collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Foro Ssangyon  (Leído 304247 veces)



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #30 en: Vie, 28 Julio 2006, 01:33:17, am »
Hola a todos,  al igual que en el 4x4 soy nuevo en esto de los foros.

ya que tenemos los KORANDEROS un rinconcito para nestros ``niños´´ por que no empezar a pones sub foros (creo que se llaman asi) y por ejemplo empezais a darnos clases de preparacion de *koranditos*, los mas beteranos en la materia de preparación.

Como por ejemplo neumaticos, subir de altura o protectores de bajos.

Si lo explicais lo podemos hacer muy ameno esto del foro korando, o mejor dicho ssangyong.

saluditos para todos

P.D.: Cuando entienda como se ponen las fotos, cuelgo alguna.
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado Loocked

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #31 en: Vie, 28 Julio 2006, 11:43:51, am »
esa última foto tiene muy buena pinta !!!
Salu2



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #32 en: Lun, 07 Agosto 2006, 00:14:53, am »
HOLA A TODOS,   VEO QUE ESTA TODO ER MUNDO DE VACACIONES, AKI NO ESCRIBE NI DIOS, JEJE.

BUENO POS ME ARRANCO ;D ;D ;D

ESTA TARDE ME HE DADO UNA VUELTA POR EL PARAJE NATURAL CERCANO A MI CASA COMO ES LA SIERRA CALDERONA, Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA QUE, INTENTANDO HACER UNA FOTO CHULA CON UNA RUEDA EN EL AIRE, EL COCHE PERDÍA LA TRACCIÓN POR COMPLETO.

ESO ES NORMAL??? ??? ???

ES POR LO DEL BLOQUEO DE DIFERENCIAL ??? ??? ???

Y ESO VALE MUCHO EURELIOS, SI ES POR ESO ??? ??? ???

BUENO, SI QUEDA ALGUIEN QUE NO ESTE DE VACACIONES COMO YO, QUE CONTESTE.

P.D.: LO DICHO SI APRENDO CUELGO UNAS FOTILIOS

SALUDOS FOREROS
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado el_dueño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 4543
  • Karma: +0/-0
  • LAND ROVER DEFENDER 90 300tdi
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #33 en: Lun, 07 Agosto 2006, 13:59:10, pm »
mykorando el problema ahi es muy sencillo, tu coche exactamente no se si tendra diferencial de deslizamiento limitado (LSD) en el eje trasero  o un diferencial libre normalito

si tienes un LSD lo mas normal es que si querias hacer una levantada de rueda para una foto pos lo normal es que lo pararas para hacer la foto y al parar el coche el LSD no actua, es decir solo lo hace con inercia, o sea que si levantas la rueda y el coche sigue teniendo algo de empuje o avance es probable que no te hubiera perdido tanta traccion y hubiera seguido avanzando, de todas formas el tarado de bloqueo de los LSD es muy leve (bloquean alrededor de un 30%)

con el bloqueo de diferencial (que bloquea al 100%) lo que haces es eliminar el efecto diferencial que trae tu coche que por eso al levantar esa rueda te giraria como una loca verdad? perdiendo toda la fuerza del eje trasero por ahi, como te he dicho al bloquear se queda el eje trasero como soldado y ambas ruedas traseras reciben la misma fuerza y como la otra estaria con mucho agarre en el suelo hubieras salido sin mayor problema

esto es basicamente como suceden las cosas, pero eso muy basicamente

espero haberte ayudado, saludosss
el_dueño
Antonio Aguilera --- Alcalá la Real (Jaén)
Land Rover Defender 90 300tdi

No te adaptes al campo... SE DE CAMPO! ;D



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #34 en: Lun, 07 Agosto 2006, 14:05:30, pm »
Mykorando, si has leido las normas del foro habrás observado que escribir en mayúsculas es SINONIMO DE GRITAR, así que según las normas te agradeceríamos que escribar en minusculas ya que te contestaremos igualmente.

