collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 307505 veces)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #180 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 17:30:05, pm »
Pues yo sinceramente creo que tenemos un muy buen TT, ahora todo depende para que lo queramos, es decir, nuestro coche es independiente delante y no lleva bloqueos.
Pienso que es un coche mas rutero que trialero, pero con un poco de preparacion podemos mejorarlo bastante, basta con amortiguadores muelles y ruedas para divetirnos y pasar por muchos sitios que los coches actuales no pasan.
Por ejemplo dudo mucho mucho que un terrano ,o un pathfinder o un rexton, por citar algunos, sean mucho mas capaces que nuestro coche.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #181 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 21:48:04, pm »
Hola a todos:

¿Un medio Rubicon? no joas ,eso será porque el nuestro traga la mitad del Jeep  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Respecto a la potencia , bueno , hay un margende del 10% en exceso o en defecto, la cosa está que si te pilla por exceso tu dirás -"mi coche anda que se las pela" pero.......ay amigo..... si te toca el penco ibas a estar en el conce dando mas la vara que Pocholo con su mochila  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso es como el juego de las 7 y media pero al revés, si te pasas de caballos es mejor.

Javato, "Tu quoque fili mii"  :P :P :P :P :P , he visto tu video y no sé porqué te quedas colgado,dale un pelín menos de gas , selecciona bien la marcha y aguanta con ella hasta el final , una pregunta ¿qué presiones llevas? se ve muy rebotón.

Bueno , yo he tenido la suerte de no haberme quedado tirado por ahora, supongo que el cambio automático será el que tape mis verguenzas.

Bueno , a ver si nieva por aquí (eso dicen) y comenzamos la temporadita de invierno.

Un saludo ;)

P.D. todo lo que escribo es pura coña ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #182 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 00:25:42, am »
Hola de nuevo dos cosas que con la EXTRA tengo pensado de hacer le voy a poner un juego de ruedas  20-80 campo, que tal es la reaccion en alfalto y encima mojado este juego lo utilizare en salidas de finde lo que pasa esque no voy a estar todos los dias cambiando de juego, que tal ira el coche con un 245/75/16 o mejor 235/85/16 cual os gusta mas o mejor dicho con cual tirara mejor el coche y otra cosa he notado que se ha caido un poco de atras que tal si le pongo unos tacos de esos de fibra o caucho en los muelles para que suba un poco, esque cuando arrastro la caravana parece que el coche va de manos.

GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ NAVIDAD.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #183 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 08:59:54, am »
hola portillo

el tamaño de ruedas que lleve tu coche lo debes ver tu en basicamente dos aspectos

1º el uso que le vas a dar si muy campero o poco campero

y 2º teniendo en cuenta los desarrollos del cambio de tu korando si lo ves largos normales o cortos

si es muy campero el uso pues esta claro la 235/85R16, claro esta siempre que te coja y no te roce en los pasos de rueda al comprimir el amortiguador, si el uso no es tan campero y vas a hacer mas carretera mejor la otra medida

lo de los desarrollos es muy sencillo, si ves que el coche tienes las marchas mas bien largas y por lo tanto es perezoso pues no deberias poner unas ruedas tan grandes como las 235/85R16 xq incluso alargaras las reductoras

si los tiene normales pues yo si fuera tu me meteria en el fregado de meterlas y digo fregao xq a lo mejor cuesta un poco hacerlo por el tamaño que tienen

y si son cortos los desarrollos te recomiendo que si se las pongas

de todas formas si se las pusieras las 235/85R16 y te quedaran las marchas demasiado largas siempre puedes acortar los desarrollos

un saludo y espero haberte ayudado  ;)
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #184 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 17:08:34, pm »
Esta muy bien explicado dueño.

Yo tambien le pondria la 235/85/16 para ganar en altura, y el 20-80 campo sin son ruedas BFni lo notas por asfalto.

Yo llevo las Insa Turbo Dakar 20-80 son el mismo dibujo que las Bf y no noto nada y aun teniendo el juego de asfalto ya ni me molesto en cambiar de juego.

