collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307475 veces)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #630 en: Mar, 12 Junio 2007, 10:14:42, am »
Esoss Koranderos, que tál     oye comentaros, si vais de ruta por madrid, tener cuidado por que creo que ya no dejan....? me parece que ya empezo la caza del tt/quad/moto, abierta la veda. :-\

De las ultimas fotos que habeis colgado, deciros que el suzuki blanco 01 es de una pareja mayor que son suegros de otro que participa. (ahi todos son familiares) y ahi estan, toma yá.  :o

Y el jeep rojo matricula de guadalajara (ahora que me fijo, si es un comander jaja) no me habia fijado, es de un chico que se llama Mario y que tuvo problemas por que es muy ancho y no le giran casi nada las ruedas.  :P

El ultimo jeep de faros cuadrados, no le vi en accion, pero se me caia la baba cada vez que le miraba, la araña.  ;D

Tambien habia varios tts recortados del culo (discovery con el volante a la derecha, blanco y varios GRs tambien)  :o  :o  :o


P.D Esta tarde a ver si veo a jesus y me comenta lo del trial de Meco...ya os dire.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #631 en: Mar, 12 Junio 2007, 15:15:52, pm »
Hola a todos. ;)

A sido un placer concer a los kj´teros, jeje, o Koranderos. Como mas os guste  ;D.

SAlu2 tambien al dueño del GR y a Rextim y su colega q se esta preparando su G-Chero, si quieres aqui tienes coopiloto  ;).

Me lo pase de P.M. El trial bastante bueno y muy tecnico en la zona de roca. SI continuan a si de duros, q mola, tendremos q ponerle un caparazon a los coches. No hubo golpes ni "na"!. Y duele verlo y oirlo ???.

Muy guapas las fotos, gracias.

Yo tengo por aqui los videos os pincho uno entre hoy y mañana.

De todas formas un conocido, sapo4x4 a colocado ya uno.

https://www.youtube.com/watch?v=ieyNAqjDrzM

Y si, aun q me coloque la gorra, me he abrasado brazos y cuello. Es lo q tiene! JEJE


Referente a la ruta, a mi me molaria ir, pero aseguraros bien de q por la zona no esten los Ranger de Verde o dejen circular. Q por ahora no son "malos chicos" avisan y fuera. Gracias y buenos dias. Ya sabeis!

Otra opcion es coincidir en un circuito. Existen varios, uno de los mas cercanos, a la zona centro, es el de ocaña. No esta mal, pero si quereis tener agua en el circuito, teneis q avisar con tiempo. Otro puede ser el de AUtorescate, el cual yo no conozco. Los de segurilla, el de Teruel q es tremendo con tres zonas diferentes,verde,amarilla y roja y hace poco han montado una zona de Raid.

Asi q nada lo q decida la mayoria haremos, si os parece bien.

Hablamos.

Circuito de ocaña, con barro.

https://www.youtube.com/watch?v=526LHWz94kc

https://www.youtube.com/watch?v=s86wLo0zu_g

https://www.youtube.com/watch?v=-PZt07hElvQ





Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #632 en: Mar, 12 Junio 2007, 23:13:34, pm »
kj2.9 tu flipas chaval, que me tiene que durar el coche ni jarto canutos me meto yo hay, bueno si estoy jarto de birra alo mejor, perdona el lenguaje soez que acabo de usar, pero, nosotros (los novatos) hablabamos de una rutita con algun bache , charco, retamillas, golondrinos y tal unos pinos por alli etc... peo si hay que hacerlo se hace que conste, yo tengo un colega que tiene ambulancias y tal.



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #633 en: Mié, 13 Junio 2007, 01:41:30, am »
Que coche más guapo kj2.9, y encima blanco.  :o :o
Por cierto, que pasaba en la cuesta.  ???

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #634 en: Mié, 13 Junio 2007, 08:52:57, am »
pa mi que lo intento en 3ª corta y se le quedaba un pelin larga no?  despues lo hizo en 2ª y ahi si subio con dos coj...s!

