collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307523 veces)



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #450 en: Mar, 24 Abril 2007, 00:28:02, am »
korandokj, hay una ruta de estreno, la de peña angulo, hay fotos en el apratdo de rutas y kedadas ;)
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #451 en: Mié, 25 Abril 2007, 00:15:04, am »
martin en el tema de 2.9 o2.3 supongo ke 20caballitos mas se tienen ke notar yo con el mio estoy muy contento 50e unos 600km en carretera va genial y en campo no me ha dejado tirado(tocare madera je,je..)suelo hacer viajecillos de unos 300km y genial asi ke animate, es muy buena compra.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #452 en: Mié, 25 Abril 2007, 14:22:22, pm »
txejokin,sois unos ca......  que forma de dar envidia al personal,ja,ja,ja.
por cierto,me parece que al GR de javato le hace falta unos pocos tacos en las ruedas para que este listo para el,no?



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #453 en: Vie, 27 Abril 2007, 00:16:10, am »
en este puente tan guapo me voy de pesca a extemadura vamos a ver esas zonas inaccesibles de los pantanos, tratare de acerlas accesibles, espero que lo disfruteis (los de Madrid lo disfrutaran un poco mas por los dias)una pregunta, las marchas me van muy duras sobre todo 5 y por las mañanas suelta un humo de escandalo espero respuestas....



Desconectado txejo

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 8957
  • Karma: +0/-0
  • El pitufo
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #454 en: Vie, 27 Abril 2007, 00:27:54, am »
korandokj, trankilo ya veras q rapido cambian esas ruedas... ;D ;D ;D ;D
www.fjcruiserforo.com
<a href="https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf" target="_blank" class="new_win">https://www.fjcruiserforo.com/foro/imagenes/banner_fj(2).swf</a>



Desconectado lsgvirago

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #455 en: Vie, 27 Abril 2007, 00:30:05, am »
por cierto hoy he probado el nuevo nissan quukkdjd como cojon... se llame, vaya mi.... te da la risa con pisar un charco o con que huela una amapola(ke bonito me ha kedao) y en ese camino van todos¿camino? bueno es un decir.... es la nueva moda de los ¿4x4? jo es ke me da la risa y no puedo ni escribir



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #456 en: Vie, 27 Abril 2007, 22:40:05, pm »
Isgvirago,que esperavas,el quaskei es menos que un suv.
Por cierto,lo de las marchas tan duras no es normal,yo creo(alomejor estas justo de embrague)y lo del humo no se,si solo es por la mañana al arrancar tampoco sera muy grave aunque el mio no lo hace.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #457 en: Vie, 27 Abril 2007, 22:43:04, pm »
Ah,por cierto,se me olvidaba,en mi ultima rutita, la segunda vez que inserte la reductora,me costo tres intentos despues para sacarla,nunca me habia pasado,despues todo bien.
Os a pasado alguno algo parecido?



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #458 en: Dom, 29 Abril 2007, 22:35:40, pm »
Saludos al Foro, he ingresado recientemente y he visto este foro , yo tengo el Kiron y va de muete , no se si ya habeis hecho alguna quedada ,puesto que no he leido todo el foro, si no es asi , teneis prevista alguna?.


    Saludos para todos  O0
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #459 en: Mié, 02 Mayo 2007, 13:50:05, pm »
Bienvenido Rovi, la kdd fue el fin de semana pasado, y me parece que ya hasta el año que viene...no hay mas.

Sabes que estuve apuntito de pillarme el kiron, pero salio el rexton II y me gusto mas.

No tendras fotos de tu makina, es que por aqui nos gustan mucho, y cuentanos de donde eres cuando te lo comprastes, le has puesto algo al kiron etc...