Kotu es verdad que siempre llevo las presiones muy altas 2,1 en todas, para coger altura y no pegar en los bajos.





saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #185 en: Mié, 20 Diciembre 2006, 23:30:58, pm »
HOLA DE NUEVO.
EL DUEÑO si que me has ayudado y mucho pero perdona por ser tan ignorante pero en mi KORANDO no se como calificar esto de desarrollos largos y cortos, te esplico y asi me sacas de dudas de primera a segunda inmediata y a unas 3000 vueltas, de segunda a tercera tres de lo mismo de tercera a cuarta ya es un poco mas larga pero si quiera que valla alegre lo tengo que subir a 3000 o mas vueltas, y donde de verdad va muy bien es en quinta pero tambien lo tengo que llevar un poco alto como me calificarias que tengo los desarrollos, mis reductoras son cojo.....as sobre todo la primera como es logico retiene la hostia cosa que no me gustaria que se me alterase, que hago.

JAVATO tu que tienes tanta esperiencia sobre tu KORANDO no lo has demostrado en videos y fotos, las insa turbo son recauchutadas por lo menos por aqui no las venden asi que tal son y que medida llevas.
Otra cosa veo que en esta ultima foto veo o creo ver que en tu coche no llevas la barra que cruza de ege a ege, no me digas que se puede quitar porque es mi espina la jodia me deja colgao en tos sitios.

UN SALUDO PARA LOS DOS Y PARA EL RESTO POR SUPUESTO. 
 



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #186 en: Jue, 21 Diciembre 2006, 22:02:08, pm »
Si son recauchutadas o recicladas a una rueda vieja menos de 5 años la recomponen poniendole unas capas de caucho más el dibujo, esto hace que sean mas altas que las que llevaba antes en la misma medida  235/75/15.

Ahora el nuevo Korando lleva otra medida.

Ventajas que son baratas 65 euros puesta y en contra que se gastan antes, se rompen los tacos, no tienen garantia y aunque lleven un codigo de velocidad alto yo no paso de 130km/H.

Como segundo juego son perfectas, si solo quieres un juego yo cogeria las BF mucho mas seguras.


mis reductoras son cojo.....as sobre todo la primera como es logico retiene la hostia cosa que no me gustaria que se me alterase, que hago.


A esto se refiere el dueño como cambies de medida a mayor la rueda, los desarrollos se hacen mas largos.


Ahora que veo bien la foto de los bajos de antes tienes razón Portillo ese no es mi TT.
este sí







Saludos y FELIZ NAVIDAD.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #187 en: Vie, 22 Diciembre 2006, 12:53:15, pm »
portillo aqui de ignorantes nada solo gente que quiere aprender  ;)

los desarrollos tienes que verlos tambien en la capacidad de empuje del korando

te explico; como me has dicho la 1ª te la ventilas con nada y tienes que estar metiendo 2ª rapidamente verdad? y lo mismo de 2ª a 3ª pues por lo que veo en marchas cortas las tienes mas bien cerradas y siempre y cuando tu veas que la 1ª y 2ª tienen mucha fuerza de empuje o al menos toda la que tu necesitas y algo mas entonces veo que tienes los desarrollos mas bien cortos en las primeras marchas

asi que poniendo la 235/85R16 seguramente la 3ª se te quede algo larga, la 4ª larga y la 5ª la tendras como algunos vehiculos tienen la 6ª o sea para desahogo del motor y muy poca capacidad de empuje, con lo cual solo podras ponerla en llanos o en bajadas y poco mas y el motor te ira bastante mas bajo de revoluciones, pero eso ya tienes que ver tu si a la velocidad que normalmente circulas en 5ª para ti va muy subido de revoluciones el motor o no

si va muy subido de revoluciones te interesa y si no pues la verdad es que no porque tendras un coche muy perezoso sobre todo en largas que tendras que revolucionar mucho para poder cambiar a la siguiente marcha

por eso hice la sugerencia de acortar desarrollos

ya sabes que yo al menos me explico como un libro cerrado, o al menos eso creo  :P , asi que si no te ha quedado algo claro no dudes en preguntar, pero como te digo en cuanto a ver si tienes la marchas cortas es cuestion de ver si empuja el coche lo que tu quieres y si va muy revolucionado dependiendo de la velocidad en cada marcha

saludossss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #188 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 11:29:32, am »


Hola a todos:

Javato ,¡Qué desilusión! :'( :'( :'( , Yo que te iba a preguntar como le habías colocado ese depósito adicional en la parte trasera ;D ;D ;D ;D

Bueno, en mi cabeza anda una preparación cuando acabe la garantía(un añito y eso me permitirá ahorrar) en donde el colocarle un depósito adicional entra dentro de mis prioridades y al ver esa foto se me abrieron los  :o :o :o aunque había algo que no me cuadraba  ??? ??? , pero me decía , lo habrá reubicado todo ;D ;D ;D , y te lo iba a preguntar.

¿2,1 en es una presión alta?, será una errata ,¿no?, joer, yo de 2,5 no bajo y no lo considreo alta.

Bueno un saludo ;) y FELIZ NAVIDAD :D :D :D :D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #189 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 17:52:13, pm »
Hola a todos ya he vuelto de la ruta "infernal" con la moral por los suelos.



En las primeras cuestas me quede sin tracción 4x4, el botón magico automatico que tenemos falló.

Aun asi y con varias eslingadas pude acabar la ruta.

Kotu yo llevo la presión a 2,1 y dije lo de que es alta, por que ya sabes en barro dicen que cuanto mas le bajes mas superficie de contacto haces con el suelo y responde mejor.

Entonces ya como que voy preparao para el encontrarme con el barro.

Saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #190 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 20:16:02, pm »
HOLA DE NUEVO que tal llevamos las vacas de navidad espero que bien asique esperando que pase el paron navideño y al ataaaaaaqueeeeerrrrrr, bueno al grano DUEÑO muy buenas explicaciones y ya lo tengo un poco mas claro lo que me has dicho de que se alargan mucho las marchas sobre todo cuarta y quinta y la quinta casi de adorno y encima sin fuerza me joooode un monton porque ARRASTRO UNA CARAVANA MUY DE CUANDO EN CUANDO bien es cierto que no paso de cuarta claro que en algunas ocasiones voy en quinta y muy bien por cierto.
Pero bueno bien es cierto que este juego solo lo quiero para salir al campo y las de carretera pues pasa eso para arrastrar y ir por carretera, creo que las voy a poner si puedo porque el coche con los desarrollos que llevo actualmente raro es que no bajo de las 3000 vueltas y en quinta a unos 125 mas o menos ya estoy sobre las 3000.
Y otra preguntita que es y para que sirve el CONTROL DE TRACCION Y EL DIFERENCIAL TRASERO LSD porque lo digo (el diferencial trasero incorpora autoblocante y el control electronico y el ABS ban de serie) entonces por eso esto no lo entiendo porque me quedo colgado en los puentes.

SALUDOS Y FELICES FIESTAS PARA TODOS. 



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #191 en: Dom, 24 Diciembre 2006, 20:23:32, pm »
Hola a todos:

 ;D ;D ;D ;D ;D javato, no había caido que tu eres del norte, aquí barro sólo hay en las alfarerías ;D ;D ;D ;D ;D y cuando hay alguna gota fría , pero el resto del año , suelo duro. Perdona por no haberme dado cuenta ;)

Un saludo ;) y FELIZ NAVIDAD




Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #192 en: Lun, 25 Diciembre 2006, 13:51:45, pm »
 ;) ;) Bueno Kotu no hay nada que perdonar ;) ;) igual tambien influye en la medida del neumatico yo llevo 235/75/15  y son ruedas recicladas me dijo el del taller que con 2,1 iban bien.

Portillo te quedas colgado en los puentes por que no llevas bloqueos, como dejes una rueda en el aire toda la fuerza se escapa por ahí.

Yo suelo pasar a base de inercias dando gas llevando carrerilla.

Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #193 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 00:10:18, am »
HOLA JAVATO permiteme un pequeño consejo, joeeeer yo aconsejando me parto jejejee, bueno bromas a parte cuando me quedo colgaooo me enseñaron a engañar a la rueda loca como yo la llamo con el freno de mano, no se si sera buena la idea pero me ayuda, que opinais al respecto.

saludoooooooooos.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #194 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 11:29:49, am »
eso digamos que influye en el desgaste de los tambores traseros pero vamos que si lo haces muy de vez en cuando no tendrias xq perder eficacia de frenado

yo lo he hecho en un isuzu trooper de los antiguos y servia algo

por cierto portillo tu korando tiene  control de traccion? que yo sepa LSD trasero (Limited Slip Differential) si lleva y es para cuando una de las ruedas traseras patina el LSD le envia un poco de fuerza a la que tiene mas traccion (poca eh? alrededor de un 30% como mucho)

digamos que solo ayuda en situaciones poco complicadas donde no necesitas tanta fuerza de traccion

si tu coche llevara autoblocante trasero al 100% la verdad es que lo notarias y mucho ya que este si manda el 100% de la fuerza a la rueda que tiene traccion o lo que es lo mismo hace solidario al eje eliminando el efecto diferencial, con uno de esos en ningun cruce de puentes te quedarias tirado y como has dicho tienes que pasar con un poco de inercia para no quedarte colgado

el autoblocante funciona como los famosos bloqueos manuales tipo ARB salvo que este lo hace automaticamente, como el propio nombre indica

si tu coche lleva control de traccion pues nada a tirar de él que al menos para cruces de puentes se supone que va bien xq frena las ruedas que se quedan en el aire xq son las que patinan pero en barro o nieve que pueden llegar a patinar todas como que no me hace gracia que se frenen todas

saludoss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #195 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:46:13, pm »
Hola a todos.