Saludos señores!
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #635 en: Mié, 13 Junio 2007, 09:35:49, am »
Comentaros que el chico del jeep comander rojo, Mario, nos dijo:

Se lo habian entregado ahi el coche, y que no lo habia probado ni nada,  :o :o :o y encima le toco abrir pista, ole sus webs.   :P

Y el otro chaval del mercedes G amarillo, se llama tambien Mario, he estado mirando en el canal castilla la mancha, su entrevista, pero todavia no ha salido. (le gusta muuuucho el 4x4)  :D

No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #636 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:29:51, pm »
hola a todos bueno os cuento estube viendo en una de estas revistas de todoterrenos y vi una ruta guapa comienza en la adrada y finaliza en toledo duracion de la ruta 5 horas aproximada no se ve muy complicada dice nivel de dificultad poca y acta para todo caminos vamos nosotros tenemos es todo terrenos osea seria muy facil para nuestros coches y llame directamente a la guardia civil de la adra y le comente ke yo tenia un todoterrenos y me gustaria hacer esa ruta por pistas y el guardia civil me dijo ke en principio no habria problema para hacerla ke no hay ke solicitar ningun permiso solo se solicita permiso si los vehiculos ke haran la ruta son mas de 10 coches lo ke creo ke no es nuestro caso lo ke si me dijo es ke antes de arrancar de la adrada pasaramos por el comando de la guardia civil y le comentaramos ke ibamos hacer esa ruta y comprometernos a no ensuciar ni ir ha altas velocidades por la ruta ke no saldriamos del camino principal de la pista y nada mas me dijo ke la ley dice ke no se puede circular por pistas forestales pero si antes de salir nos presentabamos en el comando y ellos sabian cuantos coches eramos y ke ibamos hacer no habria problemas ke la prodriamos hacer perfectamente ami me gustaria ir a esa ruta este finde semana ke os parece lo unico es ke solo no me animo seria para salir por la mña y volver por la tarde por la autovia es de la adrada a toledo la antigua ruta de valladolid a toledo hay un safari park en medio y cosas interesantes ke ver ,alguien se apunta hacerla conmigo este fin de semana no me importaria hacerla o el sabado o el domingo pero si me gustaria aprovechar mi korando para salir por el campo con consiencia y sin destruir el medio ambiente un saludo martin este es mi korando kj (chuto)saludos a todos ..........animaos [img width =800]https://      [/img]
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #637 en: Mié, 13 Junio 2007, 14:55:01, pm »
JEJEJEJEJE. ;D

Tranquilo lsgvirago, si vuelves a leer el mensaje, pone "Circuito de Ocaña, con barro". Ahora no creo q tenga mucha agua. Y ademas nadie obliga a nadie a utilizar o no utilizar las diferentes partes del o los circuitos. ESo depende de cada uno. Y si esas partes estan abiertas.

En esto del 4x4, existen diferentes gustos. Personas q les encanta el barro, otras q les gustan los vadeos, otras les fascina la roca, la arena. A mi me gustan todos los obstaculos. Dentro de una seguridad y coherencia.

Yo me compre el coche para disfrutarlo a mi manera. Por lo cual decidi saber cuales son sus limitaciones. Esto no quiere decir q todos tengan que hacer lo q otros hagan.

Yo os recomiendo los circuitos, por q es la mejor manera de conocer tu TT, por lo menos en las fechas que estamos. Tienes cuestas de diferentes dificultades donde probar la super reductora de los KJ. ;)

Ademas q os vuelvo a recordar q os pueden poner el bolsillo como un colador, como os coloquen por el monte despues del decretazo, q empieza en Junio y no acaba hasta octubre, creo.

Y el coche no tiene por que sufrir ningun percance. Tranquilidad y a pasarlo bien aprendiendo.

Vamos animaros.  ;)

Estamos intentado organizar algo con los compis de www.territoriott.com. Ya os ire comentando por si os apetece.

Intentamos encontrar zonas donde dejen circular. O algun circuito.

PD: El fin de semana 16 y 17 trial en Huecas. Por si quereis q nos volvamos a ver, yo seguramente con el mono que tengo ire. A no ser q alguien me haga una oferta sugerente. ;D

PD: LLevaros proteccion solar y gorra. Q con una experiencia es suficiente.  ;D


SAlu2.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #638 en: Mié, 13 Junio 2007, 15:31:00, pm »
Martin.

Me puedes decir que ruta es  o mandarmela para echarle un vistazo?

SAlu2

PD: Por cierto q buen rollo, no? Me refiero a la Guardia civil.

Pero acaba en Toledo. Me da un poco de yuyu. Por q nos permiten circular la GC de Avila, pero en toledo. No se.

Voy a mirar a ver si tengo alguna ruta por Avila. SAbiendo q no nos ponen problema.

SAlu2



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #639 en: Mié, 13 Junio 2007, 16:25:12, pm »



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #640 en: Mié, 13 Junio 2007, 16:39:24, pm »

Hola Racso.

Revisaste lo de las masas del TT?

SAlu2.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #641 en: Mié, 13 Junio 2007, 21:27:36, pm »
Hola Habibi
Hola mitsu l200

Pues justo lo q comenta mitsu. Despues de subir la cuesta con 2ª reductora lo intente con 3ª, para saber si podria remontar, para q el motor no sufriera al tener q revolucionarlo. Y como se ve en el video, por muy poco no lo consiguio. Le faltan unos caballos mas. JEJEJEJE

Lo q comentaba probar y probar. Pero se deben de tener un minimo de conocimeinto teorico q luego es muy util en la practica. Y mucha tranquilidad en los peores momentos. ;-)

Gracias y saludos.  ;)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #642 en: Mié, 13 Junio 2007, 22:27:35, pm »

Hola Racso.

Revisaste lo de las masas del TT?

SAlu2.


Hola Kj2.9 no acabo de entender tu mensaje sobre lo de las masas. A que tema te refieres? ???

Saludos.



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #643 en: Jue, 14 Junio 2007, 00:58:51, am »
kj exactamente que dia es el trial, a que hora y tal por que nos ibamos a ir la mujer y yo por ahi pero al final no se que pasara



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #644 en: Jue, 14 Junio 2007, 15:45:48, pm »
hola a todos aqui esta el mapa y el rutometro desde la adrada a toledo serian unos 120km ke segun la revista serian 5 horas o algo asi bueno kj2.9 aki te envio los mapas vale al final mi chica dice ke bueno si vamos asi ke de p........ madre de todas formas nos llamamos ,bueno os cuento a todos kj2.9 y yo el sabado al final vamos a ir hacer esta ruta comienza en la adrada y termina en toledo son 120 km en total todos por campo y asi averiguamos bien en primera persona como es la cosa con la guadia civil si dejan ir por pistas forestales o como va hacer la cosa si alguien se apunta seria este sabado saldriamos desde san martin de valdeiglesias y comenzaremos la ruta por adrada y como os he dicho antes hasta toledo es el tanque lleno de diesel y una neverita con bebidas y el tipico bocadillo entre mas seamos los que vayamos mejor de todas formas tambien a finales de este iremos con isgvirago hacer otra ruta cerca de madrid aki os pongo el mapa y como os he dicho antes ya yo tube una conversacion conla guardia civil ke mña volvere a llamar para ke me expliquen donde esta la comandancia de la guadia civil y asi antes de comenzar la ruta hablaremos con ellos en principio ellos dicen ke no habria problemas asi ke si alguien se apunta ya sabe ke no los diga por aki y kedamos y como ha llovido la ruta tendra menos polvo y estara mas dinamica bueno un saludo [img width =800]https://[/URL]   [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #645 en: Jue, 14 Junio 2007, 15:47:30, pm »
este es el rutometro kj2.9 un saludo hablamos ...........[img width = 800]https://  [/img]
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #646 en: Jue, 14 Junio 2007, 20:02:35, pm »
Hola Racso. Debes de buscar las masas o tierra de el TT. A lo mejor tu lo nombras de otra forma.

Yo tuve un problema parecido. No podia quitar o a veces poner 4L.

Y resulto q tenia llenas de barro las masas del vehiculo. Las limpiaron y por ahora funciona bien.


Una q va desde el final del motor a la carroceria, otra desde el alternador a el montor y otra q sale del motor de arranque. No se si me olvida alguna.

Salu2.




Hola Racso.

Revisaste lo de las masas del TT?

SAlu2.


Hola Kj2.9 no acabo de entender tu mensaje sobre lo de las masas. A que tema te refieres? ???

Saludos.



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #647 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:43:28, am »
OK... ahora te entiendo.. rebisaré lo que dices... mañana  8). Gracias ;)

No he recibido contestación sobre lo del bloqueo ARB para el KJ. Haber si sacamos algo claro entre todos. ;)

Saludos.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #648 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:54:58, am »
racso,bloqueo para nuestro coche debe de haber sino es por ARB como tu dices,me informado,y nuestro TT para canarias venia con bloqueo 100% de serie,todo sera informarse si es verdad.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #649 en: Vie, 15 Junio 2007, 00:58:40, am »
Muchachos,lo siento por lo de la ruta,pero me chica me a buscado planes para este fin de semana,y al que viene me voy a la granja (segovia),lo siento mucho fallaros,pero despues de esto hablamos.
De todas formas,se lo puedo decir a mi amigo del GR.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #650 en: Vie, 15 Junio 2007, 12:39:09, pm »
Hola a todos.

Referente al trial de Huecas. Me han comentado q el dia 16 empiezan con la prueba extrema a las 20:00 + o -. Y el 17 es todo el dia.