Vengaaa un saluditoooo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #460 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:02:07, pm »
Saludos Rextim, yo soy de Zaragoza,y como bien digo va de muerte, aunque aun me queda probarlo por terreno abrupto,y ya tengo ganas, fotos pocas pero te puedes dar cuenta en el avatar , esa es de hace un mes, y si le he puesto algo jejejeje, pegatinas

   Saludos , y espero que se hagan mas, ya que viene el buen tiempo y yo no tengo tanto ya que trabajo casi todos los fines de semana
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #461 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:09:08, pm »
Bienvenido, Rovi. Espero que te sintas entre nosotros como en familia. ;) ;)
El finde pasado, como te dice Rextim, fue la kdd anual del foro. Pero siempre se organizan mas cosas, mini kdds, rutas, etc. Estate al loro para cuando salga algo que te quede bien. Creo recordar que algunos foreros catalanes
preparaban una ruta por los Monegros, eso te pilla muy cerquita.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #462 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:14:37, pm »
korandokj, a mi me paso con un Sportage que tenia antes, y cuando me pasaba eso la sacaba poniendo la marcha atras.

 Espero que te sirva de algo.   Saludos
En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #463 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:18:42, pm »
no se si ya habeis hecho alguna quedada ,puesto que no he leido todo el foro, si no es asi , teneis prevista alguna?.


bienvenido Rovi ,respondiendo a tu pregunta , creo que se está organizando una por tierras africanas :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como te han dicho , ves poniendo foticos de tu máquina en acción , que las de la nieve nos molan un wevo :)

un saludo ;)



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #464 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:25:07, pm »
ves poniendo foticos de tu máquina en acción , que las de la nieve nos molan un wevo :)

Nos molan las de nieve y las de arena y las de barro y las de pistas y las de vadeos y las de....
Vamos, que nos molan las fotos. ;D ;D ;D
Incluso si estas en el parking del Carreflus. ;D ;D
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado Rovi

  • Usuario
  • *
  • Mensajes: 62
  • Karma: +0/-0
  • Ssangyong Kyron 200Xdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #465 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:30:47, pm »
Fotos..... No seria mejor que cada uno se la hiciera al otro???   y si esta haciendo el cabra mejor que mejor jejeje ;D ;D ;D

En esta Vida hay dos palabras que te abriran muchas puertas......... Tire y Enpuje      Autt.  02880



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #466 en: Mié, 02 Mayo 2007, 14:52:50, pm »
he estado viendo las crónicas de la KDD y no dejasteis el pabellón de la marca mu alto , eh ??? si ejque nos andamos con  :-* :-* :-* :-* y asín nos va , empanzadas , eslingadas  ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)

PD Rextim , pon fotos del tuyo que no lo he visto 8)



Desconectado Rextim

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1868
  • Karma: +0/-0
  • Alcalá de Henares - Madrid
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #467 en: Mié, 02 Mayo 2007, 15:28:05, pm »
Estuve pachucho tambien en la kdd, y casi no podia ni subirme al rex, pero eso ya paso.

Dandole consejos a la peña antes de la kdd:  cuidaros, tened cuidado con la carretera, y al final me pillo a mi el toro de vitorino.

Que le vamos hacer... mas se perdio en la guerra.

Chaochaooooo
No hay camino para la paz, la paz es el camino...Mahatma Gandhí



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #468 en: Vie, 04 Mayo 2007, 00:59:11, am »
Bienvenido Rovi,ya veras como esto te engancha, de buen rollo, por cierto unas fotos se agradecerian ::) ::) ;D
Saludos



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #469 en: Sáb, 05 Mayo 2007, 17:26:28, pm »
bueno al final me compre el korando kj 290 d 100cv desde ke lo he comprado no he parado de hacerle cositas por ke el antiguo dueño parece ken o lo cuidaba de motor esta perfecto pero tiene detalles como los ke tube ke cambiar .....
cambie un manguito de la direccion asistida,otro manguito del diesel ke va al filtro de diesel por ke estaba viejo l,le cambie el aceite por ke estaba super negro y todos los filtros oy le cambiare todos los manguitos de los inyectores por unos nuevos me parece ke perdia diesel tambien le voy a cambiar las gomitas y barillas de succion ke estaban viejas y bueno tengo ke cambiarle llos fuelles delanteros de la direccion estan rotos creo ke se lo hare el proximo mes eso ultimo si tengo ke llevarlo a un mecanico del resto fuera de esos detalles esta bien la verdad se conoce ke el otro dueño no tenia ni idea de coches pero bueno ya cayo en buenas manos gracias a ke mi cuñado sabe un guevo de mecanica la cosa hasta ahora no me ha salido por mas de 220 € lo hemos hecho nosotros pero lo de la direccion si tengo ke llevarlo a un mecanico para ke lo haga por ke es mas complicado sabeis de alguien ke lo haga en madrid y ke cobre relativamente barato si sabeis de algun taller me lo recomendais pero del resto el coche hasta ahora cubre mis espectativas es un jeep totalmente y por dentro es muy amplio y la verdad muy alto asi ke cuando lo ponga a punto me hare alguna ruta yo creo ke el mes ke viene ya estara listo ahh por cierto tiene unos neumaticos good year serie wrangler seran bueno son muy anchos ............
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #470 en: Dom, 06 Mayo 2007, 08:54:38, am »
martin,je,je ;D ;D.....que son asi de anchos. :o :o



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #471 en: Dom, 06 Mayo 2007, 12:55:09, pm »
hola a todos bueno me he comprado el korando kj290d 100cv hasta ahora va bien tiene mucha fuerza en 1era,2da,3era y en la 4ta en 5ta se queda en autopista va bien a 110km 3000vueltas es bastante alto yo creo ke mide de alto unos 2.05 mts por ke tiene unos neumaticos anchos 265-16-70r good year modelo wrangler lo unico es ke ultimo dueño no lo cuidaba nada le cambie el aceite y el filtro y el aceite salio muy negro y muy desgastado saben muy ligero despues he tenido ke cambiarle algunos manguitos ke perdian .le cambie un manguito de la direccion ,otro del diesel porke estaba desgastado ,tambien los manguitos ke van a los inyectores porke estaban muy viejos ,los limpia parabrisas,el filtro de diesel,el filtro de aire y fui a la subaru para pedir unos manguitos ke van de la tapa de las valvullas a el multiple son unos plasticos ke son de succion yo creo ke el mes ke viene lo tendre listo por ke tiene unos fuelles rotos pero del resto esta bien tambien tengo otro coche asi ke cuando este este apunto lo sacare por una ruta pero de verdad estoy contento por ke cumple mis espectativas es el tipico jeep duro de montaña rigido y con mucha fuerza y muy alto asi ke yo creo ke el mes ke viene lo sacare por alguna rutilla facil de iniciacion vivo cerca de madrid conoceis alguna ....................martin fraile
martin filth



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #472 en: Dom, 06 Mayo 2007, 12:58:00, pm »
no creo un pokito menos good year 265-16-70R un pokito menos anchos tal ves de unos 30 cm de ancho nose los medire por curiosidad igual ke le medire la altura y despues te digo ahora dentro de un rato le bajare las alfombras ke las lave y asi lo mido vale .........saludos
martin filth



Desconectado pablosierra

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3680
  • Karma: +0/-0
  • Mitsu Montero Sahel
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #473 en: Dom, 06 Mayo 2007, 13:03:11, pm »
Hola Martin, si son de medida 265, quiere decir que miden 26,5 cm de ancho.
ASTURIAS, PARAISO NATURAL   
Aunque tu mujer haya cometido cien faltas no la golpees ni con una flor.
  https://pablosierra-fotos.blogspot.com



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #474 en: Dom, 06 Mayo 2007, 15:49:33, pm »
Asi pues lo dicho,esperamos ansiosamente esas fotillos.



Desconectado kalamarbrinkado

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 3
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #475 en: Dom, 06 Mayo 2007, 21:22:48, pm »
   hola yo tengo un korando 2.9d 120cv, la verdad es q estoy bastante contento con el salvo algunos problemillas q tengo, la traccion delantera no entra deben de ser los cubos automaticos y o el depresor, estoy pensando en ponerle unos cubos manuales como los AVM, alguno los habeis puesto? y cuanto salen mas o menos, yo soy de madrid los podia encontrar por aki?, tambien me parece q la quinta es un poco corta 115 km/h 3000rpm lo cual incide en el consumo me gasta unos 11l a los cien ,llevo unos neumaticos 235/75/r15, cambiandolos por otros conseguiria alargar los desarollos del cambio, alguno lo habeis hecho? gracias de antemano. un saludo



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #476 en: Lun, 07 Mayo 2007, 12:12:07, pm »
Hola Kalamarbrinkado. SI miras mas atras en este apartado encontraras mucha informacion sobre nuestros TT. Yo tube q cambiar los cubos por que el sistema q llevan se ensucia muy amenudo en zonas embarradas.