Muchas gracias y un saludo ;)
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #35 en: Lun, 07 Agosto 2006, 21:39:55, pm »
mykorando como te ha dicho el dueño es asi ni mas ni menos, tu korita, como la llaman en argentina tiene LSD que no es una droga, que quede claro, es un diferencial de deslizamiento limitado,algo hace, pero como te dice eldueño solo funciona si llevas un poco de inercia, salu222 :P :P :P



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #36 en: Jue, 17 Agosto 2006, 18:17:32, pm »
Muy buenas a todos
Ya estoy de vuelta y con 6000 km en mi korando, la verdad que estoy encantado con el, se ha soltado muchisimo el motor, nose si sera cosa mia pero cada dia anda mejor el bicho, al principio le costaba un monton subir cuestas y mantener los 130/140 kmh y subiendo a duras penas lo hacia a 120 y ahora tengo que levantar el pie del acelerador...
Lo unico raro que le he sacado es que me ha gastado al de aceite, os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo que mas he podido hacerle estas vacaciones han sido pistas y caminos completamente cerrados con escobas...jejejeje, iba tirando todas ;D ;D ;D
De consumos bastante aceptable, se me mueve en unos 10l en carretera(130km/h de media) y 12 en campo sin tirar demasiado de reductoras...
Ya tengo la defensa y los faros pedidos y lo proxmimo que me gustaria ponerle son muelles traseros y apretar las barras,que si me echais una mano se las apretare yo mismo, lo habeis hecho alguno ya?
Varia mucho su comportamiento en curva? y en campo?queda demasiado rigido el tren delantero?
tengo un amigo que le apreto las barras a su coche y la verdad es que le quedo un poco reboton.
Muchas gracias a todos y un saludo



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #37 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 00:00:26, am »
saludos kj29, em primer lugar lo del aceite es normal, cuando hagas la primera revision deja de gastar, porlomenos el mio fue asi,en la revision que va desde los 10.000 a los 20.000, ami no me ha gastado nada, lo de  la suspension, me lo hice yo todo, 3 horas tienen la culpa, tensar las barras es facil, localiza el tornillo, luego pon el coche en un lugar bien plano, y con un metro mide del chasis al suelo los dos lados delanteros, luego apretas los tornillos hasta que suba entre 3 y 4 cm no mas que sino queda muy reboton, recuerda  que tiene que suvir lo mismo en cada lado, recuerda tambien no badear mucho porque fijate donde tiene la toma de aire, entre el foco derecho y el radiador, yo demomento lo que e hecho es sacar el manguito que va desde la caja de filtros al radiador que es de goma y se  saca facil, asi si badeas tardara mas en llegar el agua al interior del vano motor, salu222 y ya me contaras como te a ido el tema



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #38 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 00:11:53, am »
ten cuidado en los vadeos, que tiene el alternador en un sitio un poco...
mal. sino le preguntas a javato que ha pasado en dos ocasiones.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #39 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 12:02:06, pm »
Muchas gracias por las respuestas
No es necesario levantar el coche para apretar las barras de torsion?
Puedo apretar las barras y mas tarde montarle los muelles traseros?o mejor todo a la vez?
Es que lo sigo viendo bajito tal cual esta....
Lo de la admision tb me fije yo el otro dia y no me gusto nada donde va, demasiado bajito, espero con el timepo poderle añadir tambien el snorkel, ya lo estuve mirando en la tienda del foro y me parece bastante interesante, aunque de momento poco a poco porque esto del TT es un vicio...
Por cierto las bombillas IPF tambien han caido,que estoy loco porque me lleguen ya, desde que las monte en el focus son sagradas para mi, es impresionante lo que ilumina eso



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #40 en: Sáb, 19 Agosto 2006, 15:24:17, pm »
no no hace falta levantar el coche, por lo menos yo lo hice asi, luego para mas seguridad pasate y que te alineen la direccion, abeces baria un poco, ami me paso, salu22



