collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308180 veces)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #600 en: Jue, 07 Junio 2007, 13:47:25, pm »
Si toca el bloque del motor puedes aplicar la Norma y ver que pasa ;D .. pero con poner unos separadores de duraluminio tambien podrias solucionar la papeleta  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #601 en: Jue, 07 Junio 2007, 15:48:54, pm »
hola racso ketal si es verdad ke te kedo muy chulo el coche bueno te cuento este es mi coche sin preparacion alguna como esta ahora le tengo montados unas llantas de 16" con neumaticos 265/70-R16 good year AT [img width =800]https://       [/img] bueno os cuento un poco a todos esto es lo ke le arregle los tapapolvos (fuelles) de la trasmision delantera a los 2 neumaticos me salio la gracia por 140€ en total entre piezas y mano de obra un mecanico amigo ke me dio buen precio os pongo la foto [img width =800]https://     [/img]
racso ahora te pon 2 fotos de la barra de torcion fijate bien una tiene 2 tuercas y la otra parte tiene 3 tuercas dime tu cual es exactamente de todas formas al final es bueno saberlo pero para poder homologarlo tiene ke hacertelo un mecanico y darte certificado de taller y de proyecto de ingenieria vamos eso es una castaña te pogo las fotos [img width =800]https://           [/img] esta es la otra foto [img width =800]https://        [/img] bueno ve las fotos y me comentas racso gracias de ante mano
korando kj haber nos vemos este domingo hya te va la foto de mi coche asi cuando llegue nos conocemos es matricula de alicante un saludo bye martin..........
martin filth



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #602 en: Jue, 07 Junio 2007, 18:01:49, pm »
Hola Martin, tu coche nostá tampoco nada mal, menudas llantas  ::)... cuando lo subas te va aquedar de pm ;)

Las fotos que pones no son de las tuercas de tensar la barra de torsión. Las de tensar estan mucho mas atrasadas, casi a la altura de los tiradores de las puertas pero debajo del coche. Tienes que ir a buscar el principio de la barra de torsión no por la parte del morro sino por detras. Veras que son dos tuercas que estan atornilladas hacia arriba atravesando el chasis. Solo hay una a cada lado del coche. La tuerca es de 22mm.Estas buscando muy alante del coche mira un poco mas atras.

Si no las acabas de localizar mañana te hago una foto. ::)

He encargado plancha de duraluminio y este finde empezaré a trabajar en la protección de los bajos.

Saludos.



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #603 en: Vie, 08 Junio 2007, 18:00:55, pm »
Hola,

Una duda me asalta después de haber montado los neumaticos 31X10.5X75. Sifrirá mucho la transmisión??? ???

Saludos.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #604 en: Vie, 08 Junio 2007, 19:32:14, pm »
Hola a todos.

racso, donde te tensaron las barras de torsion, fue en la casa?

Veo q el tuyo esta bastante levantado.

Os pongo un link, que he encontrado.

https://www.oscaro.es/Default.asp#702432



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #605 en: Vie, 08 Junio 2007, 20:41:54, pm »
Hola a todos.

racso, donde te tensaron las barras de torsion, fue en la casa?

Veo q el tuyo esta bastante levantado.

Os pongo un link, que he encontrado.

https://www.oscaro.es/Default.asp#702432


Si ke las tensaron en la casa... en la mia  ;D ... las tensé yo mismo unos 4 cm.  ;)

Haber si mañana mido la altura y los comparamos para tener una orientación de como estamos.

Saludos



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #606 en: Vie, 08 Junio 2007, 22:52:20, pm »
Racso,que muelles llevas atras,los mabilsa +4?



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #607 en: Sáb, 09 Junio 2007, 09:44:30, am »
Si,  llevo los Mavilsa +4... queria poner king spring pero me dieron una espera de 4 meses. Creo que de entrada el coche ha subido + pq tensando las barras 4 cm sigue quedando de atras + alto.

Crees que sufrirá mucho la transmissión con la medida de rueda que le he puesto???

Saludos.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #608 en: Sáb, 09 Junio 2007, 13:00:17, pm »
yo creo que no,tampoco son muy desproporcionadas



Desconectado mitsu l200

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 620
  • Karma: +0/-0
  • l200 classic
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #609 en: Sáb, 09 Junio 2007, 13:31:48, pm »
la transmision no tiene porque sufrir porque con unas ruedas mas grandes subes todo el coche por lo tanto no  hay un cambio en la posicion de la transmision.   

Eso es lo que yo tengo entendido si no es asi que alguien me corrija,  ;)
tenemos cara de aprobaos, con la nota de los suspensos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #610 en: Sáb, 09 Junio 2007, 16:16:39, pm »
hola korando kj al final nos vemos mña por la mña es en guadalajara que pueblo era ke no lo recuerdo ponme el nombre del pueblo y codigo postal porfa asi se pongo al GPS vale ire con mi chica llegare como alas 11am sabes como las mujeres se despiertan los domingos trdes jajajaa bueno un saludo nos vemos
kj2.9 al final te apuntas por ke creo ke viene isgvirago tambien un saludo nos vemos mña
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #611 en: Sáb, 09 Junio 2007, 16:56:13, pm »

Albares (guadalajara),CP 19112
No te preocupes por llegar a las 11:00,porque empezara entre unas cosas y otras entre 10:30 y 11:00 (como todos los años),ademas tienes mañana de sobra para artarte,ya que todos los años dura hasta las 16:00 aproximadamente,yo me ire antes,sobre las 13:30 (me toca comida con los suegros... ::) )
Con un poco de suerte llueve un poco esta tarde (si el hombre del tiempo no se equivoca),y asi no hay tanto polvo en el circuito;ya que por la mañana seguro que hace bueno.... :) :)
Svirago,espero verte por alli.

Lo que racso se refiere con las transmisiones,no creo que se refiera a las transmisiones nada mas,sino sobre todo al tema de palieres,aunque como dije antes no creo que pase nada.

Racso que lastima que no puedas venir mañana,debido a la larga distancia,me encantaria ver tu coche,pero haber si es posible otra vez.......... ;)

Kj2.9,vendras mañana,o tienes ruta....jijiji.......espero verte.

Rextim,aunque te veo poco por nuestro post (aunque purulas mucho por el foro)ya sabes donde es,asi nos conocemos.

Animo chicos y mañana nos vemos............................................ ;D ;D ;D



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #612 en: Sáb, 09 Junio 2007, 19:09:42, pm »
... a mi tambien me gustaria ver el tuyo y el de los compañeros ;). Aquí en el "pueblo" hay 2 mass pero solo los he visto de pasada... cuando veo a un Korando por la carretera se me alegra la vista, hasta  le hago luces :D

Lo que me preocupa es el tema de palieres y demas que por tirar de mas rueda y con mas anchura no los vaya a joder. El tema desarrollos, etc.. de momento de pm ;) ... aunque no la he probao en campo y como dice xavi igual tengo que cortar el motor :D

Saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #613 en: Sáb, 09 Junio 2007, 20:12:49, pm »
Re: vendo neumaticos+llantas para 4x4 6 tuercas good year serie wrangler ....
aqui os pongo las fotos de los neumaticos todo 380€ 5 llantas+5 neumaticos en total good year wrangler AT/R 235/75/R15[img width =800]https://   [/img] [img width =800]https://[/img]  [img width =800]https://   [/img] [img width =800]https:// [/img]
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #614 en: Sáb, 09 Junio 2007, 20:16:34, pm »
vendo 4 neumaticos +  4 llantas de acero good year serie wrangler AT/R 235/75/R15 + 1 neumatico nuevo con llanta totalmente nuevo ideal para repuesto todo por 380 € estan en madrid mi telefono 650218958 martin
martin filth



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #615 en: Sáb, 09 Junio 2007, 20:29:09, pm »
martin a mi no importa pero he visto ya el mismo anuncio por duplicado tres veces en distintas partes del foro! Con que lo pongas en su correspondiente apartado del foro ya nos enteramos todos hombre ;)
Un saludo.
S, R y GS



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #616 en: Sáb, 09 Junio 2007, 23:17:54, pm »
wave me ekivoke todos somos humanos disculpa ..................
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #617 en: Sáb, 09 Junio 2007, 23:38:32, pm »
Ok. racso.

La casa de uno mismo, desde luego que es  lo mas barato. ;D.