Referente a la viga que tenemos bajo nuestros coches, es tremenda, no se que modelo tienes Portillo, pero el mío que es de motor atmosférico, tiene viga, pero además en cuña, para que se empanze mejor y sea muy, muy difícil de rescatar. :-( Manda huevos.

Ante esta situación, yo pensé en cambiarla por una ,"VIGA" ;-), de los modelos TDI. Que están mas igualados y parece que por su forma se engancharía menos.

Yo os recomiendo mucha practica, si tenéis la posibilidad, yo en cuanto podía me escapaba al campito y a probar.

Yo no conozco al señor escalón, pero en vez de tirar de frente puedes intentar entrar un poco en diagonal pegando las dos ruedas delanteras al escalón y después zumbando pero con control. O despacio pero con el suelo seco. Esto te da un margen de acceso, que en algunos casos no hay forma, Pero para eso también están las planchas, que ya sabemos que no es lo mismo, pero sales del atolladero.

Bueno q Feliz Navidad y prospero año nuevo.

Espero q nos conozcamos pronto en alguna KDD. No se si ire con el KJ o con la nueva adquisicion. ;-)

Salu2



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #196 en: Mar, 26 Diciembre 2006, 12:56:52, pm »
Por cierto os coloco una de mis pruebas para evitar empanzar. Y salio bien, pero os repito a base de practicar y empanzar.

https://www.youtube.com/watch?v=5OzIwMlPaRk

Referente a la carencia de bloqueo, yo lei en el manual de conduccion de el KJ, que en zonas de trialera, que es en uno de los sitios donde mas facilmente podemos perder traccion, recomienda, 2 reductora y zapatilla, con cautela. Esta recomendacion es para aprobechar la inercia.

SAlu2




Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #197 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 09:11:59, am »
A mi con el Kj me daba muy buen resultado, cuando el autobloqueo no daba de si o cuando se echaba a levantar patitas, el freno de mano. Se trataba de acelerar un poco mientras ibas tensando el freno, si la cosa no estaba muy chunga normalmente mordia y salia. Ahora no se como ira el sistema con el nuevo, por que sin barras estabilizadoras y ejes rigidos lo dificil es levantar una pata..

salu2


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #198 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 10:35:03, am »
Que mala persona eres Xavi, no nos recuerdes que tienes dos pedazo de ejes rigidos!!!!!



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #199 en: Jue, 28 Diciembre 2006, 10:43:31, am »
ggg..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #200 en: Vie, 29 Diciembre 2006, 15:44:51, pm »
Hola a todos:

PORTILLO , si vas a tener dos juegos de ruedas , ponle las 235/85/16 sin dudarlo , no notarás ninguna pérdida de reducción y mjorarás la altura libre bastante(como para que te joda menos LA VIGA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D )

javato , he visto el video y las fotos de tu salida y eres mi héroe ;) , toda esa ruta la hiciste a traccíon?  :o :o :o :o
 joer, que fuertes que sois allá arriba ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo y FELIZ Año Nuevo


P.D. viendo la clavada de raul , ciertamente teneis BARRO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #201 en: Mar, 02 Enero 2007, 11:41:11, am »
Si hice la ruta con la tracción trasera con reductora. A pesar de esto se porto bastante bien, en estas condiciones no pude hacer la bajada salvaje,
y tuve varios empujones y eslingadas  ;D ;D ;D ;D

Ya he pedido vez para el mecanico veremos donde falla.

Saludos y feliz año nuevo. :) :) :)
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado kj2.9

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 105
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #202 en: Mié, 03 Enero 2007, 13:37:56, pm »
Hola a todos.

Javato, creo que te esta pidiendo liberadores manuales. A la casa que se lo compre estando en garantía, les costo 900€, la avería que creo que tienes en tu KJ. Y me duro una ruta, en cuanto se ensucien de nuevo tendrás el mismo problema.

Espero que sea poco, mas bien nada y que sigas disfrutando de tu KJ.

Xavi-ps10, Pon unas fotos, que queremos verte en acción. Y sobre todo de ese KJ q no te dio ningún problema.

