collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307650 veces)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #540 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:06:40, pm »
Coññññ, eso son palabras mayores, Xavi. Me alegra ver que te lo tomas con humor. ;) ;) Espero que todo salga bien.
Ten en cuenta, que eso, son reformas de importancia; por lo tanto, tendras que pasar itv. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #541 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:28:19, pm »

 tienen que "instalarme" una Dynesys, una protesis articulada atornillada a la columna.




 :o :o :o :o :o :o eso no es una  :-* :-* :-* :-* :-* eso es ya una preparación tipo moreno extreme o spantiga ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ná chaval  ;) en dos días en el anibal 8)

un saludo ;)

PD lo vas tener mu chungo cuando pases por un arco de seguridad ,no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #542 en: Vie, 25 Mayo 2007, 18:46:57, pm »
Yo me lo tomo con humor, pero lo vuestro ya es enfermizo.. jajjaja, la ITV dice jajaja

Bueno, qu esto es un hilo sobre el Kj, volvamos al tema kjtero


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado joseluistoyota

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 889
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #543 en: Vie, 25 Mayo 2007, 21:20:05, pm »
Si volvamos al tema Kjtero. pero tú tennos al corriente.

Un saludo

Jose Luis
Es mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo .                                                            Autt. 1622
Asociación todo terrenos Andaluces A.T.T.A. Socio fundador nº 19



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #544 en: Vie, 25 Mayo 2007, 22:18:38, pm »
Eso,eso a los KJ....... ;D ;D ;D
KJ2.9 ya nos informaras de esa ruta por guadalajara,que no pilla muy lejos...jijijiji........y no te se olvide de sacar fotos. ;)



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #545 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 00:18:17, am »
hombre xavy espero ke dentro de lo malo salga todo muy bien de verdad te deseo mucha suerte con lo de la operacion yo se lo jodido ke son los hospitales animo y el reposo hazlo tal cual te diga el medico ke eso espara tod la vida un saludo...........

queria comentaros algo cambiandode tema yo estube preguntanto en este foro y en otro foro en relacion a poner 2 faros en la defensa delantera faros de largo alcance y me parece haber entendido que hay un limite de puntos de luz me parece ke eran 75 en la totalidad la suma de los faros de largo alcance tanto los ke vienen de serie ( vamos los ke trae el coche ) como los ke le coloques extra bueno el caso es ke el limite me parece ke eran 75 puntos de luz en total sumando los 4 .
pues yo  otro dia vi cuantos puntos de luz tienen cada faro de los nuestros los de serie y cada uno tienen 17,5 puntos de luz la suma de los 2 da = 35 puntos de luz esto tal cual ....bueno yo estube viendo faros en tiendas de competencias y encontre unos de marca hella ff no recuerdo el modelo exacto son unos de este año muy nuevos el caso es ke cada unos 12,5 puntos de luz lo ke kiere decir ke poniendole 2 faros de estos de hella sumarian 25 puntos de luz ah eso hay ke añadir los 35 puntos de luz ke traen los nuestros en total poniendole estos 2 faros extra de hella ff tendriamos 60 puntos de luz en total ..... me parece que de esa forma no nos pasariamos de lo estipulado por ley lo ke kiere decir ke podriamos incluso homologarlos con los respectivos papeles el certificado de taller y despues llevando el coche a la itv ......
pero como yo eso no lo tenbgo tan claro me gustaria saber de primera si lguien sabe algo mas por ke la itv son muy pijoteros con todo y mas relacionados con alguna modificacion tambien si hay alguien ke lo haya hecho ya ke nos cuente cuanto le costo la instalacion y el papel del taller ke certificado de taller ,tambien cuanto hya ke pagar en la itv para ke te lo homogen bueno muchas gracias de ante mano por ke kiero onerselos como muy tarde en el mes de julio .....
martin filth



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #546 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 01:38:27, am »
Es exactamente como lo cuentas, Martin; estas dentro de lo permitido para la homologacion.
A mi, por el tema de la instalacion electrica, me cobraron en la Mitsu 150 pavos, (los faros los puse yo). Se pasaron 7 pueblos, pero queria aprovechar que tenia el coche en el taller por un golpe.
La itv no se lo que cobra, aun no he ido, pero por la roll bar, me cobraron 41 €, asi que, por ahi andara.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #547 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 21:47:02, pm »
Hola a todos.