SAlu2



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #651 en: Sáb, 16 Junio 2007, 15:35:30, pm »
Yo no puedo ir,la parienta me ha buscado planes para este finde y el que viene,que lastima no poder quedar otra vez con vosotros



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #652 en: Dom, 17 Junio 2007, 16:58:51, pm »
hola a todos aqui os pongo la ruta de ayer empezamos en valdemaqueda con el permiso de la guardia civil de robledo de chavela que controla 3 municipios de la zona .
bueno comenzamos en la mña a eso de 10:20 am aurelio (kj2.9)y yo (martin filth) quedamos en chapineria nos presentamos en la comandacia de la guardia civil de robledo de chavela los guardias civiles nos trataron con mucha educacion y gracias a ellos comenzamos la ruta casi 35min  despues en valdemaqueda pasamos por 3 zonas de ruta una muy facil que termino en un puente romano muy guapo..... la segunda parte de la ruta tambien facil pero con un poco de barro y el 3er nivel que si era mas de piedra curvas dificiles ibamos en 2da a 3000 vueltas y con el 4x4 puesto luego terminamos en burquillo cerca del embalce y los ultimos 50 mts de la ruta hicimos un desenso un poco complicado con una pendiente pronunciada aurelio iba delante y deslizo un poco gracias a su muy buena conduccion coloco el coche recto y bajo muy bien yo viendo como lo habia hecho desendi despues y puse la reductora y baje bien gracias a las explicaciones de aurelio la verdad el dia estubo muy bien en general llovio todo el dia y haci no levantabamos polvo genial la verdad que os recomindo esa ruta amigos bueno aurelio(kj2.9) y yo iremos dentro de 15 dias a otra ruta si os quereis apuntar sabeis por aqui vamos viendo os pongo fotos fue muy divertido apredi mucho y me la pase genial con mi (chuto) bueno saludos .... [img width =800]https://[/URL][/URL] [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #653 en: Dom, 17 Junio 2007, 17:05:33, pm »
mas fotos de la ruta nos la pasamos de p.... madre ......[img width =800[img width =800]https://[img width =800]https://[img width =800]https://  [/img]  [/img] [/img]]     [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #654 en: Dom, 17 Junio 2007, 17:18:15, pm »
mas fotos [img width =800]https://[img width =800]https://[img width =800]https://[img width =800]https://   [/img][/img]   [/img] [/img]
bueno muchas gracias a la guardia civil de robledo la proxima ruta la haremos a finales de este mes sabado 30 de junio o 1 de julio es question de como nos venga a todos mejor saludos martin....
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #655 en: Lun, 18 Junio 2007, 14:12:22, pm »
Que chula la ruta,jo que envidia me dais.



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #656 en: Lun, 18 Junio 2007, 17:27:57, pm »
Os embistieron los Toros de Guisando ?   ;D ;D ;D

Estuve una vez por ahi y no vi ni una triste fuente, pase mucha sed.  :P   :-X
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #657 en: Mar, 19 Junio 2007, 13:28:25, pm »
Hola a todos.

Pues la ruta estubo bastante entretenida. ES una ruta sencilla al principio y alguna zona un poco complicada.

Con paisajes muy guapos.

Lo importante es poder salir al campo y pasar un dia agradable.

Los compis de www.territoriott.com estan organizando una kdd en el Ciruito de  www.autorescate4x4.com . EL circuito segun nos han comentado los dueños, esta compuesto por varias zonas de diferente dificultad. LAs cuales no son obligatorias realizar. Puesto q es como si fueras en ruta y los obstaculos a franquear son a decision de cada participante y estan en paralelo a la ruta.

SI alguien quiere apuntarse , pasaros por el foro de www.territoriott.com.

SAlu2.

 



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #658 en: Mar, 19 Junio 2007, 19:48:11, pm »
HOLA QUE TAL mucho tiempo sin entrar por aqui y todo va viento en popa me alegro un monton asique habeis estado en el trial de HUECAS (TOLEDO) joer y yo sin saberlo y eso que vivo a tan solo 7 KILOMETROS de nada, bueno hacer si tengo suerte y nos vemos unos cuanto en el TRIAL DE VILLANUEVA DEL PARDILLO que es el 30 de JUNIO y 1 de JULIO si haceis algo pos nada haber si os veo por alli que ese trial yo no me lo pierdo.

SALUDITOS.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #659 en: Mié, 20 Junio 2007, 12:08:32, pm »
hola a todos bueno yo el fin de semana del 30 y 1 queria hacer una ruta si nadie se apunta nos vemos en el trial el domingo 1 entonces la ruta pudiese ser la que comienza en la adrada hasta toledo es cuestion de ver que nos gusta a todos y organizarnos bueno saludos martin ....
martin filth