 Nos vemos mañana.

SAlu2.   ;)




Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #618 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:36:59, pm »
Kompañeros como ha ido el trial???... alguno sa animao ;)... seguro que ha ganao un Korando  ;D

Yo he pasao el dia haciendo rutillas sencillas, pistas y mini trialeras. En un momento dado despues de pasar una trialera con la reductora, detengo el coche, cambio a 4H y ha seguido conectada la reductora mientras el testigo verde de 4H parpadeaba. He dado marcha atras, he parado el coche y la reductora seguia conectada con el 4H en intermitente. He seguido así y al cabo de un km + o - me ha dejado pasar de 4L a 4H. Es la primera vez que me pasa.

No se a que atribuirlo. Se me ha ocurrido que al pasar por barro los liberadores han quedado llenos de barro y como son tan delicaos... >:(

Si alguno sabe cual puede ser el motivo que lo postee.  ;)

Saludos

Repasaré los post pq creo que a alguien le paso algo similar.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #619 en: Dom, 10 Junio 2007, 23:52:30, pm »
a mi racso me paso una vez exactamenten igual,pero ya no me lo a vuelto ha hacer.

El trial estupendo,y lo mejor de todo es que nos hemos conocido ya en persona .... :D :D


Rextim,tambien estubo por alli,pero le perdimos el rastro (ande te metiste,machacho? )



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #620 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:09:21, am »
El trial era tecnico,la verdad que como veras en las fotillos que pongo,no estaba diseñado para los korandos.... :P

paliza que se pego el copiloto


un coche cuidado,sin golpes........ ;D


levantando patita


con presencia

PD: chicos,vosotros no se,pero yo he llegado a casa con los brazos y el cuello como un tomate.



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #621 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:21:56, am »
El trial era tecnico,la verdad que como veras en las fotillos que pongo,no estaba diseñado para los korandos.... :P

paliza que se pego el copiloto


un coche cuidado,sin golpes........ ;D


levantando patita


con presencia

PD: chicos,vosotros no se,pero yo he llegado a casa con los brazos y el cuello como un tomate.

... por eso teneis los KJ tan nuevecitos... os los veo impolutos  ;D a ver si los rallais un poquito juederrr ;)... pero tampoco tanto...


un coche cuidado,sin golpes........ ;D

PD: estaba yo a las 22 horas limpiando el barro del mio ;)

S.



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #622 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:25:36, am »
para los q estubieron en la primera kedada, ese patrol q sale al final no es el q estuvo en la primera kedada q huvo q rescatarlo?? ??? ???
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #623 en: Lun, 11 Junio 2007, 00:50:31, am »
hola a todos la verdad la competicion era muy buena y los coches estaban muy preparados para las pruebas pero eran pàra coches muy altos por que las pruebas eran piedras muy grandes vamos con mi korando ni de coña lo destruyo sin duda de hecho yo me fui alas 3pm y de la segunda prueba solo hasta que yo me vine pasaron 3 coches una santana,un patrol gris y comando rojo los demas no pasaron ninguno los jeep puuuuuuuuuus no pasaron reventaron creo que 2
korando kj recuerda el patrol gris que me gustaba a mi por que la preparacion era muy sencilla ese no paso de la primera piedra fue una pena de verdad pero la preuba muy buena lo unico es que duraba mucho y la gente se iba muy rapido pero por lo demas de p........ madre los koranderos que fuimos fuimos varios en total 4 y patrol amigo de korando kj muy guapo el patrol por cierto
hombre a mi la quedada me ha venido muy bien por que he despegado dudas y eso tambien esta bien kj2.9 pobro mi coche y me explico cosas de la reductora y la 4H ,4L que no tenia ni pu...ta idea de verdad y me lo explicaron muy bien asi que gracias a todos
ahora racso haber si quedamos para hacer una rutilla sencilla por cerca de avila para la proxima semana pero bueno es cuestion de que nos organicemos y listo ..... korando kj te apuntas algo de eso hablamos isgvirago y yo pero no concretamos nada al final pero seria para el sabado que viene
bueno racso te cuento haber si el mes que viene le monto los faros al coche unos rectangulares de hella serie comet 450 largo alcance los quiero poner en la defensa delantera y haber si aprovecho para pasar la itv con el tema de lo neumaticos que tengo por que el coche esta mas alto y vi lo de las equivalencias y no me da asi que tendre que hacer papeleo proyecto de ingenieria+certificado de taller para poder homologar los neumaticos +los faros asi iremos poco con la ley por que los multadores nose sabe si se empeñan en jo... te jo.... sin duda bueno un saludo a todos y me la pase muy bien .............
martin filth



