collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Seat 124  (Leído 2842 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Seat 124
« en: Vie, 24 Junio 2005, 11:14:59, am »
Pués al poner el post del 127, me he acordado que un compañero de trabajo tenia un colega que participaba en subidas de montaña y tengo varias fotos...
Disfrutarlas ;)






Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado wave

  • Socio Foro4x4.com
  • Dakariano
  • *
  • Mensajes: 10889
  • Karma: +0/-0
  • La vida de un hombre sabio se basa en Que te jodan
    • lellamanmoi
Re: Seat 124
« Respuesta #1 en: Mar, 28 Junio 2005, 16:28:03, pm »
Lo mejor el sistema de fijación de los faros....Algo así me haré yo al final...jajajaja
Un Saludo.
S, R y GS



Desconectado Tany_4x4

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 2407
  • Karma: +0/-0
  • 4x4ever
    • Foro4x4.com
Re: Seat 124
« Respuesta #2 en: Mar, 28 Junio 2005, 17:53:09, pm »
Pues yo también conozco a alguien que posee un 124 de rally, en esta ocasión es el Seat 124 FL 2000, una auténtica máquina que está haciendo el campeonado de Extremadura de Rallys y que tamb la hizo el año pasado, es una máquina dando espactaculo en los rallys ya que culea que da gusto y encima el amigo Vela (piloto) lo lleva a todo trapo, aquí os dejo algunas fotos que tiene subidas en la página de cordoba racing:




Yo lo he visto en persona y es digno de escuchar como ruje el bicho...

Por otro lado yo en un campo guardado en cochera tengo un Seat 124 Superlujo matrícula BA- A, es decir, de 1975 y el campeón tiene 68.000 km reales, perteneció a mi abuelo y lo dió de baja por no poder conducirlo por la edad, pero como está absolutamente nuevo (arranca al cuarto de vuelta) tengo ganas de poder sacarle los papeles otra vez. Es la versión anterior a este que poneis en las fotos, es decir, que tiene los faros redondos y no cuadrados. Ya os pondré fotos cuando pueda.

Saludos
« Última modificación: Mar, 28 Junio 2005, 17:55:50, pm por Tany_4x4 »
Ex Montero V60
Ex BMW X3
Montero V80 Kaiteki Auto
MB ML 320 pack offroad



Desconectado MrPerdy

  • Cuatrero
  • *****
  • Mensajes: 1027
  • Karma: +0/-0
  • Una cerveza?
Re: Seat 124
« Respuesta #3 en: Lun, 25 Julio 2005, 13:23:23, pm »
jheje.. fue mi primer coche...

y fue el "sufridor" de mi inquietud mecanica. Acabo con 5 marchas, encendido electronico, culata con pasos ensanchados, segmentos "weenos", otros asientos, salpicadero,sevofreno, asientos.... en fin.. Una lastima lo del renove.

Saludos
Solo necesitas 2 herramientas en la vida: 3 en 1 y cinta americana. Si no se mueve, pero debería, usa el 3 en 1. Si se mueve, pero no debería, la cinta americana.