La rutita de hoy a estado bastante completa, aun que sea de nivel fácil – medio ,dependiendo de la preparación.,para comenzar a tener contacto con lo diferentes obstáculos q te podrías encontrar, "ruteando".

Pues tiene zonas bastante divertidas de trialeras, cortas, con barro, roca, raíces, ect. Y un paisaje espectacular, al menos a mi me lo a parecido.

Y una única zona complicada, pero q puede hacértelo pasar muy mal. Mas adelante pondré el video, cuando pida permiso al implicado. SAlu2 por cierto. JEJE

El Kj a la segunda intentona lo ha conseguido con 2ª reductora y zapatilla (con control).
Pero el siguiente ha acabado cruzado y de mala manera. Esta zona es opcional.

Y para finalizar pistas rápidas, de piedra molida. Pero aconsejo mucha prudencia durante toda la ruta, pues hay ganado, y coches a la vuelta de la curva. Gracias. ;-)


A si q yo con el mono que he pasado la he disfrutado mucho.

Una ruta muy buena para iniciarse.


Bueno mañana si todo va bien salimos de nuevo a la Alcarria. EN busca del barrazo.

RUta dificultad media, alta por tramos, dependiendo de la lluvia.

https://www.youtube.com/watch?v=PY0wCSMeVLg

SI os queréis apuntar a la salida campestre . Mandarme un mensaje a rutaskj@gmail.com.


Os comento q vamos en plan tranquilo sin prisas. Somos 3 coches. máximo 5.

SAlu2 a to2.

[/quote]



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #548 en: Sáb, 26 Mayo 2007, 22:23:42, pm »
una pregunta kj2.9 mira el modelo de tu korando es el 2.9 diesel 100cv 602EL y te da para hacer todas esas rutas es que yo no tengo mucha idea del tema pero mi "chuto" es kj 2.9 diesel 100cv 602EL querria saber si puedo hacer las rutas que haces tu para hacerme una idea cuando lo ponga apunto yo vivo en madrid capital y creo que a finales de junio ya lo tendre a punto bueno un saludo [img width =800]https://       [/img]
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #549 en: Dom, 27 Mayo 2007, 06:21:42, am »
xavi pide amortiguadores nuevos, es broma no se que te ha pasado pero espero que no sea nada(o muy poquito) y aqui tienes a tus amigos del foro como ambulancia,y como dice martin quedas hecho un"machito" lo de corto o largo tu mismo



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #550 en: Lun, 28 Mayo 2007, 00:49:28, am »
hola kj2.9 he visto videos tuyos y la verdad que me sorprendi te cuento yo hace poco me compre un korando kj 2.9 100cv 602El diesel del año 98 y me parece ke korando tuyo es el mismo modelo ke el mio y como todavia estoy nuevo en el tema me sorprende por ke veo ke en un futuro cuando aprenda a llevarlo por campos hare muchisimas cosas la verdad tu kj2.9 tu korando tiene alguna preparacion especial o esta tal cual viene de serie es el mio por ahora no esta preparado te pregunto por eso por ke tengo uno igual y me gustaria saber hasta donde lllegar con el un poco a titulo informativo gracias ................un saludo
martin filth



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #551 en: Lun, 28 Mayo 2007, 09:08:04, am »
Igualmente Martin, asi de primeras ponerle unas ruedas mas camperas, directamente, esta bien, pero si nunca has hecho tt es dificil que puedas hacer una preparacion funcional. La mejor manera de preparar un Tt, a no ser que hablemos de tunning estetico, es usarlo y ver que limitaciones presenta para lo que son nuestras inquietudes metidos en fregao. Dicho de otra manera, la preparacion que le hice en su momento a mi Kj no tiene por que irle bien a kj2.9 al igual que la suya no tiene por que irte bien a ti, aun siendo todas ellas preparaciones que mejoran el coche.
Sal con el coche, aprende que es lo que a ti te gusta hacer con el, y aprende cuales son sus limitaciones en la presentacion actual. En base a esto sera cuando puedas plantearte segun tu criterio en que orden de preferencia te gastas los euros para prepararlo.