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #624 en: Lun, 11 Junio 2007, 11:10:59, am »
Heyyyy vecinos, que bueno teneis fotos del trial, yo es que jesus mi amigo que venia conmigo, tuvo hace poco mellizos y a las 12:30h nostuvimos que ir (el deber le llama)y como sabia que solo hiba a estar una hora no me lleve la videocamara (luego me arrepenti de no llevarla).

Era mi primer trial y jo,que caña, la primera prueba (la bañeras boca abajo) tenia su dificutad, por que medirian mas de 50 cm y si no tienes altura, tequedas empanzado,haciendo el culumpio, muuuuchos rompieron ahi sus tts.

Vaya tts, si parecian "arañas", que elevaciones/recorridos  :o :o :o muuuuchos €€€€€€€€

El Suzuki lila/violeta/morado de la pegatina de neumaticos salamanca, fue el que gano el año pasado, lo trae el dueño en un carro. me lo dijo mi compi jesus (que se conocia a todo el mundo) por que él participo hace un par de años con un vitara, y por cierto esta preparando un g. cherokee para apuntarse el año que viene y me ha dicho que le acompañe de "Copiloto" jajaja

Le hicieron una entrevista los del canal "Castilla y Leon" a un chico con un mercedes G amarillo, que el chico esta discapacitado en silla de ruedas, y lo hico muy bien la zona de las bañera, Bravo chaval.

Me dijo jesus que el siguiente trial es en Meco (la ciudad mas alejada del mar).

Le di la mano alli a unos foreros koranderos (pero con lo del trial, al final ni me presente formalmente, ni se como se llaman, ni nada, que desastre de cabeza) la tengo para llevar la gorra, solo. ;D


No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #625 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:27:04, pm »
no te preocupes rextim,ya quedaremos otro dia,eso es seguro.

Lo del trial de meco informate bien,porque podria ser otro buena ocasion para quedar,ademas nos pilla mas cerca a todos.



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #626 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:40:33, pm »
a la de meco ya me apunto, me encanto el trial y sobre todo a los koranderos que conoci, da mucha alegria que gente ke solo se conoce por internet y por una aficion pueda hacerle a uno estar como en familia,la niña se me abraso y la mujer igual yo un poco pero bueno, botes de crema y a lucir rojo (que no moreno) y eso que no hacia sol que si no,, Martin la tienda esta en isla de tabarca n*34 y el tlf es el 917405003. kj2.9 las fotos super chulas tio,oye ke ruta me dijiste de hacer?



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #627 en: Lun, 11 Junio 2007, 23:53:44, pm »
Por aqui hos dejo otras fotillos del trial











Martin,lo de la KDD ya te dige que me encantaria acompoñaros,pero tanto mi amigo como yo los sabados trabajamos hasta el medio dia.



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #628 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:01:47, am »
korandokj que lo de la ruta y las fotos era para ti, que me estoy quedando medio jilipo...



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #629 en: Mar, 12 Junio 2007, 01:27:23, am »
hola a todos ketal isgvirago al final sale algo para el sabado este una rutita o algo parecido o como lo ves yo si es el sabdo lo veria mejor por que despues el domingo puedo descansar mejor pero si te viene bien el domingo me apunto y me lo organizo por que ganas de salir si ke tengo para pobrar mi coche en rutas a ver como se comporta ,pero me gustaria una rutita sencilla para comenzar vistes bien la peregrinos a avila o ve tambien la de valdemaqueda a sotillo de la adrada esa salia en una revista y se veia muy bien parece sencilla y eran unos 100 km o algo asi bueno kualkier cosa si alguien mas lo ve viable ke avise con tiempo y listo ya sabeis por ejemplo korankj te viene mejor el domingo pues vamos el domingo yo como lo veais bueno un saludo a todos kj2.9 saludos tambien bye bye
martin filth