collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307786 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #240 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:29:29, pm »
Pues a mi me han estafado de mala manera aun no he visto la factura pero el clavo debe de ser por el aceite, me parece increible, yo trabajo en Toyota y la rev de un HDJ100 son 200€ la de 15.000 y 350 la de 30.000, pero claro hablamos de un coche de 14 kilos!
De donde eres tu Kotu?
Yo la he pasado en Madrid, en alcobendas, no quiero ni pensar en la de 30.000



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #241 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:43:23, pm »
Soy de Alicante   :o :o 8)

oye , sólo te ponen 5ltros de aceite ??? ??? joer si lleva casi el doble



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #242 en: Mar, 13 Febrero 2007, 14:57:58, pm »
Que va, en la primera me pusieron creo que 9 o algo asi, a ver si luego escaneo la factura y la cuelgo
muchas gracias de nuevo Kotu



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #243 en: Mar, 13 Febrero 2007, 16:18:55, pm »
Kj 290, yo soy de Barna, y mas o menos me metian el mismo pullazo de factura.. me hicieron varias del estilo, incluso una vez me metieron mas o menos lo mismo por una goma Hannkook de las de origen que habia rajado en canal en una salida, son careros a mas no poder los de la Sangyong.

Como nota curiosa, cuando me rebote (mucho) por lo del neumatico, el del taller coge y me suelta que no es que sea "cara", que lo que pasa es que vale mucha pasta por que tiene no se cuantas cubiertas laterales para que sea "impenetrable".. y yo con una igual en el maletero con un corte por el que entraba literalmente el puño de mi mano, jejeje.. que te roben jode, pero que ademas te traten de imbecil :)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #244 en: Mar, 13 Febrero 2007, 22:58:29, pm »
BUENO, cambiamos de tercio revisiones que os digo lo que me cuesta a mi pues hay va en la primera de 1500KM por suerte nada  ;D ;D hay en la d 10000KM me soplaron 182 €uracos de mierda por 9 litros de aceite y filtros  :-\ :-\ :-\ :-\ y en la qu hice la semana pasada de 20000KM los cabrones me han soplado 292 €uracos de leches por habrar bien, y yo me pregunto porque hay que pasar la revision cada 10000 que pasa que el aceite es guarripe y no aguanta mas o es marquetin para mantener a los mecanicos del taller, y otra cosa mirar debajo del KORANDO porque me temo que estos tios por lo menos los que a mi me sacan las pelas no engrasan las articulaciones de la transmision estaban mas secas que un camello en el desierto.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #245 en: Mié, 14 Febrero 2007, 11:31:45, am »
Me parece bastante vergonzoso el servicio de Ssangyong, pegan unos palos que me dejan temblando, al menos a mi es cada 15.000... Me han cobrado 1.80 horas por la rev, me parece una barbaridad, asi como cobrar 10l de aceite, los cuales no lleva y encima cobrarlos a 12€mas iva el litro.
No obstante le cambiare el aceite antes de los 15000
otra cosa curiosa es que me digeron que no le habian hecho nada al embrague y si que se lo han hecho, ahora el recorrido del embrague es menos y las marchas entran bastante mejor, incluso en frio, no entiendo porque dicen que no le han tocado ??? ???
A su favor decir que le han hecho una pedazo de limpieza que te puede dar algo, aunque con esos precio me deberian haber montado hasta cuero en los asientos



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #246 en: Jue, 15 Febrero 2007, 23:38:15, pm »
Bueno chicos ya tengo mis INSA TURBO a las ocho de la noche de hoy ya las estaba probando lastima de unos buenos focos para haber disfrutado mas, ahora si que parece un 4x4 que tacos tiene el jodio lo peor de todo sigue siendo lo mismo la MIERDA DE LA BARRA TRASVERSAL (si pudiera quitarla esto seria la hostia) y la perdida de traccion que la rueda que se queda colga uuuuugrruuuuuuu haber que tal se porta el DOMINGO me largo al RIO ALBERCHE que esta cerca de mi localidad, si alguien se apunta aqui estoy para lo que querais.

SALUDOOOOOSS.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #247 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 10:14:49, am »
Pues te estan faltanod las fotos desde ayer! ;)
tienen que quedar guapisimas, las has puesto en la misma medida?
Por cierto alguno sabria decirme donde puedo comprar los derivabrisas para el Korando?
saludos



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #248 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 10:47:21, am »
Por cierto alguno sabria decirme donde puedo comprar los derivabrisas para el Korando?
saludos

en cualquier tienda de recambios , mi mujer me los regaló por reyes y si ella los encontró.....  ;D ;D ;D

Un saludo ;)

PD no recuerdo la marca pero son los que se meten en el marco , no los pegados (por el motor del elevalunas ni te preocupes el nuestro no sube automáticamente, cuando vaya al coche lo miro y te lo pongo, por cierto ,con descuento 42€



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #249 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 11:36:26, am »
Como tenemos un coche tan peculiar pensaba que tendria que escribir a a Corea para encontrarlos ;D
muchas gracias Kotu ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #250 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 11:46:01, am »
Como tenemos un coche tan peculiar pensaba que tendria que escribir a a Corea para encontrarlos ;D
muchas gracias Kotu ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D es paricular , pero se pueden encontrar cosas yo voy ahora a por los protege pilotos traseros (por los bordes que si se enganchan en una ramita ) oye , la 255-70-16 no era la que llevaba el limited? yo  no lo ví mas alto que el mio  ??? ??? ??? lo mismo es porque llevo las ruedas casi a 3 kilos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)




Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #251 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 12:15:02, pm »
mira como queda los derivabrisas

esta primera es la de la marca Climair









Un saludo ;)


PD esta te la pongo para darte envidia de la NO SANA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D




Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #252 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 14:31:27, pm »
Pero que perrooooooooooo que eres!!!!!!!!
No me pongas esas fotos del cambio!
Y encima el tuyo negro que es como lo queria yo!
A ver si te acercas a la concentracion del foro de este año y me das un paseito, que tengo ganas de ver como va.
Gracias por las fotos, esos que llevas tu me gustan mucho porque no son nada aparatosos y quedan muy discretos.
Es soy fumador y aunque fumo lo minimo en el coche, solo en viajes largos, los derivabrisas me van a venir de coña



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #253 en: Sáb, 17 Febrero 2007, 17:00:49, pm »
Como tenemos un coche tan peculiar pensaba que tendria que escribir a a Corea para encontrarlos ;D
muchas gracias Kotu ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D es paricular , pero se pueden encontrar cosas yo voy ahora a por los protege pilotos traseros (por los bordes que si se enganchan en una ramita ) oye , la 255-70-16 no era la que llevaba el limited? yo  no lo ví mas alto que el mio  ??? ??? ??? lo mismo es porque llevo las ruedas casi a 3 kilos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo ;)



Yo las protecciones de los faros traseros, aun siendo las expresas para el Kj, las tuve que modificar  ?? tampoco no tenia misterio, pero los angulos de los enganches, y las chapas de tope no conincidian.. nada que no se arreglase con unas alicates. Otra era el precio.. las de los faros delanteros me las hice yo mismo con listones d acero y para las intermitencias delanteras use malla de acero con agujero bien amplio, le hice una jaula. Y ya puestos, con plancha de aluminio le hice unos patines para el protector que "abre" el morro, los dos embellecedores de plastico que parten de los faros por encima de los intermitentes, de tal manera que las ramas o troncos que encontrasemos por los caminos "patinaban" sin rallar. Hay cosas en el mercado para el Kj, pero con imaginacion te gastas la mitad ;)

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #254 en: Dom, 18 Febrero 2007, 20:09:19, pm »
Pero que perrooooooooooo que eres!!!!!!!!
No me pongas esas fotos del cambio!
Y encima el tuyo negro que es como lo queria yo!
A ver si te acercas a la concentracion del foro de este año y me das un paseito, que tengo ganas de ver como va.
Gracias por las fotos, esos que llevas tu me gustan mucho porque no son nada aparatosos y quedan muy discretos.
Es soy fumador y aunque fumo lo minimo en el coche, solo en viajes largos, los derivabrisas me van a venir de coña


joer, si lo llevo a saber ,  lo pongo a tu nombre en mi testamento  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


lo de ir a la KDD del foro lo tengo difícil  :-[ , estaré en Gambia(me voy el 19 de abril)   :o :o 8) 8) 8) por lo menos la semana antes y no sé si llegaría muy justo  ???

Un saludo ;)

PD yo también quería los derivabrisas porque mi mujer y yo somos fumadores, cambia como de la noche al día los pitillos en los viajes ,sobre todo cuando llueve ;D ;D ;D



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #255 en: Dom, 18 Febrero 2007, 23:46:17, pm »
Bueno mi primer dia con mis ruedas de tacos y todo de P. M ahora me falta el ermorrrrrque ese pal agua jejeje.


HABER SI SE VE, SALUDOS.



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #256 en: Lun, 19 Febrero 2007, 00:11:37, am »
SALE O NO SALE


Si sale pues nada que tenia ganas de enseñaros mi KORANDO con zapatos nuevos y manchao.



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #257 en: Lun, 19 Febrero 2007, 08:56:58, am »
Yo me he esperado a no tenerlo para colgar fotos ggg.. mas vale tarde que nunca..

Detalle de la caida despues de hacerle suspensiones



En compresion tampoco tenia manias..



Una vista general, sin protecciones aun, pero ya esta "subido" cerca de 5 cm..



Y la ultima, es lo que tiene el BarÇa jajajaja.. que solo los colores ya dan fuerzas  ;D



Y esto es todo, cuando consiga alguna con los detalles de las protecciones que me "invente" ya las colgare.

Salu2



Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #258 en: Lun, 19 Febrero 2007, 20:28:42, pm »
xavi-ps10, unas fotos muy chulas traidor  ;D ;D ;D ;D esas llantas son las de 15" no?

Un saludo ;)

PD esas no son las protecciones que yo busco , son las que son como enbellecedores cromados que cojen´sólo el borde del piloto, cuando las encarge y las ponga las cuelgo




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #259 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:29:55, pm »
Si este bicho hubiese tenido un par de palmos mas de largo por detras y un palmo menos por delante.. (o eso habria sido un Musso??) Lo que llegamos a disfrutar dentro del Kj nunca lo disfrutaremos con ninguna otra maquina, eso lo tenemos seguro.. ahora.. poder entrar en la caja a comer y echar la dormidilla, eso tambien tiene su gracia.. ggg ;)


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #260 en: Lun, 19 Febrero 2007, 21:40:26, pm »
o.. ahora.. poder entrar en la caja a comer y echar la dormidilla, eso tambien tiene su gracia.. ggg ;)

te estás aburguesando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludo ;)





Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #261 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:33:41, pm »
SALE O NO SALE


Si sale pues nada que tenia ganas de enseñaros mi KORANDO con zapatos nuevos y manchao.




 :o :o :o :o :o :o ahora tendrás que subir la carrocería  ;D ;D ;D ;D ;D , te quedan muy bien tío 8)

Un saludo ;)





Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #262 en: Lun, 19 Febrero 2007, 22:46:26, pm »
HOLA CHICOS, KOTU 4X4 por ahora no lo pienso subir debido a que tambien le pongo las ruedas de carretera para tirar de mi caravana pero tiempo al tiempo todo se andara.

Lo que si le boy a poner muy pronto si puede es un ESNORKE DE ESOS pa no tener problemillas con el agua pero no me gusta el que tienen en foro4x4 (perdonar) quiero uno del tipo SAFARI pero no se si los hay, de todas formas en este mismo hilo hay una foto de un KORANDO blanco que si lo lleva, sabeis algo vosotros.

SALUDOS.