Pd. Por otra parte tienes que discernir entre prepararlo (mejora de prestaciones o comportamiento) y protejerlo (planchas.. patines..), protejerlo casi siempre es necesario, prepararlo no necesariamente. La grandisima mayoria de los Tt estando de serie nunca llegan a trabajar en el linde de sus limitaciones. Orden y concierto al planificar  ;D ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #552 en: Lun, 28 Mayo 2007, 17:38:23, pm »
Añadir a lo dicho que habitualmente los límites los pones tu ya que normalmente el coche dará más.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #553 en: Lun, 28 Mayo 2007, 19:45:08, pm »
bueno gracias por el comentario la verdad que poco a poco pienso preparar el coche faros ,cubre bajos,neumaticos y llantas mas grande de las que tengo las que tengo son 265-70-R16 y las llantas son de 16" pulgadas y mas adelante un cabetrastes,snorkel tal vez otra bateria adicional ..y esa seria mi preparacion mas parecida a como se preparan los 4x4 o ( rusticos ) en mi pais y despues tal vez una baca guapa antena y radio tambien algunos detalles de motor como air flow nada eso cuesta unos 70 € un filtro de aire de estos que no se reemplazan y puede ser un turbex depende si el coche no me pierde potencia es mas o menos quero muchas cosas pero ire poco a poco yo me pongo como plazo maximo para mi preparacion diciembre asi mi " CHUTO "en navidad tendria su regalo de navidad y reyes jjajajaja bueno saludos si conoceis algo mas que crean que a esa preparacion se le pueda ver mejor y el coche quede bien decirmelo asi me lo apunto y pongo en mi presupuesto y cuando pueda se lo instalo un saludo a todos ......
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #554 en: Lun, 28 Mayo 2007, 23:59:11, pm »
yo, de momento le voy a poner una pegatina (el presupuesto anda bastanta joio) si salgo del bachecillo le pondre algo mas, ideas muchas, dinero poco pero animos, joer mas que el atleti



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #555 en: Mar, 29 Mayo 2007, 00:31:00, am »
Hola A todos.

martin filth me alegra q vieras los videos  ;). Gracias.

Yo te cuento un poco mi historia.

Mi primer contacto con el barro fue con una Scenic RX4. Me la compre por el perro y por q me gusta tambien patear montaña.

Pero un amiguete se compro un SAMURAI (peazo de maquina) por varios motivos. Y al probarlo me engancho de tal manera q dije, necesito mas de esto  : ;D.

En ese momento aparecio el Korando, q esteticamente a mi no me gustaba. Pero me llamo la atencion lo cortisimas que heran las marchas en reductora. Y q el precio fue muy razonable.

Entonces empeze a meterme en "fregaos" y vi q la maquina de serie respondia a mis espectativas, como comentaba Xavi-Ps10 . Por lo q empece por levantarlo y mejorar la suspension, que para el campo es demasiado blanda. Puesto q se puede llegar a perder el control del coche. Y en zonas de trialera y solo roca es un gran problema.

Empece a preguntar a amiguetes y ver que suspension se adptaba bien a mi bolsillo, jeje.

Y me decidi por unos KONI HEAVY TRACK. Te pongo un link para q los veas: https://www.oasis4x4.com/Amortiguadores.htm .

Le puse +4cm de muelles Koni en el eje trasero y levante las barras de torsion a tope en el eje delantero, segun la casa ::), digo segun la casa, por que sobre esto no tengo mas informacion. Aun q todo es tema de dinero, ya sabes.
 Por lo que para probar la preparacion, me marche al pueblo donde veraneo.

En este video https://www.youtube.com/watch?v=bIcruLxsy_4  hasta el minuto 1:20 es con las ruedas de serie y la suspension Koni montada. A partir de hay es cuando fui a probar la siguiente adquisición.

Unas BF MUD, que para my gusto, son una joya de rueda. Aun q de un compuesto un poco blando para una conduccion agresiva en carretera y para zonas de roca cortante, como las de algunas zonas de Guadalajara.
Eso si por ahora van de lujo y tine cortes, no muy graves.


Hasta el ultimo momento de montar las BF, los mecanicos del taller donde las monte, me preguntaron q si estaba seguro , por que eran ruedas q hacian mucho ruido en carretera,ect. Y les conteste que si, dudando un poco, despues de tanta insistencia. Pero te digo que son un acierto para el campo. Y, si, hacen ruido, pero pones el equipo de musica y ni te enteras. Hablamos de ruido.

 De todas formas como dice un conocido mio, "cada cabecita es un mundo". Con esto te quiero decir, q debes de decidir q utilizacion vas a dar al coche, y en que lios te vas a meter en el campo. Por q a veces unas buenas ruedas, pueden evitar q quede el TT "empanzado" y tengas q utilizar la pala, cabestrantes, Ect..

A mi me gusta la Piedra, disfruto mucho y con paciencia, conocimiento y comfianza en tu coche. Puedes disfrutar mucho de esa pedazo de reductora q tienen nuestros KJ´S.

De todas formas lo primordial es practica y tener cautela. Cuanto mas practiques mas aprenderas de tu maquina y de sus posibilidades.

AUn q quedes atrapado en el barro, no pasa nada, sucede hasta en las mejores familias  :), tambien se aprende.

Eso si, si es posible no salgas solo, aun q yo lo hago, "mucho vicio", por q si te quedas atrapado, dependiendo de la zona, lo puedes pasar muy mal.

SObre la conduccion.

Cuando realizas culaquier tipo de modificacion, debes de tener en cuenta, que la conduccion cambia por lo que tendras q adaptarte a una nueva forma de conducion. Por seguridad. ES mas de lo mismo, practicar  y ver como reacciona el coche.

 Sobre las ruedas yo te aconsejo q guardes mas distancia de seguridad al circular, pues te puedes llevar una sorpresa cuando notes que tu coche se desliza unos metros mas en frenadas bruscas sobre asfalto. Con lluvia aun mas.

Sobre medidas, yo llevo las de serie. No dan altura, pero no noto mucha diferencia sobre asfalto.

Bueno, pido disculpas por el ladrillo.

SAludos.

www.autt.org

www.territoriott.com

https://www.youtube.com/profile_videos?user=kj29

 



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #556 en: Mar, 29 Mayo 2007, 01:54:40, am »
Bueno pues, con el permiso de la autoridad implicada. Saludos de nuevo ;-). Os pongo el link del video de la ruta del sabado.

https://www.youtube.com/watch?v=qGRLUnbwwOU

 ;)




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #557 en: Mar, 29 Mayo 2007, 12:44:40, pm »
Estaba lleyendo tu "tocho" ;) y cuando leia sobre lo de practicar y conocer el coche me he acordado de la tipica foto que absolutamente todos tenemos en los inicios cruzando un charquito de dos dedos de profundidad o con una rueda levantada un dedo del suelo ;D ;D jajajaja.. yo aun me acuerdo bajando del coche a sondear con un palito un charquito de tres dedos de agua ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #558 en: Mar, 29 Mayo 2007, 14:30:54, pm »
ja,ja,ja,eso nos a pasado a todos......y lo que nos gustaba que?
Por cierto,el domingo dia 10 de junio,se celebra el trial de albares,en dicho pueblo,situado en la provincia de guadalajara a unos 70km de madrid,os lo digo porque yo todos los años suelo ir a verlo ya que no montan unos conocidos mios,deciros que es un trial tecnico y bonito,si alguien se anima a participar creo que las inscripciones se realizaran a partir de las 9.00h como todos los años,y sino es os animo a que vayais a verlo,no os defraudara.

P.D.  eso si hace una calor de cojo.............................  :D :D



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #559 en: Mar, 29 Mayo 2007, 14:59:24, pm »
Gracias por la informacion korandokj, yo nunca vi un trial 4x4, pero es que ese dia corre alonso en canada, ya veremos que pasa. (tenia un colegita que vivia en driebes)

P.D. Hay en la alcarria, siempre que voy, acabo como los chorizos (colorao). :-[
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #560 en: Mar, 29 Mayo 2007, 15:20:42, pm »
Ahora que lo pienso, el G P de F-1 de Canada es a las 19:00h    YUJUUUU  YUJUUUUU

Hay estare, korandokj, cuando veas un rexton II cardeno con las pegatinas del foro, ese soy yo.

