collapse

Recomendados

Accesorios 4x4

Accesorios 4x4 y Todoterreno

Autor Tema: Cuéntame  (Leído 2311 veces)



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Cuéntame
« en: Jue, 28 Abril 2005, 22:10:15, pm »
Torcuatoporcuato


Una dirección con nostalgia.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=1949729#post1949729

Por otro lado comentaros que estoy a punto de confirmar una Transporter Shuttle 130 Cv con aire en zona de pasajeros por 27.200€ (todo incluido). Quisiera comentarios acerca del modelo y el precio. Gracias anticipadas

tetres


juer que pepino toi

como va el tema de acabados, que diferencias tienes con la mas basica? y en pts?
de que color? y los paragolpes? extiendete un poco juer que esto es un acontecimiento en el foro...

saludos

PD: La has probado en carretera? que tal va? agil? insonorizada? consumos?...es que estoy de un pregunton...

wave


Que guapisimas las furgos del post....

Que recuerdos....la nuestra era beige y mixta....y más mala que la carne de sapo.
Respecto a tu VW....la vas a pillar syncro? Sube mucho el precio?
Un Saludo.


Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cuéntame
« Respuesta #1 en: Jue, 28 Abril 2005, 22:11:57, pm »
Torcuatoporcuato


Bien, ya que me preguntais, yo contesto. Se trata como ya he dicho de una Transporter Shuttle con 130Cv, color rojo tornado (en otra vida quiero reencarnarme en aquellos que ponen nombre a los colores de los vehículos y a las colecciones de sanitarios) y con aire acondicionado en la zona de pasajeros (esto anula la posibilidad de poder poner un techo elevable). La Shuttle es a la T5 lo que la eurovan a la T4. Es decir se trata del furgón acristalado que incorpora como extras unos guarnecidos interiores en la zona de carga, como si se tratara de un coche austero en lugar de los cartones habituales y algunos de los extras de la Multivan como son los dos airbags delanteros, los asientos delanteros con regulaciones, etc..Vamos, que es el furgón pero un poco apañado. Hemos optado al final por la opción, creemos más inteligente, coche austero (realmente como vehículo familiar no tiene nigún lujo) pero con buena mecánica para que dure muchos años y kilómetros y con la suficiente potencia para encarar los adelantamientos con garantías. En este modelo no existe la opción Syncro, pero si el 4Motion (2500€ más) al que no opto por dinero, dinero extra del seguro, mantenimiento y falta de necesidad de él. Y por último decir que la he provado, que es como una alfombra voladora (sobre todo si te acabas de bajar de un Ibiza con 265.000Km), que los consumos están de media en 8l/100Km (y el gasoil no hace más que subir, yo creo recordar que empecé a pagarlo a 54pta) y que van a subir los precios de todos los VW a partir de Enero. La diferencia de precio con la más básica es notable, pero no hay color entre ambas (unos 9.000€ menos un furgón sin plazas traseras y 84Cv). Yo como mínimo optaría a una Combi 5 con 104Cv (puede ser la opción más económica de compra y mantenimiento). Un saludo a todos y ahora yo os pediría escuchar críticas a la compra. Gracias.

tetres


Pues para mi es el vehiculo ideal, y si dices que en carretera va genial pues es que ya ni te cuento...

el precio, pues es dinero pero mira que motor te llevas y que tamaño de coche...

Como es eso de que con aire no puedes poner techo elevable???

saludos y enhorabuena por la compra, quien pudiera...

PD: Yo la mire hace un año la mas basica acristalada con aire y salia por 4K clavados, tambien mire la merecedes equivalente y salia por 4.6k!!!!!!!!!!!!!!

wave


Francamente la veo cara...Por menos dinero tienes una Hyundai H1 Crdi de 140cv, con el mismo nivel de acabados, sino más superior. Y tipo más camper, me tiraba por una Opel Vivaro con el motor de 135 cv, que cuando yo la estuve mirando rondaba los 3.5 millones de las antiguas pesetas.
Esta claro que una VW, y estás pagando en gran medida la marca y el prestigio que tienen a lo largo de los años. Pero particularmente, me parece que tanto Mercedes como VW a día de hoy están en la parra con los precios de sus vehículos industriales...
Casi 5 kilos me parece mucha pasta para una furgo que si la quieres tambien para camper, tendras que gastarte aún más dinero...es sólo mi opinión, y supongo que esta decisión tuya torcuato ha sido muy meditada, por lo que supongo que tendrás unas más que buenas y justificadas razones de compra. Pero como nos has dicho que te criticaramos la compra.....pues te comentó mi punto de vista  Espero que no te moleste.
Un saludo, y mi más sincera enhorabuena.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cuéntame
« Respuesta #2 en: Jue, 28 Abril 2005, 22:13:34, pm »
Torcuatoporcuato