Para encargarlos aqui te envio el enlace.

https://www.totracing.com/

Salu2

https://www.youtube.com/profile_videos?user=kj29&p=r

www.territoriott.com

www.autt.org



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #477 en: Lun, 07 Mayo 2007, 13:55:02, pm »
no creo un pokito menos good year 265-16-70R un pokito menos anchos tal ves de unos 30 cm de ancho nose los medire por curiosidad igual ke le medire la altura y despues te digo ahora dentro de un rato le bajare las alfombras ke las lave y asi lo mido vale .........saludos


Hola Martin, bienvenido al foro.
Queria comentar las medidas de goma que montas, por decirlo de una forma llana son desmesuradas para tu Kj. Encontrarias una gran mejora en prestaciones y consumo con una medida de por ejemplo 235, evitarias tambien el alto riesgo que tienes ahora mismo de aguaplanin y tambien en la mayoria de situaciones en TT mejoraria mucho la traccion. Es cierto que esteticamente el coche perdera, pero dinamicamente le sacaras mucho mas partido a sus 100 Cv.

   hola yo tengo un korando 2.9d 120cv, la verdad es q estoy bastante contento con el salvo algunos problemillas q tengo, la traccion delantera no entra deben de ser los cubos automaticos y o el depresor, estoy pensando en ponerle unos cubos manuales como los AVM, alguno los habeis puesto? y cuanto salen mas o menos, yo soy de madrid los podia encontrar por aki?, tambien me parece q la quinta es un poco corta 115 km/h 3000rpm lo cual incide en el consumo me gasta unos 11l a los cien ,llevo unos neumaticos 235/75/r15, cambiandolos por otros conseguiria alargar los desarollos del cambio, alguno lo habeis hecho? gracias de antemano. un saludo

Pues tambien bienvenido al foro ;D

Yo tenia un Kj, el de 120 Cv tambien. Le cambie las gomas y aproveche para ponerle mas perfil. Obviamente si, se alargaron los desarrollos, pero tanto para bien (una vez lanzado por vias rapidas rodaba mas bajo y por ende los consumos tambien mejoraban) pero tambien para mal pues en bajas se hizo un coche remolon al que le constaba empezar a trabajar. Esto tambien tiene una incidencia en los consumos y a no ser que te pases la vida en autopista o autovias es mas lo que traga en bajas que lo que ahorras en altas.
Otro "problema" es que haciendo TT notabas falta de Par ( ya es un motor que las bajas no son de impresion, aunque suficientes), en contrapartida tenia que cuando metias cortas, que en el Kj son muy cortas ya lo sabes, y con un perfil mayor el coche avanzaba a la velocidad de un caracol.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado martin filth

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • mi pequeña bestia
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #478 en: Lun, 07 Mayo 2007, 14:14:27, pm »
gracias por el consejo xavy-ps10 por el consejo lo tomare encuenta yo tambien pienso lo mismo de verdad es ke cuando lo compre venia asi con estas llantas y estas gomas asi ke tal ves las cambie pronto por el consumo es excesivo y yo creo ke una de las razones son la anchura de los neumaticos sin duda muchas por el consejo ........
martin filth



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #479 en: Lun, 07 Mayo 2007, 23:20:13, pm »
Pues el mio debo tenerlo amaestrado o es que voy muy despacio ;D ;D ;D...ja,ja  porque no es por nada pero el mio me saca una media de 9 a los 100km haciendo de todo un poco (autopista,atascos y callejeando),e incluso habeces llega a 8,5.
Debo decir que yo suelo ir entre 100-110 km/h.
Por cierto vienvenido kalamarbrinkado,por cierto es costumbre de nuestro foro poner unas fotillos de tu chiquitin,es que nos encanta admirarlos,ji,ji... ;)........por cierto curioso nick :D