SAlu2 a to2.
 ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #203 en: Mié, 10 Enero 2007, 21:34:10, pm »
Muy buenas a todos.
Tengo una dudilla, cada cuanto haceis las revisiones al coche?
es que en cada sitio me dicen una cosa, uno que cada 10.000 y otr que cada 15.000, ahora tiene 12000 y se lo cambie la primera vez con 2.000
Y cuanto os cuestan mas o menos? porque a mi en la primera(que la mono de obra era gratis) me clavaron 180€



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #204 en: Mié, 10 Enero 2007, 22:23:46, pm »
en el conce cada 10000 (por lo de la garantía), por mi cuenta cada 5000( si castigo mucho el coche antes) ahora llevo 34000kms y hasta los 40000 (salvo avería ,no pisa el taller oficial)

Un saludo ;)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #205 en: Jue, 11 Enero 2007, 00:57:20, am »
KJ 290 yo cada 10000 km, ME ESTRAÑA MUCHO QUE EN LA PRIMERA REVISION TE CLAVARAN 180 €uracos, a mi en la primera de eran solo ajustes y niveles no me clavaron me clararon en la de 10000 que me sacaron 192€uracos por ajustes y cambios de aceite y filtro, ahora tengo ya 19600 km y lo estoy reilando con que me saldran ahora.

SALUDOOOOOOSS.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #206 en: Jue, 11 Enero 2007, 15:21:58, pm »
Hola a todos:

En llegar a casa miro las todas las facturas de los, lo que han sustituido , la mano de obra , etc, pero salvo la de los 30000kms,(viniendo de 10000 kms en morilandia y cambiando todo lo cambiable (menos pastillas de frenos , fueron unos 240€ creo recordar. lo dicho después lo miro y lo pongo a ver que os parece, y para los que tengan menos kms , para que se hagan una idea.

Un saludo ;)

P.D. la primera rev. creo que es gratis la mano de obra, no? ??? ??? ???



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #207 en: Jue, 11 Enero 2007, 15:25:25, pm »
Muy buenas a todos.
Tengo una dudilla, cada cuanto haceis las revisiones al coche?
es que en cada sitio me dicen una cosa, uno que cada 10.000 y otr que cada 15.000, ahora tiene 12000 y se lo cambie la primera vez con 2.000
Y cuanto os cuestan mas o menos? porque a mi en la primera(que la mano de obra era gratis) me clavaron 180€

Perdona  , no lo recordé , a mi me costó a finales de mayo del ´05 ,123€ la primera rev. la de los 1500kms

un saludo ;)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #208 en: Sáb, 13 Enero 2007, 12:15:40, pm »
A mime dijieron que cada 6 meses o 10.000 Km, que me parece una locura pues te sale a 2 revisiones por año  :o. De momento aguanto por la garantía pero luego ya hablaremos.

En cuanto al precio, más o menos lo que se comenta por aquí, ahora le hice la de los 30.000Km y contando que le hice una alineación de ruedas (50€) cambio de aceite, filtros aceite y aire total de 312€.

La verdad es que muy barato en revisiones no es pero si lo comparamos con el Rexton que las hace cada año pero a un promedio de 600€, pues podemos estar contentos :P

[IMG]https://im



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #209 en: Lun, 15 Enero 2007, 14:19:44, pm »
Hola a todos.

Javato, creo que te esta pidiendo liberadores manuales. A la casa que se lo compre estando en garantía, les costo 900€, la avería que creo que tienes en tu KJ. Y me duro una ruta, en cuanto se ensucien de nuevo tendrás el mismo problema.

Espero que sea poco, mas bien nada y que sigas disfrutando de tu KJ.

Xavi-ps10, Pon unas fotos, que queremos verte en acción. Y sobre todo de ese KJ q no te dio ningún problema.

SAlu2 a to2.
 ;)


Hola a todos:

 Es la segunda vez que me falla la Tracción 4x4 y Kj 2.9 tienes razón he ido al taller y me han dicho que la primera vez me hicieron una limpieza ya que no succionaba bien y no se acoplaban los cubos.

 Ahora sera mas de lo mismo, por lo que he decidido cambiar de montura ahora que todavia me dan algo por el KORANDO.

 Bueno ya he estado mirando TTs de ocasión en la Mitsubishi, en la Toyota y en la Nissan asi que mi futuro TT será Japones.

  Bueno saludos y os mantendré informados. :'( :'( :'( :'(
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN