collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Challenger Genesis 32.  (Leído 3102 veces)



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Challenger Genesis 32.
« en: Dom, 17 Septiembre 2006, 22:06:12, pm »
Hola,

qué os parece está autocaravana (Challenger Genesis 32) ?

el precio es muy asequible, pero que os parecen los materiales utilizados?

qué tal el motor de la Ford transit 2.0 D 125CV ?

es alto en consumo de una autocaravana de estas caracteristicas (l/100km) ?

Saludos.





Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #1 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 00:32:05, am »
Yo creo que las autocaravanas Challenger tienen una buena relación calidad/precio. Van a salir nuevos modelos perfilados y capuchinos y un furgón el Vany Van que promete (todos sobre los Nuevo Ducato y Transit. Con respecto a la motorización Transit que mencionas creo que se trata de motores contrastados.
SALUDOS



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #2 en: Lun, 18 Septiembre 2006, 16:04:29, pm »
Hola Moitocansiño,

gracias por la información, si Challenger saca una Van con la relación precio calidad de los vehículos que ahora tiene en el mercado, puede ser muy interesante y aun más si es con motor ford, sería genial.

Saludos.



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #3 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 00:07:00, am »
Si os referís a los camper, aunque la web no está acabada, se puede navegar por intuición y descubrir los nuevos modelos 2007 con distintas longitudes y distribuciones. Precios desde los 30000 a los 36000 euros de la distrib. clásica a una llamada WA que dispone, atención de cama fija de matrimonio y cama supletoria en la trasera, así queda comedor fijo, asientos giratorois, frigo de 80 L, depositos de aguas mayores de 100 l., con motorización de 120 cv fiat nueva cabina.
Opciones varias en cuanto a configuración y longitudes así como en motorizaciones, 100 y 150 cv en opción.

En fín increibles, pero los precios, son de Francia os ea que habrá que esperar a la feria para averiguar cuánto suben aquí.

Si os referis a los perfilados, arrancan de los 36000 con un equipo aceptable y motor ford de 125 cv.

No sé, navegar por la interface intuitivamente hasta que se permita la visualización de los 360 grados que parece que está prevista.... mientras tanto, hay fotos interesantes, sobretodo de las distribuciones que se encuentran a la vista
https://www.challenger.tm.fr/camping-car_fr/gamme.asp?gamme=vany
Carpe Diem



Desconectado moitocansiño

  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 3872
  • Karma: +0/-0
  • We are family
    • (IFAAC) ÍNDICE FOTOGRÁFICO DE AUTOCARAVANAS Y CAMPERS
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #4 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 01:17:34, am »
Efectivamente Blackpearl, me estaba referiendo a la gama 2007 que aparece en ese enlace web que pones. Tienen todos muy buena pinta y los Vans son acojonantes. Por eso precio, no hay California ni Marco Palo que se les resistan (es mi opinión, jeje)



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #5 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 10:21:36, am »
Hola desde luego que esta camper esta muy curiosa y lo que mas me gusta es que tiene muchos esquemas en su interior de configuración
Me gusta lo que abría que saber es cuando estará en venta en España
Un saludo 



Desconectado blackpearl

  • Pistero Avanzado
  • ***
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
  • Carpe Diem
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #6 en: Mar, 19 Septiembre 2006, 23:58:12, pm »
Estaran en la feria, seguro.... yo pienso ver por curiosidad si está esa configuración tan novedosa, con cama abatible atrás sobre la de matrimonio, además las medidas de esa cama doble también han crecido... y eso hacía falta en estos vans.

Ya tengo las entradaaaaaaassss
Carpe Diem



Desconectado Joker

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 134
  • Karma: +0/-0
Re: Challenger Genesis 32.
« Respuesta #7 en: Mié, 20 Septiembre 2006, 00:57:11, am »

Efectivamente, si en España los precios de la Challenger Vany son parecidos a los de Fracia, no hay nada que pensar: adios a la Genesis 32 Perfilada y adios a cualquier equipamiento de Renault Trafic ...

Saludos.