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #41 en: Lun, 21 Agosto 2006, 10:18:58, am »
Muy buenas a todos
Esta misma tarde he apretado las barras de torsión a mi Korando y ahora quiero meterle unos muelles atrás, lo que pasa que no se ni donde los puedo encontrar ni de que tipo metérselos.
Veo que hay multitud de marcas y modelos y cada uno para una cosa diferente, el problema esta en que para mi Coreano no encuentro nada.
Quiero que sean de calidad aceptable, pues no quiero que en 2 meses el coche a quedar a la altura que tiene ahora.
Seria recomendable meterle también los amortiguadores o mejor gasto los de serie?Es que me da cosilla tirarlos con 6.000km, que esta mu malita la vida...
No le he revisado la alineacion, lo cierto es que el coche va como una vela, no tira hacia ningun lado
Seria necesario también meterle los separadores?
No se me quedara demasiado inestable?
Otra cosa que le he notado es que ahora la direccion al llegar a su tope hace un crujido,antes lo hacia si tenia el freno pisado, ahora siempre que esta parado,pueden ser los famosos topes de direccion que esten desengrasados?
Muchas gracias a todos
Un saludo



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #42 en: Lun, 21 Agosto 2006, 12:04:51, pm »
Guenas, en cuestion de muelles puse los que havia o los que tenian en donde yo compro todo, tenian tambien de muso, son de la marca MAVILSA o algo asi, tienen desde 4 cm ha 6 cm, yo lo compro todo en tot racing, en mollet del valles, ami no me cruge la direccion y los separadores se los tengo que poner, mas seguridad y queda guapisimo, salu2 kj29 KOREANOS AL PODER   ( LA SEMANA QUE BIENE ME EMPIEZAN EL ESNORQUEL) que ganas tengo



Desconectado Oskigan

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 632
  • Karma: +0/-0
  • Si vas al campo que no se note que has estado.
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #43 en: Lun, 21 Agosto 2006, 12:30:44, pm »
Quermos fotos de todas esas modificaciones k estais planeando hacerles a vuestros niños ;D ;D....aunque solo sea para ponerle los dientes largos a uno k yo me se :-[ :'(.

En fin k espero vuestras fotos y comentarios hacerca de vuestras modificaciones ;)

Salu2

[IMG]https://im



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #44 en: Lun, 21 Agosto 2006, 22:10:52, pm »
de la levanteda no tengo un antes y un despues pero lo del esnorkel prometido oskigan, haber si biene el amigo mio de vacaciones y lo empezamos, los tubos los encontre en mi curro, como me dedico al tema de reciclage,los tubos eran una baranda de una fabrica,y si nadie lo remedia cambiaremos las ruedas tambien, posible mente insa turbo dakar o sahara, kj29 yo no me a echo falta cambiar los amortiguadores, cuando se rompan pos ya los cambiaremos, 
un salu2 a todos los koranderos,  ha , si no pasa nada este finde tendre liberadores de ruedas manuales, salu2222



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #45 en: Jue, 24 Agosto 2006, 00:51:34, am »
Que envidia dais con tanta preparacion.

Yo llevo solo, los muelles mavilsa +4cm mas los cuatro amortiguadores Olman EMU.

Con los amortiguadores nuevos he notado mucha mejoria es que los de antes ya tenian 6 añitos y estos como estiran los condenados.



Saludos
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #46 en: Jue, 24 Agosto 2006, 10:34:25, am »
Yo con los de origen tengo que tener cuidado, pues en extension hacen topes, salu2



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #47 en: Vie, 25 Agosto 2006, 13:55:06, pm »
Los Mabilsa son los que he mirado yo, pero me han dicho bastantes personas que en dos dias se me van ha ceder y se me va a volver a bajar el coche, lo habeis notado eso vosotros?
el caso es que son bien baratos...
Estoy mirando otras marcas, pero es complicado encontrarlos...
un saludo



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #48 en: Vie, 25 Agosto 2006, 22:45:19, pm »
pes el mio no se si ha cedido un poco, supongo que un poco si que abra cedido, pero no muxo, porque cuando boy por la carretera algun korandero me ha preguntado que que le e hecho que se be diferentey la berdad esque se nota muxo, sobre todo cuando lo aparcas al lado de alguno de serie, salu2222



Desconectado PORTILLO

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • SIEMPRE HAY QUE SUPERARSE, QUIERO CAMPO Y 4X4
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #49 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 03:14:57, am »
HOLA CHICOS lo prometido es deuda, despues de las vacances aqui estoy y os prometi contaro que tal tira el KORANDO de la caravana, pues nada hy va mi opinion.
 :Dtira bien si no viene ninguna cuesta larga :Pse viene abajo enseguida >:( y hay que jugar mucho con el cambio :'( pero por lo demas de PUTA MADRE tira a cien o ciento diez de miedo  ;D ;D ;D y llanea mejor :-* el consumo mejor me callo ??? ??? ??? ??? ha sido tremendo pero vamos todos los coches sean como sean gastan un huevoooo  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ tirando de una caravana.
SALUDOS nos vemos pronto que se acaban las vacances pero biene la lluvia y el barro espero y le voy a poner unas de esas ruedas que de miedo de verlas.
 >:D >:D a:



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #50 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 19:58:02, pm »
Hola gente, pues contaros que gracias ha un tio muy enrrollao, tengo unos liveradores manuales casi sin estrenar,
[/img]
estan nuebos, ya pondre fotos cuando los monte, agur



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #51 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 21:51:25, pm »
buenas noches koranderos. hoy es mi primer dia en el foro.  SALUDOS A TODOS. Tengo un pedazo de kj y estoy, poco a poco arreglándolo para que sea un verdadero comepiedras. Ya he levantado el coche y le he puesto unas protecciones en duraluminio por toda la panza. Estoy esperando los separadores de ruedas para darle un toquecito estético más agresivo.

  En  cuanto me aclare con estos programitas colgaré unas cuantas fotos esplicando paso a paso todas las modificaciones que valla haciendo y las que ya he hecho. Pienso que esto es interesante ya que esas esplicaciones en otros coches son las que me han ayudado a hacer las mias.

  Me alegro de haber encontrado este foro.



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #52 en: Sáb, 26 Agosto 2006, 21:59:03, pm »
Copo pues pasa y disfruta, cada dia somos mas koranderos,y pensar que cuando compre el mio , pensaba que era el unico que iba por la carretera, me molaria mucho ver fotos de la panza de tu korita, de como as protegido el coche por  abajo, salu222 ;D ;D ;D



Desconectado mykorando

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
  • YO Y MI KORANDO, PERSONALIZADO POCO A POCO
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #53 en: Dom, 27 Agosto 2006, 00:25:45, am »
Hola a todos.
Lo primero para ssangyongmax, ¿¿que es eso de los liveradores??

lo siguiente, tengo una mala-buena noticia;
El otro dia pinche, bastante raro pero posible, y al preguntarle al pinchista sobre la vida que le quedan a mis neumaticos de origen, una kk por cierto, me comenta que empiece a ahorrar o que se los pida a los reyes magos.

Que ptda pero que bien me biene, puesto que tengo la escusa perfecta para cambiar de gomas, jeje.

Ahora llega la hora de la verdad y la pregunta que no se si la he visto alguna vez,,jeje,,   que neumaticos pongo, buenos, bonitos y baratos???

235 o 255??

que marca??

que modelo??

el tio me comento que bf goobrich por 200 ñampos cada uno, un poco caro, no??

Bueno, un gran saludo a esos KORANDEROS que cada dia somos mas..
MI KORANDO DE 2 AÑITOs Y 85.000 Km´s PERSONALIZADO POCO A POCO. SENSOR DE APARCAMIENTO, RUEDAS GENERAL GRABER AT2, INCLINOMETRO DIGITAL, GPS.



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #54 en: Lun, 28 Agosto 2006, 00:37:22, am »
hola MYKORANDO.
yo he montado siempre las bf goodridg. primero llevaba las mud terrain y ahora las all terrain. Estas últimas son las mejores ruedas que he llevado nunca ya que funcionan estupendamente tanto en campo como en carretera. el precio de 200 euros me parece excesivo, yo las puse por 160 cada una.

En cuanto a la medida no te recomiendo poner las 250 ya que seguramente te hara el cohe mas perezoso y ya sabemos que nuestros kj no van demasiado sobrados de brio, Aunque seguro que quedarían de puta madre a la vista.

  Ya me contarás como has quedado. Un saludazo ;)

 



Desconectado KJ 290

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 663
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #55 en: Lun, 28 Agosto 2006, 11:08:15, am »
Muy buenas y bienvenido
Yo la verdad es que lo saque de las casa con las BF ALL TERRAIN y estoy encantado con ellas, lo saque con medida original, cosa que ahora me arrepiento creo que le habria venido mejor la 235/85/16, lo habria subido un poquito mas y habria tirado de sobra de las ruedas, ahora que le estoy empezando a subir las veo enanas, cada dia mas.
El precio que te han ofrecido lo veo bastante alto, no es nada complicado encontrarlas por unos 150€
Quiero fotos de vuestras maquinas...
Por cierto yo sigo en busca y captura de unos muelles, preferiria no montar los Mavilsa.....



Desconectado korandokj

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 531
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #56 en: Lun, 28 Agosto 2006, 18:24:42, pm »
Hola a todos,hacia mucho tiempo que no me he podido pasar por aqui,pero ya he visto que la family a crecido bastante.Por lo de las ruedas, yo llevo las General Grabber AT2 que el dibujo es muy parecido a las all terrain y me ban de P M... y de precio me salieron por unos 130 E,por otro lado BF siempre han dado muy buen resultado. 



Desconectado javato

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 761
  • Karma: +0/-0
  • Patrol GR 2.8 TD Con mucho Barro
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #57 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:01:05, pm »
Hola Bienvenido Copo

Yo en ruedas llevo las Insa Turbo Dakar, son mud terrain recauchutadas el precio por 65 euros equilibradas.
Hecho viajes largos con ellas y ningun problema  eso si no paso de 120 km/h  lo unico malo es que se desgastan muy deprisa y los tacos se rajan cuando hago TT extremo.




Yo llevo muelles  mavilsa y con el tiempo acabaran cediendo dales 2 o 3 años, pero el problema es subirlo de delante ahora en las roderas me pega el cubrecarter y sino el grupo de atras.






Salu2
MUD MASTER      
Acostumbrate a estar por encima de los TOYS
Majestad NISSAN



Desconectado ssanyongmax

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 168
  • Karma: +0/-0
  • +4 centimetros de momento, todo se andara
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #58 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:13:33, pm »
Javato tu no tienes problemas ha la hora de frenar en la montaña, lo digo por el abs, el otro dia me jiñe por las patas abajo, en una pendiente y el coche no paraba, tube que tirar de frenode mano, salu22
 :-[ :-[ :-[



Desconectado COPO

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
Re: Foro Ssangyon
« Respuesta #59 en: Lun, 28 Agosto 2006, 22:47:30, pm »
  gracias por la bienvenida. javato.

  hola ssangyongmax. me interesa mucho lo que te ha pasado en la cuesta. ¿que te hizo el coche? ¿derrapó o te quedaste sin freno?.

  Si derrapaste quizas sería pq tendrías que haber puesto una reductora corta para entrar. ¿puede ser?

  ¿vuestro kj tiene abs?

    saludosssss