collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 308251 veces)



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #150 en: Sáb, 18 Noviembre 2006, 14:04:44, pm »
Muy currado 8), guapo ;), impresionante :o.....el video kj 2.9..en tu linea ;D ;D

Por cierto y hablando de ruiditos, he notado que cuando voy por autopista a unos 100-120 y giro el volante hacia la derecha, se oye un ruido por la zona de la radio, aproximadamente que me tiene mosca y en cuanto enderezco o giro en el otro sentido deja de sonar ??? ???

Bueno haber cuando materializamos esa quedada de Koranderos :D

[IMG]https://im



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #151 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 11:33:43, am »
Ese ruido no se que sera, pero yo contra los ruidos lo que hacia era poner la radio mas alta  ;D ;D ;D ;D.

Luego descubri en el foro que existia la grasa en Spray por solo 8 euros los ruidos han desaparecido  :o :o :o  (Mis ruidos eran los muelles traseros, y las rotulas cuando giraba la direccion a tope).

Saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #152 en: Dom, 19 Noviembre 2006, 18:27:47, pm »
Esa grasa hace maravillas,sobre todo con sinemblocks secos,mano de SSSAAANNNTTTOOO......
Por cierto voy a probar con mi rpoblemilla a cambiar de aceite un pelin mas denso,ya que he observado que con el aceite frio el grupo va de perlas.



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #153 en: Mié, 22 Noviembre 2006, 17:50:27, pm »
Hola de nuevo
Necesito que me echeis una manilla, he pedido la defensa para el Korando( la de la casa) y me la montan el miercoles q viene,quiero pedir unos IPF de largo alcance  ;D ;Den la tienda del foro y no se que medida me entraria, lo he preguntado en la casa pero no tenian ni idea, me entraran unos de 16 de diametro? Podriais medir alguno el hueco que lleva?
Y otra cosa, lleva soporte para colocar los faros o hay que hacer un apaño?
Gracias a todos :)



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #154 en: Vie, 24 Noviembre 2006, 23:51:59, pm »
HOLA A TODOS:
 Hace tiempo que no entro y esto va muy bien, en primer lugar decir QUE LA KDD DE OCAÑA PARA MI COJON...... PARA CUANDO,
otra pregunta mi TT trae llanta 16 y me venden unas llantas 15 con gomas impresionantes si valen va a quedar de lujo, pero que problemas creeis que tendre a parte de la ITV, ira sobrado o se volvera mas torpe todavia, en la ficha tecnica cuantas medidas os biene, a mi solo 235/70/16, no os puedo decir las medidas de las cubiertas porque no las he visto todavia el martes proximo ya os comentare pero porfa decirme algo que opinais.
saludooooooos



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #155 en: Lun, 04 Diciembre 2006, 17:49:17, pm »
Pues esas son las sencillitas, las X; las que le voy a montar son las XX Xenon

Oye KJ 290, estoy dandole vueltas a eso de las lamparas IPF y veo que tu las llevas, pero dices que vas a pedir las XX xenon....puede llevarlas nuestro coche ???, no le afectará en nada ???, perdona mi ignorancia pero es un tema que se me escapa de las manos. ¿ cual me acosejarias ? y de los focos auxiliares por cual te decantarias ??? ???.

Hoy me he levantado de la siesta pregunton ::) :P y lo hago extensible a los demas que navegais por aqui,, se admiten opiniones de todo tipo, se acercan los reyes y hay que ir preparando la lista ;D ;D

[IMG]https://im



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #156 en: Mar, 05 Diciembre 2006, 14:15:03, pm »
Hola a todos:

Aunque halla escrito algunos mensajes soy nuevo en este foro.

Yo también tengo un KJ2.9 SPORT Automatico, tiene un año y medio y estoy bastante contento con él.

Tiene ahora 30.00kms, de los cuales 20.000Kms están hechos en África , y 0 problemas.

Cuando aprenda a poner fotos  ,os  las pondré, está todavia de serie(por lo de la garantía) salvo las láminas solares que le puse.

Saludos a todos los Kj y como leí aqui , eramos exclusivos y ahora más , puesto que han descatalogado el Korando.



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #157 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 12:37:44, pm »
Bienvenido Kotu ;) ;)

Mi sueño tambien es poder ir a Africa, pero pensaba que con el Korando mal por temas de poco espacio, llevar 2 ruedas, repuestos, etc y ademas que ya tiene mas de 7 años y empieza a darle los achaques me he quedado sin bateria y el freno de mano ya no hay quien lo arregle.

Saludos y eso pon nos fotos  ;D ;D ;D
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #158 en: Jue, 07 Diciembre 2006, 14:05:20, pm »
Mi sueño tambien es poder ir a Africa, pero pensaba que con el Korando mal por temas de poco espacio, llevar 2 ruedas, repuestos

Hola a todos:

Javato , la verdad es que le falta un poquito de espacio, pero tido es aprender a jugar al tetris para colocar todo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Nada más sacarlo del corte ingles(me ahorré 40 mil durillos) me lo llevé a una nevada de esas raras de aquí, y cuando tuve la ocasión, me fuí al Sáhara Occidental(a los 4 meses de tenerlo) para probarlo.

Lo peor por ahora son los neumáticos(en las piedras del Atlas o en los runares de aquí te acojonas) y la protección de los bajos, por lo demás , una buena máquina.

Las fotos las he puesto en el post de enseña tu máquina.

Una saludo



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #159 en: Vie, 08 Diciembre 2006, 19:35:30, pm »
Dejaros de historias y mirar lo que se puede hacer con un MUSSO :o :o :o :o :o






Si alguno os animais en esta pagina teneis fotos de la preparacion paso a paso,y explicado en castellano ;)

https://www.parque4x4.com.ar/preparaciones/mussosteelwork/index.html

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #160 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 16:16:49, pm »
jajaja
beatle, eres la caña...
Ese es el musso de Steelworks... forero y que también puso la preparación paso a paso en
este foro ;)

saludos!!!! :D
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #161 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 19:24:21, pm »
Joes,pues mira que mire y remire de que no estubiera,y la verdad que me parecio raro que se os escapara una cosa asi,despues de decir tu que habia salido lo he vuelto a buscar y nada,hasta que me he dado cuenta del fallo,que hay 3 paginas si metes la palabra MUSSO ,en el buscador y yo solo mire la primera :P :-[,valla dia entre la gambada de meter un GALLOPER  en la preparacion de un MONTERREY y esto "me he cubierto de gloria", :-\,bueno tampoco queda mal en el foro SSANGYONG(manda guevos el nombrecito),pero lo del GALLOPER... :P,bueno rezare tres avemarias y un padre nuestro de castigo  a: a: a: ;)

Saludos ;)
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado beatle

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 3015
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #162 en: Sáb, 09 Diciembre 2006, 19:44:45, pm »
AMEN¡¡¡ he terminado ;D ;)

Saludos
Si no te va ha gustar la respuesta,no me hagas la pregunta



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #163 en: Dom, 10 Diciembre 2006, 01:46:11, am »
jajajajajajajajaja! Pues el post de steelwork es muy bueno beatle ;)
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #164 en: Lun, 11 Diciembre 2006, 22:31:19, pm »
Hola a todos
Oskigan, puedes poner las lamparas tranquilamente que no le va a ocutrrir nada a los faros, yo los monte a mis anteriores coches y jamas les paso nada, yeso que eran faros de plastico, no como los nuestros...
Los faros que le he pedido son esos xq son los mas grandes que me entran en la defensa,. lo complicado viene cuando me lleguen y tenga que instalarlos, jajajaja



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #165 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:19:56, pm »
Hola a todos:

Javato , el sistema de frenos traseros del kj , es mixto , el hidráulico es de disco y el de mano es de tambor , este se encuentra destro del disco trasero , lleva zaatas y va por calble , mira a ver si se te ha destensado o si te has quedado sin zapatas.

Un saludo , ah , 7 años no es nada , yo estuve( y 3 figuras más) danzando por Marruecos más de un mes en el 96 con un santana 88 con 32 años y más kilómetros que Marco Polo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. sólo se nos jodio la bobina ...y en la frontera (ver a los moros empujando el santana para descojonarse ,le dijimos que no podiamos parar y ellos se empeñaron , la final , a empujar ;D ;D ;D ;D ;D ;D, los GC del otro lado descojonaos , ellos no nos pararon(por si las moscas supongo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Un saludo  y ánimo , a África al año que viene, ;)



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #166 en: Mar, 12 Diciembre 2006, 14:24:17, pm »
joer, se me olvidaba , Javato ,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!! y que cumplas muchos más ;)



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #167 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 00:18:34, am »
kj290,que tal esas bombillas de xenon,iluminan tanto como creo.
Por cierto muchachos,ya han llegado las nives,esa cosa que nos gusta tanto,yo no se porque,ja,ja,ja...



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #168 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 15:53:34, pm »
Gracias, gracias  kotu por la felicitacion, en fin un año mas viejo y unos kilitos de mas pal cuerpo  con la de pasteles y turrones que hubo en casa je, je,je ;D ;D ;D

Ah y lo del freno de mano es de risa como me baje en marcha y halla algo de pendiente se va solo.

El caso es que me lo tensaron a tope y pude pasar la ITV pero sigue sin servir para nada, cuando lo pongo en pendiente no sujeta nada, en cambio cuesta abajo si me sujeta  ??? ??? ??? justo al reves de lo que yo quiero vayaaaa.

Saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #169 en: Jue, 14 Diciembre 2006, 18:37:53, pm »
Pues esas bombillas ya son el cuarto juego que voy a montar, en todos los coches que he tenido se las he puesto, lo que pasa es todas eran modelos diferentes,jejejeje, tenia un mini almacen en casa!
Son una maravilla, yo despues de haberlas probado te digo que no quiero otras, es impresionante la claridad que y la apertura que tienen, te las recomiendo 100%



Desconectado Xavi-Ps10

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 14122
  • Karma: +0/-0
  • Os presentamos a "La Azulita" T3 Syncro Caravelle
    • La vida desde un Santana Anibal
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #170 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 09:28:30, am »
¿Pero se puede montar Xenon asi sin mas?? tenia entendido que en los coches que no estaban expresamente preparados para esas luces no se podia montar..


Hasta el infinito y más payá...



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #171 en: Vie, 15 Diciembre 2006, 18:24:34, pm »
Y llevas toda la razon Xavi-Ps10, pero aqui lo unico que se cambia es lampara, no el sistema de iluminacion, para montar Xenon necesitas faros especificos e instalación especial para ello. En caso de montar xenon en un faro normal, ademas de estar prohibido, no notariamos una diferencia abismal puesto que la optica no es la adecuada



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #172 en: Sáb, 16 Diciembre 2006, 19:56:06, pm »
Kj 290,que duracion tienen aproximadamente,porque las phillips que yo monto no pasan de un año.



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #173 en: Dom, 17 Diciembre 2006, 00:36:31, am »
Hola a todos:

¿cómo se nota que llega el invierno, eh? todas las fotos que poneis en el perfil son de nieve ;D ;D ;D ;D ;D

Aqui  , nada de nada >:( >:( >:( >:( :'( :'( :'( :'( :'(

Un saludo ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #174 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 10:14:28, am »
Pues Korandokj yo hasta la fecha no he conseguido fundir ningunas, un amigo mio las tiene desde hace casi 2 años y ahi siguen.
Por cierto ayer las monte, a ver si pongo las fotos, son espectaculares, son blancas tirando casi a morado y los antinieblas completamente amarillos.
Por cierto os habeis fijado si los antinieblas os condensan agua?
Por que los mios si, bueno a parte de que uno de ellos lo tenia partido,jejeje, tuve que hacer bricolage ayer
Los faros voy mandar que me los monten al final, tienen faenilla para los que no tienen ni idea de electricidad



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #175 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 19:54:06, pm »
HOLA QUE TAL:  En primer lugar desearos a todos unas FELICES NAVIDADES, en segundo lugar >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(estoy muy cabreado con mi KORANDO, porque o preguntareis pues porque ayer domingo sali con mis colegillas de 4x4 y me tuvieron que rescatar dos veces, y eso que venia con nosotros un rangel rover de los grandes con 2400 kilos del ala y el cabroncet no se quedo ni una sola vez, donde me quede la primera subiendo una pequeña parez o cortado como lo querais llamar lastima que no tenga ni pu,,, idea de colgar fotos, como me quede pues empanzado por culpe de ESE CACHO DE VIGA porque no se puede llamar de otra manera, que sugeta la tranfer y va soldada en los largeros del chasis si no fuera por esa mierda de viga, a cuantos daria por cu,,, SE PUEDE QUITAR ESA MIERDA, SE PUEDE REBAJAR, OS PASA A VOSOTROS LO MISMO, y la segunda fue al cruzar un pequeño puente en el momento que se levanta un pelin la RUEDA TRASERA zas a la mierda a patinar y soy incapaz de salir del paso, BUENO SALGO DEL PASO ENGAÑANDO A LA RUEDA TRASERA TIRANDO DEL FRENO DE MANO, pero no es logico, QUE PASA ALGO FUNCIONA MAL, EL BLOQUEO ESE AUTOMATICO FUNCIONA O NO FUNCIONA. Como vereis estoy un poco cabreado   >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(  porque me mojaron la oreja y el KORANDO no se porto.

POR CARIDAD jejejeje, QUIERO ALGUN CONSEJO tengo una espina muy profunda que me quiero quitar muy pronto UN CONSEJO POR FAVOR..............

SALUDITOOOOOOOS.
 >:D >:D a:



Desconectado Kotu

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2452
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #176 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 21:58:44, pm »
Hola a todos:

Pues lo primero , tendrías que levantar el coche(si no puedes con tu enemigo-la viga-pasa de el), segundo  , los neumáticos , no sirven para eso que haces con tus colegas , o la caja de cambios (por una automática) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
tecero , perfeccionar tu técnica ,COÑO  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(, NOS DEJAS EN MUUUUUUUUUUUU MAL LUGAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  del DSL pasa  ::) ::) ::), vamos , que no esperes que te ayude más que lo que te pueda ayudar un banco cuando estas en el paro o falto de solvencia, lo del freno de mano esta bien, pero no hay más , por lo menos hasta que acabes la garantia(muchos estamos asin :'( :'( :'( :'( :'( :'( )

Un saludo ;)



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #177 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 22:19:50, pm »
Pues te lo han dicho practicamente todo, subir y ruedas a falta de un bloque trasero que creo que para nuestro coche ni se fabrica...

Ayer monte las lamparas y saque un par de fotos son muy malas xq son con el movil y en el parking,a ver si este fin de semana le hago alguna con los faros ya montados y os las pongo






Como os digo no se aprecia demasiado bien, pero la diferencia es abismal



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #178 en: Lun, 18 Diciembre 2006, 22:33:39, pm »
KOTU 4X4 no es que quiera dejar mal a nuestra marca y a nosotros los KORANDEROS pero joder ves subir a un terrano II con nueve añazos por donde tu y el jodio pasa y tu te quedas colgao, no dicen por hay que el KORANDO es medio JEEP RUBICON y el LAND ROVER DEFENDER no se, nose.
Ha otra cosa en una revista especializada en 4x4 digeron qu el MUSSO tiene el motor igualico, igualico al nuestro y dio en el banco de potencia 136 caballos, que hay de cierto en todo esto.

SALUDOS KORANDEROS.
 



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #179 en: Mar, 19 Diciembre 2006, 15:52:16, pm »
Lo de los caballos no se pero el mio los debe tener cojos ??? ??? ??? por que comer ya comen pero correr NO. ;D ;D ;D

Portillo a mi me pasa lo mismo parece que lleva los huevos colgando con perdón. me deja unos surcos en el barro que pa que. :D :D :D

Este sabado tengo ruta del infierno, de las mas duras que he hecho ya veremos cuantas veces me deja tirado. :'( :'( :'(



Saludos.
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN