collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307510 veces)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #270 en: Mar, 20 Febrero 2007, 15:10:36, pm »
Que pena me esta entrando por dioss..

pues sí da pena  :'( :'( :'( :'(  , cuando ya lo tienes criado y con estudios , se te va de casa, así es la vida :)

Bueno, ahora tienes que criar al peqeñin  ;)

Un saludo ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #271 en: Mar, 20 Febrero 2007, 22:20:25, pm »
HOLA CHICOS, KOTU 4X4 por ahora no lo pienso subir debido a que tambien le pongo las ruedas de carretera para tirar de mi caravana pero tiempo al tiempo todo se andara.

Lo que si le boy a poner muy pronto si puede es un ESNORKE DE ESOS pa no tener problemillas con el agua pero no me gusta el que tienen en foro4x4 (perdonar) quiero uno del tipo SAFARI pero no se si los hay, de todas formas en este mismo hilo hay una foto de un KORANDO blanco que si lo lleva, sabeis algo vosotros.

SALUDOS.




PORTILLO, ni p*** idea , pero creo que safari no hace snorkel para nuestro coche, podrías probar en CSA, creo que los fabrica a medida, está en Madrid

un saludo ;)
« Última modificación: Mar, 06 Marzo 2007, 14:49:49, pm por Kotu_4x4 »



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #272 en: Mar, 20 Febrero 2007, 23:25:33, pm »
Xavi,me encanta tu antiguo juguetito,la verdad es que es la envidia de muchos nosotros,sobre todo por la camiseta del barça lo siento por lo de los demas equipos,aperte de bromas,lo siento si a alguien le a sentado mal,tienes que esplicar mejor lo de los muelles del discovery porque el efecto es asombroso.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #273 en: Mié, 21 Febrero 2007, 13:43:38, pm »
La cosa es sencilla, estubimos mirando para poder levantarlo un buen cacho, sin problema, pero entonces caimos en cuenta que el problema vendria en las estiradas ¿daria margen o tendria que empezar a tocar de todo? Cuando ya estabamos pensando en poner unos limitadores, que no me hacia gracia, entonces fue cuando se nos ocurrio ya sabiendo que el Disco y el Kj coincidian en tema muelles, si poniamos un kit de 4+ del disco el kj no podria vencerlo a peso y nos daria mas de 4, asi fue y nos dio 5 buenos con la  ventaja que buscavamos, que era que a la hora de levantar patita el muelle preparado para mas masa de la que soportaba impedia tambien que pudiese descolgar en exceso. Y asi lo teniamos bien altito y a descolgar quedaba justo en el limite de los latiguillos.

Por cierto, en la lista de lo que le montamos me deje los separadores de duraluminio, ya se que lo suyo son llantan con bombeo negativo, pero..

Venga, salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado batanetes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • kj
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #274 en: Mié, 21 Febrero 2007, 17:08:04, pm »
Buenas tardes a todos foristas, sou de Portugal e preciso da vossa ajuda  ;) preciso de peças para o meu ssangyong korando kj  :) onde posso comprar ?
Abraços.



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #275 en: Jue, 22 Febrero 2007, 01:14:28, am »
Hola Batanetes, BIENVENIDO!!!

Mira, no se muy bien dónde puedes encontrar piezas para el Korando. Pero aquí dentro del foro, tienes una tienda con muchas piezas para preparar tu Korando. Pincha aquí:

https://foro4x4.com/tienda/

Saludos
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado batanetes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • kj
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #276 en: Jue, 22 Febrero 2007, 10:28:17, am »
Gracias Tany_4x4, vou mirar dentro del foro. Desculpem mas o meu Espanhol é muito male  :-\ ;)
Saludo.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #277 en: Jue, 22 Febrero 2007, 14:37:54, pm »
Bienvenido batanetes  ;) , ceeo que el importador de ssangyong en Portugal es el grupo bergé , el mismo que en España, si lo que buscas son piezas para preparar el KJ pués supongo que como todos , tendrás que buscar bastante, aquí en España no es un coche muy difundido como para que halla material para preparar  :( :( , suerte en tu búsqueda , ves leyéndonos que por lo menos , nosotros sí queremos prepar nuestro KJ y con lo que encontramos , lo ponemos aquí para información  del personal korandero  8)

un saludo ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #278 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:29:25, pm »
Eso,eso¡¡¡¡ a preparar nuestros korandos,que es lo que nos gusta.
Por otro lado,quien piensa ir a la KDD del foro,seria una gran oportunidad de conocernos en persona y hablar mas profundamente.



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #279 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:32:46, pm »
perdona batanetes,primero quiero darte la bienvenida a nuestro foro y segundo preguntarte por tu foto,me parece a mi o tu korando a tenido un pequeño accidente. :'( :'(



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #280 en: Jue, 22 Febrero 2007, 21:47:02, pm »
Eso,eso¡¡¡¡ a preparar nuestros korandos,que es lo que nos gusta.
Por otro lado,quien piensa ir a la KDD del foro,seria una gran oportunidad de conocernos en persona y hablar mas profundamente.

a mi me gustaría ir , pero no sé si llegaré a tiempo. por eso no digo nada hasta que no tenga las fechas claras de la vuelta  ??? ???

Un saludo ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #281 en: Vie, 23 Febrero 2007, 11:54:45, am »
Yo voy a la quedada, seguriiiiiiiiiiiiiiisimo.
Voy todos los años y la verdad es que te lo pases un rato bien, animaros a venir hombre



Desconectado batanetes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • kj
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #282 en: Vie, 23 Febrero 2007, 12:10:15, pm »
Não tens de pedir perdona Korandokj  :) sim tive un pequeno accidente em autopista,  passei por um lençol de agua :-[ e meu korando parecia mais um bote que um coche 4x4 :'(. Agora preciso de peças para por el Kj pronto outra vez.
Abraço



Desconectado batanetes

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 6
  • Karma: +0/-0
  • kj
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #283 en: Vie, 23 Febrero 2007, 12:15:52, pm »
Bienvenido batanetes  ;) , ceeo que el importador de ssangyong en Portugal es el grupo bergé , el mismo que en España, si lo que buscas son piezas para preparar el KJ pués supongo que como todos , tendrás que buscar bastante, aquí en España no es un coche muy difundido como para que halla material para preparar  :( :( , suerte en tu búsqueda , ves leyéndonos que por lo menos , nosotros sí queremos prepar nuestro KJ y con lo que encontramos , lo ponemos aquí para información  del personal korandero  8)

un saludo ;)

Gracia Kotu_4x4, eu tenho de ir a Espana comprar peças para Korando aqui em Portugal é muito mais caro, se tiveres contacto de bergé...te agradeço.
Muito obrigado



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #284 en: Vie, 23 Febrero 2007, 16:44:23, pm »

Gracia Kotu_4x4, eu tenho de ir a Espana comprar peças para Korando aqui em Portugal é muito mais caro, se tiveres contacto de bergé...te agradeço.
Muito obrigado




batanetes , a que parte de España vas a ir? si es una ciudad grande , en alguna tienda de recambios,  si no tendrás que buscar un concesionario oficial y pedirlos.

https://ssangyong.es/

aquí te dejo en enlace , pincha en concesionarios mira el que te venga más cerca.

Un saludo y suerte ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #285 en: Sáb, 24 Febrero 2007, 20:47:19, pm »
voy a buscar una llantas de chapa de la versión anterior de nissan GR ,yo creo que me valdrán ,no? es que las he visto a uno y me parece que el desplazamiento que tienen es bueno , son de 16" y tienen  6 agujeros , lo que dudo es di el agujero del cubo será del mismo diámetro que nuestro, que os parece la idea?

un saludo ;)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #286 en: Dom, 25 Febrero 2007, 21:54:03, pm »
HOLA A TODOS, KOTU_4X4 te cuento las llantas de los nissan a mi que las prove todas solo me cojen las del PATROL por lo menos todas las que de DESGUACE he podido pillar de la cual desisti porque no me cojian por el agujero y por suerte me pille unas de un MISSU SPORT y me van a la perfecccion, ha ten cuidado porque muchas de las llantas que pille me rozaban en la pinza del freno de hecho las que me pille del MISSU rozaban un poco pero todo solucionado te tengo que poner unos separadores.

Espero averte ayudado.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #287 en: Lun, 26 Febrero 2007, 14:35:06, pm »
PORTILLO gracias por la aclaración , me evitas ir a buscarlas, yo había algo que no me convencía cuando las miraba puestas en un GR, tú me has ahorrado el montar-desmontar 8) , seguiré buscando desplazadas   ;D ;D

Un saludo ;)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #288 en: Mié, 28 Febrero 2007, 00:03:20, am »
Hasta donde lo habeis sumergido



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #289 en: Mié, 28 Febrero 2007, 20:07:54, pm »
Hasta donde lo habeis sumergido

no se ve ???

un saludo ;)



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #290 en: Jue, 01 Marzo 2007, 00:20:47, am »
Chicos quizás esto os pueda interesar bastante: https://foro4x4.com/foro/index.php?topic=11699.0
No sabía yo que al Korando le valían las llantas de Mitsubishi...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #291 en: Jue, 01 Marzo 2007, 14:01:18, pm »
gracias  por la información wave

Un saludo ;)



fenec

  • Visitante
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #292 en: Sáb, 03 Marzo 2007, 01:52:11, am »
Buenas.puede entrar por aqui uno con un coche no tan "raro"como el vuestro,digo raro de manera cariñosa.jejeje Xavi lo he leido todo todo y todo,ya se lo contare al anibal,Saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #293 en: Dom, 04 Marzo 2007, 19:28:24, pm »
PORTILLO  FELICIDADES  :-* :-* :-* :-* ;)

Un saludo ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #294 en: Dom, 04 Marzo 2007, 20:59:58, pm »
KJ290 , me podrías decir cómo colocaste la rejilla esa que llevas, medidas , etc? gracias



Un saludo ;)



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #295 en: Lun, 05 Marzo 2007, 08:52:43, am »
Buenas.puede entrar por aqui uno con un coche no tan "raro"como el vuestro,digo raro de manera cariñosa.jejeje Xavi lo he leido todo todo y todo,ya se lo contare al anibal,Saludos

Chivata..  ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #296 en: Lun, 05 Marzo 2007, 22:26:02, pm »
KJ290 , me podrías decir cómo colocaste la rejilla esa que llevas, medidas , etc? gracias



Un saludo ;)


He contestado en el otro post, pero lo pongo aqui para todos a los que le pueda interesar

Cunado lo compre me lo dieron asi en la casa , parece ser que algunos conces lo ponen de serie y se agradece un monton porque menudos agujero tiene el bicho, si quereis os pongo unas fotos para que veais como viene



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #297 en: Lun, 05 Marzo 2007, 22:38:27, pm »
gracias KJ290  ;)

Un saludo ;)

PD te has visto la matrícula en esa foto?  :o :o, parece que seas de irak o de por allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #298 en: Lun, 05 Marzo 2007, 22:47:22, pm »
jejeje, me encanta esa foto, parece que venia de una ruta extrema tio!

No encuentro los puñeteros derivabrisas, me estoy volviendo loco buscandolos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #299 en: Mar, 06 Marzo 2007, 13:46:11, pm »

No encuentro los puñeteros derivabrisas, me estoy volviendo loco buscandolos

quieres que te los mire yo aquí?

Un saludo ;)