collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307469 veces)



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #510 en: Jue, 17 Mayo 2007, 14:25:45, pm »
Hola a todos.

Ya han colocado el video del Estrecho del Infierno. Pasaros por la pagina www.territoriott.com y a disfrutar.

 ;D

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=bIcruLxsy_4

www.teritoriott.com

www.autt.org




Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #511 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 18:23:47, pm »
hola a todos bueno queria hacer una pregunta sobre mi coche tengo un kj 290 diesel 100cv y tengo puesto unos neumaticos good year wrangler 265-70-R16 que os parece este meumatico en mi korando (chuto) puedo utilizar este neumatico para hacer pistas forestales y si consigo barro creen que no me dejen pegado el coche serian buenos tambien en barro o que opinais ustedes ,tambien me gustaria saber la presion recomendada para mis neumaticos dandoles usos de cuidad ,carretera asfaltada ,caminos de tierra,barros vamos en general bueno gracias de ante mano amigos ........un saludo martin ...
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #512 en: Sáb, 19 Mayo 2007, 19:53:08, pm »
hola aki pongo fotos de mi coche haber si os gusta cuando arregle los fuelles delanteros del coche lo llevare al campo he visto una ruta que me gustaria hacer cerca de madrid comienza en valdemaqueda y termina en sotillo de adrade haber si la hago a primeros de junio bueno espero os guste ...........martin [img width =800]https://             [/img] [img width =800]https://  [/img]  [img width =800]https://    [/img]
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #513 en: Dom, 20 Mayo 2007, 10:34:36, am »
Cuidado martin,que el tema de circulacion por montes en madrid esta muy jodido,por no decir totalmente prohibido,te lo digo por esperiencia que me libre de una multa hace un año,y ademas no me la pusieron porque era el 31 de diciembre,sino..................... :'( :'(



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #514 en: Dom, 20 Mayo 2007, 14:06:22, pm »
sabes si esa ruta de pinares del avila se puede hacer comienza el valdemaqueda y termina en sotillo de la adrade esa ruta era la que me referia sabes si sale alguna señal que diga sino puedes pasar y como es la señal bueno gracias de verdad un saludo korandokj
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #515 en: Dom, 20 Mayo 2007, 23:46:05, pm »
La verdad es que rutas de madrid me se bastante pocas,por esta misma razon que te comento.
Y yo que sepa los caminos desde mi punto de vista deberian estas señalizados,cosa que no lo estan yo que sepa.



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #516 en: Lun, 21 Mayo 2007, 14:18:19, pm »
gracias korandokj haber si cuando arregle el coche los fuelles delanteros y coja un pokillo de practica salimos alguna ruta que conoscas martin.........
martin filth



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #517 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:38:22, pm »
Hola a todos.

Martin filth. Lo q te comenta KorandoKJ sobre la prohibicion en Madrid, es para tenerlo en cuenta. Sobre la señalizacion, es parte de la lucha q se mantiene en la AUTT. Para q se legisle el tema de la circulacion por caminos y pistas forestales. Y te comento q en Junio tambien puedes encontrarte problemas para circular por el decretazo por los incendios. Pero tienes otra opcion.

No se de que zona eres yo vivo en Madrid. SI quieres probar el coche tambien puedes hacerlo en circuitos, como el de Ocaña. Q para iniciarte esta mas q bien.

Y por cierto si os apetece quedar, podriamos hacerlo en un circuito. Yo conozco una ruta cerca de Madrid, pero realmente empieza en la Provincia de Avila. Por lo q esta cerca para volver a casa. Si quereis podemos hablarlo y quedar para dar una vuelta. Creo, si no han cambiado la normativa. Q esta ruta se puede realizar con un maximo de 10 coches.

 ;)

Saludos



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #518 en: Lun, 21 Mayo 2007, 19:52:28, pm »
KorandoKj, q te pegaron un susto? JEJE. La adrenalina como nos mola. JEJE

Yo tambien estube cerca de ser crucificado. La verdad q he tenido mucha suerte. Aun q como tu dices ya he dejado de arriesgarme.