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #263 en: Lun, 19 Febrero 2007, 23:41:10, pm »
Xavi-PS10 que tal iban esas general Mud Terrain? Se ven muy poquitas...
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #264 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:29:55, am »
Una joya, en asfalto humedo tenias que tener prudencia o manos, o ambas, jajaja.. no.. no es tanto, tacos, ya se sabe. Pero en su salsa son una verdadera pasada, en barro traccionan de una forma descarada, no hay barro. Y encima "escupen" hasta la arcilla. En nieva blanda mejor aun. Son blandas pero muy reforzadas de flanco. Yo repetiria sin dudarlo.
En unos 25000 km duros arrancamos algunos tacos, alguno casi entero de cuajo, y tenian unos cuantos cortes laterales, pero la carcasa na de na.. ni un pinchazo.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #265 en: Mar, 20 Febrero 2007, 00:45:17, am »
Muchas gracias Xavi ;) Yo seguramente me decantaré por la AT de Grabber, además, creo que la MT no se vende en España :(
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #266 en: Mar, 20 Febrero 2007, 09:07:11, am »
Yo monte las 4 por 460 €. ya equilibradas en Sahara4x4. La cosa esta en que es una monta demasiado especializada, brutal si vives en el campo, pero si como la mayoria de nosotros dependes de recorridos por asfalto para entrar en ruta.. Es por eso que cuando tengamos que cambiar gomas montaremos tambien unas AT, posiblemente las Grabber, que por lo que se y me han contado son ejemplares. Con el Anibal se esta haciendo normal que salgamos por la mañana y lleguemos a casa por la tarde con 400 km y rara vez salen menos de 2/3 de ellos de carretera y 1/3 de ruta.. demasiado asfalto para unos tacos como yogures (ademas el asfalto se come los tacos, sobre todo las delanteras, en 4 dias).

Una cosa que no comente de las MT, la calidad de rodadura por asfalto, la primera sensacion es que las ruedas no son redondas, andas pasando de taco a taco y se nota, pero lo realmente "molesto" es el ruido que a partir de cierta velocidad se convierte en zumbido llegando a representar  un problema en distancias largas.

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #267 en: Mar, 20 Febrero 2007, 10:05:37, am »
Que bruto te ha quedado portillo!
Por cierto Xavi, lo tenias muy muy guapo el coche, que amortiguador motnabas?es lo unico que le tenias cambiado de suspension?



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #268 en: Mar, 20 Febrero 2007, 12:37:37, pm »
Montaba unos Old man Emu de nitro delante y detras, cambie muelles detras por unos de +4 pero con truco, eran para un Disco (entraban a la perfeccion), la zaga del disco es por tamaño y voladizo mucho mas lastrada, en definitiva subio unos 5 cm y estiraba justo al limite de los latiguillos de freno, delante tense barras y ahora de ultimas estaba planteandome cambiarla por la notaba cedida. Le monte plancha de acero por Sahara4x4 de Terrassa moldeada artesanalmente para adaptarla y no perder altura, antinieblas blancos pero que en lugar de mirar al frente miravan en diagonal al exterior (una joya en Tt), deriba ramas casero, proteccion de jaula de acero de intermitencias delanteras casero, proteccion de faros delanteros casero, rejilla de acero tras la calandra para proteger los radiadores de pedradas casero, protector de pilotos traseros de serie, emisora, estacion meterologica, inclinometro, gps, en el porton trasero adose una plancha de un plastico de alta resistencia en el que pude colgar todo el materia de rescate sin perder el maletero, pala.. grilletes.. eslingas.. botiquin.. extintor.. machete.. lo normal, tenia la ventaja de que a porton cerrado no representaba "peso" por que descansaba en el marco.. que mas.. que mas.. a si, sacamos todo lo sacable del coche, asientos, plasticos y tal y compramos una plancha de goma de esa de circulitos como la de los ascensores he hicimos todo el suelo del coche (remoquetado) de una sola pieza de tal manera que podias echar un cubo de agua dentro sin que pasase nada, si alguien se anima al tema este del suelo de goma que sepa ya que es un calvario, parece simple, pero no lo es..

Mas o menos esto es todo, segurisimo que me dejo cosas pero lo mas basico esta aqui. Luego el tema de mantenimiento y tal adelante varias revisiones y tenia siempre un filtro de aire para ir alternandolos y limpiandolos. Tambien me metia debajo y engrasaba todo lo que viese una vez al mes.

Pues nada, ese era mas o menos mi Kj..

Salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #269 en: Mar, 20 Febrero 2007, 12:38:28, pm »
Que pena me esta entrando por dioss..


Hasta el infinito y más payá...