A ver si Odin, me las trae, se las tengo pedidas.  ::)   ::)   ::)


Vengaaa  brother  nos veremosss pronto.

P.D. Y asi me enseñas el korando.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #561 en: Mar, 29 Mayo 2007, 23:56:13, pm »
Eso esta hecho,en albares nos veremos...... ;)
Por cierto,sino lo conoces el circuito esta justo a la entrada del pueblo,ya veras el barullo....jijijijijiji



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #562 en: Mié, 30 Mayo 2007, 14:36:26, pm »
Hola lsgvirago.

Que no te he contestado, a lo de la KDD. Q si vives en Algete. Conoces el circuito q esta enfrente del Aguila.

Podriamos quedar un dia y conocernos. Los que podamos ir. Se q para los de fura de zona centro es una put... . Pero podemos ir a la siguiente a la provincia q concretemos.


SAlu2



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #563 en: Mié, 30 Mayo 2007, 16:18:31, pm »

La verdad, es q teniamos muchos miedos. Pero bueno poco a poco y marron tras marron, se aprende. JEJEJE. Yo aun llevo mi palo para vadear. ;-)


Q  a la visita de ALbares, si puedo me apunto.

SAlu2




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #564 en: Mié, 30 Mayo 2007, 16:29:08, pm »
hola korandokj lo del evento es el domingo 9 de junio en guadalajara ah ke hora comienza y cuanto cuesta me refiero ha solo ver , pero depende de si me arreglan la trasmision esta semana o a comienzos de la otro pero si me apetece ir asi nos conocemos y me asesorais para ver como puedo en el futuro arreglar mi korando (chuto) un saludo martin ....
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #565 en: Mié, 30 Mayo 2007, 16:35:13, pm »
kj2.9 vosotros que dia quedais en algete yo es que vivo en madrid y el coche lo meto en el taller este viernes a ver si me lo dan el mismo viernes es que le cambien los fuelles de trasmision delantera sera nada poca cosa a ver si nis vemos asi me enseñas algunas cosas sobre nuestros coches vale un saludo martin..............
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #566 en: Mié, 30 Mayo 2007, 23:31:56, pm »
Martin,es el dia 10 domingo y por ir de publico no se cobra nada,bueno solamente el aliento de tu voz y tus sudores como llegue a hacer muy buen tiempo como es habitual todos los años que yo he ido;otra cosa sera participar,pero eso ya no lo se (imagino que no mucho).
El año pasado fueron un total de 25 coches,divididos en tres grupo (serie,preparaos y muy preparados)
La concentracion imagino que comenzara a las 9:00h como todos los años para inscribirse,pero el trial no empezara hasta las 10:30 - 11:00 y suele durar hasta las 15:30 - 16:00 depende del numero de coches,que por cierto cada año hay mas.



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #567 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:28:33, pm »
Hola a todos.

Ok, Martin. Cuando lo tengas dimelo y quedamos en el circuito. A ver si se anima mas gente.

Por cierto una pregunta al personal. En este foro, no se pueden mandar privados?

Bueno si os quereis poner en contacto conmigo, he creado esta cuenta:  rutaskj@gmail.com .

SAlu2.




Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #568 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:38:45, pm »
Por cierto una pregunta al personal. En este foro, no se pueden mandar privados?

Si que se puede, pincha en que esta debajo de todos los avatares.  ::)
Tambien puedes poner tu e-mail en tu perfil y debajo de tu avatar saldrá y te podremos mandar emilios.  :P

Saludos,  ;)
« Última modificación: Jue, 31 Mayo 2007, 19:40:38, pm por Habibi »
Bye bye Telefónica!!



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #569 en: Jue, 31 Mayo 2007, 19:55:30, pm »
Hola KorandoKJ.

 SI el circuito no es muy rompedor y mi KJ quiere, jeje  ;D. Me apuntare a la prueba. Con el mono que he pasado hago a casi todo. Eso si, sin mariconadas JEJEJE ;D.

DIme si existe alguna pagina o fotos de la prueba.

SAlu2.