mucho calor, pero muy bueno el trial.

SAlu2




Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #736 en: Lun, 09 Julio 2007, 19:57:57, pm »



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #737 en: Lun, 09 Julio 2007, 20:00:27, pm »



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #738 en: Mié, 11 Julio 2007, 13:42:19, pm »
Que jodios,asi que llendo a los triales por vuestra cuenta.........
Por cierto,me quedan 3 dias para irme de vacaciones....... 8) :P :D ;D......oe,oe,oe,oe
Ya os contare muchachos.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #739 en: Mié, 11 Julio 2007, 13:51:51, pm »
koranhdo kj vistes los videos de la ruta velos y nos dices hubo hasta un pequeño rescate estubo genial .........saludos
martin filth



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #740 en: Mié, 11 Julio 2007, 19:24:02, pm »
BUENO MARTIN Y AURELIO me alegro que lo pasarais bien, faltava yo, lastima de la cantidad de polvo tragado, pero no pudo ser demasiados compromisos y un problema mu jodio de mi KORANDO todavia no saben muy bien que es si palieres ó los discos del autobloqueo del eje trasero no se solo se que es de las ruedas traseras en un par de dias me lo confirman, MENOS MAL QUE ESTA EN GARANTIA, que si no, a como he dicho a MARTIN tener CUIDADIN CON ESOS VADEOS DE MORROS que yo ya me lleve un susto HUMO BLANCO POR L TUVO DE ESCAPE pero solo fue eso un susto. 



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #741 en: Mié, 11 Julio 2007, 19:26:28, pm »
MENOS MAL QUE ESTA EN GARANTIA,

MENOS MAL QUE NO TIENES UN TOYOTA, si no ni garantía ni leches.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #742 en: Mié, 11 Julio 2007, 22:05:34, pm »
Muy buenos esos videos,y que decir de ese rescate,me recordo a uno que hice yo no hace mucho,pero en esa ocasion una furgoneta grande clavo el carter en una zanja al cruzar un riachuelo......una odisea.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #743 en: Vie, 13 Julio 2007, 15:05:05, pm »
Hola a todos.

Estuvo bien la aventura. JEJEJe. Desde luego como dice Korandokj, es una odisea. Parece facil, pero cuando se encallan, manda huevs!. Yo tambien tuve q rescatar a una furgo con una lavadora dentro, q empanzo en una playa de Cadiz, con mi scenic rx4. Y lo conseguimos. Yo me sigo preguntando donde irian con toda la familia y la lavadora. JEJEJEJE

Portillo, espero q se solucione pronto lo de tu Kj. Y ya nos contaras.

De todas formas si te apetece cuentanos cuales fueron los sintomas. Para tenerlo en cuenta.


Ahora referente a lo de las protecciones de los bajos. He llamado y me han dado los precios.

Creo q no nos interesa. Pero podemos ver o enterarnos de otras soluciones. Les he pedido q me envien el fax. SI lo hacen, q creo q no estan mucho por la labor, os los cuelgo.

Lamina galvanizado  950 -720  para 1 unidades  la unidad a 150,44 € seria casi igual a la de serie, sin los calados.

     "         "           970 - 660         3                     "        149,46 €

     "         "         1340 - 660         3                     "         156,31 €

Pliegues a parte, en otra empresa, + o - a 1,50 € el pliegue.


Otra opcion es pedir precio en la tienda para varios coches. Creo q nos daran mejor precio.

Bueno vamos comentadolo.

SAlu2.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #744 en: Vie, 13 Julio 2007, 15:08:11, pm »
Hola Habibi, q historia mas chunga lo de toyota. Con la buena fama q tiene esa empresa. Yo pienso q la han cagado con el nuevo land y con el 100. Tanta electronica nunca es buena. Yo prefiero lo mecanico.

Cuentanos.

Un Saludo.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #745 en: Vie, 13 Julio 2007, 17:12:11, pm »
Hola Habibi, q historia mas chunga lo de toyota. Con la buena fama q tiene esa empresa. Yo pienso q la han cagado con el nuevo land y con el 100. Tanta electronica nunca es buena. Yo prefiero lo mecanico.

Cuentanos.

Un Saludo.