Al contrario, agradezco y solicito todo tipo de críticas, pero como dices la decision ha sido muy, muy meditada, sobre todo porque empecé no queriendo comprar la VW y buscandole alternativas porque le tengo cierta manía y me venía un poco impuesta por la madre de mis hijos, aunque me dijo que confiaba en mí y compraríamos lo que yo decidiera. Y reálmente pese a ser más dinero (bastante menos que la Vito, que esa si que se sube a la parra) no sale tan cara como parece frente a sus competidoras. Las trillizas (Opel, Renault y Nissan) que salen por unos 22.500€ (sin pelear el precio) en su modelo alto de gama tienen problemas de longevidad en el motor (enseguida empiezan a consumir aceite) y la calidad de acabados deja bastante que desear. Luego se descartaron todas las tracciones traseras, ballestas y a las que por tamaño no entraban en el garaje; adiós a la Sprinter (que fué la unánimemente recomendada por los mismos mensajeros que siendo muchos dueños de trillizas me denostaban a las mismas), a las otras trillizas (las Jumper, Boxer y Ducato que pese a ser muy interesantes por precio y prestaciones; 21.000€ por 146Cv y acabado Panorama en el caso de la Citroen o 31.000€ por la Ducato Panorama 4x4 y 127Cv. Y en las que además al estar el aire acondicionado de la zona de pasajeros justo encima de las plazas delanteras si que permite la instalación de un techo elevable.), adiós también a las Transit (estas si que me parecieron caras 24.000€ sin apenas equipamiento) y también adios al cuarteto Iveco, Master y compañía. Resumiendo es la más grande que entra en el garaje, tiene un motor prodigioso (el mismo bloque lo llevan, creo, desde los Pinzgauers a las berlinas Audi) con 5 cilindros (4 los demás) y bajo consumo (8l/100Km de media frente al siguiente que sería el de las tipo primastar con 8.6 y esto al precio que se está poniendo el gasoil también hay que mirarlo), la fiabilidad se ve en todas las T1, T2, T3 y T4 que siguen funcionando, y como familia obliga, el tener todas las pijadas tipo doble airbag, abs, asr ,etc... de serie pues tranquiliza, también tiene todos los ejes independientes y con muelles (en las tipo primastar el trasero es rígido). Y por último la Hyundai no me gusta. Gracias por soportar el rollo 

Tetres, no puedes poner techo elevable en el caso de poner aire acondicionado en la zona de pasajeros pues en el modelo Shuttle este circula por el techo del abitáculo trasero y sale por unas toberas tipo autobús con luz de cortesía. Como ya he dicho antes el mejor parido es el de las Jumper y compañía (se dirige a las plazas traseras estando integrado en la parte superior de la cabina) y que además como son tan anchas permiten un buen camper pese a ser el modelo corto. Y tienen un precio cojonudo. Yo en cualquier caso creo que es casi mejor no meterse en techos elevables que valen una pasta y recurrir a las tiendas de techo que se pueden poner y quitar y son mucho más económicas.

tetres


Como va el tema? ya la tienes? esperamos el publireportaje

me has dejado helado con lo de las trillizas, pues una pena que fallen...a mi me gustan pero es que lo del aceite en un coche nuevo me pone enfermoooooooo

saludos

torcuatoporcuato


Bueno, hoy mismo he conseguido la última rebaja y la he encargado por 26.700€. Es una rebaja desde que empecé las negociaciones de 1.300€  . No entiendo el estres que supone negociar un puto vehículo, en el Mercadona un producto tiene el mismo precio para todos. Pero bueno, creo que he conseguido un muy buen precio. La furgona me la entregan a finales de Febrero y te prometo publireportaje completo. Gracias a todos por la paciencia y el interés.

Lo de las trillizas es el comentario de gente que las utiliza a diario y dándoles mucha caña (mi vecino está encantado con una de 100Cv pero la utiliza como vehículo familiar y para transportar cajas lijeras llenas de sujetadores). Yo como furgona económica creo que valoraría antes una Jumper.
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado raul

  • Berriozartarra
  • Dakariano
  • ******
  • Mensajes: 6380
  • Karma: +1/-0
  • Navarrico pués!
    • Ya lo has leido...
Re: Cuéntame
« Respuesta #3 en: Jue, 28 Abril 2005, 22:14:50, pm »
Wave21


Tío has dicho una de las palabras básicas que colapsan el cerebro de todo hombre....sujetadores....y en plural  Se me ha ido el resto de la respuesta y la respuesta 
Un Saludo.
--------------------------------------------------------------------------------
 El Señor de la Tierra: Hyundai Terracan 163 cv.
Si te Gusta el Barro y la Aventura...Viaja Aqui
Sales...o te Sacan?


Busterman


Enhorabuena!!!

Ahora, empieza a camperizarla y a poner fotos.!!!
--------------------------------------------------------------------------------
 EL MORADOR DEL POLVO
Originalmente un Nissan Pickup 'Rally Raid'... ahora es cualquier otra cosa. También llamado el Tractor.
"Algún día me daré un golpe en la cabeza, a ver si me quedo tonto"
Visítame en https://yalohasleido.blogspot.com



Desconectado JonI

  • Pistero
  • **
  • Mensajes: 86
  • Karma: +0/-0
Re: Cuéntame
« Respuesta #4 en: Lun, 13 Junio 2005, 21:28:28, pm »
y que cuesta una transporter nueva de 109 cv, con a/a 5 plazas (2+3) elevalunas, kombi o mixta (no es lo mismo???) acristalada del todo? alguno me podria dar un precio aprox??