collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: grupos cortos discovery  (Leído 2018 veces)



Desconectado Félix

  • Nuevo Usuario
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
grupos cortos discovery
« en: Mar, 14 Junio 2005, 23:41:42, pm »
Hola a todos.
Me gustaría si alguien a hecho o conoces el resultado de montar grupos de un land rover serie 2 (88 ó 109) a un discovery. Voy a montar ruedas de 33'' y me han comentado que estos grupos son muchos mas cortos y por lo tanto desmultiplican el diametro de la rueda.
si alguien puede ayudarme aconsejandome, si conocen algun caso en el que es perjudiacial o por el contrario funciona perfectamente le estaré agradecido
un saludo y gracias.


« Última modificación: Mar, 14 Junio 2005, 23:43:13, pm por Félix »



Desconectado luis-da

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 933
  • Karma: +0/-0
  • nissan patror turbo de 0 a 100 en 15 minutos
Re: grupos cortos discovery
« Respuesta #1 en: Mié, 15 Junio 2005, 17:10:59, pm »
Hola feliz
Yo lo    que aria es buscar unos grupos cortos para tu modelo en cuestión en vez de estar buscando grupos de otros modelos  pues en land rover tienes de todo y seria lo mejor de todas las maneras busca unos grupos que se adapte al diámetro de las ruedas y de paso con unas relación mas cortas para mas adelante si quieres meterle unas gomas mas grande no tener que volver a hacer el mismo desembolso económico
En el tema si es perjudicial para el coche te digo ya directamente que no que no te va a perjudicar en nada con toda la tranquilidad y que no te va a fastidiar el coche ni te va acortar  la vida del motor si esta es tu preocupación pues no tiene nada que ver las cajas cortas con el resto de mecanismo del coche solo que cuando metes la reductora se te hacen los desarrollos  mas cortos y le sacar mas fuerza al motor para poder tirar de la gomas mas grandes y pasaras las zonas trialeras  con mas facilidad y con menos esfuerzos del motor un saludo




Desconectado Mikelots

  • Embarrado
  • ****
  • Mensajes: 647
  • Karma: +0/-0
Re: grupos cortos discovery
« Respuesta #2 en: Lun, 11 Julio 2005, 14:50:42, pm »
HOla
Si tu disco es un 200 le valen sin problemas y son más cortos por lo que con muy poco dinéro lo puedes redsolver. Yo vconozco a uno que lo hizo en un RR para el mote. HAce tiempo en la página
https://www.landroverclub.com.ar/
uno (o Teunico) explicó que desarrollos habia y como quedaba con cada uno. Tendras que buscarlo con paciencias.
Salute