collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307840 veces)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #480 en: Lun, 07 Mayo 2007, 23:22:16, pm »
Hombre kj2.9 tu por aqui,hacia mucho que no sabiamos de ti.............me alegro verte de nuevo.



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #481 en: Mar, 08 Mayo 2007, 03:53:54, am »
mira ke miro poco el ordenador (ademas de reojo) pero nunca he visto gente tan guapa en un foro ahora todavia me alegro mas de tener mi korando sois la ost......



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #482 en: Mar, 08 Mayo 2007, 11:21:48, am »
Hola KorandoKJ. He estado de baja y la verdad es q hace tiempo que no me pasaba por el foro. Pero bueno, ya veo q aumenta la aficion. Espero que no, nos la Jodn.

Habeis hecho alguna ruta hace poco?. No veo muchas fotos.

Aqui os coloco un enlace por si quereis ver la ultima ruta que se han marcado los amigos de TeritorioTT. A la cual yo no pude asistir por mi baja.

https://www.territoriott.com/rutas/Cuenca%20Monegros/cuenca%20monegros.htm

Un saludo para todos.  ;)


https://www.youtube.com/watch?v=bIcruLxsy_4

www.teritoriott.com

www.autt.org



Desconectado kalamarbrinkado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #483 en: Mar, 08 Mayo 2007, 22:15:56, pm »
Gracias por vuestras respuestas, pronto pondre unas fotillas un saludo para todos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #484 en: Mié, 09 Mayo 2007, 13:08:28, pm »
hola aqui teneis mi korando 2.9d 100cv modelo 602el bueno espero escuchar vuestras opiniones y consejos para mejorarlo en un futuro por ahora solo me falta ponerle los fuelles delanteros que estan rotos y una puestos los fuelles ya estara apunto para hacerle un viajecito para novatos pero nio tienes extras creo que comenzare a ponerles extra apartir del julio le pondre las defensas de los bajos ,el turbex y los faros delanteros en la defensa dos faros de largo recorrido y una barra de faros en el techo con 4 faros mas de largo recorrido para ke se vea mas chulo espero os guste amigos...........
martin filth



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #485 en: Mié, 09 Mayo 2007, 13:41:06, pm »
No se ve...

Con el tema de los faros piensa que los de largo alcance necesitan homologarse, y por otro lado las faradas en el techo no se pueden homologar y la unica manera de poderlas llevar sin que conlleven multa es con los cables desconectados, es decir, de adorno.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #486 en: Jue, 10 Mayo 2007, 00:23:35, am »
kj2.9 lo vuestro es de infarto  :o :o...je,je...ya veo que le habeis cojido gustillo a la garganta del infierno....soleis ir mucho,verdad?
Por cierto,las fotos de esta vez son espectaculares,vaya barrizal :o :o......por cierto al final se sabe que le paso a la navara,espero que no fuera muy grave :'( :'(



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #487 en: Jue, 10 Mayo 2007, 16:58:15, pm »
hola a todos ketal estais bueno xavy entonces los faros en el techo nose pueden homologar jo... yo queria ponerlos de verdad pero puedes meterlos en el maletero y ponerlos en pistas forestales o tampoco. bueno de todos modos gracias por la informacion ....... ah otra cosa nose como poner las fotos del coche aki si alguien sabe ke me explique y os pongo la foto vale gracias ......
martin filth



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #488 en: Sáb, 12 Mayo 2007, 11:49:35, am »
lo primero , dar la bienvenida a todos los nuevos foreros Koranderos ;)


   hola yo tengo un korando 2.9d 120cv, la verdad es q estoy bastante contento con el salvo algunos problemillas q tengo, la traccion delantera no entra deben de ser los cubos automaticos y o el depresor, estoy pensando en ponerle unos cubos manuales como los AVM, alguno los habeis puesto? y cuanto salen mas o menos, yo soy de madrid los podia encontrar por aki?, tambien me parece q la quinta es un poco corta 115 km/h 3000rpm lo cual incide en el consumo me gasta unos 11l a los cien ,llevo unos neumaticos 235/75/r15, cambiandolos por otros conseguiria alargar los desarollos del cambio, alguno lo habeis hecho? gracias de antemano. un saludo

kalamararbrinkado , mi últmo control sobre consumo de gasóleo es este 8.4l a los 100 , lo que me da una autonomía de unos 800 kms , el recorrido fué el siguiente , un 40% autovía( velocidades legales 3000rpm -125 kms/h de marcador) ,  10% ciudad , un 20% carretera de montaña y el 30% restante de pista embarradas , hierva , etc.. con reductora

el el coche íbamos dos personas , una perra de 40kg y  equipaje para dos días. mi Kj es un 2.9TD autom. y lleva 235/70-16 a una presión de 2.8 del. y detrás.











Las fotos son de la zona Las Majadas- El Hosquillo (Cuenca) y de Buendía (Cuenca-Guadalajara) con lluvia los dos días (30 Abril y 1 Mayo)
 lo más jodido , circular por hierba (no era fuera de pista  ;) las lluvias habían dejado todo verde  :o :o :o )

un saludo ;)

« Última modificación: Dom, 13 Mayo 2007, 18:06:39, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado kalamarbrinkado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #489 en: Dom, 13 Mayo 2007, 21:09:36, pm »
hola kotu, solo te gasta 8.4l, vaya q suerte, dices q ha 3000 vueltas vas a 125 por hora, el mio a esas vueltas va ha unos 118 de marcador, no se a lomejor es por las ruedas yo llevo 235/75/r 15 el mio es del año 99 a lo mejor en los modelos de ahora han afinado el consumo, pero por lo que a mi me han comentado el modelo es el mismo desde el año 98 sin ningun cambio, no se a lo mejor me han informado mal, dices q llevas 2.8 de presion me parece una presion excesiva yo llevo 2.3 en frio, q creo q es lo q marca el manual. bueno gracias por tu contestacion.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #490 en: Dom, 13 Mayo 2007, 22:04:17, pm »
kalamarbrinkado ,bueno , el diámetro pude variar  el desarrollo y por ende , los consumos ,lo de las presiones , bueno , es manía , considerando que no es un turismo , y tampoco un pick up , pués al término medio , pero vamos , de 2.5 no bajo.

aquí el consumo era por unos 25l y las presiones, a 3 mínimo


[/quote]


un saludo ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #491 en: Lun, 14 Mayo 2007, 09:39:17, am »
el mio es como el de kotu y tambien a 3000rpm va a 125km/h y los consumos por el estilo 8,5l;la unica diferencia que yo llevo de rueda la 235/75/15 con 2,5kg.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #492 en: Lun, 14 Mayo 2007, 09:56:07, am »
Habeis visto que bonito estan nuestros campos ahora......................
Por cierto kotu,esto tambien es Buendia (cuenca)..... ;D ;D



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #493 en: Lun, 14 Mayo 2007, 10:02:37, am »
Si te pilla el payes te corre a boinazos ;D  ;D

A ver si acierto... ¿tienes esta foto de fondo de pantalla? estoy por ponermela yo...
¿no habia un concurso de fotografia por ahi? venga, que yo te voto ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #494 en: Lun, 14 Mayo 2007, 12:38:16, pm »
Disfrutarlo ahora, por que de aqui a un mes, estara todo seco,seco.

Yo lo veo excesivo 2.5 de presion.

Tengo entendido que cualquier coche, lleva 2.00 o 2.01, y con piedras ufufuf demasiado.

Aunque depende de la llanta que lleves...?


PD El mio que lleva 18 de llanta, y tan poca goma, creo que seria mejor hincharlos bastante, arriesgandote a rajar la goma.
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #495 en: Lun, 14 Mayo 2007, 12:47:09, pm »
Yo en el Kj tambien iba a 2,5 de presion normalmente, ahora voy a 2,3 por lo comun..
Rextim, con poca goma tienes mas posibilidades de largo de joderla si vas bajo de presion que si vas alto. En roca "leeran" menos pero tendras menos posibilidades de pellizcarla.

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #496 en: Lun, 14 Mayo 2007, 14:04:02, pm »
Pues es posible que me anime al concurso xavi-ps10,esta misma tarde en casa si tengo tiempo la pongo.



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #497 en: Lun, 14 Mayo 2007, 14:16:17, pm »
Yo en el Kj tambien iba a 2,5 de presion normalmente, ahora voy a 2,3 por lo comun..
Rextim, con poca goma tienes mas posibilidades de largo de joderla si vas bajo de presion que si vas alto. En roca "leeran" menos pero tendras menos posibilidades de pellizcarla.

salu2

Hola, una pequeña puntualizacion sobre presiones, una presion demasiado alta en piedras tambien puede influir para tener mas rebentones, pues los flancos de las gomas pierden elasticidad y es mas facil que una piedra puntiaguda pueda perforala,
Saludos



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #498 en: Lun, 14 Mayo 2007, 14:24:33, pm »
Puestos a ilustrar la puntualizacion.. con el Kj a 2,5 de presion y en roca corte la goma por el lateral desde el dibujo hasta la llanta como si fuese de mantequilla.. ya es bien cierto pues..
Pero por lo que dice Rextim va poco menos que con ruedas de bajo perfil de competi y eso es harina de otro costal. No entiendo a los fabricantes, que pongan neumaticos 100% asfalticos ya tiene miga, pero que los saquen con montas de perfil bajo ???


Hasta el infinito y más payá...



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #499 en: Lun, 14 Mayo 2007, 15:11:32, pm »
Ya sabes que la estetica vende,y mucho,por eso las llantas llamativas y cubiertas con poco perfil, ademas el constructor piensa, y con razon que pocos propietarios le daran un uso intensivo en campo.
Saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #500 en: Lun, 14 Mayo 2007, 16:19:28, pm »
hola me gustaria como hacer para poneros fotos si alguien me ayuda un saludo martin ...........
martin filth



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #501 en: Lun, 14 Mayo 2007, 17:05:16, pm »
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Video promocional de Korando
« Respuesta #502 en: Mar, 15 Mayo 2007, 12:49:06, pm »
Os pongo el video promocinal del Korando... a ver quien tiene webs de traducirlo  ;)

https://www.youtube.com/watch?v=5jFmoK6kH64

Saludos



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Tensar barras de torsión
« Respuesta #503 en: Mar, 15 Mayo 2007, 18:56:41, pm »
Hola.....

Hoy he intentado tensar las barras de torsion pero no estaba seguro de que tornillos se trataba. Alguien podria poner alguna foto, dibujo o hacer una explicación detallada de donde se ubican y como hacerlo???

Saludos y gracias.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #504 en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:33:22, pm »
Pero imagino que cambiaras los muelles traseros?



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #505 en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:47:17, pm »
al final cual es la presion optima del neumatico 235/75/15 otr preguntilla ke llantas valen para nuestros coches(es ke tengo unas de un mitsu y si valen bien les pongo cuvierta de tacos como 2 juego)



Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #506 en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:54:11, pm »
Si claro, voy a ponerle muelles + 4... me los traen en dos dias y para aprovechar el tiempo iré levantandolo de delante... si averiguo como.

Mirando por la panza de kg vi anclados al travesaño delante del carter una especie de varillas con forma de tuerca en su parte baja que estaban limitadas por unas gomas cilindricas a la que la varilla las atravesaba a esta y al travesaño y se sujetaba por la parte inferior del travesaño con una contratuerca.

Son estas varillas las que tengo qque regular??? es lo único regulable que vi que estaba simetrico en ambos lados de la suspensión.

Saludos




Desconectado racso

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 182
  • Karma: +0/-0
  • Donde te lleva un Montero.........................
Presion de neumaticos
« Respuesta #507 en: Mié, 16 Mayo 2007, 14:59:26, pm »
Segun el manual la presion de los neumaticos debe ser de 2,07 delante y detras. Yo actualmente la he subido a 2,50 y me ha mejorado el consumo y lo noto mejor en baches.

Hay un articulo interesante sobre presiones de neumaticos en la revista mundo 4x4 de este mes en la que se comentan las diferentes variaciones de presion en los neumaticos segun diveras circunstancias.

Saludos.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #508 en: Mié, 16 Mayo 2007, 19:46:10, pm »
al final cual es la presion optima del neumatico 235/75/15 otr preguntilla ke llantas valen para nuestros coches(es ke tengo unas de un mitsu y si valen bien les pongo cuvierta de tacos como 2 juego)

lo de las presiones , va en hacer caso al fabricante o dependiendo del terreno que pisas o en el gusto, no sé ??? ,respecto a lo de las llantas del mitsu , el forero PORTILLO las lleva como segundo juego creo que le tocaba un poco las pinzas delanteras , supongo que variará dependiendo del modelo , yo las llevo de 16"

un saludo ;)



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #509 en: Mié, 16 Mayo 2007, 23:18:43, pm »
Hola a todos.

Pues si Korandokj, me dolio bastante perderme esa pedazo de ruta. Pues los compis de Territoriott, si que la han hecho un par de veces. Por lo visto estaba lleno de agua todo, y por algunas zonas del paso de piedra eran torrentes de agua. Bueno a ver si puedo ir dentro de poco.

 Del Navara solo se que por ahora no hace bien la combustion, pero no mas.

Por cierto ya he leido q hace poco hubo una KDD. No se si a alguien le apetece hacer otra KDD.
O una ruta.


SAludos.

https://www.youtube.com/watch?v=bIcruLxsy_4

www.teritoriott.com

www.autt.org