Y es una putd q no nos dejen circular por Madrid. Por q existen zonas buenisimas de roca y trialeras.

Antes se podia practicar muchos deportes de motor por Madrid, sobre todo habia mucha aficion a la moto de trial.

Pero llego la especulacion y se jodio todo. Yo, lo veo asi.

Por q los problemas q a carrean nuestra aficion, si existe alguno, se pueden solucionar con una gestion y regulacion  en condiciones, pero es mas barato prohibir.

Esta situacion es muy absurda. Es como si prohibieran circular por las autovias, por los accidentes.

Saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #519 en: Mar, 22 Mayo 2007, 00:46:16, am »
hola kj2.9 gracias por la explicacion la verdad que notenia ni idea de como iva el tema por que apenas me compre el korando el mes pasado y todavia lo estoy poniendo a punto sabes lo tipico cambios de aceite, grasas,manguitos y me falta por cambiar la correa y los fuelles delanteros que lo hare la proxima semana despues de eso si me interesaria quedar lo unico es que soy nuevo en esto y el coche todavia no esta preparado pero poco a poco le metere luces ,protectores de carter y tranfer y despues del verano tal ves le compre su snorkel pero yo creo ke a mediados del mes proximo podriamos quedar o a finales de junio que es cuando lo tendre a punto lo unico es que para esa fecha el coche saldria como si estubiese de serie lo unico en ke los neumaticos son unos 265-70-R16 con llantas de 16" es la unica modificacion si te parece vamos quedando por aqui bueno un saludo gracias por la informacion .......
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #520 en: Mar, 22 Mayo 2007, 02:09:43, am »
a la kedada de madrid me apunto, yo vivo en algete asi ke no hay problema



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #521 en: Mar, 22 Mayo 2007, 14:23:34, pm »
eso está bien :)  , a ver si os sale esa KDD Korandera  :o :o :o y nos dais invidia a los de las provincias ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #522 en: Mié, 23 Mayo 2007, 11:36:31, am »
Yo soy de alcala, y siempre siempre me marcho hacia guadalajara, en busca del barro-perdido.

Isgvirago por ahi por patones, antes hacia rutas en mountain bike (son rompepiernas) mucha subidita y bajada seguidas.

Saludos
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #523 en: Mié, 23 Mayo 2007, 20:45:04, pm »
patrol-astur lo del comentario del korando 2.9 mercedes es por mi pregunta te pregunto a ti tu que opinas de mi coche es un  korando kj 2.9 diesel atmosferico sin turbo 100cv de fuerza como lo ves tu me gustaria saber opiniones ah mi modelo es un korando kj 2.9 diesel 602EL 100cv gracias ............martin

aunque no sea patrol-astur te contesto aquí (no sea que al sevillano le entre un ataque de arrepentimiento por no haberse comprado un PEASO KORANDO  ;D ;D ;D ;D ;D

mira  , los grandes coches que hicieron que se generalizase el 4x4 (monteros , toyotas LR ,discoveris , fronteras y demás no superaban los 100cv y eran unos coches de PM , no como los de ahora , lo del turbo , pues hay para todos los gustos , yo prefiero los motores GORDOS sin turbo , es como el tipo de suspensión , prefiero la independiente para África ,es la más efectiva, pero me gustan los ejes rígidos por su sencillez y durabilidad, tienes un buen motor , y si piensas cambiarlo , pues tienes el 3.2 gasolina de mercedes (225cv) o el 3000cc 6 cilindros , de mercedes también , con 177cv , el de los últimos G de verdad , no la  :-* :-* :-* :-* de ahora

un saludo ;)

PD yo al mío , cuando pete , no se lo volveré a poner (si el put :-X INTA y la jod :-Xda ITV me lo permiten )



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #524 en: Jue, 24 Mayo 2007, 14:07:22, pm »
como bien dice kotu,lo bueno de montar un motor mercedes,es que la mayoria,por no decir la totalidad de sus motores,montan los mismos soportes de motor,o lo que es mismo,que puedes montar cualquier motor mercedes siempre que te entre en el vano motor.
Por otro lado,nuestro motor es uno de los mas duros de mercedes,sino preguntar a cualquier mecanico de barrio de toda la vida por "el 29 de mercedes" y ya vereis lo que os contestan.... ;D ;D
Tambien es cierto que nuestro motor es algo perezoso en bajas.. ::)..,y sobre todo imagino que el de 100cv,pero puedes montarle el turbo y el intercooler del nuestro de cualquier vehiculo de desguace.

P.D. :un dia vi una prueba de motor de un musso 2.9td y llego a dar 136cv.... :o :o :o



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #525 en: Jue, 24 Mayo 2007, 14:58:43, pm »
Ya lo decia el morito de la peli...Motor mercedes p..ta madre...y al poco todos empujando je je je ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #526 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:04:38, pm »
Ya lo decia el morito de la peli...Motor mercedes p..ta madre...y al poco todos empujando je je je ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D a veces se me viene esa imagen de la peli "bajarse al moro" ;D ;D ;D ;D ;D , cómo te mola atizar , eh ??? ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD creo que tú también has protagonizado algo así recientemente , no ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-*




fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #527 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:09:09, pm »
Mi motor Iveco p..ta madre no se rompe..Jajaja nunca se puede decir....
Pues la K.G.B. lo ve y lo RECUERDA todo........
Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #528 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:17:54, pm »
Mi motor Iveco p..ta madre no se rompe..Jajaja nunca se puede decir....
Pues la K.G.B. lo ve y lo RECUERDA todo........
Saludos

hombre , detu motor no digo nada, siempre te puede servir de generador para una bomba de agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero de las transmisiones ??? bueno ,  siempre podrás hacer como los picapiedras >:D >:D >:D >:D >:D

 
un saludo ;)




fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #529 en: Jue, 24 Mayo 2007, 15:29:32, pm »

hombre , detu motor no digo nada, siempre te puede servir de generador para una bomba de agua ;D ;D ;D ;D ;D ;D , pero de las transmisiones ??? bueno ,  siempre podrás hacer como los picapiedras >:D >:D >:D >:D >:D

 
un saludo ;)



Jajaja, >:D >:D >:D a ti tambien te gusta....Atizar ;D ;D ;D ;D
Saludos




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #530 en: Jue, 24 Mayo 2007, 21:12:45, pm »
Jajaja, >:D >:D >:D a ti tambien te gusta....Atizar ;D ;D ;D ;D




no lo dudes >:D >:D >:D >:D >:D pero siempre con talante  y buen rollito ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #531 en: Jue, 24 Mayo 2007, 21:21:50, pm »
Ya lo decia el morito de la peli...Motor mercedes p..ta madre...y al poco todos empujando je je je ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos

Siguiendo con los moritos a mi lo que me gustaba era aquel anuncio de la Damm de "Futbol Club Barcelona, amigo"

Era genial.
Bye bye Telefónica!!



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #532 en: Jue, 24 Mayo 2007, 21:51:32, pm »
hola kotu 4x4 hombre gracias por el consejo la verdad es ke el coche lo tengo desde hace poco tiempo pero kiero poco a poco ponerlo chulo pero bien chulo tanto en la trasmission,como el los bajos,tambien lo de la puesta apunto,kiero cambiarle las llantas y los neumaticos,faros delanteros y se puede ponerle un snorkel kiero ke se vea sencillo pero chulo lo del motor por ahora lo veo bien pero si me lo cargo o se gripa keria saber cuanto me podria salir la cosa de cambiarlo y puestos en materia meterle uno mas potente era eso nada mas pero todo poco a poco por que soy un currito normalito .
de todas formas kotu 4x4 por curiosidad cual es el motor de tu korando y ketal en realidad te ha salido ,ke capacidad de respuesta tiene en subida en campo en una cuesta enpidada y esas cosas ami ese korando ke me compre me gusta mucho de verdad ......
ah por cierto no soy sevillano ,soy venezolano tengo ya 7 años viviendo aki alli en mi pais el coche que se vendio mucho fue el land cruisser del año ´87 el que tiene el chasis corto joder ke si se vendio los hay por todos lados y alli los preparan muy bien y son muy potente kotu 4x4 tienes ke ver paginas de todos terrenos de alli ese fue el coche ke mas batallla en venezuela  bueno gracias por la respuesta un saludo y haber si en verano nos vemos en una de esas kedadas ....
martin filth



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #533 en: Vie, 25 Mayo 2007, 04:27:03, am »
martin uno de mis mejores amigos es venezolano, nilson y entiende bastante de 4x4 (no recuerdo como los llama el) y te aseguro que has elejido un coche de p..m, por lo menos para mi he llevado unos pocos, y de veras estoy muy contento. Rextim cuando quieras nos vemos (estamos casi juntos) de todas formas aunque el coche sea increible ahi que saber hasta donde puedes llegar, lo digo por un amigo que se ha comprado un vitara de los nuevos y ya se ha cargado-radiador, faros y casi el motor vadeando, tubo de escape en un sembrado y no se que mas



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #534 en: Vie, 25 Mayo 2007, 08:16:09, am »
martin  lo digo por un amigo que se ha comprado un vitara de los nuevos y ya se ha cargado-radiador, faros y casi el motor vadeando, tubo de escape en un sembrado y no se que mas
Hola Isgvirago,Tu amigo deberia escuchar tus palabras, y ser consciente de lo que hace
El suzuki Gran vitara nuevo es un gran coche, y bien llevado puede sorprender a mas de uno,pero, no es un franqueador nato y no le puedes pedir lo mismo que harias con un deferder por ejemplo.
Martin, no te preocupes tienes un buen coche, y el motor que tiene es mas que suficiente para hacer lo que te propongas con el, pero tienes que ser consciente de lo que puedes o no hacer..
Saludos
Pd recordad que el tt. perfecto no existe.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #535 en: Vie, 25 Mayo 2007, 09:00:36, am »
Que si que existe el Tt perfecto.. es aquel que colma tus inquietudes sean las que sean  ;)

Martin, la gran baza del Korando ya no es la potencia de su motor, su gran baza es la reductora que es de "las de verdad", con las cortas del Kj y teniendo claro cuando usarlas el bicho este se sube por las paredes.
Aqui hemos perdido un poco el norte y caballerias de 140 Cv nos empiezan a parecer justas. La mayoria de los Tt's del mundo (no de nuestro mundo) rondan los 70 o 80 Cv, la mayor parte de la produccion nacional china, india, paises sudamericanos, del este, etc van motorizadas con bloques que aqui descartariamos directamente por "pobres" cuando la realidad es que son Tt's que cumplen con creces y que afronta verdaderas vidas de Tt y no lo nuestro..
Contaba un dia Fenec en la Kdd que el primer Tt que cruzo el Sahara tenia 30 Cv..

Resumiendo Martin, tus 100 Cv son mas que suficientes, y si sabes jugar con las cortas de tu Kj y lo calzas bien es tanto como que si cabe, pasa.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #536 en: Vie, 25 Mayo 2007, 13:25:38, pm »
Que si que existe el Tt perfecto.. es aquel que colma tus inquietudes sean las que sean  ;)

Martin, la gran baza del Korando ya no es la potencia de su motor, su gran baza es la reductora que es de "las de verdad", con las cortas del Kj y teniendo claro cuando usarlas el bicho este se sube por las paredes.
Aqui hemos perdido un poco el norte y caballerias de 140 Cv nos empiezan a parecer justas. La mayoria de los Tt's del mundo (no de nuestro mundo) rondan los 70 o 80 Cv, la mayor parte de la produccion nacional china, india, paises sudamericanos, del este, etc van motorizadas con bloques que aqui descartariamos directamente por "pobres" cuando la realidad es que son Tt's que cumplen con creces y que afronta verdaderas vidas de Tt y no lo nuestro..
Contaba un dia Fenec en la Kdd que el primer Tt que cruzo el Sahara tenia 30 Cv..

Resumiendo Martin, tus 100 Cv son mas que suficientes, y si sabes jugar con las cortas de tu Kj y lo calzas bien es tanto como que si cabe, pasa.

Salu2

Hola Xavi como va lo tuyo con y las   ??? Espero que bien.  ::)

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #537 en: Vie, 25 Mayo 2007, 15:59:02, pm »
bueno saludos a todos gracias por el consejo de verdad sabes te compras un coche y tienes dudas de el coche de lo ke se puede hacer con el y buieno cuando consigues gente como vosotros que ya tiene tiempo con ese coche y esta dispuesta a darte consejos no veas como ayuda sin duda la verdad gracias a xavy,isvirago y fenec por el apoyo y si vivo en madrid por ahora estoy poniendolo a punto pero poco a poco ire mostrandoles fotos y a ver si kedamos un dia para ir por hay tambien por ke estoy encantado con hijo (chuto) y claro al ver otros korandos ves como los tienen arreglados y ves como te puedes hacer una idea para personalozar tu korando gracias de verdad bueno con respecto a isgvirago en venezuela al land cruiser del año ¨87 el ke vosotros llamais hzj8 o algo asi alli se llamo machito chasis corto y luego el chasis largo machito con chasis largo tambien salio una version del machito de 3 plazas tipo pick up muy pero muy rustica a esa version se le llamaba hembrita de la toyota alli en mi pais los coches los arreglan de diefrentes que aki parecen mas de monte tipo de granja ,aki alos 4x4 los arreglan mas de motor y tipo tunning es un poco lo ke me he fijado yo alli no suelen subir tanto los coches pero meterles acessorios bastantes toscos y grandes para ke parescan mas rusticos de hecho no les llamas 4x4 ,ni todoterrenos les llaman rusticos gracias por los consejos .....................
martin filth



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #538 en: Vie, 25 Mayo 2007, 17:39:31, pm »
Que si que existe el Tt perfecto.. es aquel que colma tus inquietudes sean las que sean  ;)

Martin, la gran baza del Korando ya no es la potencia de su motor, su gran baza es la reductora que es de "las de verdad", con las cortas del Kj y teniendo claro cuando usarlas el bicho este se sube por las paredes.
Aqui hemos perdido un poco el norte y caballerias de 140 Cv nos empiezan a parecer justas. La mayoria de los Tt's del mundo (no de nuestro mundo) rondan los 70 o 80 Cv, la mayor parte de la produccion nacional china, india, paises sudamericanos, del este, etc van motorizadas con bloques que aqui descartariamos directamente por "pobres" cuando la realidad es que son Tt's que cumplen con creces y que afronta verdaderas vidas de Tt y no lo nuestro..
Contaba un dia Fenec en la Kdd que el primer Tt que cruzo el Sahara tenia 30 Cv..

Resumiendo Martin, tus 100 Cv son mas que suficientes, y si sabes jugar con las cortas de tu Kj y lo calzas bien es tanto como que si cabe, pasa.

Salu2

Hola Xavi como va lo tuyo con y las   ??? Espero que bien.  ::)

Saludos,  ;)

En lista de espera.. pero no tendre que esperar mucho por que en cuando haya un hueco en quirofano me colaran, puede ser en agosto como la semana que viene, tienen que "instalarme" una Dynesys, una protesis articulada atornillada a la columna. En lugar de tunear el coche me tunearan la espalda jajaja, estoy por pedir que de paso me instalen un kit de 4 cm + ;D.

En fin.. gracias por preguntar ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Habibi

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4281
  • Karma: +0/-0
  • Los ojos no sirven de nada a un cerebro ciego.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #539 en: Vie, 25 Mayo 2007, 17:58:34, pm »
Vale... Espero noticias. Mientras piensa en las que en esos casos nuestras mujeres no son celosas.  ;D ;D

Saludos,  ;)
Bye bye Telefónica!!