Hola kj2.9,

Dado que no es mi intención manchar este post sólo te diré que si sólo fuera la electrónica estaría muy contento. Lo de mi coche ya lo he explicado en repetidas ocasiones, aún así me cuesta no soltar alguna puntilla de vez en cuando.  :-\

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #746 en: Vie, 13 Julio 2007, 17:27:55, pm »
Hola a todos KJ2.9 aurelio los sintomas son estos, bien es cierto que tengo la impresion que llevo tiempo con ello tocado, pero hace un par de semana el dia antes a la ruta me large de camping con mi caravan y en una de las cuestas de subida en primera hoy un chasquido y se me calo el 4x4 pero el problema vino despues cuando tuve que torcer a la izquierda tenia la impresion de que el 4x4 tendia a seguir recto y que las ruedas patinasen cosa que no hacien y un ruedo en el centro de la rueda con un sonido parecido al que hace un martillo contra hierro lo cojonu?? que en linea recta no pasa nada, lo lleve el MARTES al servicio oficial y no lo tienen muy claro tienen que desmontar.

Y a otra cosa para SEPTIEMBRE nos tenemos que poner las pilas para salir por hay, haber si llueve un poco y os llevo por la ruta que yo conocto, vadearemos un charco de casi un metro de profundidad, cruzaremos parte del RIO ALBERCHE, subiremos y bajaremos una pequeña cuesta que te los pone de corbata y andaremos por un camino de QUAASSS.

Las protecciones estoy con tigo kj2.9 a lo mejor si somos muchos menos nos costara, pero yo por ahora me quiero centrar en encontrar una toma de aire elevada, es decir, UN ERNOSSSQUE DE ESOS.

SALUDITOS.    



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #747 en: Vie, 13 Julio 2007, 21:04:00, pm »
hola a todos bueno en principio queria avisar a korandokj .... estova diriguido a el el dia ke el se vino del trial de villanueva cuando vimos a portillo yo os comente alos koranderos ke me iba a comprar los cubre bajos del coche el cubre carter ,el cubre transfer y hablando ellos decian de ver si era posible ke una ves me los entregrasen hcieran los moldes para hacer los vuestros y si eso era mas barato bueno la cosa fue la siguiente ya me los entregaron son de acero cincado por cierto estan muy guapos pero aun no los he montado entonces por eso me diriguia a ti por ke portillo,isgvirago,kj2.9 son los ke estan enterados y yo creia ke tenia tu movil pero al final no lo tengo para llamarte y avisarte como hemos estado haciendo con el tema mi movil es este 650218958 si kieres llamame para decirte en primera persona ke hemos averiguado vale ......
bueno conrespecto a isgvirago y portillo aurelio y yo llevamos los cubres a lo del corte laser y de la dobladora y el precio fue el ke le dijeron ke creo ke lo puso en el foro la idea ke yo os doy es la siguiente se puede averiguar en un material maas economico como el ke yo tengo ke es acero cincado por ke el material del presupuesto es acero inoxidable ke creo es mas caro es cuestion de ir a varios sitios yo por ahora no los he montado aun estan en el trastero por ke como no hay ruta no tengo prisa en montarlos entoncess si averiguamos podriamos encontrar un sitio mas economico ke ese ke fuimos tambien era el primer sitio ke ibamos es cuestion de tocar varias puertas y ke demos con un precio ke os convenga....
yo esta tarde hablando con aurelio le comente ke en ultimo caso podriais comprar el cubre carter ke cuesta 165€ nada mas iva incluido y hacer en casa de luis o en mi casa el cubre transfer ke yo lo veo muy facil y no se ve por keda tapado totalmente y mandarlo a doblar en sitio ke fuimos aurelio y yo vamos es una idea tal vez de esa forma os ahorrais unos 100€ cada uno ami me salieron por 305 € los 2 tal ves de esa manera no os salga mas de 210€ vamos opino yo asi un poco por fuera entonces si mña nos vamos a ver para hacer eso y no tenemos nada en firme es mejor si podeis kedar cualkier tarde de la proxima semana antes del miercoles por ke aurelio viaja el miercoles fuera vamos es una idea es cuestion de averiguar y en caso de ke la proxima semana nose pueda por cualkier cosa aunque sea averiguar cuanto puede salir y no aguantamos hasta la semana siguiente ke chicos yo no tengo ningun apuro en ponerlos por ke no voy de ruta por ahora hasta septiembre ke montarlos los monto en una tarde en menos de 1 hora con mi cuñado pero si se puede hacer con ellos es mejor para ke os kede exacto al mio vamos ke os parece mña os pongo las fotos para ke los vean
asi racso ke sta en catalunya los ve ke el tambien los kiere hacer y asi se hace una idea de todas formas rasco yo te haco un boceto en papel con las medidas exatas lo unicos son los pliegees eso es mas complicado pero asi te haces una idea un saludo por alla en catalunya vale bye bye
 
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #748 en: Vie, 13 Julio 2007, 23:54:02, pm »
Muchas gracias martin por informarme,pero el problema es que yo mañana trabajo y segun salga me voy de vacaciones,pero os agradeceria si podeis sacar unas plantillas de carton y ya me las dejareis y asi me las hago.
Por cierto,no habeis pensado en hacerlas de aluminio,yo creo que no saldria tan caro,y tiene la ventaja de que no se oxida,eso si deben de ser mas gordas (de 6 a 8mm)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #749 en: Sáb, 14 Julio 2007, 05:29:49, am »
hola a todos bueno en principio queria avisar a korandokj .... estova diriguido a el el dia ke el se vino del trial de villanueva cuando vimos a portillo yo os comente alos koranderos ke me iba a comprar los cubre bajos del coche el cubre carter ,el cubre transfer y hablando ellos decian de ver si era posible ke una ves me los entregrasen hcieran los moldes para hacer los vuestros y si eso era mas barato bueno la cosa fue la siguiente ya me los entregaron son de acero cincado por cierto estan muy guapos pero aun no los he montado entonces por eso me diriguia a ti por ke portillo,isgvirago,kj2.9 son los ke estan enterados y yo creia ke tenia tu movil pero al final no lo tengo para llamarte y avisarte como hemos estado haciendo con el tema mi movil es este 650218958 si kieres llamame para decirte en primera persona ke hemos averiguado vale ......
bueno conrespecto a isgvirago y portillo aurelio y yo llevamos los cubres a lo del corte laser y de la dobladora y el precio fue el ke le dijeron ke creo ke lo puso en el foro la idea ke yo os doy es la siguiente se puede averiguar en un material maas economico como el ke yo tengo ke es acero cincado por ke el material del presupuesto es acero inoxidable ke creo es mas caro es cuestion de ir a varios sitios yo por ahora no los he montado aun estan en el trastero por ke como no hay ruta no tengo prisa en montarlos entoncess si averiguamos podriamos encontrar un sitio mas economico ke ese ke fuimos tambien era el primer sitio ke ibamos es cuestion de tocar varias puertas y ke demos con un precio ke os convenga....
yo esta tarde hablando con aurelio le comente ke en ultimo caso podriais comprar el cubre carter ke cuesta 165€ nada mas iva incluido y hacer en casa de luis o en mi casa el cubre transfer ke yo lo veo muy facil y no se ve por keda tapado totalmente y mandarlo a doblar en sitio ke fuimos aurelio y yo vamos es una idea tal vez de esa forma os ahorrais unos 100€ cada uno ami me salieron por 305 € los 2 tal ves de esa manera no os salga mas de 210€ vamos opino yo asi un poco por fuera entonces si mña nos vamos a ver para hacer eso y no tenemos nada en firme es mejor si podeis kedar cualkier tarde de la proxima semana antes del miercoles por ke aurelio viaja el miercoles fuera vamos es una idea es cuestion de averiguar y en caso de ke la proxima semana nose pueda por cualkier cosa aunque sea averiguar cuanto puede salir y no aguantamos hasta la semana siguiente ke chicos yo no tengo ningun apuro en ponerlos por ke no voy de ruta por ahora hasta septiembre ke montarlos los monto en una tarde en menos de 1 hora con mi cuñado pero si se puede hacer con ellos es mejor para ke os kede exacto al mio vamos ke os parece mña os pongo las fotos para ke los vean
asi racso ke sta en catalunya los ve ke el tambien los kiere hacer y asi se hace una idea de todas formas rasco yo te haco un boceto en papel con las medidas exatas lo unicos son los pliegees eso es mas complicado pero asi te haces una idea un saludo por alla en catalunya vale bye bye
 

Gracias Martin por acordarte de mi pero yo ya tengo instaladas las mias de momento y de momento van bien ;)

De todas maneras si dibujais un boceto con tamaños, medidas y pliegues y lo colgais creo que puede ser muy util para otros usuarios  :D

Saludos y "Bones vacances" buenas vacaciones para korandokj... disfruta!!! ;)

S.